Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Rubén

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Rubén »

cartmanvcf escribió:Y dentro de 15 dias si Soldado ya esta recuperado y Unai sigue jugando con un solo tio en punta a quien pondriais, a Soldado que vino aqui con el cartel de titular o a Aduriz que esta en racha?
El que demuestre estar mejor en los entrenamientos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió: Buenoooooo... ya me veo otra vez a Sufredeporte pidiendo un 4-4-2. #-o
A mi no me molestaría :D , ya lo demostraron contra la Fiorentina.
CATS

Mensaje por CATS »

cartmanvcf escribió:Y dentro de 15 dias si Soldado ya esta recuperado y Unai sigue jugando con un solo tio en punta a quien pondriais, a Soldado que vino aqui con el cartel de titular o a Aduriz que esta en racha?
¿Quién es Soldado?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Los 2 están para ser titular, así que el que quiera Emery o que jueguen los 2 juntos. Yo personalmente jugaría con los 2 juntos. Como 2ª opción, uno de los 2 + Feghouli o Chori de mediapunta tampoco me desagradaría.
Última edición por Reycob@ el 29 Ago 2010 01:32, editado 2 veces en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Reycob@ escribió:Los 2 están para ser titular, así que el que quiera Emery o que jueguen los 2 juntos. Yo personalmente jugaría con los 2 juntos. Como 2ª opción, uno de los 2 + Feghouli o Chori de mediapunta tampoco me desagradaría.
Con Albelda en la columna vertebral me cuidaría mucho de jugar a un 4-4-2. Y Topal tiene que entrar poco a poco, y más con un 4-4-2.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Bueno, lo que ha quedado claro es que el vasco este es un maestro del juego sin balón.
CHR

Mensaje por CHR »

Tremendo el salto y el testarazo ayer en su gol. Los del Malaga ni queriendo lo paran.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pido disculpas públicas por dudar del fichaje de Aduriz: le han bastado tres partidos para cerrar bocas y eliminar dudas.

Punto para Emery.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Pido disculpas públicas por dudar del fichaje de Aduriz: le han bastado tres partidos para cerrar bocas y eliminar dudas.

Punto para Emery.
+1

Ayer me gustó muchísimo. Es algo tosco con el balón en los pies pero lo compensa con una buena inteligencia y mucho trabajo. Bajaba el balón bien, entra a rematar en carrera que a ver quien es el chulo que se pone en medio... me encantó.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ayer partidazo.

Yo no confiaba en él como delantero titular y su estilo no me convence para delantero alternativa, pero si mantiene el rendimiento, creo que merece continuidad y que sea Soldado el que ejerza de alternativa, que también creo que lo puede hacer bien en ese rol.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Habrá partidos para todos.Los dos son titulares para mi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Revisando las opiniones del fichaje (pag. 2x) teniendo en cuenta que a Maite, Munny y DI FALLO no les gusta era fácil de prever que hará una buena temporada el Drogba de San sebastián :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aduriz saluda con gol y asistencia

El donostiarra debutó en liga de forma inmejorable; participó en dos tantos y pudo marcar aún otro más.

V. LINARES Aritz Aduriz hizo ayer su debut oficial en Liga con la camiseta del VCF y su rendimiento fue óptimo. El atacante donostiarra anotó el primer tanto del VCF al rematar con autoridad un balón servido desde la esquina por Banega —la jugada, según reconoció el propio futbolista después, estaba ensayada— en el minuto 9 de partido y asistió a Joaquín en el tercer y último tanto que dejó sentenciado el encuentro cuando el reloj marcaba el minuto 74.

Aduriz, tras lo visto en los últimos partidos de pretemporada, llegaba fino a la cita y en la primera opción que tuvo envió la pelota al fondo de la red con un cabezazo en la frontal del área pequeña malaguista inapelable y ante el que Arnau poco pudo hacer. El tanto, sin duda, sirvió para que el VCF se asentase con el atacante recién fichado del Mallorca como jugador más adelantado. Aritz, al margen de marcar, también destacó por su capacidad de trabajo en lo que a desmarques continuos respecta y fue precisamente como fruto de uno de esos desmarques de ruptura como estuvo a punto de marcar su segundo tanto en el minuto 60. David navarro le envió un balón largo y Aritz, con un buen control orientado, logró deshacerse de su par pero topó con Arnau quien salió rápido y con algo de fortuna —el balón rebotó en su cara— consiguió evitar la diana.

Sin embargo, el VCF para entonces ya estaba dispuesto a llevarse los puntos como fuese. Primero llegó el 1-2 obra de Joaquín tras un rechace afortunado y después, como colofón a su actuación personal, Aritz Aduriz contribuyó de forma activa al tercer tanto tras una preciosa jugada colectiva del VCF en la que Jordi Alba centró desde la izquierda, Navarro cedió de cabeza la pelota al delantero y éste, por último, se la dejó de cara a Joaquín para que el gaditano superase a Arnau con un bonito disparo cruzado y dejase el encuentro visto para sentencia.
Aduriz, por tanto, saludó al nuevo campeonato de la mejor manera para un delantero que siempre es marcando y ganando. Tras el encuentro, el jugador le resto importancia al gol y destacó el trabajo colectivo del grupo: «este triunfo es para lo que hemos estado trabajando durante los dos últimos meses. Lo que importa al final no es el gol sino el trabajo del equipo y que esté quien esté funcione. Todos estamos deseando que Soldado se recupere cuanto antes porque cuantas más opciones haya será mejor para el equipo».

En ausencia de Roberto Soldado, Aduriz respondió a la primera que tuvo y lo hizo con acierto. De momento la cosa marcha y el VCF es el gran beneficiado porque ya tiene tres puntos en el zurrón.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 04073.html

Y como no encuesta :lol: http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 552&pCab=1
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mejora a Zigic. Con eso tendría que bastar,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

Muy buen partido ayer de Aritz... el control, proteccion de balon y pase a Joaquin para meter el tercero, es de ser un jugador de equipo.
¿Cuando vuelva Soldado? Teniendo Champions, Copa y Liga, creo que ambos se alternaran y no debería haber ningun problema... el problema puede venir si uno de ellos cae en una lesión "seria", que nos quedamos con 1 solo tio arriba.

Saludos
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ayer me encantó, hizo tantas cosas bien, realmente a nivel goleador a lo mejor no estará entre los tops, pero a nivel de juego global se puede notar considerablemente.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

VeGeTo escribió: ¿Cuando vuelva Soldado? Teniendo Champions, Copa y Liga, creo que ambos se alternaran y no debería haber ningun problema... el problema puede venir si uno de ellos cae en una lesión "seria", que nos quedamos con 1 solo tio arriba.
Si Mata no coge en la onda jugando de media-punta no descarten que Unai lo devuelva a la banda izquierda y ponga la dupla Aduriz-Soldado.

Creo que pueden jugar junto sin problemas, con Aduriz descolgándose un poco y Soldado en punta, en un 4-4-2. Especialmente en casa y en situaciones de concentración de juego ofensivo.

Incluso un 4-4-2 con los cuatro medios en rombo, con Banega en la punta del mismo. Veo a Ever muy dinámico en ataque y creo que puede romper muchos partidos adelantando su juego.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No habrá suficiente futbol para asistir a dos delantero centros. Lo normal es que jueguen de inicio uno u otro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Mario Alberto escribió:Mejora a Zigic. Con eso tendría que bastar,
Zigic es un jugador que puede conseguir un mayor número de goles, pero Aduriz participa en el juego mucho más y limita menos el estilo del equipo. Yo lo prefiero sin duda.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Yo dudaba, no del hecho de fichar a Aduriz (aunque un poco tambien) sino de no explorar un poco mas el mercado.
Pero viendolo ahora se entiende que no busquen mas y se encabezonaran con él, jugando para el equipo es de los delanteros mas completos y con mas recursos que podriamos encontrar y que sean accesibles. En toda la pretemporada se le ha visto bien y ayer con puntos en juego se volvió a ver.

La duda es la cantidad de goles que meterá y el acierto que tendrá cara a gol, porque aunque está demostrando muy buena definicion nunca ha sido killer regular tipo Van Nistelrooy (en sus mejores años), sino que es mas Heskey que otra cosa, aunque bastante mejor tecnicamente y además sin ser negro, por lo que los periodistas lo respetarán mas.

Pero nunca ha tenido una gran cifra de goles ni ha estado entre los delanteros con mejor % goles/disparos de la liga, por eso mi unica duda es cual va a ser su aportacion cara a gol, porque por lo demas no hay duda de que su tipo de juego nos va a venir muy bien y sus compañeros se van a beneficiar de eso, desde el primer partido de pretemporada se le ha visto tener las cosas muy claras en el campo.
Responder