S4M4 escribió:Pero no hay nadie en este puto club que vaya al jugador y le diga "mira bonico has hecho una temporada de mierda como el resto de tus compañeros y te vas a quedar porque esto es el Valencia y es el club y no tú o tu representante el que decide con qué jugadores quiere contar. Tú tienes un contrato acorde a tu trayectoria, así que esta temporada más te vale mejorar deportivamente si quieres mejorar económicamente".
Ya, pero entonces los representantes tardan 0 en llorar, decir que no se le valora y buscar una salida.
PD: Es curioso como en Barcelona lo de ayer lo interpretan como que Silva está prácticamente en el Barça. Como si el Valencia quisiera venderle.
A mi lo que me mosquea es que digan que en 8 días se sabrá si le subimos el sueldo y se queda, o si no se lo subimos y se va.
Que pasa, que no se puede quedar sin subirle el sueldo?
Si en 8 días no hay acuerdo, que venga el Barça (o cualquiera) con 40 kilos y ya hablaremos.
De todas formas supongo que el Valencia sí hablaría de subirle el sueldo algo, cercano a los 2 kilos supongo, pero esque los caraduras piden de 2,5 a 3 kilos.
Todo ésto es una puesta en escena para vender a Silva y Villa y que el club no quede como "el malo de la película". Ni van a subir sueldos ni mierdas: van a vender a los dos futbolistas. Eso es lo que están negociando actualmente.
Lo demás es teatro puro y duro... una forma de maquillar lo que, desde un principio, fueron sus intenciones reales: la venta de Silva y Villa al mejor postor. Y ahora, sigamos con la función...
cyber escribió:
Ya, pero entonces los representantes tardan 0 en llorar, decir que no se le valora y buscar una salida.
Por eso alguien tiene que pararle los pies al representante y hacerles ver que la decisión sobre el jugador es del Valencia, eso sí, pueden traer las ofertas que quieran.
Todo ésto es una puesta en escena para vender a Silva y Villa y que el club no quede como "el malo de la película". Ni van a subir sueldos ni mierdas: van a vender a los dos futbolistas. Eso es lo que están negociando actualmente.
Lo demás es teatro puro y duro... una forma de maquillar lo que, desde un principio, fueron sus intenciones reales: la venta de Silva y Villa al mejor postor. Y ahora, sigamos con la función...
Soriano icon_postomapalito
Eso es lo que pienso desde el primer día, desde que escuché a Soriano y a Fernando hablar sobre el tema.
YORX escribió:
Si tú apuestas eso, me quedo tranquilo.
Pues yo de ti, no me tranquilizaria mucho...eh, porque esta noche por lo que han dicho los de radio 9, esto huele a venta y de las que escuecen, porque ese plazo de ocho dias, como bien lo han dicho compañeros mas arriba, pues es el plazo, para el regreso del Barça de su gira Americana... :idea:
Spawn escribió:
Pues yo de ti, no me tranquilizaria mucho...eh, porque esta noche por lo que han dicho los de radio 9, esto huele a venta y de las que escuecen, porque ese plazo de ocho dias, como bien lo han dicho compañeros mas arriba, pues es el plazo, para el regreso del Barça de su gira Americana... :idea:
Està clar tenen l'intenció de vendre a Silva, ho demostra que demà es tornen a reunir amb Tamargo i als represenants de Silva els emplacen dins d'una semana quan ha tornat el Barça i ha passat la presentació
Comparad: Villa -> no se llegó a un acuerdo y se reúnen hoy -> Hay interés en renovarlo. Silva -> No se llegó a un acuerdo y se dan 8 días de margen (justo después de la presentación del equipo)
Es decir, que todo apunta a la salida de Silva del Valencia.
Drakul escribió:Comparad: Villa -> no se llegó a un acuerdo y se reúnen hoy -> Hay interés en renovarlo. Silva -> No se llegó a un acuerdo y se dan 8 días de margen (justo después de la presentación del equipo)
Joder Drakul, que me acabo de comprar la nueva camiseta con el dorsal de Silva icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Drakul escribió:Comparad: Villa -> no se llegó a un acuerdo y se reúnen hoy -> Hay interés en renovarlo. Silva -> No se llegó a un acuerdo y se dan 8 días de margen (justo después de la presentación del equipo)
Bueno, aquí yo también le tiro la culpa a Silva y sus representantes, porque el discurso de Vila&Tamargo no ha sido el mismo que el de los representantes de Silva (que nunca ha hablado del tema).
Es decir, que todos estamos de acuerdo en la incapacidad de la gente que hay ahora, pero también tengamos en cuenta que el jugador está poniendo de su parte.
Yo es que ahora mismo no le puedo tirar en cara a nadie del equipo que se quiera ir. Esto es una casa de putas y un equipo "grande" es el que no necesita vender a sus jugadores mas importantes.
La venta de un jugador importante puede ser:
- Para obtener un dinero que invertirás reforzando dos o mas posiciones (venta realizada por un grande como un Barça incluso un Sevilla)
- Para afrontar pagos que no puedes afrontar de otra forma (Es lo que hace el valladolid, el Betis o el Almería)
A día de hoy el Valencia no es atractivo ni económica ni deportivamente. Viene de quedar el que hace 14 ó 15 en la liga y no ha sido capaz siquiera de fichar a un solo refuerzo.