VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- sindelar
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Bueno, las garantías que pide Lim tampoco son tan fáciles de dar. No creo que el Consell le pueda garantizar a Lim que la UE no meterá mano contra las ayudas públicas al fútbol. Tampoco es fácil que Bankia le ponga por escrito a Meriton que no irá de la mano de Granell sin meterse en un conflicto jurídico con Aedifica. Quiero decir que lo que están ahora es negociando cómo se pueden hacer esas cosas y que además parezca legal, que no es firmar un papelito i au.
-
El tema es muy fácil, evidentemente no pueden garantizar las medidas que puedan tomar la UE o Aedifica, pero si pueden hacerse responsables de lo que ocurra, puesto que el merder lo han hecho la GVA y Bankia los responsables de lo que ocurra debe ser GVA y Bankia, nunca Lim que es un comprador de buena fe y no tiene porque cargar con las consecuencias de la mala gestión de los otros.sindelar escribió:Bueno, las garantías que pide Lim tampoco son tan fáciles de dar. No creo que el Consell le pueda garantizar a Lim que la UE no meterá mano contra las ayudas públicas al fútbol. Tampoco es fácil que Bankia le ponga por escrito a Meriton que no irá de la mano de Granell sin meterse en un conflicto jurídico con Aedifica. Quiero decir que lo que están ahora es negociando cómo se pueden hacer esas cosas y que además parezca legal, que no es firmar un papelito i au.
Y entiendo que Lim no se fíe de palabras y lo pida por escrito, porque Bankia en breve puede ser vendida y el próximo año hay elecciones autonómicas, o sea que tanto en la GVA como en Bankia puede que cambien los interlocutores y los que vengan no se hagan responsables.
-
Pero de que va a hacerse responsable la GV?franvinya escribió: El tema es muy fácil, evidentemente no pueden garantizar las medidas que puedan tomar la UE o Aedifica, pero si pueden hacerse responsables de lo que ocurra, puesto que el merder lo han hecho la GVA y Bankia los responsables de lo que ocurra debe ser GVA y Bankia, nunca Lim que es un comprador de buena fe y no tiene porque cargar con las consecuencias de la mala gestión de los otros.
Y entiendo que Lim no se fíe de palabras y lo pida por escrito, porque Bankia en breve puede ser vendida y el próximo año hay elecciones autonómicas, o sea que tanto en la GVA como en Bankia puede que cambien los interlocutores y los que vengan no se hagan responsables.
Si precisamente lo que le pueda venir encima es más por el exceso de cariño con el Valencia que por cualquier otra cosa?
Que si patrocinios, contratos de Tv, recalificaciones, cambios de uso, permutas, ATES, prestamos, avales. . .
Sera que el Valencia se pude quejar del mamoneo que han tenido las Administraciones para con el club.
Nosotros porque somos del Valencia, y hasta ahora, pues eso, dame pan y llamame tonto.
Pero ha sido un escándalo esto, en ocasiones
Y parece que pretenden que siga siéndolo. No se que tiene que garantizar la GV en una transacción entre empresas privadas.
- Gartenzwerg
Se llama controlar el juguete y politizar el deporte. Capici?hastings escribió: Pero de que va a hacerse responsable la GV?
Si precisamente lo que le pueda venir encima es más por el exceso de cariño con el Valencia que por cualquier otra cosa?
Que si patrocinios, contratos de Tv, recalificaciones, cambios de uso, permutas, ATES, prestamos, avales. . .
Sera que el Valencia se pude quejar del mamoneo que han tenido las Administraciones para con el club.
Nosotros porque somos del Valencia, y hasta ahora, pues eso, dame pan y llamame tonto.
Pero ha sido un escándalo esto, en ocasiones
Y parece que pretenden que siga siéndolo. No se que tiene que garantizar la GV en una transacción entre empresas privadas.
