Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

McQueen escribió:
No me refiero a decisiones sobre los fichajes, sino a decisiones sobre los que no están implicados o demuestran falta de actitud ante el trabajo. A los pasotas sólo los detecta el entrenador.
El problema es quien detecta al entrenador y sus manias porque deshacerte de supuestos "pasotas" implica fichar jugadores que quiere el entrenador.

Pero bueno, yo ya paso del tema que hagan lo que les salga de los cojones.
Última edición por Sagan el 27 Jun 2007 17:05, editado 1 vez en total.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ferran escribió:Del Horno es un innovador, comentan que tiene probabilidades de conseguir el Nobel de medicina, sus teorías han resultado un giro revolucionario a la ciencia. La teoría de Del Horno dice que cualquier dolencia física puede ser curada con un viaje a Venezuela para jugar con selección del País Vasco. Sin duda esto va a marcar un punto y a parte en la medicina, ahora toda la gente que tenga molestias físicas querrá hacer un viaje a Venezuela.

Ya sabéis que Del Horno se borró de la convocatoria para jugar el último partido contra la Real Sociedad por unas molestias físicas, pero con su enorme responsabilidad y siguiendo su teoría le hizo coger un avión a Venezuela que le curó y pudo jugar el partido de la Selección del País Vasco, que casualmente se encontraba allí para jugar un partido contra Venezuela.

[youtube][/youtube]
aquí lo tenemos al final del video.
► Mostrar Spoiler

tot aixo esta molt be, pero......... i el club?? no te culpa de donar-li permis???
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sieke escribió:

tot aixo esta molt be, pero......... i el club?? no te culpa de donar-li permis???
Em dona la sensació, Sieke, de que no tenia cap permís del club i que per això estan tan fotuts amb ells dins del club. Es suposa que amb l'historia de la lesió se n'anava ja de vacances, no a jugar a Amèrica...
cyber

Mensaje por cyber »

Y yo pregunto

¿Para qué cojones se quiere fichar a uno para sustituir a Del Horno,que cobra una millonada y tiene 6 años de contrato para demostrar si vale o no vale?

Es que es lo mismo que con Marchena el año pasado,Quique lo quería fuera y Carboni se opuso:ahí está la temporada de Marchena.

Ahora no hay un Carboni que se oponga,así que me veo a Del Horno fuera y al mierdas de Pernía aquí.
CHR

Mensaje por CHR »

yo creo que el ponerlo como transferible no viene porque no se quiera ver como rinde o se busque a uno mejor si no por su comportamiento, si no hubiera montado ese numerito no creo que nadie hubiera dicho nada y no hubieran puesto al jugador en venta
cyber

Mensaje por cyber »

CHR escribió:yo creo que el ponerlo como transferible no viene porque no se quiera ver como rinde o se busque a uno mejor si no por su comportamiento, si no hubiera montado ese numerito no creo que nadie hubiera dicho nada y no hubieran puesto al jugador en venta

¿Y por eso se vende a un jugador?

No te engañes,lo del viaje es la excusa perfecta para pulírselo.
Ferran

Mensaje por Ferran »

cyber escribió:

Me repito,¿Tienes el diagnóstico de esas lesiones y el tiempo de su recuperación?

Porque no solo intervienen los jugadores,sino también los médicos.
Según los partes médicos del Valencia en su web...
PARTE MÉDICO DEL JUEVES, 14 DE JUNIO
Asier del Horno: Talalgia. No completa el entrenamiento. Tratamiento fisioterápico y farmacológico.

PARTE MÉDICO DEL VIERNES, 15 DE JUNIO
Asier del Horno: Talalgia. Tratamiento fisioterápico y farmacológico.

PARTE MÉDICO DEL SÁBADO, 16 DE JUNIO
Y si nos guiamos por lo primero que sale en google dice que es el dolor del talón ya sea por inflamación o cualquier otra causa. No pone ningún tiempo específico de recuperación. Pero la única cifra que se da no es muy alentadora... No tiene pinta de ser cosa que se vaya en seis días, aunque quizás la solución estuviera en el vuelo a Venezuela... quién sabe...
Cirugía: Rara vez está indicada. Sin embargo, tras 6 a 12 meses de tratamiento conservador, una liberación quirúrgica parcial de la fascia plantar puede estar indicada. La recuperación tras la intervención generalmente es lenta, a menudo no produce una curación completa, y tiene algunas complicaciones potenciales.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

doncs jo estic amb cyber, heu sent, pero no em fie ja absolutament de ningu en este moment, i no em semblaria gens extrany que aixo nomes siga una excusa per a ficar al jugador als peus dels caballs......

A que si aixo heu fa Villa no el traspasarien?? de fet lo de Sissoko encara va ser pitjor i no va passar res, i ara no em digau que el varen vendre al Liverpool per aixo, perque no.

