João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Me vais a perdonar la ¿ordinariez?, pero lo que le pasa a Cancelo tiene una solucion muy facil....un guantazo con la mano abierta.
Siempre decide mal y esta completamente empanado.
Siempre decide mal y esta completamente empanado.
- Don Antonio Poyatos
Yo el otro día en Mestalla tenía la sensación de que iba como drogado, como que no piensa.
- Eärendil
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- Saryon
Pero es que el odio a Barragán os impedía verlo. No está rindiendo peor que el año pasado, pero os cebabais con Antoñito cuando, el segundo por lo menos sabía defender. Va a jugar porque se hizo una inversión fuerte, como Rodrigo. Tienen que jugar para poder encalomarlos el año que viene, aunque de momento Rodrigo si se ha ganado tener minutos.
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Como si necesitasemos comparar para criticar a nuestros jugadores.Saryon escribió:Pero es que el odio a Barragán os impedía verlo. No está rindiendo peor que el año pasado, pero os cebabais con Antoñito cuando, el segundo por lo menos sabía defender. Va a jugar porque se hizo una inversión fuerte, como Rodrigo. Tienen que jugar para poder encalomarlos el año que viene, aunque de momento Rodrigo si se ha ganado tener minutos.
-
- Contactar:
Partidazo y golazo de Cancelo en su debut con la absoluta de Portugal.
- Don Antonio Poyatos
- Sagan
- Moderador
Mola verle ese zurriagazo, pero también molaría que un lateral supiera defender o al menos tuviera un mínimo de actitud defensiva. Si no que lo suban definitivamente arriba, o jugamos con 3-5-2, mi formación fetiche icon_ojitos
-
- Geralt de Rivia
Blas escribió:Pagaría por ver un equipo con Mangala-Garay-Abdennour y Gayá y Cancelo como carrileros. Ojalá el ex Santos Laguna escuche mis plegarias.
Me uno a la petición.Sagan escribió:Mola verle ese zurriagazo, pero también molaría que un lateral supiera defender o al menos tuviera un mínimo de actitud defensiva. Si no que lo suban definitivamente arriba, o jugamos con 3-5-2, mi formación fetiche icon_ojitos
- Alex21
Bueno, tambien le marca Cristiano al Malmoe y le dan el balón de oro... :Ddoemarin escribió:Gibraltar
- Sagan
- Moderador
españoldoemarin escribió:Gibraltar
-
Y los dobletes de los de la Sub21 ante San MarinoSagan escribió: español
¡¡Madrid sois San Marino, sois San Mariiiiiino!!
[/jater]
Hace pocos días destacaban, en un blog de fútbol bastante conocido, la actuación de Cancelo jugando de interior en el 4-4-2 en rombo que vimos durante la segunda parte del partido contra Las Palmas.Sagan escribió:Mola verle ese zurriagazo, pero también molaría que un lateral supiera defender o al menos tuviera un mínimo de actitud defensiva. Si no que lo suban definitivamente arriba, o jugamos con 3-5-2, mi formación fetiche icon_ojitos
De hecho, ese 4-4-2 en rombo Cuperiano, es un sistema para el que creo que tenemos jugadores con un perfil muy apropiado: delanteros con movilidad capaces de caer a banda, dos buenos enganches con llegada (Parejo y Medrán) que bien podrían hacer el papel de Gerard, un jugador con garra y recursos técnicos (Enzo) como lo era el Kily y Cancelo, que sin tener la visión de juego de Mendieta, podría aportar mucho desborde de interior derecho.
- CHEJOV
- Moderador
Y la mia lloron2. lloron2.Sagan escribió:Mola verle ese zurriagazo, pero también molaría que un lateral supiera defender o al menos tuviera un mínimo de actitud defensiva. Si no que lo suban definitivamente arriba, o jugamos con 3-5-2, mi formación fetiche icon_ojitos
- Gartenzwerg
El portero de Gibraltar era la primera vez que jugaba al fútbol.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Heisenberg
Viendo repetido el partido me he sorprendido de la cantidad de veces que le ganan la espalda a Cancelo, además tiene un vicio y es que tiende a cerrarse al centro dejando su marca libre y es algo que se lo llevo viendo muchos partidos. También preocupante que no tenía ayuda de ningún tipo, hay una jugada que se marcha uno del Betis con Cancelo y Rodrigo directamente se queda parado mirandoselo, muy poco sacrificio defensivo en general.
-
- Sagan
- Moderador
Montoya de lateral y cancelo de banda para que se divierta, pero que ayude algo también atrás. ¿PaKo no ve eso? Es un agujero negro.
- Don Antonio Poyatos
Pako solo ve las veces que sube la banda. Las que baja (o no) o las que defiende (pocas) no importan.