VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

franvinya

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:nunca había leído nada de penalizaciones de permanencia en una compra de empresa o sociedad. Si que había conocido penalizaciones por no cumplir un plan de negocios y tal, pero no por irte antes de hora. Los 200 es una exageración se mire por donde se mire. Y si Lim se va, digo yo que se irá vendiéndole las acciones a otro no en plan 'me atrapó el triangulo de las bermudas y me he ido a otra dimensión'.

Que encima estamos hablando de un de los tipos más ricos del mundo, que hace negocios en Asia con la creme de la creme, que su careto sale en todas partes. Que este no es un don nadie que no lo conocen ni en su casa.
Si yo mañana compro 10 acciones ¿ también me van a pedir 200 millones de indemnización si las vendo antes de 5 años ?.

Si el préstamo de Bankia al Valencia está avalado de alguna forma por Lim, no creo que tenga ningún interés en irse en los próximos 18 años.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Si yo mañana compro 10 acciones ¿ también me van a pedir 200 millones de indemnización si las vendo antes de 5 años ?.

Si el préstamo de Bankia al Valencia está avalado de alguna forma por Lim, no creo que tenga ningún interés en irse en los próximos 18 años.
Os recuerdo que eso lo hicieron los Roig cuando vendieron las acciones
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lo que pasa en Valencia es difícil que pase en otros sitios.

Sinceramente, no sé que necesidad tiene Lim de meterse en este lío, aguantar lo que que está aguantando durante 6 meses con infundios y mentiras; arriesgarse a que salga cualquier muerto del armario y que finalmente le afecte; a sufrir los resquemores y desconfianzas de cuatro paletos descamisaos y dos riquitos con orejeras que no ven más allá de Almussafes a la hora de invertir....etc.

Si finalmente Lim compra, es un milagro.

Y pensar que aún hay alguien que simplemente pone en duda a Lim porque había unos árabes megaricos esperando su ocasión. Manda huevos!!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Si tú consigues que alguien, ahora mismo, con la ATE ya aprobada, pague por el puto inmobiliario del Valencia esas cantidades que le querían encalomar a Bankia (que por eso se salio del tema, no lo olvides) me tatuo la cara de Amadeo, en tamaño folio, en la teta izquierda, al lado del corazón.
Bankia se salió del tema porque desde Bruselas le impusieron desinvertir, vender todo lo vendible para sanear cuentas, y lógicamente eso no encaja con invertir en newcoval o en nada de nada.
Cuando uno quiebra significa que no tiene un puto duro, a ver cómo iban a financiar nada con un agujero de 23.000 millones.
Más bien tuvieron que hacer lo contrario: vender sus participaciones en FCC, Sacyr, Abertis, Iberdrola, Metrovacesa, Deoleo, NH, Indra, Mapfre, IAG y todo lo que se pudo.

El ascua está en Australia y tu sardina en Quatretonda, por más que te empeñes.
hastings escribió: Que ya esta bien de repetir lo mismo una y otra vez. Una mierda era un expolio para el Valencia.
Los expertos en urbanismo consultados por Salvo opinan todo lo contrario que los expertos en urbanismo que tú has consultado.
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Las plusvalías generadas por esa operación (la ATE) se las llevaba el Valencia, que cobraba 225 millones por el viejo Mestalla, 46 por la edificabilidad de al lado del Nuevo Estadio y 33 millones mas por Paterna.

Si tú consigues que alguien, ahora mismo, con la ATE ya aprobada, pague por el puto inmobiliario del Valencia esas cantidades que le querían encalomar a Bankia me tatuo la cara de Amadeo, en tamaño folio, en la teta izquierda, al lado del corazón.
Yo también me tatúo el ciruelo con la cara de Amadeo si alguien consigue que se pague eso que comentas arriba.

Eso sí, si hacen como newcoval y se quedan la explotación del terciario del estadio ya no me tatúo, que entonces la operación ya me parece una mierda.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo del compromiso de permanencia con penalización es una muestra de lo poco que nos fiamos de cualquiera que quiera dirigir el club.
Años de experiencia....
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:nunca había leído nada de penalizaciones de permanencia en una compra de empresa o sociedad. Si que había conocido penalizaciones por no cumplir un plan de negocios y tal, pero no por irte antes de hora. Los 200 es una exageración se mire por donde se mire. Y si Lim se va, digo yo que se irá vendiéndole las acciones a otro no en plan 'me atrapó el triangulo de las bermudas y me he ido a otra dimensión'.

Que encima estamos hablando de un de los tipos más ricos del mundo, que hace negocios en Asia con la creme de la creme, que su careto sale en todas partes. Que este no es un don nadie que no lo conocen ni en su casa.
Leo por esos lugares de dios que la penalización era idea del abogado Durán, que Francisco Blasco (redactor de la FVCF de los contratos) puso unilateralmente en un borrador mandado a Singapur sin pedir opinión de nadie y que eso enervó a Lim ya que creyó que la FVCF también le estaba poniendo palos en las ruedas. Al parecer ese es el motivo por el que Blasco quiso dimitir, pero Aurelio no lo ve oportuno hasta que se haga la votación de los patronos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

y hay link para leer eso? madre mía la fundación está llena de topos y trolls
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:y hay link para leer eso? madre mía la fundación está llena de topos y trolls
Uuuuuf pues no hay link, soy como una rata de twitter (sin tener cuenta), voy leyendo lo que escriben los periodistas y luego monto mi puzzle. Encontrar esa información me costaría horas que no tengo...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero esta gente va a vender algún día o esperan a que se vaya todo a la mierda?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Pero esta gente va a vender algún día o esperan a que se vaya todo a la mierda?
Se supone que la reunión es el martes o miércoles
Mixta

Mensaje por Mixta »

No se vosotros, pero si Peter Lim acaba comprando el paquete de acciones de la fundación, voy a hacer un curso de reciclaje como valencianista.

