LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

makina-che escribió:
No, si tendremos que poner pena de muerte a alguien por decir hijo de puta... :?:

Yo solo digo que los que hayan cometido algún delito no se les deje entrar a Mestalla, los que no han cometido ningún delito y por tanto no son violentos se les deje entrar.
Osea prohibirles la entrada a todos. O esque alguno de ellos es normal?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:

Yo solo digo que los que hayan cometido algún delito no se les deje entrar a Mestalla, los que no han cometido ningún delito y por tanto no son violentos se les deje entrar.

Luego a los YOMUS se les tiene que prohibir la entrada.


Ahi yo envidio a Laporta( sí, el mismo hijoputa catalanista) en su decisión contra los violentos:todos fuera del campo y a ver el partido en los bares.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

DI FALLO escribió: Osea prohibirles la entrada a todos. O esque alguno de ellos es normal?
Yo no soy un Yomus por lo tanto no sé cuales han cometido delitos o no, solo digo que si no se ha cometido ningún delito no se le tiene porque prohibir la entrada. Y sí que habrá gente civilazada aunque no te parezca, generalizar es malo, tronc. :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

makina-che escribió:
Yo no soy un Yomus por lo tanto no sé cuales han cometido delitos o no, solo digo que si no se ha cometido ningún delito no se le tiene porque prohibir la entrada. Y sí que habrá gente civilazada aunque no te parezca, generalizar es malo, tronc. :?:
eso es como decir que algún nazi habría que era buena persona... pues seguro, pero aquí se condena al grupo, no a cada persona. Y el grupo es un grupo violento.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Euge Mourinho escribió:
eso es como decir que algún nazi habría que era buena persona... pues seguro, pero aquí se condena al grupo, no a cada persona. Y el grupo es un grupo violento.

La comparacion viene al pelo :?:
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

si

Mensaje por FaaS Wilkes »

si, buena comparacion,

mirad a lo que se dedican y lo que hacen al final



cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: si

Mensaje por cyber »

davidcarcaixent escribió:si, buena comparacion,

mirad a lo que se dedican y lo que hacen al final




Estan espantando moscas ¿no?
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Rubén escribió: Ay, se me había pasado esto, perdona.
Reconozco que no voy mucho,por desgracia, al estadio. Las últimas veces que he ido: Salzsburgo y el 5-3 del Cádiz, la temporada pasada fui a algún partido más, pero ahora no me acuerdo. Hace año y medio o así sí que iba más a menudo. En el 80% de los partidos que he ido gran parte del público se giraba hacia los YOMUS recriminándoles algún cántico o actitud.
A eso me referia yo Ruben. Antes yo acudia a unos 5 partidos al año y tambien notaba que el campo siempre estaba silvandoles, entre otras cosas xq cantaban cosas q no venian a cuento o q molestaban a la gente. Pero lo q llevamos de este año y toda la temporada anterior, para mi han sido y por mucho los mejores de la grada animando. Y total las 4 cosas raras q han cantado me gustaban: (puta cataluña, o catalanes hp, o se meten con panucci o con A3). Yo la verdad q pienso q han cambiado bastante, no se si seran las nuevas generaciones o algo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Y el uh, uh, uh a los jugadores de color
Y el puta Levante
Y el puta Castellon
Y el insultar a los de tribuna
Y enzarzarse con sillas gol
Y...

A parte de pegar a algun ke otro aficionado de otro ekipo

Si total no hacen nada los pobres
Avatar de Usuario
valencianista
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2006 22:52
Ubicación: Regne de Valencia

Mensaje por valencianista »

eso de que los Yomus son violentos. Decidme, ¿han protagonizado algún incidente dentro de Mestalla? Porque a mi si son violentos fuera de mestalla me la suda un rato, lo que haga cada aficionado fuera de mestalla me da igual.
Lo digo porque sé que muchos os metéis con ellos por sus ideas políticas. A mi si animan perfecto y que yo sepa nunca han cantado nada a favor de un partido politico dentro de Mestalla. Si son de extrema derecha pero lo manifiestan sólo fuera de mestalla no hay que reprocharles nada de lo que estais diciendo. A mi lo que me toca los huevos es que son gente que gastan su tiempo en hacer pancartas, tifos, viajes.... y se dejan la voz por el VCF y aqui nadie sabe valorarlo.
Y estoy de acuerdo en que los gritos racistas sobran de la grada.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

valencianista escribió:eso de que los Yomus son violentos. Decidme, ¿han protagonizado algún incidente dentro de Mestalla? Porque a mi si son violentos fuera de mestalla me la suda un rato, lo que haga cada aficionado fuera de mestalla me da igual.
Lo digo porque sé que muchos os metéis con ellos por sus ideas políticas. A mi si animan perfecto y que yo sepa nunca han cantado nada a favor de un partido politico dentro de Mestalla. Si son de extrema derecha pero lo manifiestan sólo fuera de mestalla no hay que reprocharles nada de lo que estais diciendo. A mi lo que me toca los huevos es que son gente que gastan su tiempo en hacer pancartas, tifos, viajes.... y se dejan la voz por el VCF y aqui nadie sabe valorarlo.
Y estoy de acuerdo en que los gritos racistas sobran de la grada.