-
Muy sencillo, la GVA, igual que Bankia deben hacerse responsables de las consecuencias que puedan acarrear las denuncias por su gestión del Valencia desde la ampliación de capital, porque ellos son los responsables, ellos pusieron a un administrador del Valencia a su servicio(Llorente), ellos han tomado las decisiones y han movido los hilos, ahora que no vengan lavándose las manos.hastings escribió:
Pero de que va a hacerse responsable la GV?
El que no puede ser responsable de ninguna manera es el comprador, el comprador puede ser responsable desde el día que acceda al Valencia, pero lo de antes es cosa de GVA y Bankia que son los que han mangoneado en el Valencia.
- rourevalencià
Jo tinc una altra:hastings escribió: el exceso de cariño con el Valencia
dame pan y llamame tonto.
no me quieras tanto y quiéreme [strike]mejor[/strike] lejos
- cartmanvcf
Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
-
Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.cartmanvcf escribió:Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
- Tolova
Yo sí me lo creo. Y lo temo.cyber escribió: Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.
- cartmanvcf
Y otra cosa que ha contado Kike Mateu es que Meriton todavía no ha enviado el contrato, lo que envió fue un borrador, con lo que se sigue retrasando la venta.
- Sagan
- Moderador
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Empezaría a rodar la maquinaria mediática afín vendiendo que no son los mismos y que Lim Quería acabar con la historia del club, sólo con que suponga que no este Salvo muchos compraran la historia y aceptarán cualquier fin, pero siendo esto valencia yo no descartaría nada. De todas formas de esta semana no creo que pase.cyber escribió: Yo es que no me acabo de creer que sean tan sumamente tontos como para aburrir a Lim y hacer que entren "los suyos". Sería no tener ni un día de margen y acabar de reventar socialmente.
- cartmanvcf
¿Debería de ir preparando la Fundación un plan B si Lim da la espantada? Estamos en Julio y la pretemporada se nos echa encima.
-
Llámame iluso, pero creo que la maquinaria mediática ya no cuela. Aquí todos sabemos ya quienes son los que llevan desde el principio intentando torpedear la venta o manipularla para entra/seguir ellos metiendo mano en el club, veo muy difícil que si acaba entrando Cerberus con los trepas la gente vaya a pasarlo así como así.Sagan escribió: Empezaría a rodar la maquinaria mediática afín vendiendo que no son los mismos y que Lim Quería acabar con la historia del club, sólo con que suponga que no este Salvo muchos compraran la historia y aceptarán cualquier fin, pero siendo esto valencia yo no descartaría nada. De todas formas de esta semana no creo que pase.
Pueden que consigan cargarse todo, pero a la larga veo que acabarán bastante mal. Y no me refiero a las trolleadas de Insa sino a algo más grave.
Ahora mismo no hay plan B. La única alternativa que veo es el concurso de acreedores y ya se verá.cartmanvcf escribió:¿Debería de ir preparando la Fundación un plan B si Lim da la espantada? Estamos en Julio y la pretemporada se nos echa encima.
- The Penis attack
m'hijo, un borrador pasa a contrato 'normal' en cuanto le digan OK. Aquí la gente ya habla sin saber lo que dice. (se lo digo al Mateu ese no a ti).cartmanvcf escribió:Y otra cosa que ha contado Kike Mateu es que Meriton todavía no ha enviado el contrato, lo que envió fue un borrador, con lo que se sigue retrasando la venta.
- The Penis attack
a mi me flipa que todo el mundo sepa qué dice Mendes y con quién habla cuando es un tipo del que dicen que no le coge el teléfono más que a 3 personas.cartmanvcf escribió:Según ha contado Kike Mateu este mediodía en su programa, tiene información de que el sábado hablaron Mendes y el representante de Pizzi y este le dijo que no iban a comprar el Valencia.
- Don Antonio Poyatos
Esto no puede acabar bien.

- cartmanvcf
Reunión del patronato finalizada, según cuentan Juan Mercé ha dicho que dentro de poco tendremos noticias.
- cartmanvcf
Rueda de prensa sin preguntas de Aurelio Martínez.
- Eugeni
Vamos, que a la mierda todo.cartmanvcf escribió:Rueda de prensa sin preguntas de Aurelio Martínez.