Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
noxon

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Con lo sencillo que hubiese sido decir lo que dicen siempre los profesionales del fútbol cuándo no se quieren mojar, por ejemplo cuándo se les pregunta a los jugadores por algúna destitución o situación delicada que es decir que no es competencia suya. Pues no, la ha tenído que cagar. Pardal se queda corto.

Entiendo que quiera dejar bien a quién le paga pero de cara a sus compañeros de profesión y cómo persona se está cubriendo de gloria.

Y no sé yo lo del cambio de fechas pero anoche escuché que el Madrid es el que va a organizar el tema éste, la hija de Floren es activista de pro en la fundación que promueve el acto. Lo de Lim no tiene nombre, a mi me da vergüenza todo esto.

Yo creo que Lim no se entera de la mitad, sino de que iba a tener a un piromano (anil) apagando fuegos...

Y eso que su profesión (la de anil) es diplomatico... si llega a ser carnicero nos descuartiza a la plantilla, a los periodistas y al que se ponga por el medio... :lol: (es broma)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Pues yo creo que se la guarda a Cañizares desde el raje que le pegó el día que lo ficharon, diciendo que había olvidado el honor y la dignidad.
Pues espero que no sea eso. Porque demostraría que es bastante miserable.

Y bastante idiota también, porque al que jode no es a Cañizares, ni siquiera a la Fundación esa, que va a hacer el acto finalmente con el Real Madrid.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Faaswilkes escribió:Esto demuestra de nuevo su inexperiencia. Con lo fácil que es decir "yo estoy pensando sólo en el Alavés". Ha intentado ser diplomático, pero el chico no da para mucho más. No hagamos sangre.
Y el caso es que la respuesta empieza bien con "no tengo esa información", pues chico si no tienes la información mejor te callas, además no decir nada se le da muy bien al soso este, creo que es la primera vez que expresa algo.

Y los comunicados del club otro tanto, desde el club sólo se pronuncian si hay algo que pueda dejar en mal lugar a Anil o a Lim.
Luego el VAR te guinda un penalty clarísimo o los de Mediapro hacen ver que ganas los partidos robando y nadie dice nada.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

S4M4 escribió:Y el caso es que la respuesta empieza bien con "no tengo esa información", pues chico si no tienes la información mejor te callas, además no decir nada se le da muy bien al soso este, creo que es la primera vez que expresa algo.

Y los comunicados del club otro tanto, desde el club sólo se pronuncian si hay algo que pueda dejar en mal lugar a Anil o a Lim.
Luego el VAR te guinda un penalty clarísimo o los de Mediapro hacen ver que ganas los partidos robando y nadie dice nada.

pensaba lo mismo.

Mira que yo despues de dos de sus ruedas de prensa ya vi que no iba a decir nada interesante en todo el año, todo respuestas esquivas, visiones sesgadas repetidas varias veces para esquivar preguntas y poco mas.

Sin embargo aparece un tema del que no tiene ni idea y baja los pantalones para servir a los que le han colocado a dedo.

Como tiene que ser Celades, para eso estas aqui, por esta capacidad es nuestro entrenador y no los otros 300 candidatos con mas experiencia y valía probada.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Victoria sin brillo, echando mano de tópico periodístico.

Coquelin está que se sale. Maxi cada día mejor, el movimiento en el gol, pese a no ser un control bueno, es una maravilla.

A Celades hoy le han salido bien los cambios. Obligado el de Vallejo por Rodrigo, testimonial lo de Sobrino y el cambio que ha sido muy bueno es el de Ferrán por Diakhaby pese a que, a priori, es un cambio de mierda si no lo contextualizas: el Alavés se nos estaba comiendo en la media y decide meter a Diaka como stopper -acertado en el corte, negado en los pases- para evitar la superioridad y, de paso, liberar a Parejo que, en posición de volante ofensivo, ha presionado más arriba incomodando la salida del balón del Alavés y anulando la ventaja adquirida en la media. Bien visto.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Volviendo al tema de la preparación física, tenemos a un Javier miñano que ha estado por lo visto siempre con V.del bosque. A parte de hace mil años en el madrid, me parece que no es lo mismo ser preparador de un equipo que de una selección. Vaya que igual los pone finos para todo el año pero puede ser el hándicap de Celades. Seria interesante ir viendo que se hace.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues lo voy a decir: Celades es por el que más mal me sabe todo este estado histérico que rodea ahora mismo al club. El tipo debe de estar pensando que dónde coño se ha metido.

Y además me parece que va a ser un muy buen entrenador. No sé si top, pero nivel Primera seguro. Ayer te están dominando la segunda parte, te están haciendo ocasiones y con un cambio cambias el sistema de juego y anulas su centro del campo, además liberando a Parejo que en una arrancada le hacen el penalty para el segundo gol. Eso ahora mismo no lo recuedo con Marcelino, por ejemplo.

Y está demostrando que no se casa con nadie, si tiene que sacar a Vallejo y a Sobrino antes que a Kangin y Guedes, los saca.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió:Pues lo voy a decir: Celades es por el que más mal me sabe todo este estado histérico que rodea ahora mismo al club. El tipo debe de estar pensando que dónde coño se ha metido.

Y además me parece que va a ser un muy buen entrenador. No sé si top, pero nivel Primera seguro. Ayer te están dominando la segunda parte, te están haciendo ocasiones y con un cambio cambias el sistema de juego y anulas su centro del campo, además liberando a Parejo que en una arrancada le hacen el penalty para el segundo gol. Eso ahora mismo no lo recuedo con Marcelino, por ejemplo.

Y está demostrando que no se casa con nadie, si tiene que sacar a Vallejo y a Sobrino antes que a Kangin y Guedes, los saca.
Joder Eugen, hablas de el como si lo hubieran traído aquí a punta de pistola.

Que ya sabía que se metía en un club que iba a cesar a un entrenador que cumplía los objetivos de sobra y hacía dos meses conseguía un título.
No es ninguna víctima

Y en el apartado técnico pues hoy ha acertado igual que otros partidos no.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pues lo voy a decir: Celades es por el que más mal me sabe todo este estado histérico que rodea ahora mismo al club. El tipo debe de estar pensando que dónde coño se ha metido.

¿Y no sabía dónde venía cuando echaron al entrenador que ganó la Copa y nos metió en Champions para ponerlo a él porque sí? No tiene excusa en ese sentido: sabía perfectamente lo que hay.

En cuanto a lo otro, me parece que es más voluntad tuya de verle cualidades que lo que realmente hay. Ojo, que el tío no es Neville, eso está claro, pero de momento a su favor tiene un buen partido en Stanford Bridge con su sistema y el cambio de ayer (que fue bueno). También tiene cagadas como el 4-3-3 sidoso que sacó contra el Leganés o los cambios del otro día, o la incapacidad defensiva del equipo...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:Joder Eugen, hablas de el como si lo hubieran traído aquí a punta de pistola.

Que ya sabía que se metía en un club que iba a cesar a un entrenador que cumplía los objetivos de sobra y hacía dos meses conseguía un título.
No es ninguna víctima
Obviamente que no es ninguna víctima. Ya me gustaría estar en su lugar(no tanto en el de Anil, por ejemplo, que debe de tener a la familia acojonada xD). Pero que se ha metido enmedio del percal está claro, y no sé yo si tendría del todo claro hasta donde pueden llegar los ánimos aquí.
nelo bacora escribió: Y en el apartado técnico pues hoy ha acertado igual que otros partidos no.
Cierto. Y por eso he dicho que "va a ser" un muy buen entrenador. Se le ven cosillas. Pero está haciendo el master aquí y como tal tendrá errores. Faltará ver si sigue aquí cuando acabe el master y se haga un buen entrenador, o lo echamos cual Emery.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Me hace gracia que le hinchen a preguntas del tema Lim, Anil, los gritos y tal. Su labor es entrenar y, obviamente ni debe ni se va a meter. Cuidado que han habido abucheos y pañoladas en el Bernabéu y Nou Camp contra la presidencia y ningún periodista le ha preguntado al entrenador de turno por esa situación, ya se han cuidado muy mucho de no hacer ese tipo de pregunta.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Tal vez los fallos no son tan fallos suyos y son más por una planificación deportiva nefasta y por hacerse cargo de un equipo donde el no a metido mano en tema fichajes ni nada.... Daros cuenta q ahora hay poco donde escoger en banquillo para el medio campo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A mi sigue sin convencerme, eso si esperaba tener peores resultados con Ankle pants.

