El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
-
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
Me pareció increible, dejando aparte que Baraja debería haberse callado, que lo expulsara por lo que le dice. Menudo árbitro...
- Sagan
- Moderador
Ayer por fin se volvió a atrever a chutar, como una maricona :D pero chutó y sin romperse, un pasito mas.
- Drakul
- Moderador
Él y banega fueron los únicos que se dieron cuenta que desde fuera también vale chutar.Sagan escribió:Ayer por fin se volvió a atrever a chutar, como una maricona :D pero chutó y sin romperse, un pasito mas.
-
Eh, que Vicente también chutó...a la grada, pero chutóDrakul escribió: Él y banega fueron los únicos que se dieron cuenta que desde fuera también vale chutar.

- Sagan
- Moderador
Y Jordi Alba con la derecha flojo gayer :DCHR escribió: Eh, que Vicente también chutó...a la grada, pero chutó
- S4M4
Y que se lo haya ganado, y yo no sé si Baraja se lo ha ganado pero desde que le han dado minutos está rindiendo más que bien.Eärendil escribió: ¿Qué efecto dominó? ¿El de empezar a renovar a la baja y por 1-2 años a los jugadores mayores de 30 años? ¡Bienvenido sea ese efecto, amigo!
No estamos hablando de renovar por cuatro años a un tío de 30 con un sueldo igual o superior, estamos hablando de renovar por un año a un jugador veterano pero útil que, según sus propias palabras, "sólo le interesa jugar", es decir, acepta bajar su salario como en su dia hacía Carboni.
¡Bienvenido sea el efecto dominó!
- CATS
Insinuar que ese efecto dominó sería meramente positivo es una memez que no debería ni tomarse en consideración.Eärendil escribió: ¿Qué efecto dominó? ¿El de empezar a renovar a la baja y por 1-2 años a los jugadores mayores de 30 años? ¡Bienvenido sea ese efecto, amigo!
No estamos hablando de renovar por cuatro años a un tío de 30 con un sueldo igual o superior, estamos hablando de renovar por un año a un jugador veterano pero útil que, según sus propias palabras, "sólo le interesa jugar", es decir, acepta bajar su salario como en su dia hacía Carboni.
¡Bienvenido sea el efecto dominó!
Cualquier día a algún iluminado se le ocurre escribir que el Valencia necesita a un suplente como el actual Baraja.
PD: El Valencia necesita a un empleado como nuestro Baraja.
- Michelangelo
El problema no es renovar a baja a los jugadores de 30 años, si no renovar a QUÉ jugadores.
Va, llevo todo este año ilusionadete con que le lleguen las fechas de caducidad a las viejas, no habléis de planes de pensiones que me mareo.
Va, llevo todo este año ilusionadete con que le lleguen las fechas de caducidad a las viejas, no habléis de planes de pensiones que me mareo.
- Sr_Munny
Correcto, pero como relaciones publicas, nunca como jugador. Al valencia lo que le hace falta es terminar con los restos de una epoca pasada cuanto antes. Baraja es el primero. Pero luego tienen que salir Albelda, Marchena y Vicente. Y que sea lo que dios quiera.CATS escribió: Insinuar que ese efecto dominó sería meramente positivo es una memez que no debería ni tomarse en consideración.
Cualquier día a algún iluminado se le ocurre escribir que el Valencia necesita a un suplente como el actual Baraja.
PD: El Valencia necesita a un empleado como nuestro Baraja.
- Clemenza
¿Baraja, relaciones públicas?
¿Seguro?
¿Seguro?
- CATS
Sería un puntazo verlo mandando a chupar a la gente en derredor.
-
Vl@s escribió: ¿se te ocurre algún jugador a fichar con el perfil Baraja?
Giggs.
- Sr_Munny
Prefiero a un tio serio y con caracter que a uno como Arias (con todos mis respetos)
- heaven
Este año está siendo muy útil, yo no vería tan descabellado renovarlo un año más, posiblemente a la baja.
- CATS
O quizá al alza, quien sabe.heaven escribió:Este año está siendo muy útil, yo no vería tan descabellado renovarlo un año más, posiblemente a la baja.
- Sr_Munny
Pongamos que renovamos a Baraja.
Entonces que?
Fichamos a otro jugador para hacerle sombra a Banega? O volvemos a confiar en un jugador veteranisimo y con tendencia a lesionarse?
