VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

sindelar
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por sindelar »

Bueno, las garantías que pide Lim tampoco son tan fáciles de dar. No creo que el Consell le pueda garantizar a Lim que la UE no meterá mano contra las ayudas públicas al fútbol. Tampoco es fácil que Bankia le ponga por escrito a Meriton que no irá de la mano de Granell sin meterse en un conflicto jurídico con Aedifica. Quiero decir que lo que están ahora es negociando cómo se pueden hacer esas cosas y que además parezca legal, que no es firmar un papelito i au.
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Bueno, las garantías que pide Lim tampoco son tan fáciles de dar. No creo que el Consell le pueda garantizar a Lim que la UE no meterá mano contra las ayudas públicas al fútbol. Tampoco es fácil que Bankia le ponga por escrito a Meriton que no irá de la mano de Granell sin meterse en un conflicto jurídico con Aedifica. Quiero decir que lo que están ahora es negociando cómo se pueden hacer esas cosas y que además parezca legal, que no es firmar un papelito i au.
El tema es muy fácil, evidentemente no pueden garantizar las medidas que puedan tomar la UE o Aedifica, pero si pueden hacerse responsables de lo que ocurra, puesto que el merder lo han hecho la GVA y Bankia los responsables de lo que ocurra debe ser GVA y Bankia, nunca Lim que es un comprador de buena fe y no tiene porque cargar con las consecuencias de la mala gestión de los otros.

Y entiendo que Lim no se fíe de palabras y lo pida por escrito, porque Bankia en breve puede ser vendida y el próximo año hay elecciones autonómicas, o sea que tanto en la GVA como en Bankia puede que cambien los interlocutores y los que vengan no se hagan responsables.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: El tema es muy fácil, evidentemente no pueden garantizar las medidas que puedan tomar la UE o Aedifica, pero si pueden hacerse responsables de lo que ocurra, puesto que el merder lo han hecho la GVA y Bankia los responsables de lo que ocurra debe ser GVA y Bankia, nunca Lim que es un comprador de buena fe y no tiene porque cargar con las consecuencias de la mala gestión de los otros.

Y entiendo que Lim no se fíe de palabras y lo pida por escrito, porque Bankia en breve puede ser vendida y el próximo año hay elecciones autonómicas, o sea que tanto en la GVA como en Bankia puede que cambien los interlocutores y los que vengan no se hagan responsables.
Pero de que va a hacerse responsable la GV?

Si precisamente lo que le pueda venir encima es más por el exceso de cariño con el Valencia que por cualquier otra cosa?

Que si patrocinios, contratos de Tv, recalificaciones, cambios de uso, permutas, ATES, prestamos, avales. . .

Sera que el Valencia se pude quejar del mamoneo que han tenido las Administraciones para con el club.

Nosotros porque somos del Valencia, y hasta ahora, pues eso, dame pan y llamame tonto.

Pero ha sido un escándalo esto, en ocasiones

Y parece que pretenden que siga siéndolo. No se que tiene que garantizar la GV en una transacción entre empresas privadas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Pero de que va a hacerse responsable la GV?

Si precisamente lo que le pueda venir encima es más por el exceso de cariño con el Valencia que por cualquier otra cosa?

Que si patrocinios, contratos de Tv, recalificaciones, cambios de uso, permutas, ATES, prestamos, avales. . .

Sera que el Valencia se pude quejar del mamoneo que han tenido las Administraciones para con el club.

Nosotros porque somos del Valencia, y hasta ahora, pues eso, dame pan y llamame tonto.

Pero ha sido un escándalo esto, en ocasiones

Y parece que pretenden que siga siéndolo. No se que tiene que garantizar la GV en una transacción entre empresas privadas.
Se llama controlar el juguete y politizar el deporte. Capici?
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:
Pero de que va a hacerse responsable la GV?

Muy sencillo, la GVA, igual que Bankia deben hacerse responsables de las consecuencias que puedan acarrear las denuncias por su gestión del Valencia desde la ampliación de capital, porque ellos son los responsables, ellos pusieron a un administrador del Valencia a su servicio(Llorente), ellos han tomado las decisiones y han movido los hilos, ahora que no vengan lavándose las manos.

El que no puede ser responsable de ninguna manera es el comprador, el comprador puede ser responsable desde el día que acceda al Valencia, pero lo de antes es cosa de GVA y Bankia que son los que han mangoneado en el Valencia.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

hastings escribió: el exceso de cariño con el Valencia

dame pan y llamame tonto.
Jo tinc una altra:

no me quieras tanto y quiéreme [strike]mejor[/strike] lejos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió: Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.
Yo sí me lo creo. Y lo temo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y otra cosa que ha contado Kike Mateu es que Meriton todavía no ha enviado el contrato, lo que envió fue un borrador, con lo que se sigue retrasando la venta.
Sagan
Moderador

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.
Empezaría a rodar la maquinaria mediática afín vendiendo que no son los mismos y que Lim Quería acabar con la historia del club, sólo con que suponga que no este Salvo muchos compraran la historia y aceptarán cualquier fin, pero siendo esto valencia yo no descartaría nada. De todas formas de esta semana no creo que pase.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Debería de ir preparando la Fundación un plan B si Lim da la espantada? Estamos en Julio y la pretemporada se nos echa encima.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Empezaría a rodar la maquinaria mediática afín vendiendo que no son los mismos y que Lim Quería acabar con la historia del club, sólo con que suponga que no este Salvo muchos compraran la historia y aceptarán cualquier fin, pero siendo esto valencia yo no descartaría nada. De todas formas de esta semana no creo que pase.
Llámame iluso, pero creo que la maquinaria mediática ya no cuela. Aquí todos sabemos ya quienes son los que llevan desde el principio intentando torpedear la venta o manipularla para entra/seguir ellos metiendo mano en el club, veo muy difícil que si acaba entrando Cerberus con los trepas la gente vaya a pasarlo así como así.

Pueden que consigan cargarse todo, pero a la larga veo que acabarán bastante mal. Y no me refiero a las trolleadas de Insa sino a algo más grave.
cartmanvcf escribió:¿Debería de ir preparando la Fundación un plan B si Lim da la espantada? Estamos en Julio y la pretemporada se nos echa encima.
Ahora mismo no hay plan B. La única alternativa que veo es el concurso de acreedores y ya se verá.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Entra en el grupo de Facebook de fans de la taula esportiva y verás si cuela la maquinaria mediática. Y quizá ese grupo sea más representativo de la afición que este foro.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Y otra cosa que ha contado Kike Mateu es que Meriton todavía no ha enviado el contrato, lo que envió fue un borrador, con lo que se sigue retrasando la venta.
m'hijo, un borrador pasa a contrato 'normal' en cuanto le digan OK. Aquí la gente ya habla sin saber lo que dice. (se lo digo al Mateu ese no a ti).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
a mi me flipa que todo el mundo sepa qué dice Mendes y con quién habla cuando es un tipo del que dicen que no le coge el teléfono más que a 3 personas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto no puede acabar bien.
:lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reunión del patronato finalizada, según cuentan Juan Mercé ha dicho que dentro de poco tendremos noticias.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Rueda de prensa sin preguntas de Aurelio Martínez.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cartmanvcf escribió:Rueda de prensa sin preguntas de Aurelio Martínez.
Vamos, que a la mierda todo.
Cerrado