Yo con Albelda lo tengo muy claro, no pienso volver a aplaudirle nunca, pero tampoco le pito ni na da de eso, indiferencia, como si cambian un banderín del campo, si corre hace su trabajo por el cual le pagan y muy bien.
Fue bastante vergonzoso, la ovación con aplausos y gritos de Albelda Albelda....
Yo no le pité, porque no hizo mal partido, pero ni mucho menos lo aplaudí.
Ayer la ovación a Albleda. Hoy, en las noticias, parece que era más importante la ovación que el partido, y por si fuera poco, esta noche en el Minut a Minut quién creéis que va?
Si, Albelda. Comida de nabo y lefa por todas partes, que mal lo ha pasado, pooooobrecitooooo. Menos mal que la afición sabe que es más bueno que el pan, qué grande y sabia es la afición!
Por un puto partido en que ha dado 3 patadas ya es nuestro héroe. Que vergüenza joder.
Hasta el minuto 15 del segundo tiempo sí, estuvo bien. Tampoco es que fuera como Marchena, ni que se saliese, pero su mejor partido en dos años sí fue. Hoy hasta Carlos Bosch ya pide su titularidad, pero en realidad hay que decir que sí estuvo bien.
Mestalla me dio mucha vergüenza, pero que le vamos a hacer... Supongo que la gente es así de influenciable. Un poco vomitivo me pareció, sí.
cartmanvcf escribió:Igual de desproporcionada fue la ovación de ayer como muchas de las críticas hacia Albelda que se han leido en estos dos últimos años en este foro.
Es decir que es desproporcionado criticar a un tío que en dos años ha hecho un partido bueno y que ha protagonizado el episodio mas bochornoso, posiblemente, de la historia del Valencia. para ti Mijativoc es ¿un gran profesional?
Drakul escribió:
Es decir que es desproporcionado criticar a un tío que en dos años ha hecho un partido bueno y que ha protagonizado el episodio mas bochornoso, posiblemente, de la historia del Valencia. para ti Mijativoc es ¿un gran profesional?
A críticas deportivas me refiero. En lo ocurrido en los juzgados estábamos todos de acuerdo.
En muchos partidos en estos dos últimos años no ha sido ni mucho menos el peor y se le ha culpado de la derrota.
cartmanvcf escribió:
A críticas deportivas me refiero. En lo ocurrido en los juzgados estábamos todos de acuerdo.
En muchos partidos en estos dos últimos años no ha sido ni mucho menos el peor y se le ha culpado de la derrota.
No, lo que pasa es que los que maman (citando a Maradona) aumentan en un elevado tanto por cien su partido. El partido de ayer, no es ni mucho menos para salir ovacionado, es un partido bueno y punto. Ni siquiera fue el mejor de los jugadores del campo ayer. Pero la grada se levanta.
Lleva dos años que no ha aprobado en ninguno de los partidos que ha jugado, si para ti eso no es criticable... que vanga Dios y lo vea.
Drakul escribió:Hasta el minuto 15 del segundo tiempo sí, estuvo bien. Tampoco es que fuera como Marchena, ni que se saliese, pero su mejor partido en dos años sí fue. Hoy hasta Carlos Bosch ya pide su titularidad, pero en realidad hay que decir que sí estuvo bien.
Mestalla me dio mucha vergüenza, pero que le vamos a hacer... Supongo que la gente es así de influenciable. Un poco vomitivo me pareció, sí.
Te cuesta reconocerlo eh. Jugo muy bien y nadie se acordó de Marchena para nada, esa es la verdad y nada más que la verdad ( lo de que nadie se acordó de Marchena eh, lo otro ya va más con los gustos aunque también ).
Si, la gente de Mestalla es influenciable y es subnormal, no distinguen por sus propios medios, únicamente los que pertenecen a SC se salvan de ir al cotolengo.
Drakul escribió:No, lo que pasa es que los que maman (citando a Maradona) aumentan en un elevado tanto por cien su partido. El partido de ayer, no es ni mucho menos para salir ovacionado, es un partido bueno y punto. Ni siquiera fue el mejor de los jugadores del campo ayer. Pero la grada se levanta.
Lleva dos años que no ha aprobado en ninguno de los partidos que ha jugado, si para ti eso no es criticable... que vanga Dios y lo vea.
Totalmente de acuerdo, hizo su mejor partido en años, pero de ahi a salir ovacionado...debido a nuestro conformismo, nunca nos estabilizaremos en la elite.
Es la primera vez que sucede algo así tras el 'affaire' con Koeman de hace casi dos años.
EFE El centrocampista del Valencia David Albelda reconoció que se emocionó por la ovación de la afición al ser sustituido casi al final del encuentro del sábado ante el Barcelona, cuando han pasado casi dos años desde que fue apartado del equipo por el entonces técnico Ronald Koeman.
David Albelda, que esta temporada no es fijo en las alineaciones, fue titular ante el Barcelona tras la lesión que su compañero Carlos Marchena sufrió la semana pasada con la selección española. Albelda fue sustituido por el holandés Hedwiges Maduro a tres minutos de la conclusión del partido y abandonó el terreno de juego entre aplausos, algo que no ocurría en los últimos tiempos.
La división de opiniones sobre el jugador y las actuaciones que no habían sido tan brillantes como las habituales antes de haber sido apartado del equipo habían privado en los últimos al jugador de recibir el reconocimiento del público.
Además, el futbolista incluso escuchó algunos pitos en Mestalla cuando entraba al terreno de juego para sustituir a otro compañero en anteriores enfrentamientos ligueros.