Me está sorprendiendo para bien, eso no quita que veo casi imposible quedar entre los 4 primeros.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

La verdad Eugeni, ayer comentabamos que Celades no es Neville o Pako, pero una de las razones es por el equipo que hereda. Celades siendo un entrenador normal y con coherencia, tiene posibilidades de lcuhar por Champions solo por el equipo y sistema que hereda. Ahora, puede ser un entrenador TOP? no se sabe, de momento "hereda un equipo de CHampions", tendría que ver a Celades heredando un equipo 12º y en dos años ir amoldandolo hasta el 4º puesto y con una copa, para deducir que Celades puede ser TOP y capaz de construir un equipo a su imagen.

Lo que hizo ayer Celades en los cambios fue correcto, pero siendo sinceros, el partido tal como estaba, Dhiakabi no fue determinante para ganar el partido, seguramente sin el, se habría ganado igual, no quita que reforzara las posibilidades de victoria.
Que digas que has visto a Celades hacer cosas q no viste en Marcelino, que estuvo 112 partidos...yo si las vi, o te crees que los resultados tan positivos en 112 partidos se consiguen sin eso que ahora resaltas a Celades en 8 partidos? me parece algo oportunista, xq ademas, tendriamos que sacar todos los aprtidos de la 17-18 y 18-19 para ver en que partidos Marcelino hizo variantes tácticas...pero claro, comoe s tan dificil recordar 112 partidos y tan facil recordar solo el ultimo...es cuanto menos oportunista afirmar eso, nada mas
W.Churchill

nelo bacora escribió:Joder Eugen, hablas de el como si lo hubieran traído aquí a punta de pistola.

No es ninguna víctima

Y en el apartado técnico pues hoy ha acertado igual que otros partidos no.

Por no decir que esta sacando los resultados mínimos exigibles al equipo que hereda, que es un equipo que viene de hacer dos champions y ganar la copa del rey al Barcelona.

Añado que tampoco hoy he visto nada brillante, hemos ganado 2-1 al Alaves que le cuesta dios y ayuda hacer un gol en un partido trabajado, yo aquí no veo nada brillante que justifique que alguien comente que va a ser un entrenador top. Por ahora lo único que hemos visto es que intenta trabajar cosas nuevas en la estrategia, y eso era mas un debe del anterior que una proeza del nuevo.
W.Churchill

Pobre Celades, seguro que es una victima de esta situación...

Si no estuviera esta situación, Celades no hubiera entrenado al Valencia este año ni a ningún club de primera, que forma de victimizar a gente de situaciones de las que se aprovechan.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

De ahí que gasta los pantalones tobilleros, literal
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:Tal vez los fallos no son tan fallos suyos y son más por una planificación deportiva nefasta y por hacerse cargo de un equipo donde el no a metido mano en tema fichajes ni nada.... Daros cuenta q ahora hay poco donde escoger en banquillo para el medio campo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La planificación fue francamente mejorable, es cierto. A pesar de ello, tiene la cuarta mejor plantilla de LaLiga y él, no solo no es el cuarto mejor entrenador sino que no estaría ni en la terna de los 20 mejores. Ni tampoco de los 42 mejores.

Con decir que fue ofrecido al Castellón de Segunda B y declinaron el ofrecimiento, está todo dicho.

Se ha cargado lo mejor que tenía el equipo, su entramado defensivo. La competitividad de las dos últimas temporadas se basaba en la fortaleza defensiva y de esa manera, salvo alguna rarísima excepción, nunca se le perdió la cara a un partido por muy desacertado que estuvieses en el juego. Con Marcelino siempre se compitió gracias a conceder pocos goles.
Última edición por Nueveonce el 06 Oct 2019 13:27, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Por no decir que esta sacando los resultados mínimos exigibles al equipo que hereda, que es un equipo que viene de hacer dos champions y ganar la copa del rey al Barcelona.

