Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
natxo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por natxo »

sindelar escribió: Bueno, con el tema de los cambios no estábamos tan equivocados... 8)
Llegas tarde, ahora la moda es que el orden del cambio de los medios era el contrario.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Aci hi ha alguns q estan mes flipats q una mona, fan comentaris com si el Espanyol fora el Benimaclet CF, un equipo q sense ser el Brasil de elé, si no es per l'arbrit havera tret un punt en el Camp Nou.
Molts tingueu la roin costum de menospreciar als rivals, i hui en dia tots el equips de primera poden donar-te algun susto, si no, mireu l'Osasuna ni Barça ni Madrid han guanyat allí, quan nosaltres vam guanyar de golejada.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El Cabaç escribió:Aci hi ha alguns q estan mes flipats q una mona, fan comentaris com si el Espanyol fora el Benimaclet CF, un equipo q sense ser el Brasil de elé, si no es per l'arbrit havera tret un punt en el Camp Nou.
Molts tingueu la roin costum de menospreciar als rivals, i hui en dia tots el equips de primera poden donar-te algun susto, si no, mireu l'Osasuna ni Barça ni Madrid han guanyat allí, quan nosaltres vam guanyar de golejada.
Calla, que ací si dius de menospreciar als rivals, t'ixen en que pareix que el València siga un Xerez o algo...
CATS

Mensaje por CATS »

Mira que se le pueden criticar cosas a Emery, como a cualquier técnico. Pero para ello hay que tener un mínimo de paciencia. Si no cometió errores la pasada jornada no hace falta intentar inventárselos, transmite una extraña sensación de ansiedad.

Y es que además el tema del orden de los cambios no se aguanta por ningún lado. Es Ley de fútbol que incluir jugadores más ofensivos no repercute en un mejor juego de ataque porque sí, y menos cuando hablamos de jugadores que se pasan buena parte del partido posicionándose para cerrar espacios y robar balones.

Por otro lado por mucho que guste Fernandes no creo que se conozca demasiado su juego. Fernandes abre mucho a banda, mucho más que Banega. Con Zigic en el campo el juego interior de Banega no es tan útil, y la llegada de segunda línea gana importancia... en fin.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todo es compatible.

-El Valencia tuvo buenos momentos y debió ganar sin tantas apreturas.

-El Español es un equipo muy bueno defensivamente, solidario y que no deja huecos, aunque a costa de casi nula mordiente.

-No entendí bien lo de sacar del campo a quien te da más fluidez cuando vas empatando en casa.

Pero bueno, eso pasa por hablar sobre Unai o Albelda. Joder, pudiendo meterme con Silva, Vicente, Miguel o Del Horno, que son unos vividores y no merecen otra cosa que recibir caña...
Jack

Mensaje por Jack »

El Cabaç escribió:Aci hi ha alguns q estan mes flipats q una mona, fan comentaris com si el Espanyol fora el Benimaclet CF, un equipo q sense ser el Brasil de elé, si no es per l'arbrit havera tret un punt en el Camp Nou.
Sporting de Benimaclet si no te importa... 8)
Tolova

Mensaje por Tolova »

pero es que no se puede decir que si son tal equipo porque perdieron por el arbitro en el camp nou, porque tambien se puede decir que son una castaña porque atleti y racing les metieron 4 cada uno
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:pero es que no se puede decir que si son tal equipo porque perdieron por el arbitro en el camp nou, porque tambien se puede decir que son una castaña porque atleti y racing les metieron 4 cada uno
Seguro que Kameni no estuvo tan inspirado ni tuvieron un poste. Que perfectamente podíamos haberles metido 4. Pero nada, lo dicho, quedémonos con el gol en el 92. Y según esa regla de 3, Osasuna es un equipazo porque le empató al Madrid en casa, y nosotros más aun porque les ganamos 0-3 allí.

Que otros días, Emery habrá cometido fallos, no digo que no, pero en este último partido, para mí, estuvo perfecto. Tanto en planteamiento, como en cambios.
Última edición por Eugeni el 04 Ene 2010 13:14, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Seguro que Kameni no estuvo tan inspirado ni tuvieron un poste. Que perfectamente podíamos haberles metido 4. Pero nada, lo dicho, quedémonos con el gol en el 92. Y según esa regla de 3, Osasuna es un equipazo porque le empató al Madrid en casa, y nosotros más aun porque les ganamos 0-3 allí.
pues por eso no hay que quedarse con esa regla de 3
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: pues por eso no hay que quedarse con esa regla de 3
Pues por eso no hay que menospreciar la victoria por ser contra el Espanyol, que no es que sea un equipo de tercera precisamente. Un equipo de estos siempre te la puede liar en casa. Y más siendo el Valencia, que contra Barça, Madrid, Valencia y Sevilla, los equipos salen hipermotivados, básicamente porque saben que si no dan un 120% en esos partidos, lo tienen muy difícil para sacar algo.
CATS

Mensaje por CATS »

