Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

RandaH escribió: Por dios. Zigic no sería un mal fichaje a precio módico, pero no hace falta decir barbaridades. Ni es joven (27 años), ni se infló a meter goles (11 goles en 32 partidos) y el futuro que tiene por delante es relativo
Entre Munitis y Zigic, haciendo jugadas entre los 2, te digo yo que metió el Racing bastantes más goles de los que tú dices la temporada pasada, más luego los córners que peinaba o remataba, y que acababa marcando otro compañero suyo aprovechando el rechace, en total generó una barbaridad de jugadas que acabaron en gol, si con Silva hicise lo mismo que junto a Munitis, te puedes imaginar la cantidad de goles que meterían entre los 2 cuando coincidieran en el campo, y no estuviese Morientes. Lo que sí que es una barbaridad es decir que es mejor fichar a Owen que a Zigic, como he leído por ahí...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Comparar a Zigic y Trezeguet es arriesgado.

Palmarés y trayectoria aparte, el francés es una garantía de gol, el serbio, no.

Esto no quita que me encante el juego de Zigic, que no se queda en mostrenco cazamelones, sino que sabe que a esto se juega con los pies. Eso sí, el precio de 20 millones es desorbitadísimo.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Entre Munitis y Zigic, haciendo jugadas entre los 2, te digo yo que metió el Racing bastantes más goles de los que tú dices la temporada pasada, más luego los córners que peinaba o remataba, y que acababa marcando otro compañero suyo aprovechando el rechace, en total generó una barbaridad de jugadas que acabaron en gol, si con Silva hicise lo mismo que junto a Munitis, te puedes imaginar la cantidad de goles que meterían entre los 2 cuando coincidieran en el campo, y no estuviese Morientes.
El Racing no es el Valencia,aunque por juego se parezcan.
Lo que sí que es una barbaridad es decir que es mejor fichar a Owen que a Zigic, como he leído por ahí...

¿Cuantos Balones de Oro tiene Zigic?
Marchenauer

cyber escribió:

¿Cuantos Balones de Oro tiene Zigic?
Uno, que no se mereció, me acuerdo yo que el año que se lo dieron, tanto Raúl como Roberto Carlos habían hecho más méritos para recibirlo que él, luego ya lo visteis cuando vino a la Liga Española, que no es que destacara mucho, precisamente. Además, tengo una duda, ¿os gustan los jugadores lesionados, o es mi impresión? Porque este es de los que tienen lesiones que suelen durar bastantes meses, al igual que le pasa a Edu...
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Uno, que no se mereció, me acuerdo yo que el año que se lo dieron, tanto Raúl como Roberto Carlos habían hecho más méritos para recibirlo que él, luego ya lo visteis cuando vino a la Liga Española, que no es que destacara mucho, precisamente. Además, tengo una duda, ¿os gustan los jugadores lesionados, o es mi impresión? Porque este es de los que tienen lesiones que suelen durar bastantes meses, al igual que le pasa a Edu...
Si no me equivoco marcó bastantes goles en el Madrid siendo suplente de Ronaldo y Raúl.

Y sobre lo último,vendamos a Vicente.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Marchenauer escribió:
Que me corrijan los aficionados reds, pero ese año el Liverpool (con Owen como estrella) ganó Premier, UEFA y Copa de Inglaterra. Casi ná...

Y, me reafirmo en que Owen (físicamente bien) está en la élite de los delanteros. Zigic, a día de hoy, no (y eso que me gusta Zigic).
Marchenauer

cyber escribió:
Si no me equivoco marcó bastantes goles en el Madrid siendo suplente de Ronaldo y Raúl.

Y sobre lo último,vendamos a Vicente.
Estamos hablando de hace ya 3 años o por ahí, en la actualidad no sé si estarás informado que suele sufrir lesiones muy graves cada 2 por 3, y que sería un fichaje bastante tonto, hablando claro. Pero bueno, en realidad estamos hablando de un rumor falso sin mucho sentido, menos mal.
makina-che

Mensaje por makina-che »

No, si Michael Owen es malo...

96-97 Liverpool 1 Goles, 2 Partidos (-)
97-98 Liverpool 18 Goles, 36 Partidos 1 Goles, 4 Partidos (UEFA) 3 Goles, 9 Partidos
98-99 Liverpool 18 Goles, 30 Partidos 2 Goles, 6 Partidos (UEFA) 1 Goles, 4 Partidos
99-00 Liverpool 11 Goles, 27 Partidos (-) 3 Goles, 9 Partidos
00-01 Liverpool 16 Goles, 28 Partidos 4 Goles, 11 Partidos (UEFA) 3 Goles, 7 Partidos
01-02 Liverpool 19 Goles, 29 Partidos 5 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones) 6 Goles, 8 Partidos
02-03 Liverpool 19 Goles, 35 Partidos 4 + 3 Goles, 6 + 6 Partidos (Liga de Campeones + UEFA)
03-04 Liverpool 16 Goles, 29 Partidos 2 Goles, 6 Partidos (UEFA)
04-05 Real Madrid 13 Goles, 36 Partidos 1 Goles, 5 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Newcastle United 7 Goles, 11 Partidos (-)
06-07 Newcastle United (Liga de Campeones + C2 + UEFA)

