goof. goof.Sr_Munny escribió:Para los del goof.
Hoy Unai ha hecho bien los cambios y no hay nada que criticarle.
Ha hecho bien su trabajo.
Ale seguir con el platano.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
goof. goof.Sr_Munny escribió: Pero mira que os poneis gilipollas con lo del platanito...
- Tolova
hoy ha estado "bien" en los cambios porque al final hemos tenido la suerte de marcar, pero sentar otra vez a banega que estaba siendo el único que creaba/distribuia bien, me ha parecido demasiado arriesgado. el cambio era albelda que no estaba haciendo nada en ese momento y tambien tenia la amarilla.
a pesar de que no hay que tocar la defensa, yo a marchena lo hubiese sacado por alexis o navarro, ya que estabamos fallando en la salida del balón desde atrás, y marchena ahi podía haber ayudado mucho.
y el cambio de zigic si que no me lo esperaba. era lo que yo estaba pidiendo a gritos pero no pensé que sucedería tan pronto, y que bien nos ha venido!!!! ahi unai ha acertado a tope y al final se ha visto que cuando arriesgas, tambien puedes sacar algo positivo
a pesar de que no hay que tocar la defensa, yo a marchena lo hubiese sacado por alexis o navarro, ya que estabamos fallando en la salida del balón desde atrás, y marchena ahi podía haber ayudado mucho.
y el cambio de zigic si que no me lo esperaba. era lo que yo estaba pidiendo a gritos pero no pensé que sucedería tan pronto, y que bien nos ha venido!!!! ahi unai ha acertado a tope y al final se ha visto que cuando arriesgas, tambien puedes sacar algo positivo
- Drakul
- Moderador
Por cierto, otro partido sin cambios en defensa, otro partido a cero.
- cartmanvcf
Será que el Espanyol ha tenido muchas ocasiones... :idea:Drakul escribió:Por cierto, otro partido sin cambios en defensa, otro partido a cero.
Las dos únicas por fallos de Aléxis, que a pesar de esa jugada ha hecho un buen partido, y de Navarro.
- DI FALLO
Ah pues zigic no es cojo. Verdad Unai? goof.
- Drim Timo
Tercer partido que se gana en prácticamente toda una vuelta en casa, y tiene que ser en el min 93 con un gol de un jugador que tiene totalmente desauciado porque no confía nada en él. Y yo todavía me sigo preguntando... ¿Por qué no lo metió contra el Madrid? Y sigo sin encontrarle explicación. En fin, si contra equipos tan malos como el Espanyol tenemos que seguir padeciendo tanto para ganarles en Mestalla, muy lejos no se llegará, porque mantener el ritmo de resultados fuera de casa en la segunda vuelta va a ser misión imposible. Este equipo está hecho para jugar sin responsabilidad, sin presión por ganar, para jugar en campo ajeno y no propio. Este equipo está hecho para jugar como un equipo pequeño y así es imposible conseguir cosas grandes.
- tonino
- Contactar:
Pues si, la verdad es que estuvierón bien las salidas al campo de los que no íban a contar para nada: Zigic y Maduro ( paciencia va que solo falta Maduro, poquet a poquet ) pero que me explique alguien por favor el cambio de Banega.
Si me van a decir que es porque estaba amonestado le digo que Albelda también. No me entra en la cabeza como puede ser que necesitando la victoria quites al único de los dos que se dedica a construir y asistir a los de arriba.
No sé, yo a éste hombre no lo voy a discutir pero hace cosas que me descolocan.
Si me van a decir que es porque estaba amonestado le digo que Albelda también. No me entra en la cabeza como puede ser que necesitando la victoria quites al único de los dos que se dedica a construir y asistir a los de arriba.
