VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Tabalet

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Tabalet »

burguesovalencianialbeldollorentistabankariacerberusistazolotayistamijatovicistasupercalifragilisticaespidaliosayllenadefondosbuitresquenodanalimlaquitadepescanova
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Además, a ver si un día se va Lim y nos deja un club que no puede pagar sus créditos, sin jugadores buenos, lleno de mangantes y que no sabemos ni quien es el dueño.

Lim no nos dejes como estamos ahora!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los mismos perros, con distintos collares, aunque ladran igual.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tabalet escribió:burguesovalencianialbeldollorentistabankariacerberusistazolotayistamijatovicistasupercalifragilisticaespidaliosayllenadefondosbuitresquenodanalimlaquitadepescanova
icon_hola Nada, siento que no se termine de joder la venta para que te alegres un poquito, pero no te preocupes que siempre habrá malas noticias para el Valencia de esas que tan feliz te hacen, ten esperanza que esto es el Valencia y aquí nunca van a faltar sinvergüenzassaqueadoresburgeusocasposos que harán lo posible por hacerte feliz jodiendo al Valencia.
Última edición por franvinya el 27 Jun 2014 18:12, editado 2 veces en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Esperad a que venga Mario Alberto y os diga que significa eso de tener un propietario.
Es que mola esto mucho.

Queremos que venga Lim, que nos fiche superestrellas, que nos solvente la deuda ya (no como mejor le venga a él), que acabe el estadio la temporada que viene pero NO tiene derecho a hacer lo que estime conveniente con SU club.

La otra solución es morir de asfixia, que nos compre otro (que no tiene por qué ser mejor) o bajar a 2ª B.

Sí, ya, claro: "El Valencia tiene casi 100 años de historia blablabla, la afición merece respeto blablabla, representa a la sociedad valenciana blablabla"

Permitid que os diga una cosa.

INGENUOS

Si queréis un Testarrosa, sabed que chupa mucha gasolina, que el mantenimiento es caro, que el impuesto es la hostia y que debe dormir a cubierto.

Lim, más pronto o más tarde va a hacer lo que les salga de los huevos. Rezad para que lo que le salga de los huevos sea ganar la Champions.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, como no sé ni donde discutí esto con franvinya lo pongo aquí:

¿Ves como las condiciones esas no son ya tales condiciones? Y eso que aún no es ni suyo. Cuando lo sea lo que nos vamos a reír.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero además resulta que el club a día de hoy:

No pertenece a nadie.
No puede pagar el crédito de la Fundación.
No puede pagar su crédito.
No puede vender las parcelas.
No tiene mas que dos o tres jugadores buenos que no podría mantener.
El banco no te quiere refinanciar.
La Generalitat no te quiere avalar.

Y resulta que con este panorama tan genial se le quiere exigir al comprador, que te avala todos los crédito a un interés bajo, después de que te la haya intentado meter por delante y por detrás los cerberus, Bankias, zorotoyas y newcovales, unos avales de 200 kilates. Eso sí, si el vendedor quiere garantías de que no va a salir nada mas, el vendedor no puede responsabilizarse ni de un solo euro porque la Fundación no tiene dinero.

Me parece de puta madre.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Es que mola esto mucho.

Queremos que venga Lim, que nos fiche superestrellas, que nos solvente la deuda ya (no como mejor le venga a él), que acabe el estadio la temporada que viene pero NO tiene derecho a hacer lo que estime conveniente con SU club.

La otra solución es morir de asfixia, que nos compre otro (que no tiene por qué ser mejor) o bajar a 2ª B.

Sí, ya, claro: "El Valencia tiene casi 100 años de historia blablabla, la afición merece respeto blablabla, representa a la sociedad valenciana blablabla"

Permitid que os diga una cosa.

INGENUOS

Si queréis un Testarrosa, sabed que chupa mucha gasolina, que el mantenimiento es caro, que el impuesto es la hostia y que debe dormir a cubierto.

Lim, más pronto o más tarde va a hacer lo que les salga de los huevos. Rezad para que lo que le salga de los huevos sea ganar la Champions.
MA, no es que la gente sea ingenua, es que no hay mucho donde elegir.

Nos han cerrado la puerta de la refinanciación y una posible democratización, y no han dejado más salida que la venta.

De los posibles compradores este es el que "parece" mejor por una cosa, que es futbolero, que quiere hacer negocio con el fútbol y que se supone que va a potenciar el fútbol, los otros eran una pesadilla, una lenta agonía a la muerte final y encima venían de mano de la caspa de siempre.

