El hilo de Pablo Hernández

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Pablo Hernández

Mensaje por Sagan »

Pablo, la máquina perfecta

PASCUAL CALABUIG - La falta de hierro o magnesio, un elevado porcentaje de grasa o, incluso, una forma errónea de pisar, correr o conducir el balón es un handicap para que un jugador dé lo mejor de sí y, además, aumenta el riesgo de lesionarse. Por ello, los médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas del Valencia han sometido a los jugadores en este inicio de temporada a una exhaustiva batería de pruebas con las que, además de conocer las condiciones en las que han aterrizado en Paterna tras las vacaciones, se pretende potenciar el rendimiento físico y evitar futuras lesiones. Con los tests realizados se puede revelar al detalle las debilidades, por mínimas que sean, de cada futbolista.

A lo largo de esta semana médicos y preparadores se han reunido para, con los resultados en mano, establecer pautas individualizadas a seguir con los jugadores. De cada uno se ha recopilado un extenso dossier de información y el futbolista que más se aproxima al modelo deseado es Pablo Hernández. Es decir, por su poderío físico, el veloz y potente interior derecho es el que menos preocupación genera entre los galenos. No obstante, los médicos aseguran que el grupo «en general ha comenzado la pretemporada en muy buenas condiciones». Sin ir más lejos, hombres como Jordi Alba, David Albelda o Hedwiges Maduro también presentan un estado físico notable :?: en esta vuelta al trabajo.

Para evaluar el estado físico general se ha tenido en cuenta análisis, mediciones de peso, pruebas de esfuerzo, potencia, resistencia, tests biomecánicos, de movimiento articular y muscular y hasta odontológicos… Un sinfín de exámenes. Y la mayoría de ellos Pablo los ha pasado con una nota excelente. Por ello, desde los servicios médicos no se duda al afirmar que el de Castelló es «un compendio» de virtudes físicas, un atleta perfecto para la práctica del fútbol. Sobresale tanto en velocidad como en resistencia —medidas con la prueba de esfuerzo y los ejercicios en campo—, pero además el ´19´ cuenta con una fortaleza que ha hecho que apenas se haya lesionado en las últimas temporadas.

Otro de los aspectos que provoca que Pablo sea un jugador poco propenso a las lesiones es su peso, inferior a los 65 kilogramos. Los niveles de grasa en él son mínimos e, incluso, llega a perder algún kilogramo durante el verano. Esto, unido a que su técnica de correr y pisar no sufre alteraciones, le ayuda a prevenir problemas físicos.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33761.html

Veis <65 kg rules 8)
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Perfecte, ara a millorar la condició espaciovisual-respiratòria i crack :lol:
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Imagen

icon_ojitos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cuanto mas lo veo, mas me gusta. que golazo icon_alabanza
Xufas

Mensaje por Xufas »

Comparar la capacidad física de Jordi Alba con la de Albelda hace llorar al niño Jesús...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Collons que chufo más guapo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vaya golazo que se calza el Pablito. Eso sí, alguien ayer (creo que Fran Guaita) pidió que fuera capitán del VCF por ese gol. Un pelín exagerado.
CATS

Mensaje por CATS »

Su lectura del juego es de facepalm, en serio.

Y mir que la de Fegho tampoco está "afinada", ni mucho menos. Pero es que me impresiona que PH tenga la edad que tiene y juega como juega.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CATS escribió:Su lectura del juego es de facepalm, en serio.

Y mir que la de Fegho tampoco está "afinada", ni mucho menos. Pero es que me impresiona que PH tenga la edad que tiene y juega como juega.
Oye ¿ Y como juega ?

¿ Su lectura es de qué ?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

tonino escribió: Oye ¿ Y como juega ?

¿ Su lectura es de qué ?
No se entera. No sabe a donde pasarla, no acompaña... sí suele desmarcarse, pero es muy individualista. No de abusar con el balón, sino de que no sabe jugar en conjunto. Si supiera más de fútbol sería un futbolista total.
CATS

Mensaje por CATS »

tonino escribió: Oye ¿ Y como juega ?

¿ Su lectura es de qué ?
Ponte el vídeo de su golazo, es el ejemplo perfecto de lo que NO debe hacer nunca un futbolista que juegue al fútbol. Sus decisiones, sencillamente, rozan el ridículo. Cuando tiene suerte y consigue abrir un boquete a esa pared que golpea con la cabeza (pared llamada juego)... golazo de youtube.
CATS

Mensaje por CATS »

Michelangelo escribió: No se entera. No sabe a donde pasarla, no acompaña... sí suele desmarcarse, pero es muy individualista. No de abusar con el balón, sino de que no sabe jugar en conjunto. Si supiera más de fútbol sería un futbolista total.
Sus desmarques en ruptura son asunto de LOLcopter. Yo creo que los hace con dados de rol y la parafernalia de warhammer.

Es el anti-Pedro, el anti-Robinho.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

A nivel mental es muy mediocre, siendo benevolentes. Casi nunca elige la mejor opción. Y tampoco es ningún virtuoso con el balón, no nos engañemos. Habilidoso, buen trato, pero en absoluto superdotado.

