Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Clemenza
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Hombre, yo estaba acojonado porque pensaba que podría volver a poner a Banega arriba.
La verdad es que ha entrado en razón y colocó una disposición que funcionó bastante bien.
Jordi Alba no estuvo bien (tampoco mal), porque le falta confianza, soltarse, pero como concepto, sí creo que el equipo funcionó bien, porque Joaquín también realizó mucho trabajo y el equipo jugó con 4 centrocampistas.
Lo de los cambios, pues hombre, espero que nadie se ofenda por que algunos pensemos que el cambio de Banega y Albelda por Marchena y Manu deberían haber sido de otra manera.
Yo entiendo lo de que venía bien refrescar al equipo, pero a Albelda se le veía tan cansado como a Ever y necesitábamos más al argentino, creo yo.
Me muerdo un poquito la lengua y paso de largo el tema de que no me gusta que deje en el banco a Manu o a Marchena para poner al patriota, por muy baja forma en que estén. Si no juegan, ya me dirás como mejorarán físicamente...
Pero supongo que alguna razón tendrá Unai. Espero que sea porque haya aprendido lo que son las rotaciones y Dealbert, Manu y Marchena fueran los reservados ayer.
La verdad es que ha entrado en razón y colocó una disposición que funcionó bastante bien.
Jordi Alba no estuvo bien (tampoco mal), porque le falta confianza, soltarse, pero como concepto, sí creo que el equipo funcionó bien, porque Joaquín también realizó mucho trabajo y el equipo jugó con 4 centrocampistas.
Lo de los cambios, pues hombre, espero que nadie se ofenda por que algunos pensemos que el cambio de Banega y Albelda por Marchena y Manu deberían haber sido de otra manera.
Yo entiendo lo de que venía bien refrescar al equipo, pero a Albelda se le veía tan cansado como a Ever y necesitábamos más al argentino, creo yo.
Me muerdo un poquito la lengua y paso de largo el tema de que no me gusta que deje en el banco a Manu o a Marchena para poner al patriota, por muy baja forma en que estén. Si no juegan, ya me dirás como mejorarán físicamente...
Pero supongo que alguna razón tendrá Unai. Espero que sea porque haya aprendido lo que son las rotaciones y Dealbert, Manu y Marchena fueran los reservados ayer.
- natxo
¿Cuál es esa otra manera, si puede saberse?Clemenza escribió:
- Drakul
- Moderador
Primero cambiar a Albelda, porque aporta menos ofensivamente que Banega y después (en caso de que quiera ir con cuidado por la tarjeta) cambiar a Banega. Y es que ibamos 0-0 contra el español.natxo escribió: ¿Cuál es esa otra manera, si puede saberse?
- Deivis
Cambiar primero a Albelda por Marchena, o incluso por Fernandes, no habria estado nada mal.natxo escribió: ¿Cuál es esa otra manera, si puede saberse?

- Clemenza
natxo escribió: ¿Cuál es esa otra manera, si puede saberse?
Sí, a lo que me refería es lo que comentan Deivis y Drakul.
- natxo
¿De verdad hubierais notado la diferencia de 6 minutos que hay entre un cambio y otro?
- Clemenza
Hombre, si no hubiera quitado a Banega, tampoco habría pasado nada, que íbamos empatando.natxo escribió:¿De verdad hubierais notado la diferencia de 6 minutos que hay entre un cambio y otro?
Si se agotaba, que descansara el miércoles. Está bien pensar en el partido siguiente cuando hay oportunidad, pero el partido de ayer era muy importante ganarlo.
-
Primero Marchena y luego Fernandes.natxo escribió: ¿Cuál es esa otra manera, si puede saberse?
-
Ostia tú, he contestado eso por hacer la coña y resulta que hay gente que lo piensa en serio.
Me sumo a la pregunta ¿En qué hubiera cambiado hacer primero un cambio y luego el otro si fueron casi seguidos?natxo escribió:¿De verdad hubierais notado la diferencia de 6 minutos que hay entre un cambio y otro?
- Drakul
- Moderador
Marcamos en el 93. Sí, 3 minutos tras el 90 y es que en fútbol 6 minutos, sí son mucho tiempo y sí tienen importancia.
-
El hecho de cambiar primero a Banega y luego a Albelda es digno de pena capital
Como en la cancion de javier Krae:
UNAI DIMISION, LAPIDACION, DESUELLO, DESCUARTIZAMIENTO.
Pero yo prefiero la hoguera
- tonino
- Contactar:
Coño es que es muy fácil y parece que lo queramos complicar nosotros solos.
Toda la vida y siempre ha sido así cuando un equipo quiere ganar y se ha de hacer un cambio ( y es que había que hacerlo sí o sí ) es mantener al jugador que te puede ofrecer más en el juego de ataque que a otro.
Es que para esto no hace falta estudiar un master ni ser un estudioso del fútbol ni nada del otro mundo para entenderlo. Que sí, que no supuso nada pues vale, pero habrá que ser lógico digo yo.
