Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Herunúmen

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Herunúmen »

Reycob@ escribió:
También es verdad que estos 2 jugadores no los veo yo de suplentes en el banquillo animando, crearían mal ambiente. No les veo asumiéndolo. Ya sabemos todos como es Cañizares y como se pone a rajar con un micro delante cuando es suplente...
Eso es una suposición que tiene su origen en una campaña anti-Cañete en el último mundial.

Una verdad es que el que dos jugadores estén a disgusto en el banquillo porque lo que quieren es jugar no es motivo para darles boleto.

No puedo oir la radio ni ruedas de prensa y todo esto lo dejo en cuarentena pese a que hay comentarios de gente de la que me fio ciegamente.

Si alguien piensa que deshaciéndonos de dos jugadores (titulares en el último partido para más INRI) se van a solucionar todos los problemas por arte de magia, que espere sentado.

Y aquellos que se hacen pajas visualizando a Cañizares y Albelda salir por la puerta de atrás dentro de dos semanas tendrán otros dos 'cánceres' sobre los que volcar bilis, y después de esos otros, y otros, y otros...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por sindelar »

CHR escribió: Hombre es que ya tocaba poner los puntos sobre las ies, pero claro no se que habra sido el detonante de esta situacion la verdad .confundido
Seguro que ha pasado algo gordo dentro del vestuario que de momento desconocemos. Así que por ahora sólo podemos hablar por hablar...
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Hoy es un día de transistores, ahora toca la 97,7 y a las 3 onda cero. :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Hoy es un día de transistores, ahora toca la 97,7 y a las 3 onda cero. :D
Y a las 15:15 Morata Imagen
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

cyber escribió: Y a las 15:15 Morata Imagen
¿no hay forma de escucharlo por internet? .confundido
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: Y a las 15:15 Morata Imagen
Seguro que apoya la decisión de Koeman icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió: Hombre, yo nunca he dudado que Koeman los tenia bien puestos y no se iba a dejar amilanar por nadie por muchos galones que tuviera y la cosa se está demostrando. Se podrá equivocar pero está aplicando su criterio sin dudar lo más mínimo.

Si finalmente se confirma que Cañete y Albelda tienen el billete de salida me va a saber bastante mal que jugadores tan significativos en la historia del Valencia tengan que salir por la puerta falsa. Pero también es verdad que puede que se lo hayan ganado a pulso. :(
Es que la puerta de atrás la han elegido ellos.

Yo a veces no os entiendo, en varios posts se escribe que las viejas vacas sagradas son el cáncer del Valencia y ahora que son defenestrados, no nos gusta la idea. Yo supongo que lo que no gusta es el momento en que se ha hecho. En junio pasado, Soler, en junio pasado...
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Sieke »

Esto es algo que ya se sabia y se veia venir... que algunos veniamos avisando/denunciando desde hace ya mucho tiempo y algunos no queriais creer estos cantos de sirena que ya veniamos advirtiendo...... a mi, no me ha sorprendido.

Y por supuesto, todo esto no es unicamente por un tema deportivo, como ya se ha dicho en otras ocasiones...
Última edición por Sieke el 18 Dic 2007 14:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Tolova »

los mechas se lo han ganado a pulso

y otras veces han salido otros jugadores mucho más importantes (piojo o mendieta) y aquí no ha pasado nada

como estará morata? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por sento »

icon_wee icon_wee

Hace 1 hora que no entro y me encuentro con esto!!
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Jack_Starks »

Sí senyor!!! ja era hora que ixiren del Valencia estos jugadors!! mare meua, ja han viscut prou d´exits passats.

Jo crec que es una cosa que Quique mai es va atrevir a fer i que ara Koeman en un parell de collons a decidit fer i que jo estic amb ell al 100%!

Ací el que no valga te que anar fora, falta molta implicació en el Valencia i així no pot funcionar ningun equip d´elit!! Que es posen les piles els jugadors que Koeman no va en tonteries.

I per als que diuen que ara no es el moment.... ¿ Quan serà el moment de fer esta revolució?? si mes mal que estem no anem a estar!! hi ha que canviar la marxa del equip ara que estem a temps i encara no hem acabat la primera volta i tenim tens de reaccio.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por marina »

Daijiro escribió:Baraja será el siguiente.

Que les vaya bonito icon_hola
De las vacas sagradas, ni Baraja ni Marchena dejarán, por el momento, el Valencia... creo yo. Angulo será el siguiente.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Reycob@ »

13:53 Valencia - Koeman les dice a Cañizares y Albelda que se busquen equipo.

En Marca, en As tb aparece icon_wee
Avatar de Usuario
batmanreturns
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2007 13:47

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por batmanreturns »

Me parece que se están metiendo en un callejón sin salida ellos solitos. ¿Pero éste es el momento de renovar la plantilla? Que no estamos ni a mitad de liga. Hasta ahora, cada medida que están tomando nos vamos hundiendo un poco más. Un poco de cordura por favor, y en junio a ponerse las pilas, pero ahora a tirar del carro con los jugadores que tenemos
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Edmore »

Dios , esto es muy fuerte, yu en el fondo me sabe mal.

Pero lo del portero no tiene sentido por ahora.

.confundido

Cuando o hace mal juega y luego al revges.

Ademas a Albelda ahbora a ver como lo vendes
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Sieke »

No es unicamente un tema deportivo..... ahi hay mas cosas extradeportivas......
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por AMUNT »

Joder lo he escuchado y me he quedado flipando :shock:

Y me parece de puta madre la verdad. Justo lo que algunos reclamábamos, limpieza, y parece que no ibamos mal encaminados en cuanto a los nombres... Con un par Koeman :!:
Avatar de Usuario
ZaosT
Mensajes: 536
Registrado: 01 Abr 2007 20:40
Ubicación: Burjassot

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por ZaosT »

Vaya tela! :o

No creo que sea el momento de deshacerse de estos jugadores. Por un lado, Cañizares parecía que volvía a coger ritmo, y en el caso de Albelda, por poco que haya rendido, nadie le ha ganado el puesto (el único uq ha podido cubrirlo ha sido Marchena, ya que Sunny apenas ha tenido oportunidades).

Todo son suposiciones, pero esto me huele más a que ha habido algún problema interno.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por Reycob@ »

EDIT. para no hacer más sangre
Última edición por Reycob@ el 18 Dic 2007 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Es que la puerta de atrás la han elegido ellos.

Yo a veces no os entiendo, en varios posts se escribe que las viejas vacas sagradas son el cáncer del Valencia y ahora que son defenestrados, no nos gusta la idea. Yo supongo que lo que no gusta es el momento en que se ha hecho. En junio pasado, Soler, en junio pasado...
¿ Y eso ? ¿ ¿ Por ír a la pelu ?
Cerrado