Eso sí, después el tío es rápido y con bastante gol, y cuando está con confianza es muy desequilibrante, incluso determinante.

Si no se hubiera producido la llegada de Piatti, ésta podría ser su temporada, ya que partiría como titular indiscutible. Pero es que ahora tiene un competidor más duro que Joaquín, y Feghouli apretando desde atrás. Yo no lo acabo de ver, y me jode porque el tío es de la casa y buen profesional, pero las cosas como son. Yo lo vendería sin ninguna duda, tiene buen cartel y es mucho más prescindible que Banega o Mata.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Michelangelo escribió: Si supiera más de fútbol sería un futbolista total.
icon_alabanza icon_alabanza laugh. sois unos cracks, dile por twitter que se pase por aquí a ver si aprende algo
Merovingio escribió:A nivel mental es muy mediocre, siendo benevolentes. Casi nunca elige la mejor opción. Y tampoco es ningún virtuoso con el balón, no nos engañemos. Habilidoso, buen trato, pero en absoluto superdotado.
Tratando el balón será de los cinco mejores de la plantilla, pero nada, poca cosa para lo que estamos acostumbrados...aunque bueno tú también decías que Joaquín era muy superior físicamente y mira el primer mensaje del hilo.

edit: otra cosa:
Merovingio escribió:Casi nunca elige la mejor opción.
...
Eso sí, después el tío es rápido y con bastante gol
¿marcar gol no suele ser la mejor opción?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

S4M4 escribió: Tratando el balón será de los cinco mejores de la plantilla, pero nada, poca cosa para lo que estamos acostumbrados...aunque bueno tú también decías que Joaquín era muy superior físicamente y mira el primer mensaje del hilo.
Es que precisamente esta plantilla no se caracteriza por disponer de muchos talentos, tendencia que se refuerza tras la marcha del Chori, Joaquín e Isco. Somos muy fuertes en otros aspectos, pero el nivel técnico promedio no es demasiado alto. Aún así, jugadores como Banega, Mata o incluso Jonas le sacan varios kilómetros al bueno de PH. Pablo es un jugador con mucha chispa, pero su golpeo de balón, por poner un ejemplo, es lamentable.
S4M4 escribió: ¿marcar gol no suele ser la mejor opción?
Si no lo quieres entender, no hay nada que hacer. Si a ti te parece que el tío juega con la cabeza levantada, escogiendo acertadamente cuándo y a quién pasar el balón, pues me alegro, pero creo que hablamos de distintos deportes.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

S4M4 escribió: icon_alabanza icon_alabanza laugh. sois unos cracks, dile por twitter que se pase por aquí a ver si aprende algo
Saber de fútbol en un futbolista es tener visión de juego, ni más ni menos. Si tuviera la lectura de jugadores como Xavi, Ever o Borja Valero... por ponerte tres muy buenos.

Si te has reído con esa te suelto otra más gorda: Messi tampoco "sabe de fútbol". Creo que hasta lo reconoció él mismo. Son futbolistas que se mueven por físico, técnica en los pìes, pero no siguen las jugadas.

¿Por qué creéis que Pablo lleva años sin aportar una mierda en partidos tácticos y cerrados y contra el Villarreal dando espacios puede él solo?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Michelangelo escribió: Si no lo quieres entender, no hay nada que hacer. Si a ti te parece que el tío juega con la cabeza levantada, escogiendo acertadamente cuándo y a quién pasar el balón, pues me alegro, pero creo que hablamos de distintos deportes.

¿Es que nadie se va a acordar de sus contraataques hacia atrás?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo que le achacamos ahora a Pablo Hernández creo recordar que era lo que también le criticaban en los foros del Getafe cuando estuvo jugando allí.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo no me bajo del burro con eso de que Pablo es perfectamente valido para el Valencia. Es un muy buen jugador que aporta muchas cosas. Me jodería que le pasase como a otros valencianos del equipo que las alabanzas por el mero hecho de ser valenciano le creen cierta animadversión, como le ha pasado a Navarro, como le ha pasado a Dealbert. Eso sí, ha de mejorar mucho respecto a la anterior temporada, levantar mas la cabeza, afinar centros y llegar mas a zonas de remate. Pero me gusta y además me cae bien, me parece un muy buen chaval.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Yo no me bajo del burro con eso de que Pablo es perfectamente valido para el Valencia. Es un muy buen jugador que aporta muchas cosas. Me jodería que le pasase como a otros valencianos del equipo que las alabanzas por el mero hecho de ser valenciano le creen cierta animadversión, como le ha pasado a Navarro, como le ha pasado a Dealbert. Eso sí, ha de mejorar mucho respecto a la anterior temporada, levantar mas la cabeza, afinar centros y llegar mas a zonas de remate. Pero me gusta y además me cae bien, me parece un muy buen chaval.

El problema de Pablo no es que sea mal. El problema de Pablo es que es tonto. Y la inteligencia no se enseña, o se tiene, o no se tiene.
Responder