Que me digas que no lo ficharías por el riesgo de lesionarse no te lo discuto, pero que subestimes a Michael Owen no te lo permito, tron... :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
sería un fichaje bastante tonto
Lo mismo que fichar a Zigic únicamente porque baja balones.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Yo creo que sería el único de todo el mundo que no le agradaría el fichaje de Michael Owen. Pero no sé para que hablo de él si es imposible que en nuestro club hagan bien las cosas, ficharán a LG o a Zigic y Marchenauer se morirá del gusto :?:
Marchenauer

makina-che escribió:Yo creo que sería el único de todo el mundo que no le agradaría el fichaje de Michael Owen. Pero no sé para que hablo de él si es imposible que en nuestro club hagan bien las cosas, ficharán a LG o a Zigic y Marchenauer se morirá del gusto :?:
¿Con LG te refieres a Luis García o a Lucho González? Con el fichaje de Luis García no estoy del todo de acuerdo, y con el de Lucho Gonzáles sí que estoy muy de acuerdo, y me encantaría que lo fichasen.

Y en cuanto a lo de Owen, ¿de verdad que no estáis informados de las lesiones graves que ha sufrido este jugador los 2 últimos años? Ha estado apartado de los campos muchísimos más meses de los que ha jugado, es otro Edu, pero en delantero y en inglés, por eso evidentemente vería ruinoso para el Valencia CF su fichaje.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:¿de verdad que no estáis informados de las lesiones graves que ha sufrido este jugador los 2 últimos años?Ha estado apartado de los campos muchísimos más meses de los que ha jugado, es otro Edu, pero en delantero y en inglés, por eso evidentemente vería ruinoso para el Valencia CF su fichaje.
Vendamos a Vicente,repito.
Marchenauer

cyber escribió:
Vendamos a Vicente,repito.
Fichemos a más Vicentes y a más Edus entonces para que tomen a los del Valencia CF por tontos por tener a tantos lesionados en el equipo y mantenerlos sin que puedan jugar. Además, Vicente es el único de los lesionados que se merece tener un puesto en el equipo por lo que ha aportado desde hace muchos años, y porque es más joven que Edu (o que Owen), y aún le pueden quedar muchos años de fútbol. Resumiría diciendo que Vicente sí, Edu no, y Owen NO!
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
Fichemos a más Vicentes y a más Edus entonces para que tomen a los del Valencia CF por tontos por tener a tantos lesionados en el equipo y mantenerlos sin que puedan jugar. Además, Vicente es el único de los lesionados que se merece tener un puesto en el equipo por lo que ha aportado desde hace muchos años, y porque es más joven que Edu (o que Owen), y aún le pueden quedar muchos años de fútbol. Resumiría diciendo que Vicente sí, Edu no, y Owen NO!
Parece que la concentración en Asturias no le ha sentado demasiado bien a Nicola Zigic, ya que el serbio ha vuelto a Santander lesionado. El racinguista sufre un esguince de ligamento lateral interno del tobillo, por lo que ha sido sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Esto... Owen tiene 2 años más que Vicente. Ohhh!! Que viejales!!
Marchenauer

cyber escribió:Lo último que citaste no existe!
Zigic jugó casi todos los partidos de la Liga pasada, no me digas ahora que estuvo lesionado y se perdió casi todos los partidos de la temporada como Edu u Owen, porque no cuela; eso que tiene ahora mismo Zigic es una lesión pasajera de esas que duran nada y menos de tiempo, lo que no puedes hacer es querer fichar a un delantero que tiene lesiones graves reincidentemente, como es el caso de Owen, ¿de verdad que queréis el bien del Valencia, o es que os estáis quedando conmigo?
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió: ¿de verdad que queréis el bien del Valencia, o es que os estáis quedando conmigo?
En verdad quiero que desaparezca.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
En verdad quiero que desaparezca.
Menos mal que tenemos la protección de San Quique el Salvador
Michel

Mensaje por Michel »

Si sabeis que en el fondo en cuanto a las lesiones de Owen, Marchenauer tiene razon..pero como es el..hay que hacerle la guerra..esta claro :idea: no dudo de la calidad de owen..pero si de su estado fisico
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Traer a Owen seria como traer a Woodgate, salvando las distancias. Un jugador que no ofrece demasiadas garantias en su estado fisico, sin negar que sea un buen jugador. Ahi estan sus goles, pero tambien sus constantes lesiones, graves en su mayoria. Y de la ficha que cobraria ya ni hablemos, superaria claramente el tope salarial. Y barato tampoco resultaria su traspaso. Demasiados riesgos. Claro que estamos hablando de una hipotesis muy remota porque no creo que se haya planteado seriamente su posible fichaje por los motivos antes citados.

A todo esto, Zigic no me desagrada pero tampoco me entusiasma. Y no tiene nada que ver su juego con el de Forlan, por ejemplo.
Responder