Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

Pixurrin escribió:Yo pienso lo mismo, cuando lo necesitemos va estar lesionado, si pagan 15 están locos, cómo mucho 5 es un jugador sin mercado miraría otra opción más segura con ese dinero tiene que haber más jugadores en el mundo que por ese dinero o menos te haga el papel.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Creo que su salario que es muy alto ya es de por sí una apuesta muy arriesgada como para además pagar traspaso.

No se acaba el mundo en Rafinha y más para un teórico suplente , intentaría fichar un jugador de banda derecha o un lateral derecho de nivel y con Waas y soler más el fichaje de banda derecho o lateral derecho creo que habría suficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que va a venir,y creo que no lo hara en 15 millones y ademas vendra rebajandose el salario.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Mata19 escribió:Yo creo que va a venir,y creo que no lo hara en 15 millones y ademas vendra rebajandose el salario.
Yo también lo creo, es uno de esos jugadores que han sonado demasiado como para que no haya un interés muy grande por parte del club. Es obvio que es el elegido para ese puesto igual que Maxi era el elegido para la delantera. Lo que creo es que saldrá por 10-12 y obviamente se bajará el salario. Si el jugador no estuviera de acuerdo esto se habría terminado hace tiempo, no creo que sea posible al equipo regatear al Barcelona el precio si no tienes la convicción del jugador.
Decks

Mensaje por Decks »

SerRsRt escribió:A mí Rafinha me genera muchísimas dudas. Es un jugador con muchísima calidad, pero igual le puede salir una temporada con 2 semanas de baja que romperse y perderse prácticamente toda la temporada. En el primer caso fichajazo, en el segundo has tirado el dinero...

Creo que con nuestra economía es lo que nos toca, apuestas más o menos arriesgadas y oportunidades de mercado que por H o por B están más baratas de lo que debería. En este caso por un historial espeluznante de lesiones
Yo sinceramente lo veo pan para hoy y hambre para mañana, la prensa (mediante interes del Farsa) ya se está encargando de que vea todo el mundo el partidazo que ha hecho contra el Chelsea...y si es un jugadorazo...

Pero se puede reconducir una carrera futbolística con estas lesiones??? Tal vez si fueras un Barsa dnd t sobran MC, t puedes permitir su calidad y su ficha...pero se puede permitir el club tirar esos 10M a la basura, xa q cuando se vuelva a romper, te quedes solo con Parejo con su edad y viendo q has tirado 10M, sin pensar en un futuro para ese puesto???
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Vamos a ver que se ha jodido los ligamentos de las dos piernas, y un menisco.

Lo que pasa esque ha sido muy seguido pero un jugador de 26 años,con esa calidad y a ese precio,entrando poco a poco en el equipo,yo si que me la jugaria.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Decks escribió:Yo sinceramente lo veo pan para hoy y hambre para mañana, la prensa (mediante interes del Farsa) ya se está encargando de que vea todo el mundo el partidazo que ha hecho contra el Chelsea...y si es un jugadorazo...

Pero se puede reconducir una carrera futbolística con estas lesiones??? Tal vez si fueras un Barsa dnd t sobran MC, t puedes permitir su calidad y su ficha...pero se puede permitir el club tirar esos 10M a la basura, xa q cuando se vuelva a romper, te quedes solo con Parejo con su edad y viendo q has tirado 10M, sin pensar en un futuro para ese puesto???
Ahi es donde entra el riesgo. Si lo de las lesiones queda en algo anecdótico o en algo residual tipo Garay pues tienes un nivel de jugador al que no podrías acceder económicamente de ninguna manera. Si se lesiona de gravedad pierdes toda la inversión.

Se hizo lo mismo pero con el nivel de juego con Kondogbia, Guedes y otros que estaban pasando por periodos bajos a nivel deportivo.

De momento Parejo aguanta, pero como Rafinha se joda para 6 meses lo vamos a pasar mal...
Miquel

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

SerRsRt escribió:
Ahi es donde entra el riesgo. Si lo de las lesiones queda en algo anecdótico o en algo residual tipo Garay pues tienes un nivel de jugador al que no podrías acceder económicamente de ninguna manera. Si se lesiona de gravedad pierdes toda la inversión.

