.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sr_Munny
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Por que le metéis tanta caña a la nueva xbox???
- Gartenzwerg
Porque es un mojón ](*,)Sr_Munny escribió:Por que le metéis tanta caña a la nueva xbox???
- Gartenzwerg
Quien tiene Gamertag del Xbox Live? Estoy hasta los huevos de tango guiri fulero...
El mio es rosmar71
El mio es rosmar71
- Sagan
- Moderador
Porque han anunciado un deco de televisión, solo en EEUU como si lo viera, con el kinect y 2 juegosSr_Munny escribió:Por que le metéis tanta caña a la nueva xbox???

Se han centrado el 50% de la conferencia en que puedes hablarle a la xbox, al kinect, y el te cambia la tele, te pone el juego, te salen estadísticas mientras ves la TV, en nba o nfl aquí no saldrá nada, en el videoclub de peliculas y musica que aquí vendrá con precio ultra-inflado, gracias SGAE ramoncin y esa buena gente de mansiones, etc.
Y juegos pues na, el COD ese nuevo, Forza 5 de coches, con pintaza, y uno de los creadores de Alan Wake. Pero me temo que aquí en españa y/o europa no aprovecharemos el 50% de la consola, aparte parece que el mercado de segunda mano lo controlarán ellos de forma que venderás digitalmente el juego, olvidate de ir al game a vender el disco, y la consola según dicen tendra que conectarse a internet al menos cada día o no podrás jugar a tus juegos, imaginate irte 15 días a la playa sin internet y zasca! aunque esto ultimo aún tienen que explicarlo.
A ver si en el E3 explican mejor las cosas y enseñan juegos, que esto es una consola y para cambiar de canales ya tengo el TiVo de ONO.
- Tolova
Yo te tengo por ahí, Monle85Gartenzwerg escribió:Quien tiene Gamertag del Xbox Live? Estoy hasta los huevos de tango guiri fulero...
El mio es rosmar71
- Gartenzwerg
OK, luego te busco a ver si te tengo o noTolova escribió: Yo te tengo por ahí, Monle85

-
[video][/video]
Gameplay (no escena) desde el 2:10. Muy guapo.
- Sagan
- Moderador
Brutal, ¿pero que PC pide eso?
-
Uno de 1000 pavos seguramente 

- Sagan
- Moderador
Pues no llevo sueltolFran escribió:Uno de 1000 pavos seguramente

- Sagan
- Moderador
Es para bajar el video y verlo en la tele, a lo grande :olFran escribió:[video][/video]
Bajar: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps
-
FIFA 14 para el 26 de septiembre, muy pronto confirman... Competencia para GTA V? Porque ya puedes hasta reservarlo.
Última edición por lFran el 24 May 2013 14:53, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Pues yo ya lo tengo :?:lFran escribió:FIFA 13 para el 26 de septiembre, muy pronto confirman... Competencia para GTA V? Porque ya puedes hasta reservarlo.
-
Fail, pero me habéis entendido 

- Sagan
- Moderador
Pues sí, muy pronto... y se supone que será de los de lanzamiento de Xbox One, saldrá en septiembre la consola? lo dudo... a ver si es nuevo engine del juego se aplica también a las actuales consolas.lFran escribió:Fail, pero me habéis entendido
-
Según el caralibro de EA, que es donde lo he visto, sale para PC, PS3 y 360. Los next-gen tendrán que esperar, así que de motor nuevo para los pobres, nanai 
Y también deduzco que PC no verá ese nuevo motor si sale a la vez que en las otras dos consolas.

Y también deduzco que PC no verá ese nuevo motor si sale a la vez que en las otras dos consolas.
- Patchouli
No me puedo creer que se estén planteando espiar a la gente con el Kinect, vaya sanguijuelashttp://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -xbox-one/
Microsoft ha registrado una patente que podría permitir a Kinect controlar cuántos usuarios pueden acceder a los contenidos de Xbox One. Gracias a este sistema, Kinect podría registrar el número de participantes de cualquier contenido de la consola, incluyendo videojuegos, películas y televisión, y si ese número acaba siendo sobrepasado, Xbox One podría tomar medidas. Así por ejemplo, si quisiéramos ver una película con nuestro grupo de amigos y este sobrepasa el límite, no podríamos hacerlo y tendríamos que comprar licencias adicionales.
Esta patente no es específica de Xbox One o Kinect y podría aplicarse a cualquier producto, como tabletas, móviles o televisión. También hay que tener en cuenta que el hecho de que se haya registrado esto no significa que vaya a usarse en un futuro, por lo que no debe tomarse como algo de carácter oficial hasta que Microsoft diga lo contrario.

Con cada noticia que leo más espero que se peguen el batacazo padre, el éxito de este modelo puede marcar un antes y después muy chungo en los videojuegos.
- Gartenzwerg
Están haciendo méritos para el ridículo de la historia de las consolas 

-
Si tenía alguna duda sobre qué consola NO comprar, me las han disipado.
- Patchouli
Y dicen que la próxima generación venderá 1000 millones de consolas 

Yusif Mehdi (vicepresidente de Microsoft's Interactive Entertainment Business) escribió:Cada generación ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento, así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década. Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los 1000 millones de unidades. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos.