Y? Solo por eso y porque estáis emperrados en que es un crack lo va a ser? Con los jovenes hay que tener tranquilidad y darles minutos, si aquí no los iba a tener, mejor que lo cedan. Aunque por lo que leo aquí este año va a ser bota de oro y nos arrepentiremos de cederlo.Lio escribió: ¿Qué piensas que es la segunda B, la liga de empresas de mi pueblo? Alcácer con 18 años ha estado jugando en una categoría con tíos con los huevos pelados de jugar en esos campos, que se las saben todas en una categoría que no es nada fácil y menos para chavales sin experiencia. Te digo más, es más fácil que los Paco, Isco, Silva, etc, brillen en Primera que en 2ª B.
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- guilly
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
-
Ni yo tampoco, pero es que eso no se decía otros años, donde se mataba a quien "decidía" ceder al jugador.KP_CaeSaR escribió:
No termino de entender que problema hay en que un jugador joven que no tiene cabida en tu equipo se vaya a otro de menos envergadura a buscar minutos en primera división. Cuando vuelva se verá si es el futbolista para el Valencia o no, o si es un crack o lo que realmente es.
Personalmente me hubiera quedado este año con Aduriz y Soldado, Alcácer cedido y Valdez en su casa. Así si el año que viene Alcácer demuestra que puede jugar en Primera entonces ya entra claramente en el primer equipo.
Ahora si vale tendremos a 3 jugadores para un puesto. De ahí lo absurdo del fichaje de Valdez.
- Eugeni
Pellegrino le ha tirado hoy un recadito en rueda de prensa 
"Yo no quiero jugadores que no quieran estar aquí. Si quiere irse porque no ha tenido minutos en DOS(remarcándolo) partidos que ha jugado, le deseo mucha suerte allá donde esté".

"Yo no quiero jugadores que no quieran estar aquí. Si quiere irse porque no ha tenido minutos en DOS(remarcándolo) partidos que ha jugado, le deseo mucha suerte allá donde esté".
- LlunetaChe
- Contactar:
Pero también ha desvelado que se guardan la opción de repescarlo en el mercado de invierno 

- Rubén
Pues también tiene un poco de jeta, porque en otras declaraciones ha dejado entrever que quiere que se quede en plan fondo de armario, por si acaso, y que le iba a dar unos 10 partidos. Vamos, minutos de la basura y partidos de la copa de la galleta. Que me parece muy bien que critique la supuesta poca personalidad de Alcácer, pero que sea consecuente y recuerde cuando él era jugador, que se piraba de los sitios si no contaban con él.Eugeni escribió:Pellegrino le ha tirado hoy un recadito en rueda de prensa
- Mario Alberto
Mi nombre es Vacilón y quiero jugadores sin ambición.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Pues que me explique que hacen aquí el Tino y Parejo
-
Ya está el Emery de los cojones hablando mal de la cantera y no dando oportunidades a los de casa.Eugeni escribió:Pellegrino le ha tirado hoy un recadito en rueda de prensa
- Gartenzwerg
Tienes sueños eróticos con Emery?cyber escribió: Ya está el Emery de los cojones hablando mal de la cantera y no dando oportunidades a los de casa.
- Sparragow
Ahir va tindre els seus primers minuts. Algu va vore el partit? Va entrar en la 2ª parts substituint Colunga.
- Lio
Justamente yo he dicho que me parece bien la cesión porque allí va a tener los minutos que aquí no. Y sino lees páginas y atrás y verás.guilly escribió: Y? Solo por eso y porque estáis emperrados en que es un crack lo va a ser? Con los jovenes hay que tener tranquilidad y darles minutos, si aquí no los iba a tener, mejor que lo cedan. Aunque por lo que leo aquí este año va a ser bota de oro y nos arrepentiremos de cederlo.
Pero de ahí a decir de un chaval de 18 años de un filial que luchó por no descender en 2ª B (que quien conozca la categoría sabra que no es un camino de rosas) que marcar 12 goles es una mierda pues no lo tolero. Y eso no quiere decir ni que sea un crack ni que lo vaya a ser, pero despreciar esa cifra en esas circunstancias me parece tan atrevido como decir que es un crack y que debería estar siendo titular en el primer equipo.
-
Pues pasó muy desapercibido, sobretodo para sus compañeros que no le pasaron ni un balón a pesar de los desmarques que tiraba.Sparragow escribió:Ahir va tindre els seus primers minuts. Algu va vore el partit? Va entrar en la 2ª parts substituint Colunga.
Por como lo ignoraron sus compañeros me da a mí que este chico no ha caido muy bien en el vestuario del Getafe, no es buen salvoconducto entrar como enchufado del entrenador.
- guilly
Me parece muy bien que no lo toleres, pero no he visto que nadie haya dicho eso.Lio escribió:
-
Sí.Gartenzwerg escribió: Tienes sueños eróticos con Emery?
- Gartenzwerg
Me lo imaginabacyber escribió: Sí.
- rourevalencià
En canvi Carles Gil és ara mateix el crack de l'Elx marcant gols i tres victòries, elegit el millor de cada partit pels aficionats.franvinya escribió: Pues pasó muy desapercibido, sobretodo para sus compañeros que no le pasaron ni un balón a pesar de los desmarques que tiraba.
Por como lo ignoraron sus compañeros me da a mí que este chico no ha caido muy bien en el vestuario del Getafe, no es buen salvoconducto entrar como enchufado del entrenador.
És la diferència de fer les coses bé i no al tun tun, improvisant malament i tard.
És greu et pots carregar la carrera del futbolista.
- Drakul
- Moderador
Estuve viendo sus estadísticas en marca y la verdad es que eran penosas. De hecho si las hace en el Bernabeu, lo consideraríamos normal, pero le arrearíamos al entrenador por ponerle un miura al chaval.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
yo vi los últimos minutos y en un par de acciones se vino al suelo por falta de fisico, me pareció demasiado verde pero a ver si se espabila. Colunga no tiene gol y Alvaro Váquez aunque tiene más tampoco el suficiente. Cual es la clausula de minutos?
- Edmore
Isco los primeros partidos con el Málaga tampoco hizo nada. De hecho no iba ni convocado.
- Gartenzwerg
Yo a los entrenadores a veces los mataría. Alcácer llegóa a entrenar un día con el Getafe?