Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Miroslav

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Una cosa sí veo clara, Bordalás está logrando (con mayores o menos dificultades y retrasos) los nombres que él quiere. Sin duda, a éste no le pueden hacer la que le hicieron a Gracia. Éste vino sabiendo que esto lo tenía bien atado.

En cuanto a nombres, André no lo tengo del todo visto pero puede valernos. Encaja como segundo punta en el esquema Bordalás, acompañando a Maxi o a Calleri, como referencias de 9 más puro. Veo que Sobrino y Vallejo tienen pie y medio y pie (respèctivamente) fuera del equipo. A Bordalás le van más los Mata y los Molina que los ratoneros. Cuerpo, fuerza, intimidación, presión, segundas opciones...

Lo de Foulquier me encaja. Piccini estaba claro que era una trola inmunda y que ahí estamos muy cojos. Y este puede dar descanso a Correia y opciones a dobles laterales más estilo Bordalás en 4-4-2, sin obligarte a recolocar a terceros jugadores o a depender de Jasones, que todos sabemos que son vulgares. Foulquier defendiendo me parece muy flojo, por lo que lo veo en la segunda línea, con Correia desdoblando en ocasiones.
Eso permite centrar a Wass y a Soler, cosa que no nos viene mal visto lo cojos que estamos en el mediocentro.
No es Thuram ni tampoco Garrincha, pero en el estilo Bordalás cuadra por perfil.

Alderete era petición expresa de Bordalás. Central duro y fuerte, pero lento y rígido de cintura. Muy de vieja escuela. En un equipo trabajado a la antigua y de bloques bajos y achiques de líneas rígidos, cuadra bien. Muy Bordalás.

Corona pinta menos en el Valencia que yo en mi casa. Lo que diga mi mujer. En su caso, lo que diga Bordalás, según parece.

Meriton estuvo a punto de bajarnos el año pasado. Y tras 5 entrenadores en 2 años y coquetear con descensos de esa manera, mientras hemos estado sin fichajes más de 24 meses, obviamente si traían un mister con cierto peso era para que mandara y no para utilizarlo a lo Celades o dejarlo abandonado a lo Gracia. Y para lo mal que podríamos estar, digo que no es mala noticia. Peor nos podría ir, con otro pelele sin capacidad y sin fichajes. Al menos esto no brilla, pero apunta a que va en la línea de competir, independientemente de esplendores. Y ya es algo. De hecho, ya es noticia en este patético Valencia de Meriton.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

TioPep escribió:Ya puede salir a gol por millón...
estaria ,uy biem eso amigo menos mal que a guedes no le pedimos 40 goles
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bordalas está buscando solidez y competitividad, creo y espero que el salto de calidad venga del paso adelante definitivo de Racic y Yunus, de una buena temporada (ya toca, no?) de Guedes o incluso de la irrupción de algo canterano como Koba o incluso Diego López que mostró muy buenas maneras en la pretemporada.
Creo que Marcos André puede sorprender, su principio de temporada el año pasado fue muy buena y con unas cifras goleadoras muy a destacar, más en un Valladolid, a ver si es su nivel o fue flor de un día.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lo que busca el mister con las incorporaciones es equilibrar el equipo. Busca gente potente y capaz de generar segundas jugadas arriba para tener que arriesgar poco en salida de balón y en dos o tres toques estar en campo contrario. Sabe que el problema del equipo el año pasado no fue tanto de anotación ( 50 goles a favor, el Sevilla tuvo 53 o el Betis los mismos) sino que tuvimos una sangría terrible atrás con 53 goles en contra, al nivel de Huesca, Eibar, Elche y similar.
Yo no me centraría tanto individualmente en que puede aportar el jugador que venga sino en como encaja en la idea de Bordalás de juego. Calleri o Foulquier son dos tuercebotas importantes si quieres combinar juego, pero probablemente no fallen en una cobertura, físicamente aguanten muchos partidos a un ritmo muy intenso, sepan cuando toca apretar, cuando toca arriesgar y cuanto no. Son jugadores para su perfil de equipo.
Yo solo veo de todo esto un peligro, esto es correcto si tu idea es darle un proyecto al técnico como tuvo en Getafe o como tuvo Marcelino durante dos años. Pero con Meriton sabes que en cualquier momento se gira la tortilla y vas por el aire, y el que venga igual no tiene absolutamente nada que ver. Y te encuentras con tipos con 3 años de contrato que no te los quitas ni con aguarrás.
Indy

