Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Mata19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mata19 »

Lo raro esque por ahora no suena ningun central y teniendo 3 en plantilla,es muy raro.
Yo creo que como estos ultimos años, el club lleva muy en secreto todos sus movimientos
Indy

Mensaje por Indy »

Yo no veo mucho fútbol de otros equipos. Lo reconozco.
Pero el Celso...con quién ha empatado? Fekir prefiere el dinero en el Betis...no es el perfil de jugador comprometido que quiere el valencia, como maxi.
No conozco a ninguno de los que ha fichado el Sevilla salvo jordan, que es inferior a parejo e incluso a un rafinha sano ( Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Luuk de Jong, Jules Koundé, Lucas Ocampos, Reguilón, Fernando, Óliver Torres)
El portugués ese de 19 años que ha fichado el atlético por 120 millones y que ya se ha lesionado...quién es? ??? ¿¿¿ y James rodríguez os parece un crack o un catacrack???
En fin, de lo que se ha fichado en España me gusta el belga del Madrid, Hazard (gran jugador) y Griezman por el Barça.
Creo que el Celta está armando buen equipo en su nivel (su problema es la defensa, ya veremos como va nuestro central) y la Real Sociedad también me gusta.
El Sevilla se ha equivocado con el entrenador. Un bluff igual que era Setién en el Betis.
Y ya está todo.

Falta la bomba del mercado: Otamendi.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues yo creo que otamendi no va a llegar, mas que nada por lo que cobra y la edad, ademas voy a estar de acuerdo con algunos compañeros que dicen que esperamos al otamendi de antes,y tenemos distorsionada la realidad del otamendi actual. Dicho esto,yo cuando sono me alegre,pero luego pensandolo en frio... Vi que los compañeros tenian razon en ese analisis.
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

mario10 escribió:Yo no veo tan claro lo de no vender a Diakhaby por una oferta que ronde los 40M... con ese dinero podrías fichar a Djene.
Vaya, gran central

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Los que decis del fichaje de fekir alabandolo,pues las condiciones no son muy buenas.
3.5 netos, se guarda un 20%de su futura venta,aparte de lo del hermano, eso para el.
Para el lyon son los 22kilos y 2en variables mas el 15%deplusvalia en una futura venta.

Asi que si han fichado a fekir pero en que condiciones.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:
Estoy de acuerdo. He leído a algunos foreros quejarse de que no se vende para comprar, pero es que eso no tiene por qué ser bueno. A Garay, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler y Guedes no los vas a mejorar vendiéndolos y fichando un sustituto, y de los otros titulares no vas a sacar mucho. Si era verdad que la Juve quería a Piccini por 15 ¿a quién te traes por esa pasta y con igual sueldo? Y por Rodrigo ya se ve que nadie da los 60 que supuestamente pedimos. Bastante que hemos cambiado a Mina, suplente, por Maxi, teórico titular.

Sí creo que hay que fichar banquillo, pero esos fichajes no van a ser ilusionantes, como es normal. No vamos a cambiar a Sobrino por Lukaku.
Sería ilusiónante y de equipo top cambiar sobrino y fichar a lukaku

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:
Exacto, esto a muchos se les olvida, pero el año pasado fichamos a Guedes y Kondogbia, que viene a ser lo que están haciendo ahora otros equipos. Y no vamos a hacer un par de fichajes así cada año.
Pues si queremos subir el nivel de la plantilla hace falta cada año hacer uno o dos fichajes del estilo guedes kondogbia, sino pues nos quedaremos estancado y nos pasarán

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:
Comp todo el mundo sabía que James se iba al Napoli hace una semana y mira. Las informaciones no son siempre ni verídicas ni seguras. Si anuncias venta y cuánto te llevas entonces sí que es seguro que tienes los millones frescos.

Al hilo del asunto, LoCelso si vale 70 millones y Rodrigo ni 50?
Por eso mismo para regalarlo nos lo quedamos a Rodrigo que lo conocemos, y este año va hacer una buena temporada super motivado para ir a a la Eurocopa. Aquí siempre vienen con rebajas saben todo el puto mundo sabe que tenemos una deuda y necesitamos vender pues viene con duros para llevarse el delantero de la selección española. Los equipos y demás entrenadores cuando se les abre el culo por un jugador pagan por el por eso mismo les da por Diaka pues a sacarle más dinero del que dan que allí tienen mucha pasta pues que la suelten

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Los que decis del fichaje de fekir alabandolo,pues las condiciones no son muy buenas.
3.5 netos, se guarda un 20%de su futura venta,aparte de lo del hermano, eso para el.
Para el lyon son los 22kilos y 2en variables mas el 15%deplusvalia en una futura venta.