De momento, el equilibrio de poder de la "casta oligárquica" va a irse a tomar por culo, La orientación hacia los medios de.comunicación dejará de ser local, la referencia deportiva dejara de ser mesetaria, las decisiones no dependerán de intereses cortoplacistas, meninfots y cazurristas...
Hostia! Estaba durmiendo la siesta...
lFran

Mensaje por lFran »

Mixta escribió:No se vosotros, pero si Peter Lim acaba comprando el paquete de acciones de la fundación, voy a hacer un curso de reciclaje como valencianista.

De momento, el equilibrio de poder de la "casta oligárquica" va a irse a tomar por culo, La orientación hacia los medios de.comunicación dejará de ser local, la referencia deportiva dejara de ser mesetaria, las decisiones no dependerán de intereses cortoplacistas, meninfots y cazurristas...
Hostia! Estaba durmiendo la siesta...
Con que solo se cumpla una de esas cosas que dices, ya habremos avanzado una barbaridad con respecto a los últimos años.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esto tiene que irse a tomar por culo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió: Se supone que la reunión es el martes o miércoles
Salvo dijo el Jueves.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sigo pensando que se va a armar. Y bien gorda.

O se arregla, con la entrada de Lim en los próximos días, o aquí se arma. Y ya lo menos importante (para el entorno) es el VCF.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

jamacuco escribió:Sigo pensando que se va a armar. Y bien gorda.

O se arregla, con la entrada de Lim en los próximos días, o aquí se arma. Y ya lo menos importante (para el entorno) es el VCF.
Mañana lunes los opositores de Lim/Salvo usarán su última bala, si se sale airoso de ella, habrá venta. Pero será un día muy importante...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El sector tradicionalista del Valencia está haciendo de todo, les vale cualqueir cosa para meter cizaña. Ayer le tocó al tonto de Javier Tebas. Bueno, mas que tonto, espabilado. Es la segunda vez que se mete con la compra por parte de Lim, un tio que trabaja para la LFP, es decir, para la asociación de clubs en la que está el Valencia.

Imaginad que tenéis una verdulería y el presidente de la asociación de comerciantes de la ciudad os dice que no le gusta a quien la pretendéis traspasar. Como poco le mandáis meterse la lengua en el culo.

Todo es brutal, aunque claro, después tiras de la manta y te das cuenta de que Javier Gomez está en la LFP y todo adquiere sentido.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Drakul escribió:El sector tradicionalista del Valencia está haciendo de todo, les vale cualqueir cosa para meter cizaña. Ayer le tocó al tonto de Javier Tebas. Bueno, mas que tonto, espabilado. Es la segunda vez que se mete con la compra por parte de Lim, un tio que trabaja para la LFP, es decir, para la asociación de clubs en la que está el Valencia.

Imaginad que tenéis una verdulería y el presidente de la asociación de comerciantes de la ciudad os dice que no le gusta a quien la pretendéis traspasar. Como poco le mandáis meterse la lengua en el culo.

Todo es brutal, aunque claro, después tiras de la manta y te das cuenta de que Javier Gomez está en la LFP y todo adquiere sentido.
En España hay que hacer saber lo que hizo, y lo que cobró, Javier Gómez en el VCF. Y con quién está aliado y a quién defiende.

Creo que no haya marcha atrás. Y se va a armar gorda. Lim creo que va a desitir, es de paletos de Champions lo que le están haciendo. Y lo peor de todo es que va a quedar totalmente claro que aquí no puede venir nadie a comprar (ni a invertir pues al propio Salvo también se lo han impedido cuando estaba buscando operadores para el nuevo Estadio). Si a un tipo como Lim, con dinero, contactos, ganas, ilusión, apoyo de la afición, etc... le están haciendo la vida imposible, ¿a quién se le va a ayudar? Sólo y únicamente a sus amiguitos. Serán perros con diferentes collares, darán sensación de algo diferente, pero serán los mismos, con el apoyo de la misma casta de siempre.

Está claro que hay unos pocos que piensan que el VCF es suyo, que los valencianistas somos tontos y manipulables y que somos unos pringaos que cuatro fichajes de tres al cuarto y llegar a alguna final o semifinal nos tienen contentos.

Y la Generalitat está ahí, en el ajo. (o los lacayos del PP de Madrid a las órdenes de Montoro, que es lo mismo). Yo siempre lo he dicho. Son los grandes culpables de todo lo que está pasando. Politicuchos de medio pelo, cuyo único fin es medrar y al que el servicio a los intereses de los ciudadanos y sus instituciones les importan un comino. El VCF lo han utilizado cuando les ha convenido. (lo sabíamos pero mirábamos para otro lado, en el fondo muchos somos también partícipes de esta degradación de nuestro club). Y ahora simplemente somos carne de comercio de sus sucios trapicheos para pagar favores y colocar a amiguitos.

El VCF o cambia ya ( y Salvo y Lim es una ruptura importante con todo lo anterior) o se va a morir, porque esta guerra se lo va a llevar por delante. La gente ya no aguanta más. Simplemente hablar con amigos y familiares, con vecinos o con conocidos, se detecta esa tensión y ese hastío. No va más.
Cerrado