Ya, tu lo que has dicho es que se dice que interesa más un turista que un abonado. Y yo he usado una exageración para decirte que necesitan abonados. Estamos hablando de 20 y pico mil asientos más que los del actual Mestalla.Yoshiharu escribió: ↑24 Jul 2024 08:18 ¿En qué punto he dicho yo que vayan a venir 70 mil guiris?...![]()
Lo que digo es que no me extrañaría que se les ocurriera meter un buen "cañazo" con los abonos pensando en que las bajas que sufrirían (que visto lo visto me extrañaría que fueran excesivas) serían perfectamente compensables con ventas de entradas... y con su forma de pensar, incluso "deseables"...![]()
Además, presupones que esta gente emplearía un par de neuronas más allá de lo que diga "el amado líder"... cuando tenemos más que comprobado que no es así, y que suelen acertar más por "error"/casualidad, que por búsqueda de aciertos...
![]()
![]()
![]()
(en todo lo que no sea "lo suyo", que ahí bien que se ponen las pilas...)
Quieres decir que la empresa encargada de explotar el nuevo estadio no pinta nada y va a ser el amado lider el que decida el precio de los pases? No te preocupes que el tiempo quita y da razones. Ya verás como no se doblan, triplican o cuatriplican los precios y eso que durante estos 3 o 4 años los abonos van a ir subiendo.