Vale,entonces invita a un asesino a vivir en tu casa;total en tu casa no ha matado a nadie.
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

cyber escribió:

Vale,entonces invita a un asesino a vivir en tu casa;total en tu casa no ha matado a nadie.
Aaaaaaala! quina exageració cyber!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

pablet21 escribió:
Aaaaaaala! quina exageració cyber!
¿Exageració?

Si eixa gent és com és fora dels camps,¿a sant de qué han de entrar a Mestalla?


Per cert,que si en lloc de ser de dretes el Yomus foren d´esquerres diria exactament el mateix.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

hombre, dentro de yomus esta tambien el fan club. esos son los violentos. no tendais a generalizar. tengo un copmpañero yomus y en absoluto es como aqui lo describis, no es el comeniños. hay bastante gente, mas de la que pensais que solo estan para animar. tambien es cierto que los hay que ni siquiera les gusta el futbol.

por ciuerto, para los que critican los canticos contra el cadiz, pregunta de examen:

que equipo arreglaron un empate que mando al valencia a 2ª?
► Mostrar Spoiler
para los que dicen que lo de puta castellon y puta germanor...pues que uqereris? ir al madrigal a ver que hermandad de aficiones veis, a ver cuantas bufandas del bayern de munich encontrais y los canticos de amor a valencia.



no se, quiza a algunos les molaria mas que fuesen del otro palo, mas como los indar gorri o biris, no lo se. desde luego se les oye mas que al gol gran y eso no se puede negar. los incidentes violentos son algo aislado, que esta bastante feo pero que en comparacion con otros grupos pues se queda en mantillas.

no trato de justificarlos, pero tampoco es plan de crucificarlos.

mi colega yomus me dice: la gente en mestalla esta gilipollas, no son capaces de animar al equipo cuando lo necesita, ni cuando gana. silvan a la primera de cambio por tonterias. pero da gusto ver como se enganchan a cantar puta antena tres.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Asesino no se, pero apaleador, amenazodor y otras lindezas si
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Justerini escribió:hombre, dentro de yomus esta tambien el fan club. esos son los violentos. no tendais a generalizar. tengo un copmpañero yomus y en absoluto es como aqui lo describis, no es el comeniños. hay bastante gente, mas de la que pensais que solo estan para animar. tambien es cierto que los hay que ni siquiera les gusta el futbol.

Pues que esos que solo animan creen otra peña.
Avatar de Usuario
valencianista
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2006 22:52
Ubicación: Regne de Valencia

Mensaje por valencianista »

Justerini escribió:hombre, dentro de yomus esta tambien el fan club. esos son los violentos. no tendais a generalizar. tengo un copmpañero yomus y en absoluto es como aqui lo describis, no es el comeniños. hay bastante gente, mas de la que pensais que solo estan para animar. tambien es cierto que los hay que ni siquiera les gusta el futbol.

por ciuerto, para los que critican los canticos contra el cadiz, pregunta de examen:

que equipo arreglaron un empate que mando al valencia a 2ª?
► Mostrar Spoiler
para los que dicen que lo de puta castellon y puta germanor...pues que uqereris? ir al madrigal a ver que hermandad de aficiones veis, a ver cuantas bufandas del bayern de munich encontrais y los canticos de amor a valencia.



no se, quiza a algunos les molaria mas que fuesen del otro palo, mas como los indar gorri o biris, no lo se. desde luego se les oye mas que al gol gran y eso no se puede negar. los incidentes violentos son algo aislado, que esta bastante feo pero que en comparacion con otros grupos pues se queda en mantillas.

no trato de justificarlos, pero tampoco es plan de crucificarlos.

mi colega yomus me dice: la gente en mestalla esta gilipollas, no son capaces de animar al equipo cuando lo necesita, ni cuando gana. silvan a la primera de cambio por tonterias. pero da gusto ver como se enganchan a cantar puta antena tres.

Muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
valencianista
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2006 22:52
Ubicación: Regne de Valencia

Mensaje por valencianista »

cyber escribió:

Vale,entonces invita a un asesino a vivir en tu casa;total en tu casa no ha matado a nadie.

lo que quiero decir es que alguno de Yomus alomejor en la calle es agresivo, pero en Mestalla no lo son y por eso nadie los puede echar de Mestalla. Si cantar contra el Levante o contra el Villarreal es ser agresivo entonces os invito a que vayáis al ciudad de Valencia o al Madrigal y veais lo que nos canta el 75 % de su aficion.
Seguro que muchos de los que entran a Mestalla y se sientan en tribuna o en la grada de la mar o en cualquier otro punto del estadio, seguro que en su vida privada se portan mal y son agresivos y no por ello les deberíamos prohibir la entrada si en el campo se comportan correctamente.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Un solo acto violento, dentro o fuera del campo,les hace merecedores de no volver a Mestalla.
Si sois capaces de justificar los gritos racistas, la parafernaliza nazi y ultraderechista, las amenazas, las extorsiones y demas lindezas de las ke son capaces, entonces sois exactamente como ellos.

Yomus fuera de Mestalla, YA!!!
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

Molaria plantear el post como encuesta
Responder