Se hizo lo mismo pero con el nivel de juego con Kondogbia, Guedes y otros que estaban pasando por periodos bajos a nivel deportivo.

De momento Parejo aguanta, pero como Rafinha se joda para 6 meses lo vamos a pasar mal...
Fichar a un jugador tras un año con lesiones es arriesgado.

Fichar a un jugador tras 4 años de lesiones es tirar el dinero.
Decks

Mensaje por Decks »

Miquel escribió:Fichar a un jugador tras un año con lesiones es arriesgado.

Tal cual, sino el Barsa no lo vendería xq es un jugadorazo
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Si fuese la misma lesion estoy de acuerdo,pero siendo lesiones distintas no tienen porque repetirse.
Las lesiones son distintas porque son los ligamentos pero de cada pierna y el menisco derecho.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Miquel escribió:Fichar a un jugador tras un año con lesiones es arriesgado.

Si yo opino lo mismo, pero lo que intento es entender la maniobra del club. Esa es la explicación que le encuentro.
También es verdad que ellos manejarán mejores informes médicos que nosotros e igual el riesgo no es tanto como parece desde la distancia. Yo confío en la dirección deportiva.
Ya veremos lo que pasa. Estoy bastante seguro de que, a menos que ocurra algo, se va a fichar a este jugador. Es uno de los objetivos principales del club.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

SerRsRt escribió:Ahi es donde entra el riesgo. Si lo de las lesiones queda en algo anecdótico o en algo residual tipo Garay pues tienes un nivel de jugador al que no podrías acceder económicamente de ninguna manera. Si se lesiona de gravedad pierdes toda la inversión.

Apostar por jugadores con potencial pero devaluados por no contar con sus equipos o por rendimiento decreciente puede ser una política interesante y entraña el mismo riesgo que una operación "convencional". Los casos que expones son perfectos.

Lo de Rafinha es algo que no está sujeto a la voluntad del jugador. Es jugar a la ruleta rusa con el cargador repleto de balas.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mata19 escribió:Si fuese la misma lesion estoy de acuerdo,pero siendo lesiones distintas no tienen porque repetirse.
Las lesiones son distintas porque son los ligamentos pero de cada pierna y el menisco derecho.
El hermano también ha sufrido lesiones graves en ambas rodillas.

¿Genética?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pixurrin escribió:Pues si queremos subir el nivel de la plantilla hace falta cada año hacer uno o dos fichajes del estilo guedes kondogbia, sino pues nos quedaremos estancado y nos pasarán
Te suena un tal Maxi Gómez ?

Con tantos mensajes sobre Fekir, el Betis, o las fantasías de la gente, igual no te has enterado de que lo hemos fichado PARA EL VALENCIA goof.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:El hermano también ha sufrido lesiones graves en ambas rodillas.

¿Genética?

Y su padre tambien. Ya llevaba tiempo dandole vueltas por que me sonaba que mazinho tambien se lesiono la rodilla.
El brasileño Mazinho, del Celta, recibió ayer el alta médica, pero, según confesó el galeno del club Mario Galán no porque esté curado sino porque ya no puede hacer más por recuperarle. El médico declaró que el jugador no volverá a rendir al máximo debido a "secuelas permanentes en la rodilla". 28 SEP 1999
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

RatoLi escribió:Y su padre tambien. Ya llevaba tiempo dandole vueltas por que me sonaba que mazinho tambien se lesiono la rodilla.
El brasileño Mazinho, del Celta, recibió ayer el alta médica, pero, según confesó el galeno del club Mario Galán no porque esté curado sino porque ya no puede hacer más por recuperarle. El médico declaró que el jugador no volverá a rendir al máximo debido a "secuelas permanentes en la rodilla". 28 SEP 1999
Buenísima aportación.

¿Y todavía dudan?

Hay gente que simplemente no tiene físico para el deporte de élite. Él, su hermano y su padre con lesiones gravísimas de rodilla. Cuando el río suena...

