Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pero es sacrificar a un central suplente a dia de hoy, o a una pieza mas importante de la base solida del equipo.
Yo creo que estan para tomar decisiones, yo creo que lo venderia,fichas a maripan por ejemplo y traes a otro con proyeccion,tipo el barça ha hecho con todibo o nosotros con vezo en su momento.
Yo creo que estan para tomar decisiones, yo creo que lo venderia,fichas a maripan por ejemplo y traes a otro con proyeccion,tipo el barça ha hecho con todibo o nosotros con vezo en su momento.
-
Lo q m toca los cojones esq venga Mendes a mangonear, nada más y que le coma la cabeza ahora a Lim con Leao, le coma la cabeza a Nuno con el fichaje de Diakhaby, con tal de traer a jubilarse aquí a Otamendi...y la gente solo ve ostia 40M vamos a fichaaar, no se da cuenta q se pagaron casi 20M y hay q pagarlos y q el mercado está muy inflacionado...shurjander escribió:Nos estás tomando el pelo, no?
Dos mil mensajes aquí hablando precisamente de que no vendemos nada, que estamos rechazando ofertas por jugadores, que vamos a aguantar el bloque y que por eso mismo no vamos a fichar a nadie y ahora porque sale el rumor de la posible venta de un jugador (suplente para más inri) vienes a decir que no tenemos proyecto y que vendemos todo lo que se pilla? A quién cojones hemos vendido si se puede saber?
Ostia colega...
Además eso de q es suplente, jugando 38 partidos esta temporada y 3 goles, digamos q d ale nivel de titular con la confianza q en la q esta...y la gente habla de Otamendi pero no es ni la sombra del q era, pero da igual, ahora nadie habla pensando en la planificación de mierda q están haciendo....eso mejor luego en liga...cuando palmemos partidos
-
A alguien tendras que sacrificar,ademas todo lo que dices que pasara despues de la venta de diakhaby son suposiciones tuyas,que pueden darse o no.Decks escribió:Lo q m toca los cojones esq venga Mendes a mangonear, nada más y que le coma la cabeza ahora a Lim con Leao, le coma la cabeza a Nuno con el fichaje de Diakhaby, con tal de traer a jubilarse aquí a Otamendi...y la gente solo ve ostia 40M vamos a fichaaar, no se da cuenta q se pagaron casi 20M y hay q pagarlos y q el mercado está muy inflacionado...
Además eso de q es suplente, jugando 38 partidos esta temporada y 3 goles, digamos q d ale nivel de titular con la confianza q en la q esta...y la gente habla de Otamendi pero no es ni la sombra del q era, pero da igual, ahora nadie habla pensando en la planificación de mierda q están haciendo....eso mejor luego en liga...cuando palmemos partidos
Ademas yo a leao le he visto dos ratos y tiene muy buena pinta.
- SerRsRt
Amigo, si 5 personas te están diciendo lo mismo igual deberías darle una vuelta a tus mensajes y pensar un poco en si tienen razón o no.LeeCrack escribió:Que hayan sido la mayoría asi no quiere decir que no sean verdad, punto 1
Punto 2 , aqui se puede decir lo que uno piense sin que tu u otros lo critiquen...o no?
Punto 3 si dices que todos los que puse son iguale , entonces es que no sabes leeer, o lees y tergiversas lo que te da la gana, xq puse mensajes tambien lo que me parecían aciertos del club, tambien comenten el partido del otro dia.
Pero claro es mas facil decir o unirse a otros a lo mismo, que pasa que vosotros no os repetís, de verdad, hay alguno que habría que pasarle por privado los comentarios a el, para ver si pasan el filtro o no.
MENOS MAL QUE ESTO ES UN SIMPLE FORO...MADRE MIA DE VERDAD ES INCREÍBLE
Pero si, seguramente es que nadie sabemos leer.
No pienso seguir tu juego de Mártir. Buen día.
-
Porfavor dejad el tema ya.SerRsRt escribió:Amigo, si 5 personas te están diciendo lo mismo igual deberías darle una vuelta a tus mensajes y pensar un poco en si tienen razón o no.
Pero si, seguramente es que nadie sabemos leer.
No pienso seguir tu juego de Mártir. Buen día.