-
No te preocupes, que ya perderemos.Drim Timo escribió:Tercer partido que se gana en prácticamente toda una vuelta en casa, y tiene que ser en el min 93 con un gol de un jugador que tiene totalmente desauciado porque no confía nada en él. Y yo todavía me sigo preguntando... ¿Por qué no lo metió contra el Madrid? Y sigo sin encontrarle explicación. En fin, si contra equipos tan malos como el Espanyol tenemos que seguir padeciendo tanto para ganarles en Mestalla, muy lejos no se llegará, porque mantener el ritmo de resultados fuera de casa en la segunda vuelta va a ser misión imposible. Este equipo está hecho para jugar sin responsabilidad, sin presión por ganar, para jugar en campo ajeno y no propio. Este equipo está hecho para jugar como un equipo pequeño y así es imposible conseguir cosas grandes.
Sí, y eso que el Espanyol fue un ataque contínuo.Drakul escribió:Por cierto, otro partido sin cambios en defensa, otro partido a cero.
- natxo
Imagino que lo guardará para el Depor, este mes hay muchos partidos y Barajita no está para muchos trotes...tonino escribió:Pues si, la verdad es que estuvierón bien las salidas al campo de los que no íban a contar para nada: Zigic y Maduro ( paciencia va que solo falta Maduro, poquet a poquet ) pero que me explique alguien por favor el cambio de Banega.
- Drakul
- Moderador
¿sería la primera vez que no nos atacan y nos marcan tras el cambio? .confundido Anda leete el hilo del Mallorca.cyber escribió: Sí, y eso que el Espanyol fue un ataque contínuo.
Desde luego, mira que somos malos los críticos. Decimos que no cuenta con Zigic y eso que le ha dado 30 minutos el día que tiene a dos tios de arriba lesionados. ¿Que ha preferido poner a Alba, a Banega de mediapunta y otros inventos para no ponerle? ¿Y que? ¡Hoy le ha dado 30 minutos! Eso es confianza ciega en Zigic, ¿no lo véis?
Ahora sacara 10 minutos a Maduro de lateral derecho y saldréis diciendo ¿veis como cuenta con él?
-
Ah sí, el gol de penalty que nos marcaron en el único acercamiento que tuvieron después de tener nosotros 4-5 clarísimas para sentenciar. Lo había olvidado.Drakul escribió:
¿sería la primera vez que no nos atacan y nos marcan tras el cambio? .confundido Anda leete el hilo del Mallorca.
No me salgas con matices. Tú eras de los que decías que estaba marginando jugadores, si ahora empiezan a jugar porque el calendario es propicio no empieces otra vez dándole vueltas a tus argumentos para adaptarlos a la nueva realidad como haces siempre que se te desmonta algo (como cuando puso a Maduro en Génova, que resultó que estaba mal porque era un cambio defensivo o cuando Baraja estaba marginado y poco después fue titular en Riazor).Desde luego, mira que somos malos los críticos. Decimos que no cuenta con Zigic y eso que le ha dado 30 minutos el día que tiene a dos tios de arriba lesionados. ¿Que ha preferido poner a Alba, a Banega de mediapunta y otros inventos para no ponerle? ¿Y que? ¡Hoy le ha dado 30 minutos! Eso es confianza ciega en Zigic, ¿no lo véis?
- natxo
Sois la ostia
¿Ya nadie se acuerda de los partiditos de Copa de Zigic o que?

- Lio
No. Entonces nadie dijo que preferia a Miku que a Zigic icon_palomitasnatxo escribió:Sois la ostia![]()
- Sagan
- Moderador
Lo de los awelos criticones de mi alrededor es la leche, minuto 92, gol de zigic, 1-0 y volvemos a ganar en Mestalla, la gente abrazandose y saltando, gritando de alegria zigic gol o algo así, y el Master criticón del puro cagandose en Unai por no sacar mas a Zigic
COÑO CELEBRA UN POCO HOMBRE! ALEGRÍA!
Le tendré que dejar la entrada un dia a Cyber, Eugeni o cartman para que os lieis a ostias con el :P Es tonto y cansino pero se le coge cariño, tiene criticas para todos los jugadores, presidentes, entrenadores... te ríes bastante
Debe llegar a casa mas calmao...