Aci ningu sap si el jugador tenia permis o no el tenia, i el club de totes maneres com en Del Horno i Viana i tots, tindrien que haver-los obligat a estar el dia de la Reial Societat en la grada, com es el seu deber, ahi, fent pinya i sabent les coses que li pasen al se club i no per ahi de festa.
cyber

Mensaje por cyber »

[quote="Ferran"]

PARTE MÉDICO DEL JUEVES, 14 DE JUNIO
Asier del Horno: Talalgia. No completa el entrenamiento. Tratamiento fisioterápico y farmacológico.

PARTE MÉDICO DEL VIERNES, 15 DE JUNIO

PARTE MÉDICO DEL SÃ
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Puestos a venderlo, el Barça busca un lateral izquierdo y Abidal les sale por 20 M (y ya sabemos lo cabezón que es Aulas cuando se trata de vender); dada la afición histórica de los culés por los jugadores euskaldunes, a lo mejor colaría una filtración y lo ponemos en el mercado.

.
Ferran

Mensaje por Ferran »

cyber escribió:

Vaya,desde el jueves lesionado.Luego no se borró a última hora como decís algunos.

Y el plazo que me pones es en caso de cirugía,no me vale.

En una semana podría estar recuperado perfectamente ¿O crees que sería tan estúpido de jugar habiendo riesgo de caer lesionado?
Creo recordar que se le presumía que podía entrar en la convocatoria. Y que el último día cayó de ella. Ya lo se que ese plazo es de cirugía, pero es el único que hay por el sitio que he mirado, lo que demuestra que la talalgia puede ser una lesión duradera.

En definitiva, mal por un lado por si estaba lesionado y se fue a jugar con Euskadi, mal por otro por si no lo estaba prefirió no jugar con el club que le paga para irse a jugar con Euskadi.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

en cas de que Del Horno fora un maloso i el Valencia un pobre inocent que ha estat enganyat... de nou el club pecaria d'imbecil perque d'eixa manera esta devaluant a un futbolista que no el vol, amb lo qual el preu baixa.
natxo

Mensaje por natxo »

Y yo repito:

Otros tios han hecho lo mismo y Carboni es el anticristo por echarlos...
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

kezman3 escribió:no se ira nadie puede pagar su ficha y los que pueden no lo quieren acabara jugando y triunfando como miguel
¿Ah, pero Miguel está triunfando en el Valencia seguro?, ¿qué hemos ganado gracias a él? Nada.
Marchenauer

Solamente decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Ferrán, y que me parece muy poco profesional y propio de un mercenario el no jugar en tu equipo por una presunta lesión, y luego a los 2 o 3 días irte a Venezuela a jugar con Euskadi. Si a eso le añades que vino del Chelsea lesionado, que se ha tirado un montón de meses lesionado, y que cuando ha jugado, ha estado lamentable, y encima que se va de juergas por las noches según he leído y es poco profesional su actitud, hay motivos más que sobrados para venderlo a otro equipo, y fichar a un lateral izquierdo en condiciones y más implicado en el equipo, será porque no hay laterales zurdos para fichar, españoles no en este caso, pero sí extranjeros.

A ver si se le vende pronto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Marchenauer escribió:
¿Ah, pero Miguel está triunfando en el Valencia seguro?, ¿qué hemos ganado gracias a él? Nada.
Según ese mismo argumento, jugadores como Penev o Mijatovic no triunfaron aquí, y Villa no lo está haciendo...
Marchenauer

Rubén escribió: Según ese mismo argumento, jugadores como Penev o Mijatovic no triunfaron aquí, y Villa no lo está haciendo...
Pero es que Villa sí que está triunfando en el Valencia, al igual que Cañizares, que fueron los que el año pasado ellos solos nos clasificaron para la Champions, con sus goles y sus paradas. Y este año ha triunfado Silva, pero Miguel ha estado más que discreto.
JoSsHeW BeLLamY

Mensaje por JoSsHeW BeLLamY »

Miguel AMO ^^
Marchenauer

JoSh escribió:Miguel AMO ^^
Sí, el amo de los mercenarios, está deseando de irse del Valencia, ya el Verano pasado quería irse al Barça, y este año a un equipo inglés.

Entre los mercenarios del Valencia actual están Del Horno y Miguel, sin duda.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Marchenauer escribió:
Pero es que Villa sí que está triunfando en el Valencia, al igual que Cañizares, que fueron los que el año pasado ellos solos nos clasificaron para la Champions, con sus goles y sus paradas. Y este año ha triunfado Silva, pero Miguel ha estado más que discreto.
Vale, pero no hemos ganado nada gracias a Villa. Por lo tanto, según tu argumento anterior, no está triunfando. Además, dime laterales (o defensas en general) que te hagan ganar títulos...

Miguel está triunfando en el Valencia porque es titular indiscutible en su posición y normalmente juega a un buen nivel. Otra cosa es que sea un mercenario, se quiera ir o sea feo; pero el tío está haciendo bien su faena y por eso está triunfando. Y sí, de acuerdo también con que esta temporada ha pegado un bajón, pero también ha estado lesionado un tiempo, y no tener competencia debe relajar.
Responder