Somos como un náufrago en medio del océano a punto de morir ahogados, y de repente se acerca un barco, puede que al final resulte que es un barco de esclavos y acabamos encadenados a un remo de por vida, o puede ser un yate de un millonario que nos adoptará y terminaremos casándonos con su hija. Ya veremos, de momento lo importante es salvar la vida.
Última edición por franvinya el 27 Jun 2014 00:56, editado 1 vez en total.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió: icon_hola Nada, siento que no se termine de joder la venta para que te alegres un poquito, pero no te preocupes que siempre habrá malas noticias para el Valencia de esas que tan feliz te hacen, ten esperanza que esto es el Valencia y aquí nunca van a faltar sinvergüenzassaqueadoresburgeusocasposoalbeldollorentistas que harán lo posible por hacerte feliz jodiendo al Valencia.
En cuanto hayan malas noticias aparecera como el rayo El Capitan Pescanova para derrotar a los malosos y que todo vuelva ala normalidad
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tabalet escribió: En cuanto hayan malas noticias aparecera como el rayo El Capitan Pescanova para derrotar a los malosos y que todo vuelva ala normalidad
No tengo más que esperar a que El Capitán Malasombra nos obsequie con alguna mala noticia de esas que tan feliz le hacen o encuentre alguna mierda rebuscando twits de algún tontochorra.
Última edición por franvinya el 27 Jun 2014 18:13, editado 2 veces en total.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió: Si queréis un Testarrosa, sabed que chupa mucha gasolina, que el mantenimiento es caro, que el impuesto es la hostia y que debe dormir a cubierto.
Depende, que ya los hay con suficientes años para ser vehículo histórico y no pagan impuesto o es de risa. En todo lo demás estoy de acuerdo, tanto en lo del testarrosa como en lo de ser dueño de algo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estoy seguro que tanto MA como Tabalet se alegrarán tanto como nosotros si el Valencia se hace un Club de Primer Orden Deportivo y Económico.
Vamos a dar tiempo al tiempo y que se venda ya el Valencia de una puta vez.Hemos tenido a buitres rapiñadores por décadas mandándo en el Cortijo y era lógico que ese bocado no lo dejarían fácil.Creo que aun les quedan "balas",solo espero que sean de fogueo.
Hace 3 días que escucho a Insa (hacía siglos que no lo hacía) y me parece el mismo demagogo de siempre.Quiero equivocarme pero no deja de pasar por mi mente la escena final de La Barraca.
Que grande fué Blasco Ibañez.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:Por cierto, como no sé ni donde discutí esto con franvinya lo pongo aquí:

¿Ves como las condiciones esas no son ya tales condiciones? Y eso que aún no es ni suyo. Cuando lo sea lo que nos vamos a reír.
Bueno, como decía uno de los personajes de un libro que leí hace poco:

"un hombre perdido en el desierto debe aceptar el agua que se le ofrezca, venga de donde venga"

Es lo que hay. Mejor beberte ese agua calentuzca y sobrevivir como sea hasta llegar a la ciudad más próxima que morir de sed en medio de la nada. Y a rezar porque el agua que te ofrecen sea de manantial, esté fresquita, te siente bien y no la hayan cogido de un charco y te contagie el cólera.
Blas

Mensaje por Blas »

Rubén escribió: Bueno, como decía uno de los personajes de un libro que leí hace poco:

"un hombre perdido en el desierto debe aceptar el agua que se le ofrezca, venga de donde venga"

Es lo que hay. Mejor beberte ese agua calentuzca y sobrevivir como sea hasta llegar a la ciudad más próxima que morir de sed en medio de la nada. Y a rezar porque el agua que te ofrecen sea de manantial, esté fresquita, te siente bien y no la hayan cogido de un charco y te contagie el cólera.

Y si la botella de agua viene con un paquete de cromos con Jackson Martínez, Enzo Pérez, Rodrigo y demás jugadores de nivel pues casi que hay pocos motivos para quejarse.

Pero supongo que el generar espirales pesimistas debe desgravar o algo :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé, yo también soy pesimista aunque comente en los hilos de nuevos fichajes y tal. En este club siempre tienes el runrún de que las cosas van a torcerse y que si hay algún cambio va a ser para mal.