Añado que tampoco hoy he visto nada brillante, hemos ganado 2-1 al Alaves que le cuesta dios y ayuda hacer un gol en un partido trabajado, yo aquí no veo nada brillante que justifique que alguien comente que va a ser un entrenador top. Por ahora lo único que hemos visto es que intenta trabajar cosas nuevas en la estrategia, y eso era mas un debe del anterior que una proeza del nuevo.
¿Quién ha dicho que va a ser un entrenador top? Porque yo creo que no.

El otro día alguien comentaba, y me parece que con razón, que no le hubiera extrañado ver los mismos resultados con Marcelino. No en cuanto a resultados en sí, sino en cuanto a victorias, empates y derrotas. Y obviamente Celades herada un equipo que medianamente compite, pero ha sabido seguir la línea y se le ven cosillas de buen entrenador.

Entiendo que como le ha traído Lim y tiene poca experiencia(ninguna en un banquillo de Primera) no le vais a pasar ni una, pero eso ya es otra historia. Aquí(y cuando digo "aquí" me refiero al entorno valencianista en general, no exclusivamente a SC) al tipo se le ha dicho de todo cuando es el que menos culpa tiene de esto. Se ha hablado de que es una marioneta de Lim cuando ayer mismamente no jugaron ni Guedes ni Kangin. Se le ha tachado de mal profesional y de poco honorable por negociar a espaldas de Marcelino, venga va.

Yo, lo dicho, de momento no estoy insatisfecho con el cambio. Más adelante veremos. Claro que yo no era uno de los mayores defensores de Marcelino, más bien lo contrario.
W.Churchill

Eugeni escribió:¿Quién ha dicho que va a ser un entrenador top? Porque yo creo que no.

El otro día alguien comentaba, y me parece que con razón, que no le hubiera extrañado ver los mismos resultados con Marcelino. No en cuanto a resultados en sí, sino en cuanto a victorias, empates y derrotas. Y obviamente Celades herada un equipo que medianamente compite, pero ha sabido seguir la línea y se le ven cosillas de buen entrenador.

Entiendo que como le ha traído Lim y tiene poca experiencia(ninguna en un banquillo de Primera) no le vais a pasar ni una, pero eso ya es otra historia. Aquí(y cuando digo "aquí" me refiero al entorno valencianista en general, no exclusivamente a SC) al tipo se le ha dicho de todo cuando es el que menos culpa tiene de esto. Se ha hablado de que es una marioneta de Lim cuando ayer mismamente no jugaron ni Guedes ni Kangin. Se le ha tachado de mal profesional y de poco honorable por negociar a espaldas de Marcelino, venga va.

Yo, lo dicho, de momento no estoy insatisfecho con el cambio. Más adelante veremos. Claro que yo no era uno de los mayores defensores de Marcelino, más bien lo contrario.
Dices que va a ser un muy buen entrenador, no sabes si top pero muy bueno. Esto tu y yo creemos que si lo has dicho. Y así estamos, en vez de tener un entrenador de nivel probado y con resultados deportivos muy buenos, tenemos al lacayo colocado a dedo que igual algún día es un muy buen entrenador.

Me alegraría que contestaras a ese aire que le das de victima, cuando si no fuera por la situación de la que le victimizas, nunca estaría aquí entrenando, ni a ningún otro equipo de champions con su CV. Recordarte que si no fuera por este caos Celades seguiria en el paro ofreciendose a toda Asia mientras aceptaba el rechazo que había tenido en sus ofrecimientos en Europa, y esto con padrino.. asi que sin él ni me imagino donde estaría.

No creo que el motivo de tu no insatisfaccion con el cambio este en Marcelino, sino en quien trae a Celades, y el apoyo que siempre has expresado a esta gente. Yo aun no te he visto dudar del apoyo que expresaste de forma ferviente a Salvo y Meriton, imagino que esto pesa mas que el que te guste mas o menos un entrenador que nos mete dos años en champions y gana un titulo para nuestro club.
Cerrado