Pixurrin escribió:Sería ilusiónante y de equipo top cambiar sobrino y fichar a lukaku
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin escribió:Pues si queremos subir el nivel de la plantilla hace falta cada año hacer uno o dos fichajes del estilo guedes kondogbia, sino pues nos quedaremos estancado y nos pasarán
Pixurrin escribió:Por eso mismo para regalarlo nos lo quedamos a Rodrigo que lo conocemos, y este año va hacer una buena temporada super motivado para ir a a la Eurocopa. Aquí siempre vienen con rebajas saben todo el puto mundo sabe que tenemos una deuda y necesitamos vender pues viene con duros para llevarse el delantero de la selección española. Los equipos y demás entrenadores cuando se les abre el culo por un jugador pagan por el por eso mismo les da por Diaka pues a sacarle más dinero del que dan que allí tienen mucha pasta pues que la suelten
Pixurrin escribió:Las condiciones para mí son malas, creo que el Betis a tenido que tragar lo que sea con tal de traer algún jugador de nivel en el campo porque sino sabe que nadie quiere ir allí a no ser que pongas la pasta y les toca tragar mientras les de rendimiento deportivo
Pixurrin escribió:Es que otamendi no es el de antes cuando se fue, nosé si en su selección o en la premier no es lo suyo pero traerlo por 20 kilos con lo que cobra y no sacar futuro económico y deportivo muy dudoso no... Otra cosa es que venga muy muy barato y cobrando poco sumiendo el rol de cuarto central mejora a roncaglia
Pixurrin escribió:Suena otamendi jaja, lo que no suena nada es el sustituto de Lato, que no veo yo lo dejen así
Pixurrin escribió:No pasa Nada si va todo bien para la Eurocopa verás el año que viene se lo rifan eso es un escaparate, lo malo que tendrán que venderlo antes de julio o tendrán que vender a otro para cuadrar
Pixurrin escribió:Aquí es que no le van a pagar 3.5 netos a nadie se ve que Mendes lo ofrecio pero thauvin y lozano están por delante de él
Pixurrin escribió:Por eso mismo el Valencia debe hacer lo mismo si venden algún jugador tener al sustituto sino luego se la clavaran. Yo creo que también le falta el delantero rápido, el centrocampista, un jugador de calidad ofensivo estilo lozano, el central y un sustituto de Gaya de envergadura, depende de que quienes venga a dar el nivel veremos
9 mensajes seguidos... haz el favor de buscar en Google “multicita en Tapatalk”...