Fijo que le toca a voro, como siempreSanka escribió:Dando por hecho que le largan, deberia dirigir el partido contra el fcb y que se coma el la mierda???
Es bastante injusto que se la tuviese que comer otro.
Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
- S4M4
Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
- Rubén
Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
Se lo han preguntado, y ha respondido que él ha visto un partido muy igualado y ajustado en el que el Valencia no ha merecido perder :|sindelar escribió:Me pregunto que diría el Neville comentarista del Neville entrenador...
- sindelar
- Moderador
Debo reconocer que tiene unos cojones como la cabeza de un búfalo... ](*,)Rubén escribió: Se lo han preguntado, y ha respondido que él ha visto un partido muy igualado y ajustado en el que el Valencia no ha merecido perder :|
-
Llegan 3 meses tarde, pero bueno. A ver si viene.Sagan escribió:El VALENCIA negocia la incorporación inmediata de JUANDE RAMOS. Tras Betis, Espanyol y Chelsea, estudia la oferta ché (vía @HugoBallester).
- Grifon
No rotundo. La mierda fue la ida. Ahora con con 7-0 probablemente no vaya a haber un partido con menos presión que ese.Sanka escribió:Dando por hecho que le largan, deberia dirigir el partido contra el fcb y que se coma el la mierda???
Es bastante injusto que se la tuviese que comer otro.
Neville no debe entrenar ni un minuto más y ese partido servir de entrenamiento y de pruebas al que venga.
-
Pues si hoy duerme siendo entrenador del vcf....me temo que el sustituto no llega...
- Sagan
- Moderador
Informan desde SER Valencia que Gary Neville NO va a ser destituido y que NO se busca recambio para el entrenador inglés en el VCF.
Yo no me lo creo. Mejor dicho, no me lo quiero creer.
-
icon_relol
¿Qué tiene que pasar para que traigan a un entrenador de verdad? ¿Ser colistas? Porque lo vamos a ser.
¿Qué tiene que pasar para que traigan a un entrenador de verdad? ¿Ser colistas? Porque lo vamos a ser.
- sangreche
Esto ya no tiene vuelta de hoja, a la que lo tiren y traigan a un entrenador ganaremos partidos igual que los que quieren salvar el culo. Señores estamos en la mierda metidos de lleno. Igual la solución está en segunda.....
- S4M4
En la cope dicen que suso ha contactado con juande ramos, héctor gómez dice que también con caparrós. Pero claro, igual suso no es el que tiene que decidirlo.Sagan escribió:Informan desde SER Valencia que Gary Neville NO va a ser destituido y que NO se busca recambio para el entrenador inglés en el VCF.
-
Ojo!!!! Que se me acaba de ocurrir.....y no me extrañaria que se lo planteasen: la vuelta de Nuno.
No seria la 1a vez en valenciastan.
- Don Antonio Poyatos
Juande Ramos sería el ideal.
Por eso, la lógica de los últimos años dice que no vendrá.
Por eso, la lógica de los últimos años dice que no vendrá.
- Eugeni
Según Héctor Gómez, Suso ha contactado con varios, pero que NO tiene orden de buscar sustituto al entrenador. Simplemente tiene varios en cartera por si acaso porque su valoración es que Neville debería de ser despedido.S4M4 escribió: En la cope dicen que suso ha contactado con juande ramos, héctor gómez dice que también con caparrós. Pero claro, igual suso no es el que tiene que decidirlo.
-
Pues si la valoración del DD y del 99,9% de la afición coincide, no sé a qué esperan...Eugeni escribió: Según Héctor Gómez, Suso ha contactado con varios, pero que NO tiene orden de buscar sustituto al entrenador. Simplemente tiene varios en cartera por si acaso porque su valoración es que Neville debería de ser despedido.
Pues si no "dimite" Neville, el que tendría que dimitir es Suso. Pero claro, a ver quién renuncia a lo que sea que le estén pagando ...
- sindelar
- Moderador
¿Qué hora es en Singapur? Pues eso...lFran escribió:Pues si la valoración del DD y del 99,9% de la afición coincide, no sé a qué esperan...
Si estamos por encima del descenso es gracias a los puntos que consiguió Nuno. Ya duele decir eso, pero es la verdad.Sanka escribió:Ojo!!!! Que se me acaba de ocurrir.....y no me extrañaria que se lo planteasen: la vuelta de Nuno.
- Mario Alberto
No van a tirar a Neville AÚN. No, hasta que no estemos en puestos de descenso y los responsables del club no lleguen a la conclusión de que se han equivocado.
Su lógica y nuestra lógica no son las mismas.
Su lógica y nuestra lógica no son las mismas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Se ira neville y esto seguirá igual. A ver si ahora es culpa del entrenador que negredo falle a puerta vacia. Los jugadores, esos son los responsables.
- S4M4
pues eso, que a suso lo han puesto para que nos entretengamos hablando de algoEugeni escribió: Según Héctor Gómez, Suso ha contactado con varios, pero que NO tiene orden de buscar sustituto al entrenador. Simplemente tiene varios en cartera por si acaso porque su valoración es que Neville debería de ser despedido.