El Español está en año de cambio de estadio y ha gastado para ello. Este año va a ser siempre un rival incomodo porque no ha vendido a jugadores que van muy sobrados como para jugar ahí como Pareja. Pareja sería titular indiscutible en el Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joer, Emery lo hizo bien, si hasta dio 30 minutos a Zigic en lugar de los 3 o 4 de rigor :lol: ahí me quedé alucinado :lol: jugando con dos delanteros, Alba titular, Alexis rotando, cambió a Albelda... icon_silb
cyber

Mensaje por cyber »

CATS escribió:Si no cometió errores la pasada jornada no hace falta intentar inventárselos, transmite una extraña sensación de ansiedad.
Eso es, da esa misma sensación.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Joer, Emery lo hizo bien, si hasta dio 30 minutos a Zigic en lugar de los 3 o 4 de rigor :lol: ahí me quedé alucinado :lol: jugando con dos delanteros, Alba titular, Alexis rotando, cambió a Albelda... icon_silb
Idem. Yo creo que hizo lo que tocaba, los cambios se hicieron con tiempo por delante y los dos mediocentros titulares tenían tarjeta y cada vez aportaban menos (sobre todo Albelda, of course) porque Ever no estaba haciendo un gran partido. Otro cambio tipo Mathieu-Bruno hubiera molado, una pena contar sólo con tres cambios.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, cada uno tenemos un punto de vista y que conste que el mío no me parece mejor que el de nadie, pero yo doy mi opinión igualmente.

Por eso, lo que yo digo es que, actualmente, temporada 2009/2010, yo no concibo que el planteamiento del partido pueda ser considerado perfecto si en el campo está Albelda, cuando hay otras alternativas.

Si no hubiera disponible nadie, tira que te va, pero si entre todas las opciones, se decanta por Albelda, me parece incompatible con "el planteamiento fue perfecto", porque Albelda es una pieza que no encaja.

Es mi opinión.

Lo mismo que el cambio de Banega.

Vosotros lo veis de otra manera, estupendo. Para eso está el foro. Para eso y para poner platanitos, que por los bailecitos que se pegan, deben de ser de la partida esa del Lidl.
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Por eso, lo que yo digo es que, actualmente, temporada 2009/2010, yo no concibo que el planteamiento del partido pueda ser considerado perfecto si en el campo está Albelda, cuando hay otras alternativas.

Si no hubiera disponible nadie, tira que te va, pero si entre todas las opciones, se decanta por Albelda, me parece incompatible con "el planteamiento fue perfecto", porque Albelda es una pieza que no encaja.
Enhorabuena, eres al primero que le veo reconocer el fondo de sus críticas. A mi me parece incorrecto basar la opinión en si juega uno u otro jugador, pero al menos lo reconoces y no sales con excusas y argumentos rebuscados.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Clemenza escribió:Hombre, cada uno tenemos un punto de vista y que conste que el mío no me parece mejor que el de nadie, pero yo doy mi opinión igualmente.

Es mi opinión.

Lo mismo que el cambio de Banega.

Vosotros lo veis de otra manera, estupendo. Para eso está el foro. Para eso y para poner platanitos, que por los bailecitos que se pegan, deben de ser de la partida esa del Lidl.
Bueno, todos sabemos el "rendimiento" que da Albelda y la gasolina que le queda en el motor. Pero en fín, será mejor acostumbrarse a verlo en el once inicial igual como me acostumbré a ver a Helguera, Angulo o Gonzalo de los Santos... :(
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No, si yo también acepto que juegue Albelda, y mira que es un sapo difícil de tragar, por ser un jugador desfasado, inhabil para una propuesta futbolística diferente a la que le consagró con Cúper y Benítez, y por el tema de su demencial denuncia...

Pero bueno, me he acostumbrado y no se lo echo en cara a Unai por concepto, así, de manera general. Y debería, porque él vino proponiendo unas cosas que luego desarrolla mal, entre otras razones, por elegir al patán este.

Pero vale, generalmente, solo hablo mal de Albelda para desahogarme, pero refiriéndome a él, no a Unai.

Lo que decía en mi anterior mensaje es que, una cosa es que acepte que le ponga y otra que pueda pensar en la perfección del planteamiento de un partido. Albelda es una rémora que provoca que el equipo no pase del aprobado, del aceptable si hay suerte. Pero su presencia supone un sobresfuerzo de los demás, porque tienen que hacer funciones que deberían ser competencia suya.

y si Unai insiste en él con otros en el banquillo, merece mi crítica.

Y claro que sé que otros piensan que estoy equivocado. Pero es que me da igual. Seguiré pensando que este equipo no va a avanzar en su comportamiento colectivo mientras Unai siga poniendo rémoras como Albelda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues no es mi caso, aunque a Cyber no le entre en la cabeza. Creo que Unai empeora al equipo, que es un mal gestor de la plantilla, que el equipo deja mucho que desear tacticamente y que sus cambios nunca son para ir a por el partido. Veo en él todos los defectos que veía en Quique.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:Pues no es mi caso, aunque a Cyber no le entre en la cabeza. Creo que Unai empeora al equipo, que es un mal gestor de la plantilla, que el equipo deja mucho que desear tacticamente y que sus cambios nunca son para ir a por el partido. Veo en él todos los defectos que veía en Quique.
ahi no puedo darte la razon. unai es mucho mas y mejor entrenador que quique
Cerrado