Quin significat te el teu Nick??

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

El mio no creo que haga falta mucho explicarlo :lol: soy antimadridista a muerte asi que antes cualquier otra cosa que de ese puto equipo :wink:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

pues bueno yo m puse xoto100% pq unos amigos del levante empezaron a decirme e tu xoto,e tu xoto asi muxas veces,siempre m dcian xoto,incluso xoto d mierda,(sta claro q les llamaba saporros :wink: )y un dia les dije pues si soy xoto100% y mira se m ocurrio ponerlo
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi => Diminutivo de Miguel Ángel
#46 => El dorsal que suelo elegir siempre
Salvattore
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jun 2005 19:22

Mensaje por Salvattore »

MIki#46, pensaba que era por Rossi.
Avatar de Usuario
Fysh10
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2005 01:53
Ubicación: San José de la Rda, Sevilla

Mensaje por Fysh10 »

Bueno la historia de mi nick es bastante larga, pero el caso es que cuando entre en 2º de Bachillerato, me empece a juntar con un grupo de niñas, y cada una tenia su "mote" pero entre ellas, es decir, nadie la conoce por ese mote, solo entre ellas.
Asi que como cogimos mucha confianza pues, yo empecé a formar parte de los "SH"
Cada una cogia el final de su nombre(o en su defecto la parte del nomber que mejor quedara) y le añadia la "SH"
pero como mi nombre coincidia con uno, pues cogimos mi apellido que es Fenoy y de Fenoy, Fish, pero como Fish es pescao en ingles, lo puse con "Y".
El 10 es por mi número, desde que soy pequeñito he estado utilizando este número cuando jugaba al baloncesto, y ahora lo utilizo en el futbol Sala. Y el SFC creo que no hace falta explicarlo: SEVILLA FUTBOL CLUB

PD: Forme parte del grupo porque en la asignatura de "Imagen y Sonido" yo era el unico tio,y como estabamos todo el dia de cachondeo y eso pues, me unieron al grupo jejejejej.
PD: Eso era un paraiso,4 niñas (a cual más buena) y yo el unico tio :lol: :lol:
Última edición por Fysh10 el 15 Jul 2005 22:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Xavieret escribió:MIki#46, pensaba que era por Rossi.
Jaja, tranqui, no eres el primero... en tal caso me hubiese puesto el #65 de Capirex. 8)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

alfa escribió:¿stá bien que uno de los pilares de nuestra comunidad foreril, moderador, informático, buen deportista y padre, trabajador, amigo de sus amigos y buen marido, en fin, casi casi casi como la estrella para los Mercedes, que es Farlopa, tenga puesto ese nick?


Al fin y al cabo......farlopa es lo que es, moralmente cuestionable....cargado de connotaciones.....


Y ya que estamos ( una vez mas ) con el sexo de los angeles, ¿Porque tenemos cada uno el nick que tenemos?

Yo el mio me lo puse porque nunca habia entrado en foros y la primera vez que entré en uno, buscando un nick, la primera letra griega me parecio un buen simbolo. Despues de toda la carrera con alfas, betas, gammas , pis, tectas, ros, taus, etc....casi es normal...
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

farlopa escribió: No me digas esas cosas tan bonitas, tontorrón. :oops:
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

El mío tampoco tiene mucha historia, el apellido de uno de mis actores favoritos, Steve McQueen...Neverrrrra!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Pues yo he vuelto a los origenes
Primero fui DiVaio_11, luego , ya en sentimentche.com Johnny_Knoxville pero como se me seguia conociendo por DiVaio pues ale, DiVaio_22, actualizacion para la temporada :?
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

pues si.
Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 189
Registrado: 06 Sep 2005 20:38
Ubicación: La Costera (País Valencià)

Mensaje por Pablo »

Tengo que confesar que mi nick no fue idea mía, fue de mis hermanos que se empeñaron, ya que mi madre prefería Antonio Ã
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Pablo escribió:Tengo que confesar que mi nick no fue idea mía, fue de mis hermanos que se empeñaron, ya que mi madre prefería Antonio Ángel.

Has eixit guanyant :wink:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

El mio es muy facil, como no queria arriesgarme a ponerme Super Carew, Fiore o alguno de ese tipo, fui a lo seguro y ponerme mi nombre, que ese nunca cambia de equipo.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Yo me registré con este nick porque ese fue el que me puse en PL. Y allí me lo puse porque por aquellos momentos leía la Biblia y me llamaba muchísimo la atención las profundas diferencias del Yahvé del Antiguo Testamento con el del Nuevo, y las connotaciones que ello tienen en la historia de los hebreos.

Asimismo Nietzsche loaba a este Dios primoridial como dios de la venganza y la ira, el dios de los capaces, por contraposición al Dios del amor y del resentimiento.

Además, que suena bien, leche.
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Bueno pos el mio:

Naci en Valencia, me crie en picassent (No confundir con la carcel :lol: )
Pero vivo en el sur de las palmas de Gran Canaria hace muxo tiempo, osea q se puede decir q soy canario , y de ahi ELCANARI como me dicen por alli
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Por cierto, elcanari, David Silva tambien es de alla de Arguineguin.
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Ferran escribió:Por cierto, elcanari, David Silva tambien es de alla de Arguineguin.
Si exacto igual q Valeron
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Pues siempre me ha hecho gracia Steve Urkel y dije seguro que este nick no lo cojen..., lo del 77 es por la fecha de nacimiento... :wink:
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

el mio esta claro....



SALUDOS
Responder