Asi que si han fichado a fekir pero en que condiciones.
Las condiciones para mí son malas, creo que el Betis a tenido que tragar lo que sea con tal de traer algún jugador de nivel en el campo porque sino sabe que nadie quiere ir allí a no ser que pongas la pasta y les toca tragar mientras les de rendimiento deportivo

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Pues yo creo que otamendi no va a llegar, mas que nada por lo que cobra y la edad, ademas voy a estar de acuerdo con algunos compañeros que dicen que esperamos al otamendi de antes,y tenemos distorsionada la realidad del otamendi actual. Dicho esto,yo cuando sono me alegre,pero luego pensandolo en frio... Vi que los compañeros tenian razon en ese analisis.
Es que otamendi no es el de antes cuando se fue, nosé si en su selección o en la premier no es lo suyo pero traerlo por 20 kilos con lo que cobra y no sacar futuro económico y deportivo muy dudoso no... Otra cosa es que venga muy muy barato y cobrando poco sumiendo el rol de cuarto central mejora a roncaglia

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Lo raro esque por ahora no suena ningun central y teniendo 3 en plantilla,es muy raro.
Yo creo que como estos ultimos años, el club lleva muy en secreto todos sus movimientos
Suena otamendi jaja, lo que no suena nada es el sustituto de Lato, que no veo yo lo dejen así

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Araziel escribió:
Eso va a ser muy simple, si pagan 70 por Lo Celso, sí los valdrá, si por Rodrigo no ofrecen más de 40, pues no, aunque pueda doler.
No pasa Nada si va todo bien para la Eurocopa verás el año que viene se lo rifan eso es un escaparate, lo malo que tendrán que venderlo antes de julio o tendrán que vender a otro para cuadrar

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Fekir es un gran jugador y es un jugador que va a aportar mucho al betis,pero no olvidemos que va a sustituir a su mejor jugador.

Ademas que aqui no tiene sitio, e igual era mas un ofrecimiento que un seguimiento.
Aquí es que no le van a pagar 3.5 netos a nadie se ve que Mendes lo ofrecio pero thauvin y lozano están por delante de él

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

SerRsRt escribió:
Ya te digo yo que el fichaje lo hacen porque LoCelso sale, lo que pasa es que lo hacen bien. Cuando tienes encaminada la venta, haces la compra y así no te esperan con la recortada por salir en todas las noticias que tienes dinero fresco. De todas maneras el tema Fekir me huele a chamusquina, el año pasado lo quería el Liverpool y ahora no lo quiere más que el Betis y más teniendo en cuenta el precio al que parece que va a salir... Algo negro hay.

Al Valencia estoy seguro de que le faltan aún tres fichajes por hacer, de como sean estos fichajes dependerá si veo que la temporada que viene somos más favoritos para la 4ª plaza o menos que la que acabamos de terminar.
Por eso mismo el Valencia debe hacer lo mismo si venden algún jugador tener al sustituto sino luego se la clavaran. Yo creo que también le falta el delantero rápido, el centrocampista, un jugador de calidad ofensivo estilo lozano, el central y un sustituto de Gaya de envergadura, depende de que quienes venga a dar el nivel veremos

Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

Hatem Ben Arfa IN Soler OUT
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

Dugo Huro escribió:Hatem Ben Arfa IN Soler OUT
Que poco se está valorando a soler es increíble

Soler le da mil patadas a ese por ejemplo
mario10

Mensaje por mario10 »

costa escribió:Vaya, gran central

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo es.
70n1

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió: Yo el único jugador que vendería para mejorar su posición es a Rodrigo. El resto no veo el sentido de venderlos para traer a alguien del mismo nivel pero con la desventaja de que tiene que adaptarse al equipo y a la liga si es que es de fuera.
Pues vaya... ¿te parece más importante deshacerte del delantero de la selección española que tapar el agujero que tenemos en el lateral derecho o el que nos ha aparecido ahora en el izquierdo con la salida de Lato? En el lateral derecho tenemos a Piccini, que a nivel defensivo no ha dado la talla en toda la temporada... y como suplente a Wass, que no sabría decirte que tipo de jugador es, ni donde debería de jugar... y en el izquierdo, si se nos lesiona Gayá, la llevamos clara.
70n1

Mensaje por 70n1 »

Indy escribió:Yo no veo mucho fútbol de otros equipos. Lo reconozco.
Pero el Celso...con quién ha empatado?
Con estas dos frases ya me planto y dejo de leer, dices que no ves mucho fútbol de otros equipos y nos preguntas que con quien ha empatado Lo Celso y te pones a analizar el resto???
Lo Celso el año pasado fue el mejor jugador del Betis con mucha diferencia (por mucho que nos quieran vender a Canales), un jugador Top que incluso el Madrid ha estado a punto de ir a por él, de hecho se rumoreaba durante gran parte de la temporada que era uno de sus objetivos principales... todo un acierto del Betis y, para mí, una de las grandes revelaciones de la liga. Aunque llegue Fekir, lo echarán bastante en falta. El Betis no está fichando mal, pero lo que más me gusta, con diferencia es su entrenador, yo, desde hace unos años veo Rubi como un entrenador Top (ya veréis dentro de dos o tres años a donde llega).
shurjander

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:Pues vaya... ¿te parece más importante deshacerte del delantero de la selección española que tapar el agujero que tenemos en el lateral derecho o el que nos ha aparecido ahora en el izquierdo con la salida de Lato? En el lateral derecho tenemos a Piccini, que a nivel defensivo no ha dado la talla en toda la temporada... y como suplente a Wass, que no sabría decirte que tipo de jugador es, ni donde debería de jugar... y en el izquierdo, si se nos lesiona Gayá, la llevamos clara.
Estamos hablando de vender para mejorar, de ahí lo de Rodrigo, que para mi es el único que se puede mejorar con su propia venta porque creo que puedes sacar por él suficiente pasta para traerte un sustituto de más nivel.

Pero en los laterales que comentas no puedes mejorarlos vendiendo a los que ya tienes. Obviamente si tienes pasta pues son dos posiciones que se podrían reforzar sí. Pero no hablábamos de eso, sino de la estrategia de vender para fichar.
Cerrado