Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
LOBO
Contactar:

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:Pues mi padre ayer me dijo que tenía ofertas de equipos ingleses.
y se va a ir?

tu que le aconsejas como hija, que se vaya o que se quede?

te iras con el o seguiras en valencia?

que suerte tiene tu padre... :lol: :lol: :lol:
abraxas
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por abraxas »

Soler está "muy afectado" pero considera la salida de Albelda y Cañizares "imprescindible"

El presidente del Valencia, Juan Soler, "está muy afectado", tras la "decisión imprescindible" tomada por los responsables del primer equipo de dejar fuera del equipo a los jugadores Santiago Cañizares y David Albelda, según afirmó hoy en un comunicado el vicepresidente primero del club, Enrique Lucas.
El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, comunicó ayer a ambos futbolistas que ya no iba a contar más con ellos y que si querían podían buscarse otro equipo. Lucas consideró que "todo se acaba en esta vida" y que esta decisión "dolorosa" había sido transmitida al presidente, que "ha aceptado la decisión del entrenador, entendiendo que a todo el mundo se le acaba su vida profesional". Lucas agregó en el comunicado que Cañizares y Albelda han sido "dos jugadores muy importantes para el Valencia" y que "forman parte de la historia viva del club" y les agradeció "su brillante trayectoria con la camiseta blanquinegra". Respecto a la figura de estos futbolistas, destacó "el fundamental papel jugado por ambos en la historia más reciente del Valencia CF". "No lo tengo que decir yo. Tanto Santi como David han sido dos jugadores importantes para el Valencia, que todos llevaremos en nuestra memoria y que forman parte de la historia viva del club", agregó Lucas. UNA NUEVA ETAPA 18 de diciembre de 2007. Ayer, se empezó a escribir una nueva página en la historia del Valencia. Dos de los pilares del equipo, David Albelda y Santiago Cañizares, no entran en los planes de Ronald Koeman. Drástico. El plan renove, avanzado por Levante-EMV el pasado lunes, empieza a aplicarse. Sin rodeos. Tras la sesión matinal realizada a puerta cerrada, el técnico le comunicó a los dos jugadores su decisión. Directo y sin rodeos.
¿Estrategia para hacerlos reaccionar El tiempo lo dirá. Además, si no se aborta la decisión, los próximos jugadores señalados serán Miguel Angel Angulo y Vicente Rodriguez.
El futuro de Nikola Zigic tampoco es halagüeño ya que el técnico, le anunció al serbio, que dispone de esta semana -dos partidos y entrenamientos en San Sebastián- para ganarse su confianza y, de no convencerle, le abrirá las puertas para que se marche. A Manuel Fernandes el técnico le pidió implicación.

Se lo dijo a ambos con frialdad

Con frialdad y poco después de las doce del mediodía, el entrenador holandés le dijo al capitán y al portero, dos de los héroes del doblete, que no formaban parte de la convocatoria. Y más, según confirmaron los protagonistas, el preparador les anunció que había tomado la decisión de prescindir de ambos y les invitó a buscarse equipo. Atónitos, los futbolistas ni tomaron la palabra. Estaban, desvelaron sus compañeros, desconcertados.
Con la cabeza gacha, David Albelda fue el primero en salir de la Ciudad Deportiva. El jugador, que tiene contrato hasta junio de 2011, no quiso hablar con nadie, e incluso raro en él, no se paró a firmar ningún autógrafo. En ese momento, la noticia aún no era pública. Minutos después, el guardameta que ayer celebraba su 38 cumpleaños, abandonaba el recinto. Unas aficionadas, que colgaron una pancarta en el aparcamiento para felicitarle por su aniversario, le cantaron el «cumpleaños
El jefe de prensa, a las 12,30 horas y alternando el orden habitual, anunciaba en sala de prensa la convocatoria para el desplazamiento a Irún y Zaragoza. En la lista de veinte sorprendía la ausencia de Albelda y Cañizares. ¿Están lesionados Fue la pregunta que el jefe de prensa no supo responder. «Preguntárselo al técnico», dijo.
La revolución que pretendía Amedeo Carboni la ejecutaba Koeman.

«No viajan por motivos técnicos»

Y esta fue la primera pregunta. A bocajarro. El holandés, con una frialdad confusa, anunció: «Albelda y Cañizares no viajan por motivos técnicos». Bomba. El entrenador, en una rueda de prensa que se prolongó durante cuarenta minutos, desveló que había hablado con los dos futbolistas «porque no son unos jovencitos» y les había comunicado su «nueva» situación. Si en un primer momento, el preparador dijo que la decisión era «para estos dos partidos ya que del futuro no puedo decir nada porque también es cosa del club», poco después reconoció que el lunes le había comunicado «mi decisión» al presidente Soler y éste la respaldaba. «Se trataba de una decisión fuerte y necesitaba el respaldo del Presidente» .
«Algunos me criticarán y otros estarán conformes, pero voy por mi camino y el futuro dirá si es el mejor. Nunca se sabe», justificó. «El Valencia es como un barco y el que no quiera estar, se quedará fuera», ejemplificó.
El entrenador fue preguntado el por qué había elegido este momento para anunciar la noticia y, al respecto, se limitó a decir que la había tomado «por el bien del Valencia». «Veo a otros jugadores más jóvenes y mejor para cambiar cosas», apuntó. Tras incidir en que habla «todos los días» con el director deportivo, Miguel Angel Ruiz, y «cada dos o tres días» con el presidente, remarcó que «las decisiones las tomo yo». «Estas decisiones son por algo, quiero cambiar cosas y dar oportunidades a otros jugadores», repitió.
Cuando se le expuso que Cañizares había sido uno de los pocos jugadores que había estado a un buen nivel en los tres últimos partidos, Koeman sacó las uñas: «se puede discutir sobre ese tema, no habéis dicho nada del partido de Santander. Son decisiones fuertes, pero hay que tomarlas, y las tomo por el bien del Valencia».
Respecto a los rumores que sitúan al portero Hildebrand en el Wolfsburgo, el técnico explicó. «Nunca he oído estos comentarios, pero Hildebrand está lesionado y se va a Alemania para recuperarse. Cuando vuelva el 28 de diciembre espero que esté bien, porque no saldrá del Valencia y se quedará aquí».
El entrenador también fue preguntado por los males del Valencia. «En los entrenamientos veo que los jugadores quieren cambiar las cosas, pero parece que no pueden y en partidos contra el Barcelona la diferencia todavía es más grande. Estoy convencido de que la dinámica va a cambiar», deseó. Koeman, que volvió a defender su sistema 4-3-3, aseguró que el problema es de «actitud, de agresividad, de estar juntos para crear más oportunidades».

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... escindible
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sacado de un blog de un periodista del Marca en febrero.

CARBONI, RENUEVA A ALBELDA ¡YA!

Es realmente complicada la papeleta que tiene Amedeo carboni. Hace nada, de buen rollito con sus compañeros, jugando a la Play en las concentraciones y rajando con ellos de sus jefes. Ahora él es el jefe. Carboni lleva chaqueta y corbata. Es el que tiene que buscar lo mejor para el equipo ahorrándole pasta. Eso es realmente complicado.

Pensando con frialdad, el ex lateral zurdo podía haber tenido un poco más de mano zurda para no estar en medio de tantos líos. Quique, Ayala, Cañizares...son demasiadas movidas, demasiados charcos para un tipo que debería sembrar templanza y no asperezas.

Pero el Valencia se está equivocando, y mucho, con el tema Albelda. Villa mete los goles, de acuerdo, pero Albelda es el futbolista más importante del Valencia. De Valencia y del Valencia. Cuando él no está, el equipo no gana. Señor Carboni, se lo digo por el bien del equipo, de verdad, haga un esfuerzo de rascamiento de bolsillo y pague a David lo que David se merece. Ni más ni menos. Y ofrezca a David los años que se merece. Ni más ni menos. Albelda ama el Valencia. Albelda no va a abusar del Valencia. En nuestro fútbol aún hay amor a los colores. Pero Albelda tampoco es tonto. Y Vila-Real sigue estando a 60 kilómetros...

---------------------------------------------------------------------

OJO CLÍNICO
Xufas

Mensaje por Xufas »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Sacado de un blog de un periodista del Marca en febrero.

Pensando con frialdad, el ex lateral zurdo podía haber tenido un poco más de mano zurda para no estar en medio de tantos líos. Quique, Ayala, Cañizares...son demasiadas movidas, demasiados charcos para un tipo que debería sembrar templanza y no asperezas.
---------------------------------------------------------------------
OJO CLÍNICO
Ya te digo, menudo crack. Carboni al menos pudo deshacerse de Ayala (seguramente, por que el propio Ayala se cavó su propia tumba). :D
tonino
Contactar:

Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares

Mensaje por tonino »

No creo que rajen de la afición porque no deben ( aunque alguno tenga motivos ) y no se puede hacer pero si rajan de Soler lo entenderé perfectamente.

¿ Quereis que le pida a Cañete alguna foto firmada antes de que se pire ?.

Lo digo por si quereis copiaros el peinado. :)
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

Cañizares fijo que se ceba con Hildebrand ya vereis 8)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

villa_crack7 escribió:Cañizares fijo que se ceba con Hildebrand ya vereis 8)
y con Palop
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Con la negociación del finiquito de por medio dudo que hablen mal de nadie.
Imagino que iran de corderitos, dirán que se quieren quedar, y que si el Valencia quiere echarlos tendrá que rescindirles el contrato.
riarroi

Re: Roda de premsa dels futbolistes

Mensaje por riarroi »

Odín escribió: Está "enfermo"
Si, esta haciendo algo sin importancia, como descartar un cancer de esofago :wink:

No creo que tenga muchas ganas de salir la verdad
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sindelar escribió:De momento ignoramos qué ha sucedido para que dos jugadores que eran titulares ahora estén en la calle, aquí ha pasado algo muy fuerte que no sabemos. Aún así, lo que ha hecho Soler (porque también es cosa suya) es una GRAN CAGADA con mayúsculas muy grandes...

