Han hecho los atriles de los micrófonos más altos.cyber escribió:¿Qué han hecho con Luis Urrutia? El otro día pensaba que narraba en Canal 9 Paco Nadal porque les dejaron emitir pocas horas antes del Real Sociedad-Real Madrid, pero ayer volvía a estar.
En los comentarios está José Luis Oltra, que por lo menos es entrenador y valencianista.
Medios de Comunicación vs VCF
- natxo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
icon_relol icon_relolnatxo escribió: Han hecho los atriles de los micrófonos más altos.
-
icon_relolnatxo escribió: Han hecho los atriles de los micrófonos más altos.
-
Ximo Ballesta es tonto, muy tonto.
- AjaX
Ilustranoscyber escribió:Ximo Ballesta es tonto, muy tonto.
-
"Si yo fuera el entrenador, el sitio de Manuel Fernandes era la grada".
"Después de verle en Alicante, hubiese cogido una metralleta y me lo hubiera cargado".
"Después de verle en Alicante, hubiese cogido una metralleta y me lo hubiera cargado".
- sindelar
- Moderador
La primera frase es una opinión como cualquier otra, la segunda frase es una subnormalidad del tamaño del Empire State. Yo diría que es denunciable y todo...cyber escribió:"Si yo fuera el entrenador, el sitio de Manuel Fernandes era la grada".
- jamacuco
Ximo Ballesta puede decir lo que quiera pues no tiene credibilidad, cosa que no viene de ahora, si no que se lo ha labrado a lo largo de su carrera y a costa de soportarlo todos los valencianistas y la imagen del medio para el que trabaja. Es algo de lo que ocurre en esta ciudad que aún no acabo de entender. O sí, y demuestra el nivel de mamoneo que existe en amplias capas de la profesion periodística valenciana.sindelar escribió: La primera frase es una opinión como cualquier otra, la segunda frase es una subnormalidad del tamaño del Empire State. Yo diría que es denunciable y todo...
- jamacuco
Otro ejemplo de que a los periodistas valencianos se la sopla todo. En este caso la protagonista es Amparo Barbeta del Levante-EMV, a la que considero mal profesional pues no realiza bien su trabajo. No sé que hace en un periódico tan importante como Levante.
Ayer, Emey en rueda de prensa dijo por activa y pasiva, que hacía la convocatoria y el equipo para el partido en Gijón, exclusivamente pensando en el Sporting, no en el Manchester. Creo que lo repitió varias veces.
Pues bien, Amparo Barbeta va a la suya. O sabe más que todos (y si es el caso, que lo demuestre) o hace el ridículo en el artículo de hoy
Con el Manchester en la mente
El Valencia, invicto, busca ante el Sporting seguir la estela del líder - Emery prescinde de Joaquín, Miguel y Albelda y dosificará a los «titulares» para que estén listos para el miércoles
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 42029.html
Pues eso. O Amparo Barbeta no oyó la rueda de prensa de ayer. O no comprende el castellano. O no se entera de lo que dicen. O va a su puta bola.
Ayer, Emey en rueda de prensa dijo por activa y pasiva, que hacía la convocatoria y el equipo para el partido en Gijón, exclusivamente pensando en el Sporting, no en el Manchester. Creo que lo repitió varias veces.
Pues bien, Amparo Barbeta va a la suya. O sabe más que todos (y si es el caso, que lo demuestre) o hace el ridículo en el artículo de hoy
El Valencia, invicto, busca ante el Sporting seguir la estela del líder - Emery prescinde de Joaquín, Miguel y Albelda y dosificará a los «titulares» para que estén listos para el miércoles
Pues eso. O Amparo Barbeta no oyó la rueda de prensa de ayer. O no comprende el castellano. O no se entera de lo que dicen. O va a su puta bola.
- rourevalencià
Seguint amb l'article de la mujer portuguesa
EL lider contra el nº15 toomaa, en la jornada 4...