Mensaje por Indy »

Yo creo que los nombres que han salido de embarba y Baldé era por si salía Guedes. Un 2 X 1 mas dinero.
Creo que Guedes no va a salir.
Así que nos quedaremos como estamos, con Foulquier, Correia, Soler, yunus y Jason para la derecha (+piccini).
Creo que en el centro se alternarán racic y Soler. Wass de 6 y si no viene nadie, Burlamaqui (le veo futuro si chaval).
De bulto koidendri.
En la izquierda Gayá, Lato, blanco, Cherisev, Guedes.
Arriba, si sale alguno, igual fichan a ese de 3 millones.
Y au.
3 fichajes si no sale Guedes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

txigiri escribió:[tweet][/tweet]
pues nada a gastarse 25 kilos en Arambarri que lo ha pedido Bordalás
Permafrost27

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Permafrost27 »

Jack Black escribió:
pues nada a gastarse 25 kilos en Arambarri que lo ha pedido Bordalás
Y a quién ha empatado el tal Mascarell para fustigatnos ahora? Si lo fichamos, a rajar por fichar a un desconocido que ha descendido. Si lo fichan otros, pasando Bordalad de él, es que somos tontos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

MrT escribió:Primer fichaje en dos años. Yo pensaba que no vendría nadie, ni mucho menos una petición del entrenador.

Ahora está por ver si es el principio de un cambio, o si nos la van a meter por otro lado.

En cualquier caso y pase lo que pase, empezar a fichar cuando la mayoría de equipos tienen sus plantillas casi cerradas es de ser unos cutres. A estas alturas, solo nos vamos a llevar las migajas y fichajes sobrepagados. Pero, vale, a ver qué pinta tiene esto en seis días.
Pues pinta a que al Gudelj de turno (por decir un nombre) que sabe que va a salir si o si, siempre le apetecerá más un Valencia que un Celta o Granada, sobre todo sabiendo que no vas a tener mucha competencia en el puesto, todos los equipos están teniendo muchos problemas para sacar sus descartes y parece que los días finales de mercado van a ser muy muy movidos, más incluso de lo habitual.
costa

Mensaje por costa »

MrT escribió:Primer fichaje en dos años. Yo pensaba que no vendría nadie, ni mucho menos una petición del entrenador.

Ahora está por ver si es el principio de un cambio, o si nos la van a meter por otro lado.

En cualquier caso y pase lo que pase, empezar a fichar cuando la mayoría de equipos tienen sus plantillas casi cerradas es de ser unos cutres. A estas alturas, solo nos vamos a llevar las migajas y fichajes sobrepagados. Pero, vale, a ver qué pinta tiene esto en seis días.
Pues en este mercado creo que es justo al reves, hay muchos equipos con mas de 25 jugadores en plantilla por toda Europa, esperando para colocarlos, el mercado de cedidos de final de mercado va a ser algo escandaloso, con equipos bajandose los pantalones de formas oscenas para poder inscribir a los nuevos, yo creo que ahi se puede pescar, otra cosa es que confiamos qen quien confiamos, pero ofrecimientos tendran
Última edición por costa el 26 Ago 2021 12:36, editado 1 vez en total.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Permafrost27 escribió:Y a quién ha empatado el tal Mascarell para fustigatnos ahora? Si lo fichamos, a rajar por fichar a un desconocido que ha descendido. Si lo fichan otros, pasando Bordalad de él, es que somos tontos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
pero que fustigarnos ni ostias, lo que puse es que uno libre y otro por 6 kilos tienes dos medicentros COMO EJEMPLO, pero nada aqui a cogerselas con papel de fumar de que si con quien ha empatado Mascarell,
MrT

Mensaje por MrT »

costa escribió:Pues en este mercado creo que es justo al reves, hay muchos equipos con mas de 25 jugadores en plantilla por toda Europa, esperando para colocarlos, el mercado de cedidos de final de mercado va a ser algo escandaloso, con equipos bajandose los pantalones de formas oscenas para poder inscribir a los nuevos, yo creo que ahi se puede pescar, otra cosa es que confiamos qen quien confiamos, pero ofrecimientos tendran
Puede ser. Yo confío cero.
ATV

Mensaje por ATV »

Jack Black escribió:pero que fustigarnos ni ostias, lo que puse es que uno libre y otro por 6 kilos tienes dos medicentros COMO EJEMPLO, pero nada aqui a cogerselas con papel de fumar de que si con quien ha empatado Mascarell,
Y dos sueldos. Ojo que vamos a tener sólo 2 competiciones y una plantilla demasiado larga también es perjudicial, sobre todo si acabas sin contar con muchos.

