Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Dave1982 »

Por lo que contaron todos teníamos que ser de Lim, incluso se instalaron en Mestalla los llamados cartulineros buscando gresca con quién no estuviera con Meriton y Lim.

Del foro en el 2014 yo no me voy a esconder y reconozco que era un Limbeliever por las mierdas que nos contaba Salvo y su Monchito particular el Cartero de Onda, de los pocos del foro que estaba en contra de Lim era Mario Alberto, que ya sabéis que no nos llevamos muy bien,mas bien por el que por mi, ya que yo con MA no tengo ni un problema.

En fin esto es un coñazo ojalá venga alguien y nos libere de esta lacra tan grande como es Meriton, pero para arreglarlo todo tendría que venir un fondo de Qatar con petrodólares o jamás volveremos a ser grandes, o viene un dueño como el del PSG o nos quedan años de penitencia hasta que el club definitivamente desaparezca.
Aunque parece que jamás va a pasar eso porque sinceramente para los equipos grandes el Valencia molesta y se desapareciera para clubes como Farsa, Mandril, Pateti o Sevilla sería un marrón menos y menos competencia, por eso nos espera un futuro muy negro, yo la verdad que ya he arrojado la toalla y veo que este club no tiene solución y tampoco veo que nadie la este buscando con ahínco y básicamente pasan de este club.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Siguiendo con el video de Morata.

Según le ha dicho un ex empleado cualificado del Valencia CF Joey Lim hacía de chofer de Lim en los viajes que hacían a Singapur.

Esto sera fake? xD
Bubache

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Por lo que contaron todos teníamos que ser de Lim, incluso se instalaron en Mestalla los llamados cartulineros buscando gresca con quién no estuviera con Meriton y Lim.

Del foro en el 2014 yo no me voy a esconder y reconozco que era un Limbeliever por las mierdas que nos contaba Salvo y su Monchito particular el Cartero de Onda, de los pocos del foro que estaba en contra de Lim era Mario Alberto, que ya sabéis que no nos llevamos muy bien,mas bien por el que por mi, ya que yo con MA no tengo ni un problema.

Te honra poder decirlo. Lo honrado debería ser lo normal, sin más. Pero aquí siguen muchos con las putas batallitas. Yo tambien era Limbeliever, lo que pasa es que no me pronunciaba mucho. Y también era anti Manuel Llorente, pero nunca te van a reconocer que era un tío con una gestión responsable (sin más) los que estaban en contra, sólo van a seguir con las batallitas y la cantinela de que era la rata de Bankia, que su plan nos hubiera llevado a la ruina y blah blah. Ruina la que hay ahora,

Lo mismo con Morata, que yo lo odiaba. Pero aquí ni siquiera sirve el tiempo para poner a cada uno en sus sitio, si no para enrocarse ridículamente aún más. Un programa de tres horas que no tiene por qué hacer, que se te caen los wevos al suelo del rigor y la información que tiene el tipo, alguien que se ha jugado de verdad la profesión durante años por ser libre y honrar su profesión, aunque te caiga fatal. Pero nunca va a dejar de ser un rencoroso malfollao blah blah...

Aquí la mayoría son cada uno de su opinión y su posición, y luego del Valencia (perdonad por la generalización, hablo del valencianismo en general).
Bubache

Mensaje por Bubache »

guillemsed escribió:Lamentablemente la única verdad es que el tiempo se nos agota

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Nos iremos a la mierda, el tren se estrella, pero hasta entonces va a haber barcos y putas, divirtámonos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por muy injusto que fuera su despido, yo me alegré de que Morata no siguiera en la SER. Nunca me gustaron ni sus formas ni sus opiniones, ni tampoco me parece que tenga credibilidad alguna al menos para mí. Siempre se movió más por intereses personales que por ser un buen periodista.

¿Que hago actualmente para estar informado? Quito de la ecuación a Morata y a Insa que no me interesan en absoluto. Y no me creo la información de un único periodista. Sigo a varios y, cuando todos dicen lo mismo, es que algo de verdad habrá.
ATV

Mensaje por ATV »

Morata... el tío que mas mierda ha metido en el Valencia en los últimos 20 años... en fin...

