Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
The Penis attack

Re: Diego Alves

Mensaje por The Penis attack »

la lista no la he hecho yo, son los mejores porteros de 2014 según iffhs. Y he quitado a Valdés por estar lesionado, o a Bufón o Casillas por viejos y Cech proque es suplente esta temporada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estáis criticando a Alves porque no sale cuando encara Messi, etc. y se os olvida un pequeño detalle: Alves para el puto tiro de Messi y resuelve el mano a mano, lo que pasa es que tiene la mala suerte de que el rebote le vuelve a Messi y consigue rematar.
guilly

Mensaje por guilly »

Rubén escribió:Estáis criticando a Alves porque no sale cuando encara Messi, etc. y se os olvida un pequeño detalle: Alves para el puto tiro de Messi y resuelve el mano a mano, lo que pasa es que tiene la mala suerte de que el rebote le vuelve a Messi y consigue rematar.
Exacto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rubén escribió:Estáis criticando a Alves porque no sale cuando encara Messi, etc. y se os olvida un pequeño detalle: Alves para el puto tiro de Messi y resuelve el mano a mano, lo que pasa es que tiene la mala suerte de que el rebote le vuelve a Messi y consigue rematar.
Tan cierto como que debería haber salido a intentar despejar la pelota o a llevarse por delante a todo lo que se menee, en este caso defraudadeitor.

Coño que cualquiera, y no hace falta ser portero de fútbol, ve venir solo a un tio que se va a quedar solo ante ti y sale a por todas. De perdidos al rio
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Pero cómo demonios va a salir corriendo a por Messi si lo tiene como a 35 metros de distancia? Ni en moto llega antes que él a la pelota, y si Messi controla, encara y Alves está fuera del área en tierra de nadie, adiós: puede resolver tirando una vaselina o regateándoselo tranquilamente.

Hasta Cañizares dijo en el Plus que técnicamente Alves había hecho lo correcto, que ni de coña llegaba a tiempo porque el campo del Nou Camp es enorme, mucho más de lo que parece por la tele.

Insisto: Alves elige y le sale bien, porque la para, por lo que el problema no es que saliera o no saliera, el problema es que la para y Messi tiene la puta coña de que el rebote le vuelve a caer al pie.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno si lo dice Don Santiago yo me callo y corrijo. :lol:

Ché que a lo mejor no llega, ya lo sé, pero es que si controla que es lo que hace lo normal es que la enchufe. Lo que ocurre es que se topa con Alves que es un porterazo como la copa de un pino y se la para pero no es lo normal.
Blas

Mensaje por Blas »

Además que estamos hablando de Leo Messi, señores, que hasta el central con los huevos más pelados recula cual Victor Ruíz cuando lo ve de frente. Creo que Alves hizo lo correcto, aguantar y tirar de su mejor virtud, los reflejos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió:¿Pero cómo demonios va a salir corriendo a por Messi si lo tiene como a 35 metros de distancia? Ni en moto llega antes que él a la pelota, y si Messi controla, encara y Alves está fuera del área en tierra de nadie, adiós: puede resolver tirando una vaselina o regateándoselo tranquilamente.

Hasta Cañizares dijo en el Plus que técnicamente Alves había hecho lo correcto, que ni de coña llegaba a tiempo porque el campo del Nou Camp es enorme, mucho más de lo que parece por la tele.

Insisto: Alves elige y le sale bien, porque la para, por lo que el problema no es que saliera o no saliera, el problema es que la para y Messi tiene la puta coña de que el rebote le vuelve a caer al pie.
Es que si el equipo está arriba y no queda nadie en nuestro campo, lo lógico es que el portero acompañe y se quede casi en medio campo precisamente para evitar lo que pasó. No pinta nada en su área o donde narices estuviese.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé, yo creo que hace lo que tenía que hacer. Se le puede echar la culpa a la defensa (Gayà?), pero a él no. Aquí es cuando le dan el pase a Messi, que no está ni en el círculo central:

Imagen

Y aquí cuando bota el balón, a unos 45 metros de la portería del Valencia:

Imagen

tronecillillon escribió:Es que si el equipo está arriba y no queda nadie en nuestro campo, lo lógico es que el portero acompañe y se quede casi en medio campo precisamente para evitar lo que pasó. No pinta nada en su área o donde narices estuviese.
Pues aún lo habrían tenido más fácil: se la dan a Messi al pie o tiran una pared para salvar la última línea del Valencia y desactivan ese sofisticado sistema defensivo.

Joder, que no, que era el último segundo de partido y nos vamos con todo arriba, arriesgando al máximo y siendo conscientes de que podía pasar lo que pasó. Si quieres evitar que Messi o quien sea se vaya solo cara a tu portería pones un jugador rápido que vaya mal por arriba (Gayà?), no al portero. No es una jugada normal, es un all-in en toda regla.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A mi me parece muy bien lo que ha hecho Alves. Ahora viendo esta imagen me acuerdo otra vez de la jugada y si llega a tener 15 metros más la cancha, el animalazo de Otamendi le coge al Messi de los cojones. Vaya corazon y coraje que tiene el tio. icon_alabanza
Tolova

Mensaje por Tolova »

Veo que no os acordáis de nuestro tercer gol en la final de Sevilla
doemarin

Mensaje por doemarin »

Convocado con Brasil para la Copa América que se disputa del 11 de Junio al 4 de Julio.
La lista de 23 convocados:
Guardametas: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).
Centrales: David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva (Paris Saint-Germain) y Miranda (Atlético de Madrid).
Laterales: Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Chelsea), Danilo (Porto) y Fabinho (Mónaco).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester
City), Elias (Corinthians), Casemiro (Porto), Everton Ribeiro (Al Ahli-EMI), Douglas Costa (Shakhtar Donetsk), Willian (Chelsea) y Philippe Coutinho (Liverpool).
Delanteros: Neymar (Barcelona), Diego Tardelli (Shandong Luneng), Robinho (Santos) y Roberto Firmino (Hoffenheim).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El seleccionador de Brasil nos lee y trollea al pene.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

icon_alabanza icon_alabanza
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Plataforma por que el Sr Pene se ponga el avatar de Diego Alves.

1,. Drakul.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

2.- M. A.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Supongo que vendrá diciendo que en el segundo gol le pesa el culo, y parte de razón tendrá. Aunque hoy es día de comerle el rabo hasta el año que viene...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

3. Gartenzwerg
AjaX

Mensaje por AjaX »

1.- Drakul
2.- Mario Alberto
3.- Gartenzwerg
4.- Ajax
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Supongo que vendrá diciendo que en el segundo gol le pesa el culo, y parte de razón tendrá. Aunque hoy es día de comerle el rabo hasta el año que viene...
Sí, no creo que fuera lo más correcto estirarse por el balón a mano cambiada... pero por lo demás se ha merecido salir a hombros.

Yo también me apunto a lo del avatar de Alves para el pene:

1.- Drakul
2.- Mario Alberto
3.- Gartenzwerg
4.- Ajax
5.- abraxas
Responder