Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Edmore
Que hijos de puta los de Telecinco y Antena 3. Ladrones. ¿Como puede estar permitido esa mierda de programas de llamadas telefónicas en el que timan a la gente. Lo que hacen es que les pasen a la gente con una operadora, y les van enrollando para que estén un tiempo en el teléfono, y mientras contestan ellos mismos las preguntas, haciendo que fallan, para que aún se anime más la gente a llamar. Es penoso, esa puta mierda debería estar prohibido.
Y vergüenza me daría a mí ser presentador de esa porquería.
Y vergüenza me daría a mí ser presentador de esa porquería.
- Edmore
Hombre, pues no cro que tú para ganarte la vida vayas robando o timando a la gente. Vamos, yo por lo menos no hago eso, y tengo algo de dignidad. No mucha, pero algo. Y por supuesto, me meto muchísimo más con los ladrones de los jefes y de los que permiten estas estafas.Drakul escribió:
Justamente con ellos vas a meterte... pues curran donde pueden como todo hijo de vecino.
Pero vamos, trabajar en algo que sabes que timan a la gente, pues como que tampoco lo veo muy bien
- Drakul
- Moderador
Yo coincido en que debería estar prohibido porque hay mucho ingenuo por ahí, pero de ahí a llamarlo timo creo que no. La gente que trabaja ahí, logicamente, es porque no puede presentar programas serios como el rondo :(
Lo dicho, ellos son lo de menos es como la gente que trabaja para algunas empresas de telemarketing. Hay que comer.
Lo dicho, ellos son lo de menos es como la gente que trabaja para algunas empresas de telemarketing. Hay que comer.
-
- COCOLISO
Perdonad que no escriba en este post nunca, pero es que como nunca estoy aburrido, no puedo escribir
A ver si poneis un post para forochatear sin la necesidad de la condicion de estar aburrido para poder escribir :?: :?: :?: :?: :D :D
P.D.: Es broma, obviamente, además hoy estoy something bored :idea:

A ver si poneis un post para forochatear sin la necesidad de la condicion de estar aburrido para poder escribir :?: :?: :?: :?: :D :D
P.D.: Es broma, obviamente, además hoy estoy something bored :idea: