Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Sería ilusiónante y de equipo top cambiar sobrino y fichar a lukaku

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin escribió:Pues si queremos subir el nivel de la plantilla hace falta cada año hacer uno o dos fichajes del estilo guedes kondogbia, sino pues nos quedaremos estancado y nos pasarán

Pixurrin escribió:Por eso mismo para regalarlo nos lo quedamos a Rodrigo que lo conocemos, y este año va hacer una buena temporada super motivado para ir a a la Eurocopa. Aquí siempre vienen con rebajas saben todo el puto mundo sabe que tenemos una deuda y necesitamos vender pues viene con duros para llevarse el delantero de la selección española. Los equipos y demás entrenadores cuando se les abre el culo por un jugador pagan por el por eso mismo les da por Diaka pues a sacarle más dinero del que dan que allí tienen mucha pasta pues que la suelten

Pixurrin escribió:Las condiciones para mí son malas, creo que el Betis a tenido que tragar lo que sea con tal de traer algún jugador de nivel en el campo porque sino sabe que nadie quiere ir allí a no ser que pongas la pasta y les toca tragar mientras les de rendimiento deportivo

Pixurrin escribió:Es que otamendi no es el de antes cuando se fue, nosé si en su selección o en la premier no es lo suyo pero traerlo por 20 kilos con lo que cobra y no sacar futuro económico y deportivo muy dudoso no... Otra cosa es que venga muy muy barato y cobrando poco sumiendo el rol de cuarto central mejora a roncaglia

Pixurrin escribió:Suena otamendi jaja, lo que no suena nada es el sustituto de Lato, que no veo yo lo dejen así

Pixurrin escribió:No pasa Nada si va todo bien para la Eurocopa verás el año que viene se lo rifan eso es un escaparate, lo malo que tendrán que venderlo antes de julio o tendrán que vender a otro para cuadrar

Pixurrin escribió:Aquí es que no le van a pagar 3.5 netos a nadie se ve que Mendes lo ofrecio pero thauvin y lozano están por delante de él

Pixurrin escribió:Por eso mismo el Valencia debe hacer lo mismo si venden algún jugador tener al sustituto sino luego se la clavaran. Yo creo que también le falta el delantero rápido, el centrocampista, un jugador de calidad ofensivo estilo lozano, el central y un sustituto de Gaya de envergadura, depende de que quienes venga a dar el nivel veremos

9 mensajes seguidos... haz el favor de buscar en Google “multicita en Tapatalk”...
bonsudo

Mensaje por bonsudo »

que fichen a Marcos rojo,central y lti,rafinha(xq creo q es el q va a venir aunq prefiero a darder) y thauvin o lozano y leao para arriba q es el q nos va a meter mendes,aunq lo visto no me desagrada
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Imagen
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Imagen
¿Cuanto cobra el menda este? Porque todo lo que pasa por Madrid y Barça tiende a estar inflado. 15 kilos pese a sus continuas lesiones no me parece desorbitado, pero el sueldo me temo que será dificil de asumir.
costa

Mensaje por costa »

Creo que el Valencia no llegara a pagar esos 15 o sera con clausulas de garantia y el sueldo es una cosa que parecen que llevan a rajatabla y o se lo baja al segundo escalon de la plantilla onno vendrá, alla el las ganas que tenga de venir.

A mi es un jugador que incluso teniendo un par de lesiones durante la temporada, esperemos que ninguna de estas de estar 7 meses fuera, los 25 o 30 partidos que pueda estar ya te salvan la papeleta de darle descanso a Parejo con garantias y muchas titularidades por banda, para tener un Soler mas freco tambien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dany

Mensaje por Dany »

mario10 escribió:Yo no veo tan claro lo de no vender a Diakhaby por una oferta que ronde los 40M... con ese dinero podrías fichar a Djene.
O sumar esos 40 a lo que ya el club llevase en mente gastar en el central que se tuviera visto y traerte por poner un ejemplo a Alessio Romagnoli.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Hediondo escribió: ¿Cuanto cobra el menda este? Porque todo lo que pasa por Madrid y Barça tiende a estar inflado. 15 kilos pese a sus continuas lesiones no me parece desorbitado, pero el sueldo me temo que será dificil de asumir.
El jugador termina contrato el año que viene, el Barça no creo que tenga una posición de fuerza y más cuando es un jugador declarado como descartado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Ademas que lo peor que le puede pasar,esque este otro año en blanco, y a eso esta acostumbrado.
Fuera de bromas,yo creo que si rafinha viene por unos 10 kilos,y rebajandose el salario, tenemos mucho mas que ganar que que perder,sinceramente.
Me parece una operacion buena por varias cosas.
No viene para ser la estrella ni indiscutible,sino como refuerzo,su sitio esta cubierto.

