.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Herrmanos de batalla, lo dire solo una vez; El modo online del Space Marine es la puta polla del emperador en verso.
- Eugeni
Empezando el Dark Souls :D
- Sagan
- Moderador
Segunda demo del PES 2013 en xbox live, no se si en PSN, puedes elegir al VCF :D
- Eugeni
Eugeni escribió:Empezando el Dark Souls :D
HIJODEPUTA el Tauro

Pensando como puedo cargármelo pienso: "claro! el Torreón de detrás!! Desde ahí arriba le atacaré a distancia, y luego haré un ataque en salto para rematarlo!". Eso que subo, el tipo se queda abajo mirando, y es cuando yo digo: "perfecto"... y el gran hijo de la gran puta se me clava en el torreón de un salto!! Me ha pillado tan de improviso que ni me he acordado de levantar el escudo para parar su golpe y me ha matado xDDD
EDIT: Al fin! Me lo he cargado a la 7a o a la 8a, al final ha caído incluso fácil cuando he entendido por fin su patrón de ataque. La sensación de matar a tu primer jefe(de verdad, el del prólogo no cuenta) a la séptima o así después de ya conocer su patrón de ataque(ha acabado cayendo fácil y todo) y poder escribir en el suelo "Lo conseguí!" es increíble. Qué juegazo, dios.
-
Lo acabo de probar y... bah, está bien si juegas con Madrid o Barça, con el Valencia era imposible hacer buenas jugadas. Ha mejorado, pero hasta el FIFA 09 sigue estando por delante.Sagan escribió:Segunda demo del PES 2013 en xbox live, no se si en PSN, puedes elegir al VCF :D
Ni siquiera se dignan a poner el control 360 grados.
- Gartenzwerg
89 leuros el Rocksmith en España... Pues no flipais ni ná 

- Sagan
- Moderador
¿Vieja o nueva escuela? :?:
[video][/video]
[video][/video]
- Gartenzwerg
icon_ojitosSagan escribió:¿Vieja o nueva escuela? :?:
[video][/video]
-
No comentáis nada del FIFA? Para mí han dado en el clavo de lleno a falta de probar el Online.
- Gartenzwerg
A ver si bajo la demo el sábadolFran escribió:No comentáis nada del FIFA? Para mí han dado en el clavo de lleno a falta de probar el Online.
- Sagan
- Moderador
La verdad es que está muy bien, el nuevo control del balón es hasta demasiado real, a partir del minuto 70 los jugadores empiezan a fallar controles o se les va largos, a veces no siempre, cuando es un pase forzado... me alegro que me lo vayan a regalar :D
-
Lo único que no me gusta son las contras, que se parte mucho el equipo. Ahora los laterales suben solos. Pero en la versión final supongo que se podrá ajustar bien.
- Sagan
- Moderador
Lo estadios de La Liga BBVA en el PES 2013:
[video][/video]
Y concretamente, Mestalla:
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Y concretamente, Mestalla:
[video][/video]
[video][/video]
-
No está nada mal, mejor que en el FIFA. Ojalá mejorasen esa mierda de movimientos robóticos y pusiesen control 360 grados.
-
Me he bajado la demo del Pro y dentro de las limitaciones que tiene la verdad es que me ha gustado, bastante mejor que otros años. Me falta por probar la del Fifa(la semana que viene) y decidirme. Pero como siga siendo imposible ganar a la CPU este año, por 40 euros, a lo mejor vuelvo a comprar el juego de KONAMI
- Gartenzwerg
Podrás jugar al RotbolCHR escribió:Me he bajado la demo del Pro y dentro de las limitaciones que tiene la verdad es que me ha gustado, bastante mejor que otros años. Me falta por probar la del Fifa(la semana que viene) y decidirme. Pero como siga siendo imposible ganar a la CPU este año, por 40 euros, a lo mejor vuelvo a comprar el juego de KONAMI
-
Ya, pero bueno, es entretenido. Jugar contra la consola en Fifa, salvo que lo hayan cambiado, es desesperante. Y yo que principalmente juego offline y con amigos a veces.
-
Sí que lo han cambiado, ahora es más real. Ya no tocan hasta desesperarte y fallan más pases y tiros. También puedes ajustar los sliders.CHR escribió:Ya, pero bueno, es entretenido. Jugar contra la consola en Fifa, salvo que lo hayan cambiado, es desesperante. Y yo que principalmente juego offline y con amigos a veces.
-
Pues a esperar hasta el martes para probar la demo toca
- Eugeni
Lo que a mí no me gusta después de jugar un par de partidos es que han aumentado mucho la velocidad de juego. Prefiero como estaba en FIFA12.