Le tendré que dejar la entrada un dia a Cyber, Eugeni o cartman para que os lieis a ostias con el :P Es tonto y cansino pero se le coge cariño, tiene criticas para todos los jugadores, presidentes, entrenadores... te ríes bastante

- Ciraolo
Al jodido de Albelda le cuesta sentarlo...aunque esté al bode de la expulsión y se arrastre como un perro.
- Drakul
- Moderador
Claro que sí Cyber... si nos quejamos por vicio. Zigic cuenta con confianza, minutos y oportunidades. Es mas si hubiera un altercado nuclear y se murieran todos menos once, seguro que lo pondría de titular sin temblarle el pulso.cyber escribió: Ah sí, el gol de penalty que nos marcaron en el único acercamiento que tuvieron después de tener nosotros 4-5 clarísimas para sentenciar. Lo había olvidado.
No me salgas con matices. Tú eras de los que decías que estaba marginando jugadores, si ahora empiezan a jugar porque el calendario es propicio no empieces otra vez dándole vueltas a tus argumentos para adaptarlos a la nueva realidad como haces siempre que se te desmonta algo (como cuando puso a Maduro en Génova, que resultó que estaba mal porque era un cambio defensivo o cuando Baraja estaba marginado y poco después fue titular en Riazor).
De no ser así ya no estaría Unai en el banquillo.Ciraolo escribió:Al jodido de Albelda le cuesta sentarlo...aunque esté al bode de la expulsión y se arrastre como un perro.
- Blas
Joder Drakul con esta última me has matadoDrakul escribió: Claro que sí Cyber... si nos quejamos por vicio. Zigic cuenta con confianza, minutos y oportunidades. Es mas si hubiera un altercado nuclear y se murieran todos menos once, seguro que lo pondría de titular si temblarle el pulso.
De no ser así ya no estaría Unai en el banquillo.

Mira que a mi Albelda me gusta lo mismo que me metan un paraguas por el culo,pero cuando el nivel de Albelda no era óptimo,jugaba Marchena,ahora que Albelda está a buen nivel,se van rotando.
Pero si quieres pensar que si Albelda no hubiera mejorado su nivel jugaría por decreto,allá tú,no seré yo quien te quite la ilusión de las teorias conspiratorias.
- Drakul
- Moderador
Cierto, estoy convencido de que la prensa no le criticaría a muerte si se hubiese cargado a Albelda. Lo habré soñado.
Y eso de que ahora está mejor Albelda que Marchena es para revisarse la vista. Si no contamos ya lo de jugar con el doble pivote desplazando a Banega...
Y eso de que ahora está mejor Albelda que Marchena es para revisarse la vista. Si no contamos ya lo de jugar con el doble pivote desplazando a Banega...
- Blas
Drakul escribió:Cierto, estoy convencido de que la prensa no le criticaría a muerte si se hubiese cargado a Albelda. Lo habré soñado.
Cierto es que la prensa le habría metido mas presión por no hace jugar a su colega,pero de eso a decir que Emery no estaría en el VCF,no sé,esque me parece de chiste.
Y entre Albelda-Marchena,pues ahora mismo me parece que están a un nivel parejo,yo siempre apostaría por Marchena porque tiene una mejor salida de balón pero obviar que Albelda lleva unos meses a un gran nivel sí que es para revisarse la vista.
Además yo no considero que Albelda esté por delante de Marchena en el equipo,simplemente Marchena a tenido mas problemas físicos que Albelda,desde mi punto de vista están en una situación similar a la de Pablo-Joaquín,no hay un titular y un suplente claro y en ocasiones incluso juegan a la vez.
Lo de desplazar a Banega a sido algo excepcional debido a que no estaba Silva y a que en mas de una partido a funcionado de lujo la pareja de pivotes defensivos y no hay más,tranquilo que ahora con el Chori,Fernandes y Silva no creo que lo vuelvas a ver.