Si estamos diciendo que Unai está mejorando la imagen del equipo respecto a otros entrenadores debe mantener unas ciertas pautas que són de cajón para no marear a nadie y evitar estas discusiones totalmente evitables.
Toda la vida y siempre ha sido así cuando un equipo quiere ganar y se ha de hacer un cambio ( y es que había que hacerlo sí o sí ) es mantener al jugador que te puede ofrecer más en el juego de ataque que a otro.
Es que para esto no hace falta estudiar un master ni ser un estudioso del fútbol ni nada del otro mundo para entenderlo. Que sí, que no supuso nada pues vale, pero habrá que ser lógico digo yo.
Si estamos diciendo que Unai está mejorando la imagen del equipo respecto a otros entrenadores debe mantener unas ciertas pautas que són de cajón para no marear a nadie y evitar estas discusiones totalmente evitables.
- Drakul
- Moderador
tabalet escribió:El hecho de cambiar primero a Banega y luego a Albelda es digno de pena capital
Cosa que como citarás, espero, ha pedido alguien...
- cartmanvcf
Drakul, vamos no me jodas, 6 minutos de un partido donde aun te queda un buen rato no es tanto tiempo.
Venga va, que algunos teneis que criticar algo y sacais lo mínimo para hacerlo. Disfrutad de la posición en la que estamos y dejaros las amarguras para después de Reyes.
Venga va, que algunos teneis que criticar algo y sacais lo mínimo para hacerlo. Disfrutad de la posición en la que estamos y dejaros las amarguras para después de Reyes.
- natxo
Además, si saca a Zigic es para lanzarle melones, para eso le sobran medios creativos y le falta músculo en medio para recuperar si Zigic no llega y pequeñitos que intenten coger los rechaces, por eso quita a los dos medios y no a Mata o a Joaquin, por ejemplo. No es tan difícil de ver.
-
6 minutos es lo que tarda Marchena en terminar el calentamiento, ponerse la equipación, tirar un par de gapos y escuchar las últimas instrucciones de Emery. Si dijeras que hay una diferencia de media hora vale, pero 6 minutos en pleno partido no van a ninguna parte.
En serio, mira que intento no encasillar a nadie ni suponer nada, pero con cosas como estas no puedo hacer otra cosa que pensar que algunos ya le habéis hecho la cruz al entrenador y que haga lo que haga está sentenciado por mucho que queráis ir de ecuánimes.
En serio, mira que intento no encasillar a nadie ni suponer nada, pero con cosas como estas no puedo hacer otra cosa que pensar que algunos ya le habéis hecho la cruz al entrenador y que haga lo que haga está sentenciado por mucho que queráis ir de ecuánimes.
- Drakul
- Moderador
Y cosas como estas me hace creer que vais a ver que Emery mea colonia pase lo que pase. Estáis diciendo lo mismo, los mismos que los que defendíais que hacer cambios en defensa en los últimos minutos no era tan importante.cyber escribió:6 minutos es lo que tarda Marchena en terminar el calentamiento, ponerse la equipación, tirar un par de gapos y escuchar las últimas instrucciones de Emery. Si dijeras que hay una diferencia de media hora vale, pero 6 minutos en pleno partido no van a ninguna parte.
-
No, precisamente vuestras actitudes son lo que hacen que me parezca mejor entrenador de lo que es. Yo siempre he dicho que me parece un entrenador normalito, que si está aquí es por la situación económica y que si no nos clasifica para Champions no debe seguir.Drakul escribió: Y cosas como estas me hace creer que vais a ver que Emery mea colonia pase lo que pase. Estáis diciendo lo mismo, los mismos que los que defendíais que hacer cambios en defensa en los últimos minutos no era tan importante.
Otros, en cambio, no reconocéis que ya le habéis sentenciado y seguís dando "argumentos" que se caen por su propio peso (como criticar un cambio hecho con 6 minutos de diferencia o decir que contra el Mallorca no hubieras hecho cambios para no tocar al equipo) cuando no hay nada objetivo a lo que acogerse. Y ya no me atrevo a decir por qué creo que tiene la cruz hecha desde prácticamente el principio.
- Sr_Munny
Un dato objetivo si que hay... pierdes 2 puntos. Y eso no es una opinion subjetiva. Eso es un hecho. Cambias la defensa y por el lateral de alexis te centran. Punto.cyber escribió: No, precisamente vuestras actitudes son lo que hacen que me parezca mejor entrenador de lo que es. Yo siempre he dicho que me parece un entrenador normalito, que si está aquí es por la situación económica y que si no nos clasifica para Champions no debe seguir.
Otros, en cambio, no reconocéis que ya le habéis sentenciado y seguís dando "argumentos" que se caen por su propio peso (como criticar un cambio hecho con 6 minutos de diferencia o decir que contra el Mallorca no hubieras hecho cambios para no tocar al equipo) cuando no hay nada objetivo a lo que acogerse.
Y si quieres seguimos.
-
Ese día no llovió, y por eso empatamos.
Y si te quedas con eso, menudo nivelazo.
Y si te quedas con eso, menudo nivelazo.