Quina pressió??«Vamos a ganar. Y luego ya pensaremos en el Manchester», insistía Emery. Un técnico al que los buenos resultados —el Valencia, invicto, es colíder—le han hecho despojarse de la presión que le atenazaba. «A todos nos gusta recibir elogios, pero esto no debe despistarnos y sí utilizarlo para seguir por el camino trazado», reconocía con satisfacción. «Trabajamos sin hacer ruido y ahí queremos estar. Ganar al Sporting será difícil pero lo importante es que nadie dude de nosotros tras el partido», dijo. ¿Y qué rival espera? ¿Un Sporting herido tras perder en el Camp Nou o un Sporting envalentonado por recibir a un grande?. «El Sporting es un equipo que cierra mucho las líneas de pase por dentro, juega muy juntito y es rápido al contragolpe. Si nos equivocamos jugando nos pueden ganar», avisó el técnico que, extraño en él, desveló que en verano, el Valencia quiso fichar a Diego Castro.
El Valencia, colíder, visita al decimo quinto. Un duelo desigual.

EL lider contra el nº15 toomaa, en la jornada 4...
- Mario Alberto
jamacuco escribió:Otro ejemplo de que a los periodistas valencianos se la sopla todo. En este caso la protagonista es Amparo Barbeta del Levante-EMV, a la que considero mal profesional pues no realiza bien su trabajo. No sé que hace en un periódico tan importante como Levante.
Pero igual ha sacado esa conclusión tras leer a cuatro foreros histéricos aquí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pero si ellos no leen esto :P
- Mario Alberto
No si esa no sabrá ni leer. Pero alguien se lo cuenta.doemarin escribió:Pero si ellos no leen esto :P
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Jódete, saporro.cyber escribió:"Si yo fuera el entrenador, el sitio de Manuel Fernandes era la grada".
- cartmanvcf
¿A los periodistas les pagan más por repetir todos los dias que el Valencia no está notando las bajas de Villa y Silva?
- Clemenza
Además, es falso.cartmanvcf escribió:¿A los periodistas les pagan más por repetir todos los dias que el Valencia no está notando las bajas de Villa y Silva?
Sí lo estamos notando.
- rourevalencià
Clemenza escribió: Además, es falso.
Sí lo estamos notando.

La moguda és que els fa ràbia que no passe. Sempre lligen missatges d'algú que per Nadal ja palmarem i sinó per Falles i sinó és q és l'Sporting.
- cartmanvcf
icon_burlaConrado Valle en su twitter escribió:El Manchester les pide 20.000 euracos a cada radio para retransmitir el Manchester-Valencia... ¡viva el derecho a la información!
- sindelar
- Moderador
Hui en la Taula ho han bordat: han dit que Albelda i Topal estan al mateix nivell i que no se nota quan el ex-capità no està al camp. Però han dit que Topal ha tingut en la primera part un parell de pérdues de baló injustificables i que segurament quan parle castellà jugarà millor.
Després de reconèixer a reganyadents que Manu ha fet un gran partit, han ficat unes declaracions de Fernandes on diu "yo me basto para motivarme a mí mismo, no es necesario que Braulio o Emery estén detrás de mi", després d' això la rajada ha sigut bonica. Han dit que no respeta a Emery, que callat està més guapo, que açò serà flor d' un dia, etc...
I després han donat per cul en que Aduriz i Soldado deuen jugar per norma junts. Hei, i no importa si això significa més de 50 partits en una temporada. Qué més dona...
#-o X 100000
Després de reconèixer a reganyadents que Manu ha fet un gran partit, han ficat unes declaracions de Fernandes on diu "yo me basto para motivarme a mí mismo, no es necesario que Braulio o Emery estén detrás de mi", després d' això la rajada ha sigut bonica. Han dit que no respeta a Emery, que callat està més guapo, que açò serà flor d' un dia, etc...
I després han donat per cul en que Aduriz i Soldado deuen jugar per norma junts. Hei, i no importa si això significa més de 50 partits en una temporada. Qué més dona...
#-o X 100000
- AjaX
Pero las declaraciones de Predator en que tono han sido? En plan "Emery que se vaya a tomar por culo que no lo necesito" o en plan "No hace falta que esten pendientes de mi, yo soy uno mas y no necesito mas atencion..." ?