¿Alguien sabe quién le financiaba el "Anuario del deporte valenciano"?

Podemos seguir hablando de Salvo, Llorente, MoRata, Héctor Gómez, Aurelio... quien abrió las puertas del club y debido a qué... perfecto.

También podemos hablar en el hilo del príncipe, de la posibilidad de que venga el príncipe.

Al final siempre se están repitiendo las mismas cosas en todos los hilos. Es como en su día el tema Albelda, que todo derivaba en él.

Creo que ya están todas las posturas claras al respecto de los susodichos. Estamos en otra ya...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Bubache escribió:Te honra poder decirlo. Lo honrado debería ser lo normal, sin más. Pero aquí siguen muchos con las putas batallitas. Yo tambien era Limbeliever, lo que pasa es que no me pronunciaba mucho. Y también era anti Manuel Llorente, pero nunca te van a reconocer que era un tío con una gestión responsable (sin más) los que estaban en contra, sólo van a seguir con las batallitas y la cantinela de que era la rata de Bankia, que su plan nos hubiera llevado a la ruina y blah blah. Ruina la que hay ahora,

Lo mismo con Morata, que yo lo odiaba. Pero aquí ni siquiera sirve el tiempo para poner a cada uno en sus sitio, si no para enrocarse ridículamente aún más. Un programa de tres horas que no tiene por qué hacer, que se te caen los wevos al suelo del rigor y la información que tiene el tipo, alguien que se ha jugado de verdad la profesión durante años por ser libre y honrar su profesión, aunque te caiga fatal. Pero nunca va a dejar de ser un rencoroso malfollao blah blah...

Aquí la mayoría son cada uno de su opinión y su posición, y luego del Valencia (perdonad por la generalización, hablo del valencianismo en general).
Fue más por obligación ser de Lim que de Llorente y parecía que como nos vendieron íbamos a ganar la Champions del 2016 a 2018, lo que hizo el Madrid más o menos y Meriton se ha convertido en una pesadilla para todo el valencianismo.

Hay que huir de los proyectos faraónicos y volver a la humildad que caracterizó al VCF del 99-2004 que parecía que nadie nos tomaba en cuenta y fue cuando más títulos ganó el VCF salvando los años 40.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mo rata.
Un tipo que dice que le llaman grupos inversores para preguntar por las cuentas del vcf.
Seguro que si campeón.
Me cago en mi puta calavera la de hijosdeputa que hemos tenido mamando del valencia.
Casi que prefiero a los puntos chinos.
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Morata no es un angelito, pero en general la línea editorial de la ser en Valencia siempre me ha parecido la menos forofa y la que más labor periodística hace, sobre todo cuando todos estábamos con las cartulinas. Eso sí, la de porcinos y el desembarco de Soler, ahi se la metieron doblada, por la animadversión personal que tenía a Paco Roig ..
Mario_

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Por muy injusto que fuera su despido, yo me alegré de que Morata no siguiera en la SER. Nunca me gustaron ni sus formas ni sus opiniones, ni tampoco me parece que tenga credibilidad alguna al menos para mí. Siempre se movió más por intereses personales que por ser un buen periodista.

¿Que hago actualmente para estar informado? Quito de la ecuación a Morata y a Insa que no me interesan en absoluto. Y no me creo la información de un único periodista. Sigo a varios y, cuando todos dicen lo mismo, es que algo de verdad habrá.
Pues de Lim casi todos decían lo mismo y de verdad no había nada.

Pues yo que rara vez escucho a nadie (algo a HG), me puse a escuchar lo de Morata y seguro que está mejor informado que el general. Otra cosa será que guste lo que diga o no se diga. Tampoco gustaba lo que decían unos pocos de Peter Lim en foroche y mira si tenían razón. Y lo mismo con Juan Soler.

Eso es como cuando te crees que tu novia es perfecta y te dicen que te está siendo fiel, y no te lo quieres creer. Pues eso.