Eso no quita para pensar que hay que cogerse a la solución de Lim como a un clavo ardiendo, pero teniendo en cuenta que no es ni mucho menos la panacea que están vendiendo los medios (y aficionados) afines. El Valencia de Salvo y Lim tiene muchos claroscuros, no todo es blanco o negro. Habrá cosas buenas y cosas malas. Pero es que no se puede elegir, es eso o irse a la mierda, así que yo al menos lo tengo bastante claro.

Pero que sea la mejor solución no significa que sea la solución óptima, una gran solución o ni siquiera una buena solución. Eso tendrá que verse con el tiempo. Lo que dice cyber: salvemos el match ball y luego ya criticaremos la gestión de Salvo/Lim.

Ahora estamos deshidratados y perdidos en medio del desierto, es de estúpidos ponerse estupendos con el tuareg que viene en su camello con una cantimplora llena de agua y preguntarle si es agua de manantial, si ha pasado los controles sanitarios pertinentes y si su pH es el adecuado para su consumo.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Casualmente tanto Zolotaya como Cerberus aceptaban el plan NewCoval :?:
Bueno, y el Valencia, C.F también lo acepta, no nos confundamos.

Que por eso está en fase de exposición la ATE Valencia Dinamiza, piedra angular del Proyecto Newcoval, porque el Valencia ha seguido adelante con ella como promotor individual de la misma.

Si hubiera sido la base de tan gran expolio que se dice, nada más fácil que dejar morir la solicitud de la ATE, y ya está. No tendríamos ahora la reclamación del Granell este encima de la mesa.

Pero como lo que pasa aquí es que mayormente, la gente habla sin tener ni puta idea de nada, pasa lo que pasa.

¿Cuántos valencianistas han ido a la Consellería de Infraestructuras a ver la mencionada ATE, que está en fase de exposición al publico, y enterarse así de que cojones iba todo esto?

Pues eso.

Drakul, Granell no reclama sobre el lucro cesante, sino sobre las plusvalías generadas por esa ATE, que no era otra cosa que la enésima forma en que las Administraciones se pasaban por el forro de los cojones toda la legislación urbanística para favorecer, una vez mas, al Valencia.

Porque el proyecto, al estar calificado como Actuación Territorial Estratégica, "no está sometida al cumplimiento de los estándares rotacionales de la Ley Urbanística Valenciana y del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística (ROGTU) ni a las limitaciones legalmente impuestas a las modificaciones de planteamiento".

Ahí está la gracia.

Y como esa ATE la parió, entre otros, el pavo este, pues ahora lo quiere cobrar.

O que se quede alguien el Valencia que lo integre a él como socio.

Lógico y normal.

Yo haría lo mismo.

Valencianismos aparte.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A ver, el plan Newcoval según Salvo es un expolio y un saqueo, yo creo que se refiere a que las plusvalías del inmueble del Valencia se lo repartian entre ellos, en vez de servir para eliminar la deuda. Al final te quedabas sin nada y con la misma deuda.

Era mejor que desaparecer, porque a fin de cuentas te permitía sobrevivir, pero es como si a una persona le cortas los brazos y las piernas, sobrevives pero estas condenado a vivir inválido y sin posibilidad de crecimiento.

Es un "saqueo"en el sentido que las recalificaciones y las plusvalias que generan se las conceden las instituciones al Valencia para ayudarlo a salir del pozo, no para hacerlos más ricos a ellos.

De hecho reclaman entre otras cosas 68 millones, que son las plusvalias que contaban con llevarse.

En fin es una opinión, también es verdad que Newcoval era mejor que la desaparición y en su momento las alternativas que nos planteaban eran Newcoval o desaparecer.
Última edición por franvinya el 27 Jun 2014 17:47, editado 8 veces en total.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Bueno pero yo ahora si que estoy perdido, la rueda de prensa de ayer significa algo? Tienen posibilidad de parar el proceso?
franvinya

Mensaje por franvinya »

ChErmantraut escribió:Bueno pero yo ahora si que estoy perdido, la rueda de prensa de ayer significa algo? Tienen posibilidad de parar el proceso?
Newcoval son 2 socios y para actuar necesita la conformidad de los dos socios y uno(Bankia) ya le ha descalificado por escrito.

Solo les queda lo que están haciendo, salpicar mierda para asustar e incomodar a Lim, con el objetivo de espantarlo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo mejor fue escuchar a Granell hablar "valensiano".
Cerrado