Y el año que viene? Renovamos a Vicente y a Albelda?
No sera mejor ir retirando a estos jugadores?
Es que luego os quejais de que si plantilla esta acomodada o que si tal o pascual...y cuando puedes ir quitandote jugadores salis con que hay que renovarlos.
Sin ir mas lejos he leido en este foro que como tenemos a Alba y Vicente esta bien
habria que vender a Mata... A mi eso me pone los pelos de punta.
Y por favor no volvais a vueltas de que no hay un duro... que si no lo hay este año aun menos el que viene.
Entonces que?
Fichamos a otro jugador para hacerle sombra a Banega? O volvemos a confiar en un jugador veteranisimo y con tendencia a lesionarse?
Y el año que viene? Renovamos a Vicente y a Albelda?
No sera mejor ir retirando a estos jugadores?
Es que luego os quejais de que si plantilla esta acomodada o que si tal o pascual...y cuando puedes ir quitandote jugadores salis con que hay que renovarlos.
Sin ir mas lejos he leido en este foro que como tenemos a Alba y Vicente esta bien

Y por favor no volvais a vueltas de que no hay un duro... que si no lo hay este año aun menos el que viene.
- Drakul
- Moderador
Es injustísimo empezar la renovación de vestuario con Baraja y como defendía al principio de este (u otro no recuerdo) hilo, es un tío al que si le das minutos sigue siendo útil. No sé que me pesa mas, renovar el vestuario o tener un buen jugador con mejor cerebro en el equipo.
Eso sí, como dejen ir a Baraja y el año que viene renueven a Albelda es para meterse en Mestalla con una escopeta y hacer una escabechina (dicho esto en términos metafóricos).
Eso sí, como dejen ir a Baraja y el año que viene renueven a Albelda es para meterse en Mestalla con una escopeta y hacer una escabechina (dicho esto en términos metafóricos).
- Sr_Munny
Pues es lo que vas a conseguir. Pero no solo a Albelda. Vicente hara dos partidos regulares y saldran algunos a pedir su renovacion.Drakul escribió:Es injustísimo empezar la renovación de vestuario con Baraja y como defendía al principio de este (u otro no recuerdo) hilo, es un tío al que si le das minutos sigue siendo útil. No sé que me pesa mas, renovar el vestuario o tener un buen jugador con mejor cerebro en el equipo.
Hay que sanear el vestuario. Y aunque es injusto la limpieza tambien se va a llevar por delante a gente comprometida como pueda ser Baraja o Marchena.
-
La temporada que viene será divertida. Desde la pretemporada seguro que andaran pidiendo la renovación de Albelda icon_ojitos
- Eärendil
Si has entendido en mi anterior mensaje que soy (o me las doy de) DD o formo parte de la plantilla es que tienes graves problemas de comprensión lectora. Doy una opinión subjetiva y discutible, no voy soltando frases lapidarias que han de ser tomadas como axiomas.Sr_Munny escribió: O sea que si he entendido bien en tu anterior mensaje o bien eres director deportivo o formas parte de plantilla o eres tu el idiota.
Si por si acaso tu condicion fuera la ultima opcion te lo voy a interntar explicar sencillito.
A Baraja no hay que renovarlo, y que conste que para mi es uno de los grandes, por dos motivos. Uno por que (utilizando la misma subjetividad que utilizas tu para decir que aun vale) creo que su permanencia en el club lo unico que consigue es retrasar una renovacion en su puesto que hace años se tenia que haber llevado acabo. Ademas fisicamente no esta para muchos trotes. Y dos. En valencia tendemos a aguantar jugadores mucho mas alla de su fecha de caducidad. Nos ha pasado constantemente. Desde Eloy Olaya hasta no hace mucho Ayala. Y hay que cortar de raiz. Aguantar jugadores veteranos ha dado rendimiento pocas veces. Carbonis no hay muchos.
Dicho esto. Agradeceria que lo de idiota te lo metas por donde te quepa.
Me alegra ver tu explicación y la veo razonable. No coincide con mi opinión, pero al menos has pasado de los mensajes de dos líneas en las que la primera es una bravuconada y la segunda una afirmación rotunda. Vamos progresando.
Respecto a lo de idiota, me reafirmo en que te comportas como tal. Y te hablo claro porque sé que eres de los que les gusta hablar claro y, por tanto, de los que no se tiran de los pelos ni se toman a la tremenda cuando se les habla claro, ¿verdad?