Lo que dice es interesante y parece muy informado. Dudo que esté al nivel de Insa y lo dice alguien que no le tira ningún bando periodístico y en todo caso tiraba hacia HG y cía o no me la hubiesen clavado con Lim que yo era de los que pensaba que el hecho de vení con Mendes no tenía porque ser malo y mira si lo ha sido. Y este viene de la mano.

De todas formas, hasta donde yo he visto del príncipe habla poco. Lo de que vino a BCN con un séquito de 28 personas junto a Peter Lim y que no le gustaba la decoración del hotel.

Habla más bien del ATE y de los interesados.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Era un tío ultratoxico, que en cualquier otra parte del mundo lo habrían echado hace tiempo. Pero aquí somos gilipollas y nos va la marcha y la falla. Así nos va claro...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Te honra poder decirlo. Lo honrado debería ser lo normal, sin más. Pero aquí siguen muchos con las putas batallitas. Yo tambien era Limbeliever, lo que pasa es que no me pronunciaba mucho. Y también era anti Manuel Llorente, pero nunca te van a reconocer que era un tío con una gestión responsable (sin más) los que estaban en contra, sólo van a seguir con las batallitas y la cantinela de que era la rata de Bankia, que su plan nos hubiera llevado a la ruina y blah blah. Ruina la que hay ahora,

No solo el valencianismo, la sociedad en general.

Cuando le pones a alguien datos objetivos que rebaten su postura, en vez de aceptarlo y a otra cosa mariposa no, dan una vuelta de tuerca a su posición y se enrocan con ideas que son "creencias" más que otra cosa.

Pasa con los terraplanistas, antivacunas. . . y como estás viendo, con los últimos comentarios que están apareciendo en el hilo.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:No solo el valencianismo, la sociedad en general.

Cuando le pones a alguien datos objetivos que rebaten su postura, en vez de aceptarlo y a otra cosa mariposa no, dan una vuelta de tuerca a su posición y se enrocan con ideas que son "creencias" más que otra cosa.

Pasa con los terraplanistas, antivacunas. . . y como estás viendo, con los últimos comentarios que están apareciendo en el hilo.
Especialmente con los "gripistas" y los que pretenden dar lecciones al resto.
Miroslav

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió:Donde yo siento la traición de Salvo, Aurelio y demás fauna no es que su favorito fuera Lim y le vendieran el club a Meriton. Porque nuestros problemas no vienen de ahí, sino que nacen de "en qué condiciones" vendes el club y no "a quién" se lo vendes. En el contrato de compraventa es donde está la traición.
Yo veo más contexto que ese. La traición nace por el simple hecho de prestarse a servir a los políticos, dar por buena la mandanga latrocínica de la Fundación y luego cobrar por vender burras sobre la venta y ser sectarios y partidistas en el proceso, desde su inicio hasta su cúlmen, medallas de oro y brillantes incluidas y post aquelarres mestalleros, mentiras a granel, promesas vergonzosas y en general un miccionarse en el valencianismo que aún no comprendo cómo hay gente que no se sienta engañadísima y que maldiga el momento en el que aplaudió a estos sinvergüenzas.
Faaswilkes escribió:Es remover lo viejuno pero a nadie se le escapa que desde el club se abrieron las puertas del castillo a esta gente.

La duda es: qué quería Salvo? Fue un engañador engañado que pensaba que iba a ser un rey de taifas?. O le metieron un gol?.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El simple hecho de creer en la ingenuidad de quien mintió mil veces, posó otras mil veces a los medios que vendían una mentira y quien cobró por servir a quienes le pusieron a dedazo para precisamente ejecutar ese servilismo, ya dice todo de las pocas ganas con las que encaráis la realidad. Igual que infantilizas a Guedes y le tratas de eximir de responsabilidades, estás haciendo con Salvo, que a mis ojos es el Presidente del Valencia más mentiroso en 100 años. El más mentiroso. Y tiene mérito.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Por recentrar el tema: Se habla de interés en el actual secretario técnico del Barcelona, que quizá con la llegada de Laporta allí vayan a remover.
Aquí no hay estructuras y hay que hacerlas. Y empezar de cero, como si fueramos el Parreta. Falta ver que todo esto, e independientemente de si es éste o aquél profesional, sea algo más que un desfile de modelos para una sesión de fotos. Y ese será el tema en próximos meses, lo que haya de realidad tras las palabras de grandeza del Prince y lo que haya de realidad en los profesionales que sin duda van a llegar.
Owain