El del sábado ha sido el primer encuentro de la presente Liga en el que Albelda ha sido titular. De los seis partidos que el equipo ha disputado con antelación, en cuatro tuvo la oportunidad de jugar en la segunda parte, en uno permaneció en el banquillo y en otro no entró en la convocatoria al encontrarse enfermo.
Albelda afirmó tras el partido que cuando escuchó los aplausos de la afición vivió un momento "especial" por todo lo que le había pasado con anterioridad.
"Creo que uno cuando sale a jugar no piensa que vayan a pasar estas cosas. Para mí es muy emocionante si luego surgen. Me lo tomo como un reconocimiento al trabajo hecho hoy. Es especial por todo lo que he tenido que vivir durante estos últimos años", reiteró.
Albelda no sólo estuvo cuatro meses apartado del equipo desde diciembre de 2007 hasta la destitución de Koeman en el mes de abril de 2008, sino que llevó el asunto a los tribunales, donde se encontró con el entonces presidente del Valencia, Juan Soler.
Respecto al encuentro del sábado, Albelda consideró que su equipo mereció ganar el partido contra el Barcelona, ya que tuvo más ocasiones de gol que el equipo catalán para haber roto el empate a cero con el que finalizó un partido.
"El Valencia se ha dejado hoy sobre el campo todo lo que tenía", dijo el futbolista valenciano. "Aunque parecía que el Barcelona estaba controlado, es un equipo que tiene mucho peligro. Ha habido diez minutos en los que ellos nos han apretado. Creo que hemos empatado contra un gran equipo en un partido donde se ha visto un buen Valencia contra un gran Barcelona", opinó Albelda.
El centrocampista explicó que si "el equipo ha estado muy bien" ha sido porque todos los futbolistas han facilitado la labor de contención del juego de creación del Barcelona encomendada en el centro del campo tanto a él como al argentino Éver Banega. "Nos resultó bastante fácil robar balones y conectar con la gente de arriba ya que han tenido mucha movilidad", dijo el jugador del Valencia.
Albelda no destacó a ningún jugador del equipo en particular porque todos habían estado a un buen nivel y recordó que el fútbol desplegado ante el Barcelona, genera una sensación diferente a la del anterior partido jugado en Santander ante el Racing, a pesar de que entonces el Valencia ganó por 0-1.
"Ahora nos hemos medido con un rival que es muy poderoso ofensivamente. Lo hemos podido controlar bastante bien", agregó David Albelda, quien señaló que el partido contra el Barcelona debe significar el inicio de "una buena línea para seguir trabajando y para seguir creciendo como equipo".
Dos cosas:
-Es su unico partido bueno desde tiempos inmemoriales. Habra que ver si, sin Tv y contra el Xerez, es capaz de repetirlo.
-Yo oi la ovacion pero tambien es cierto que en la zona donde yo estoy le aplaudieron 4 mal contados. Me da a mi que es cosa de los tribuneros y demas...
Pero tranquilos, no os preocupéis. Él mismo se va a encargar de mandarse al banquillo. Su rendimiento normal es el que habíamos visto hasta ahora. Lo del Barcelona difícilmente podrá repetirlo.
Esto es como el último susto que da el malo en la película. Cuando te crees que está muerto, el muy cabrón te agarra del brazo. Pues Albelda igual.
Sinceramente creo que son los medios de comunicación quienes alimentan el antialbeldismo. Uno de verdad que quiere pasar página con éste tema pero leer/escuchar a algún periodista comepollas da bastante gena y te revoluciona las neuronas.
Un partido bueno en 3 años y ésta gente nos quieren hacer creer que estamos delante de Beckembauer reencarnado. Y he aquí donde el periodista imparcial deja de existir: si Maduro o Banega hubiera hecho un partido bueno en tres años ahora mismo estarían jugando en el Xerez, o lo que es aún peor... en el Villarreal. :P
Para mí Albelda ahora mismo está al mismo nivel que Nacho González: sólo tiene un partido bueno en su haber. Y punto. Como Nacho. Y no hay más. A partir de aquí debe mejorar mucho para que el mal sabor que deportivamente ha dejado en nuestros paladares se vaya evaporando. Porque durante mucho tiempo (y con permiso de Helguera y C. Torres) fue el peor futbolista de la plantilla, dato del que -curiosamente- se han olvidado los periodistas lameculos de Valencia.
Y no, no estoy cabreado porque el Patriota haya hecho un partido, eso me alegra por el bien del VCF, pero acabo de darme una vuelta por algunos medios de comunicación y casi vomito del asco que da leerlos y oírlos. Tiene razón Mario Alberto, sería mucho mejor dejar de leer y escuchar cierta bazofia periodística. Tendré que hacerle caso.
Lo de hoy en el minut a minut está siendo an-to-ló-gi-co. Me pregunto cómo cojones paga Albelda semejantes comidas de polla. Es indigno, de verdad, indigno. Y luego se preguntan porqué estamos hasta los cojones del tipejo este.
A ver cuando le hacéis lo mismo a Marchena, mamarrachos.
LOBO escribió:Lo de hoy en el minut a minut está siendo an-to-ló-gi-co. Me pregunto cómo cojones paga Albelda semejantes comidas de polla. Es indigno, de verdad, indigno. Y luego se preguntan porqué estamos hasta los cojones del tipejo este.
A ver cuando le hacéis lo mismo a Marchena, mamarrachos.
Para mamarrachos el 90% de la aficion apesebrada...