PORTEROS: CILLESSEN, MAMA, RIVERO, JAUME
DEFENSAS: CORREIA, GAYA, ALDERETE, GUILLAMON, DIAKABY, PAULISTA, PICCINI
MEDIOS: WASS, SOLER, RACIC, YUNUS, CHERYSHEV, JASON
DELANTEROS: GUEDES, SOBRINO, VALLEJO, MAXI, ANDRE, KANGIN

Eso sin contar con los canteranos que tendrán minutos; BURLAMAQUI, JESUS VAZQUEZ, KOBA.

Creo que necesitamos un MC y un MIZQ como verdaderas prioridades, pese a que tengan medio hecho a un LD (Foulquier), pero si no hay salidas, tampoco creo que tengamos que perder la cabeza. Fichar por fichar para luego tenerte que quitar una ficha con 3 años de contrato por delante y volver a tener un "Sobrino", sería una equivocación. Prefiero que se quede así la plantilla a malfichar.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

a mi lo que no me gusta es la posible salida de vallejo creo que marca goles y puede ser una gran ayuda , pero bueno veremos que pasa y en que condiciones si es cedido cobrando estaria bien pero creo que el mallorca va a llevarse a vallejo kaging como el villareal con coquelin parejo
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Vallejo podría ser el Ángel del Getafe, que hacia de revulsivo en los últimos minutos y marcaba, pero en Valencia. Sobrino es que no ha hecho nada de nada, Vallejo dio mucho mas.
Enfin , lo que tenga que ser será, nos entregamos a las decisiones de Bordalás , y si el opina eso, a muerte con el.
Ojala le arreglen la cosa para tener un equipo decente
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por tronecillillon »

ATV escribió:
Y dos sueldos. Ojo que vamos a tener sólo 2 competiciones y una plantilla demasiado larga también es perjudicial, sobre todo si acabas sin contar con muchos.

PORTEROS: CILLESSEN, MAMA, RIVERO, JAUME
DEFENSAS: CORREIA, GAYA, ALDERETE, GUILLAMON, DIAKABY, PAULISTA, PICCINI
MEDIOS: WASS, SOLER, RACIC, YUNUS, CHERYSHEV, JASON
DELANTEROS: GUEDES, SOBRINO, VALLEJO, MAXI, ANDRE, KANGIN

Eso sin contar con los canteranos que tendrán minutos; BURLAMAQUI, JESUS VAZQUEZ, KOBA.

Creo que necesitamos un MC y un MIZQ como verdaderas prioridades, pese a que tengan medio hecho a un LD (Foulquier), pero si no hay salidas, tampoco creo que tengamos que perder la cabeza. Fichar por fichar para luego tenerte que quitar una ficha con 3 años de contrato por delante y volver a tener un "Sobrino", sería una equivocación. Prefiero que se quede así la plantilla a malfichar.
Y te dejas a Lato y Alex Blanco.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

No le recuerdo un partido decente, no ya brillante, a Sobrino en toda su trayectoria como valencianista.
Creo que es el jugador más intrascendente que recuerdo

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bueno, pues más fondo de armario, es un jugador bregador y cumplidor que viene a tapar una carencia clara en la plantilla y que libera a Wass que parece ser que definitivamente pasa a centrocampista.
Como bien apuntó el compañero Miros parece que Bordalas prefiere sus primeras opciones, y parece que no va a venir nadie que no sea de su agrado

TioPep

Mensaje por TioPep »

Rainhof escribió:Bueno, pues más fondo de armario, es un jugador bregador y cumplidor que viene a tapar una carencia clara en la plantilla y que libera a Wass que parece ser que definitivamente pasa a centrocampista.
Como bien apuntó el compañero Miros parece que Bordalas prefiere sus primeras opciones, y parece que no va a venir nadie que no sea de su agrado

A ver si pide un presidente...
Cerrado