Mensaje por Owain »

Miroslav escribió:Por recentrar el tema: Se habla de interés en el actual secretario técnico del Barcelona, que quizá con la llegada de Laporta allí vayan a remover.
Aquí no hay estructuras y hay que hacerlas. Y empezar de cero, como si fueramos el Parreta. Falta ver que todo esto, e independientemente de si es éste o aquél profesional, sea algo más que un desfile de modelos para una sesión de fotos. Y ese será el tema en próximos meses, lo que haya de realidad tras las palabras de grandeza del Prince y lo que haya de realidad en los profesionales que sin duda van a llegar.
Como bien dices estos movimientos son los importantes. De un día para otro no vamos a nadar en monedas de oro como el Tío Gilito nos vendan lo que nos vendan los medios, y una estructura sólida es vital porque al fin y al cabo la realidad prevalece porque es la que es.

Por lo que he podido leer, Ramon Planes es un tío con bagaje, bastante ojo y el arquitecto del Getafe de Bordalás por ejemplo, así que a priori parece que sabe lo que se hace pero es de chiste que a estas alturas de la película tengamos que empezar de cero otra vez. Esto es el día de la marmota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

al final...siempre acabamos hablando del pasado....

el de johor no va a venir y lo sabeis.

morata a pesar de disfrutar como un enano...tiene razón y es lo que nos jode a todos en el fondo.

dejaos de realezas porque no queréis ver la realidad.
ATV

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:al final...siempre acabamos hablando del pasado....

el de johor no va a venir y lo sabeis.

morata a pesar de disfrutar como un enano...tiene razón y es lo que nos jode a todos en el fondo.

dejaos de realezas porque no queréis ver la realidad.
Si fuese otro perfil de futuro comprador, estaría de acuerdo y pensaría lo mismo, que no va a venir. Que sería una estrategia más para encarecer la venta y que Lim sacase más tajada.

Sin embargo no creo que Tunku entre en ese juego. No tiene necesidad y sólo tiene que perder en su imagen. Por ahí no lo veo.

Que haya algo que se nos escape entre Lim y él, no te digo que no.

De todas formas, creo que sí va a venir. Cuando todo esto ya lo ha sacado es porque lo tiene todo atado. No creo que se arriesgase a que nadie se le adelantase si es su intención. Y sacándolo a la luz él mismo es porque sólo queda decidir el cómo, el cuándo y el con quién.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Si fuese otro perfil de futuro comprador, estaría de acuerdo y pensaría lo mismo, que no va a venir. Que sería una estrategia más para encarecer la venta y que Lim sacase más tajada.

Sin embargo no creo que Tunku entre en ese juego. No tiene necesidad y sólo tiene que perder en su imagen. Por ahí no lo veo.

Que haya algo que se nos escape entre Lim y él, no te digo que no.

De todas formas, creo que sí va a venir. Cuando todo esto ya lo ha sacado es porque lo tiene todo atado. No creo que se arriesgase a que nadie se le adelantase si es su intención. Y sacándolo a la luz él mismo es porque sólo queda decidir el cómo, el cuándo y el con quién.
vamos a ser realistas.....es muy dificil que venga...porque el club está en fase terminal.
para sacar palmito, te vas a otro equipo
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:vamos a ser realistas.....es muy dificil que venga...porque el club está en fase terminal.
para sacar palmito, te vas a otro equipo
también creo que el club está en fase terminal, porque no hay interés en sacarlo de ahí.
Ahora mismo el valencia sigue siendo uno de los clubes de la liga que más genera, y con una gestión económica de guerra pero seria y tal y como está la liga, te haces una plantilla apañada y generas para ir pagando deuda, eso y quitarte el marrón de los estadios, pero eso requiere conocimiento, trabajo y ganas, cualidades de las cuales carece meritón.
Cerrado