No me refiero al acto en sí (apartar dos jugadores de la plantilla) sino al momento en hacerlo. Está haciendo todo lo que quería hacer Carboni, pero TARDE y MAL. Porque si en junio les dices a Albelda y Cañete que se busque equipo, no se arma la que se ha armado.

Yo sí critico ésta decisión, porque se hace demasiado tarde y, encima, se hace mal. Igual que, por ejemplo, no tirar a Quique en junio. ¿Era necesaria ésta actuación? Sí, pero... ¿Es buena para el club? Pues tal vez no...

Un club no se lleva por los impulsos infantiles de un presidente inexperto... [-X

crec que tots estem d'acord en que açò tenia que passar, simplement alguns discrepeu en el moment o inclús en les formes.. però en definitiva pocs son els contraris... dit açò jo crec que mes val tard que mai... i si estos tres eren un problema.. i gross... es te que tallar... el cancer quan s'agafa a temps es quan es cura... i no me veig jo a estos tres de "hermanitas de la caridad" en el vestidor ni en paterna durant 6 mesos mirant les musaranyes... la seua coninuitat seria fer mes fonda la ferida.. tant si els aguantes en l'equip, com si els mantens en paterna apartats.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Esta misma situacion se vivio con Carboni, siendo Quique el entrenador, el cual dejo de jugar sin motivo alguno y sin que el entrenador diera la cara.
Y nadie se rasgo las vestiduras.... estando Amedeo al mismo nivel que Albelda o Cañete.
Es una pena que acaben asi, pero ellos mismos se lo han ganado al anteponer sus intereses personales al club.

Y todo esto vuelve a darle la razon al Capo. ¿Se habra dado cuenta Soler?

Amedeo PRESIDENTE, coño!!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Don Antonio Poyatos escribió:Esta misma situacion se vivio con Carboni, siendo Quique el entrenador, el cual dejo de jugar sin motivo alguno y sin que el entrenador diera la cara.
Y nadie se rasgo las vestiduras.... estando Amedeo al mismo nivel que Albelda o Cañete.
Es una pena que acaben asi, pero ellos mismos se lo han ganado al anteponer sus intereses personales al club.

Y todo esto vuelve a darle la razon al Capo. ¿Se habra dado cuenta Soler?

Amedeo PRESIDENTE, coño!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
El Cabaç

Re: Roda de premsa dels futbolistes

Mensaje por El Cabaç »

riarroi escribió: Si, esta haciendo algo sin importancia, como descartar un cancer de esofago :wink:

No creo que tenga muchas ganas de salir la verdad
Home si esta mal, esta mal per a tot, pero segons diuen en la radio tots els dies va a treballar al seu despatx personal........
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo crec que serà paregut a la roda de premsa d'ayala "a 60 km me valorán mas" "me han engañado"..."me siento estafado".....bla bla bla...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:jo crec que serà paregut a la roda de premsa d'ayala "a 60 km me valorán mas" "me han engañado"..."me siento estafado".....bla bla bla...
Y luego haran lo mismo ke la Rata? :?: :?: :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No vi a ningún periodista criticar cuando a Rufete o Curro Torres les hicieron lo mismo, y creo que estos dos también ganaron títulos, hicieron al Valencia grande y bla bla bla...

Y eso que en el caso de estos dos el entrenador sí fue realmente rastrero.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

S4M4 escribió:No vi a ningún periodista criticar cuando a Rufete o Curro Torres les hicieron lo mismo, y creo que estos dos también ganaron títulos, hicieron al Valencia grande y bla bla bla...

=D> =D> =D> =D>
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

S4M4 escribió:No vi a ningún periodista criticar cuando a Rufete o Curro Torres les hicieron lo mismo, y creo que estos dos también ganaron títulos, hicieron al Valencia grande y bla bla bla...

En este caso tampoco ha sido un alarde de diplomacia.........al Cesar lo que es del Cesar.Yo como aficionado espero una explicación coherente por este fulminante corte de cabezas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHEJOV escribió: En este caso tampoco ha sido un alarde de diplomacia.........al Cesar lo que es del Cesar.Yo como aficionado espero una explicación coherente por este fulminante corte de cabezas.
Se han hecho las cosas a la cara, se ha hablado con los jugadores y se les han abierto las puertas en el mercado de invierno, y precisamente el que no se haya entrado en demasiadas explicaciones creo que beneficia a los jugadores.
Con Curro Torres y otros hubieron muchas puyitas y filtraciones en la prensa, claro que éste no tenía el peso de Albelda o Cañizares.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió: Se han hecho las cosas a la cara, se ha hablado con los jugadores y se les han abierto las puertas en el mercado de invierno, y precisamente el que no se haya entrado en demasiadas explicaciones creo que beneficia a los jugadores.
Con Curro Torres y otros hubieron muchas puyitas y filtraciones en la prensa, claro que éste no tenía el peso de Albelda o Cañizares.
Hombre si te parece no se les dice nada ( total son recien llegados ) se les coge de la perchera y se les da una patada en el culo. Bueno esto último es lo que se ha hecho más ó menos.
Cerrado