Añado más info de Mazinho
Iomar do Nascimento, conocido en esto del fútbol como Mazinho, fue gran futbolista brasileño que en 1994, formando centro del campo con Dunga y Mauro Silva, conquistó el legendario Mundial de Estados Unidos de 1994. En 1999, los médicos del Celta de Vigo, equipo en el que vivió los mejores años de su carrera, le dieron por desahuciado. «Es difícil que mejore algún día», dijeron entonces los médicos del club gallego. La razón, una enfermedad degenerativa en el cartílago de su rodilla izquierda que acabó por provocarle un edema óseo. Lesión que le emparentó con Amunike. Mazinho, con esa cojera que ya nunca le abandonaría desde los 33 años, intentó volver a jugar. En Vigo. En Elche, ya en Segunda. En el Vitoria brasileño. Pero todos los esfuerzos serían en vano.
https://www.elmundo.es/deportes/2015/09 ... b4592.html
Palmache

Mensaje por Palmache »

RatoLi escribió:Y su padre tambien. Ya llevaba tiempo dandole vueltas por que me sonaba que mazinho tambien se lesiono la rodilla.
Mazinho en esa fecha tenía 34 tacos.

Y aquí se cascó 91 partidos en 2 años.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hostia por favor, ahora que estáis diciendo que Mazinho estaba cojo?

Esa noticia es de 1999. Mazinho ahí tenia 33 años y llevaba jugando al fútbol desde los 18.

De hecho al Celta se fue con 30 tacos ya y jugo 138 partidos en 4 temporadas.

Ahí fue cuando se lesionó y con 33 años ya se lo dejo.

Pero que de un tío que estuvo más de 14 temporadas jugando al futbol y jugó en ellas más de 550 partidos, digamos que es un cojo es arrimar mucho el ascua a la sardina.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Palmache escribió:Mazinho en esa fecha tenía 34 tacos.

Y aquí se cascó 91 partidos en 2 años.
No lo dudo. A mi Mazinho me trae buenísimos recuerdos. No se si tendrá algo de hereditario, por que no tengo ni p, idea. Pero padre,y los dos hijos lesiones en las articulaciones
Se comenta lo de las lesiones de Rafinha , Thiago ha tenido estas graves

Ruptura del ligamento de la sindesmosis 26/08/2013 14/11/2013 80 dias
Ruptura del ligamento interno de la rodilla 15/05/2014 06/10/2014 144
Ruptura del ligamento interno de la rodilla 16/10/2014 19/03/2015 154 dias
Lesión de ligamentos 16/11/2015 10/12/2015 24 dias
Demolición parcial del músculo 23/11/2017 12/02/2018 81 dias (esta no es articular)
Ruptura del ligamento externo de la articulación del tobillo 31/10/2018 28/11/2018 28 dias

nelo bacora escribió:Hostia por favor, ahora que estáis diciendo que Mazinho estaba cojo?

Esa noticia es de 1999. Mazinho ahí tenia 33 años y llevaba jugando al fútbol desde los 18.

Pero que de un tío que estuvo más de 14 temporadas jugando al futbol y jugó en ellas más de 550 partidos, digamos que es un cojo es arrimar mucho el ascua a la sardina.
No he dicho que estuviera cojo0. lo unico señalar que tambien tuvo lesion de rodilla, solo esa y al final de carrera. Supongo que no tendrá nada que ver, pero vaya coincidencia padre y los dos hijos. Estos si con lesiones varias
Última edición por RatoLi el 23 Jul 2019 18:41, editado 1 vez en total.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

nelo bacora escribió:Hostia por favor, ahora que estáis diciendo que Mazinho estaba cojo?

Y que tiene que ver que fuera a los 34 años. Es una enfermedad degenerativa. Si fuera hereditaria, que no lo creo, no tiene por qué presentarse a la misma edad en sus hijos. Puede ocurrir antes o después.

De todas formas, repito, el club tendrá mucha más información y de calidad que nosotros.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:
Buenísima aportación.

¿Y todavía dudan?

Hay gente que simplemente no tiene físico para el deporte de élite. Él, su hermano y su padre con lesiones gravísimas de rodilla. Cuando el río suena...

Añado más info de Mazinho

https://www.elmundo.es/deportes/2015/09 ... b4592.html
Jaja ahora resulta que Mazinho o Thiago no están hechos para el futbol profesional ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cerrado