El precio no es una cosa fuera de mercado.

Si fisicamente esta bien habremos conseguido un jugador de una calidad indiscutible,por un precio irrisorio.
Que sale mal,no sera comparable a los enzo, abdennour, aderllan, aparte de que cuando juegue sabes que va a rendir.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

costa escribió:Creo que el Valencia no llegara a pagar esos 15 o sera con clausulas de garantia y el sueldo es una cosa que parecen que llevan a rajatabla y o se lo baja al segundo escalon de la plantilla onno vendrá, alla el las ganas que tenga de venir.

A mi es un jugador que incluso teniendo un par de lesiones durante la temporada, esperemos que ninguna de estas de estar 7 meses fuera, los 25 o 30 partidos que pueda estar ya te salvan la papeleta de darle descanso a Parejo con garantias y muchas titularidades por banda, para tener un Soler mas freco tambien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso será si coincide el descanso de Parejo con el alta médica de Rafinha. En las últimas temporadas ha sido casi tan difícil como que te toque la lotería.

Es una operación inexplicable, no entiendo por qué son tan cabezones y por qué les gusta tanto el riesgo. Lo único que se me ocurre es que no quieren un MC que le haga sombra a Parejo y Rafinha, desde la enfermería, no se la hará.

No creo que paguen 15 kilos por él pero sí 10/12M (las cláusulas de disponibilidad no las van a aceptar en la vida y no estaría mal ponerle la misma al jugador), demasiado dinero si se tiene en cuenta su historial de lesiones. Dicho esto, si se termina haciendo, ojalá la rompa pero si sale mal, que no se molesten si se les echa en cara.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Lucarelli escribió:El jugador termina contrato el año que viene, el Barça no creo que tenga una posición de fuerza y más cuando es un jugador declarado como descartado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mas de 10K me parecería una barbaridad. Que pongan un porcentaje de un posible nuevo traspaso y au!. Mucha calidad y dudas sobre su físico (lesiones)

PD: cada vez que leo tus mensajes me quedo con tu gif-avatar goof.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Yo no tengo dudas sobre el físico de Rafinha.

Spoiler: va a estar media temporada de baja.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Por 12 me hubiese traido a Joan Jordan
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Joan jordan nos rechazo,fue él el que no quiso venir, porque no queria ser el suplente de parejo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

A mí Rafinha me genera muchísimas dudas. Es un jugador con muchísima calidad, pero igual le puede salir una temporada con 2 semanas de baja que romperse y perderse prácticamente toda la temporada. En el primer caso fichajazo, en el segundo has tirado el dinero...

Creo que con nuestra economía es lo que nos toca, apuestas más o menos arriesgadas y oportunidades de mercado que por H o por B están más baratas de lo que debería. En este caso por un historial espeluznante de lesiones
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Mata19 escribió:Joan jordan nos rechazo,fue él el que no quiso venir, porque no queria ser el suplente de parejo.
En general no me genera envidia fichajes de Betis o sevilla , pero ese jugador sí que me parece una pena no haberlo podido traer.

A día de hoy ficharía un extremo diestro y que Soler comience a rotar de una vez en el doble pivote

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shurjander

Mensaje por shurjander »

Rafinha está jugando ahora contra el Chelsa, de delantero.

pd. Y por lo que leo en twitter debe estar siendo de lo mejor.
Última edición por shurjander el 23 Jul 2019 14:27, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Rafinha está jugando ahora contra el Chelsa, de delantero.
Lo han puesto en el escaparate jaja a ver si marca y pica alguien poniendo dinero

Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Miquel escribió:Yo no tengo dudas sobre el físico de Rafinha.

Spoiler: va a estar media temporada de baja.
Yo pienso lo mismo, cuando lo necesitemos va estar lesionado, si pagan 15 están locos, cómo mucho 5 es un jugador sin mercado miraría otra opción más segura con ese dinero tiene que haber más jugadores en el mundo que por ese dinero o menos te haga el papel.

astaluego

Mensaje por astaluego »

shurjander escribió:Rafinha está jugando ahora contra el Chelsa, de delantero.

pd. Y por lo que leo en twitter debe estar siendo de lo mejor.
Si yo e visto el partido..
Cerrado