- SerRsRt
Pues obvio que si no llegan los 50-60 no lo quieren vender. Para que ibas a deshacerte por menos de uno de tus mejores activos?Araziel escribió:Como, como? Ahora que no llegan los 60 millones, ni los 50, se sale con que no llegan porque no se le quiere vender?
No sale en todos los medios, y se lleva hablando aquí durante 1 mes, que la planificación está empantanada porque no sale Rodrigo y que ese era el plan?
Ahora como no llega ni una, se dice que no se le quiere vender?
Yo lo dejo aquí, que barbarie.
A los jugadores hay que valorarlos económica y deportivamente. Este jugador es uno de los que conforman la columna vertebral de tu equipo. Si la oferta económica por el te parece suficiente como para valorar deshacerte de él pues lo vendes, si no es tontería.
Repito, a mí 60 millones me parecerían una oferta fantástica y fuera de mercado por el. 45-50 me parecería una buena oferta y en su valor. Por menos de eso para que lo vas a vender si no te va a permitir mejorar el equipo?
-
Yo creo que aun faltan los movimientos importantes de la premier.
Lo de rodrigo por mucho que digan el dia 8 se sabra mas por donde van los tiros.
Pero yo soy del pensar que tiene que haber un minimo y no coger lo primero que te den.
Lo de rodrigo por mucho que digan el dia 8 se sabra mas por donde van los tiros.
Pero yo soy del pensar que tiene que haber un minimo y no coger lo primero que te den.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Joder pues metete con Mendes y Nuno, pero no entres en colera con el club que no ha hecho nada.Decks escribió: Lo q m toca los cojones esq venga Mendes a mangonear, nada más y que le coma la cabeza ahora a Lim con Leao, le coma la cabeza a Nuno con el fichaje de Diakhaby, con tal de traer a jubilarse aquí a Otamendi...y la gente solo ve ostia 40M vamos a fichaaar, no se da cuenta q se pagaron casi 20M y hay q pagarlos y q el mercado está muy inflacionado...
Dices que vaya mierda de club sin proyecto y que vende todo lo que puede y resulta que de momento es justo al reves. De hecho el debate es si no deberiamos vender al menos a alguien para poder tener liquidez para reforzarnos más.
Pero de momento no hemos vendido a nadie, se estan rechazando ofertas importantes por jugadores (entre otras por el que tu precisamente te quejas, oferta además que si es por esas cifras no sería ninguna locura plantearsela pero cuestión de opiniones) y solo se fichan jugadores jovenes, con proyección y en general a bajo coste. Justo lo contrario de nuevo a lo que a ti te preocupa, que es fichar a Otamendi (a mi también me parecería una operación de mierda), porque ya se ha dicho que el club pasa olímpicamente de él.
En definitiva, de qué te quejas? Porque si ya nos quejamos hasta de lo que hacen las personas ajenas al club esto ya se nos va de las manos jaja No se puede ser tan cenizo y extremista hombre.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Entonces ya tenemos en marcha la típica jugada del "asaltatrenes" en marcha. Te saco a Diakhaby por 40 y te coloco a Leao y a Otamendi(u otro de mi Cartera o Radar) por un poco más, pongamos 50. Todo ello aderezado con sus correspondientes % de futura Plusvalía, cómo no. Salvo en el caso de que entrase un Otamendi ya en el Ocaso de su carrera, en cuyo caso sería una quimera obtener Plusvalías.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hombre yo a Diakhaby por Otamendi no lo cambiaba. Por Otamendi + Leao es otra historia e. O por Leao y algo de dinero para ir a por otro central.Fila 11 escribió:Entonces ya tenemos en marcha la típica jugada del "asaltatrenes" en marcha. Te saco a Diakhaby por 40 y te coloco a Leao y a Otamendi(u otro de mi Cartera o Radar) por un poco más, pongamos 50. Todo ello aderezado con sus correspondientes % de futura Plusvalía, cómo no. Salvo en el caso de que entrase un Otamendi ya en el Ocaso de su carrera, en cuyo caso sería una quimera obtener Plusvalías.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Todo esto son rumores que aparecen en los medios y alguna especulación nuestra, quede claro.
A mi Leao, en principio, por un precio razonable, pongamos 20/25 millones y siempre que los técnicos y ejecutivos diesen el beneplácito, también lo aceptaría. Porque no quiero ni pensar en que Mendes y Lim mangoneasen y volviéramos a las andadas. No creo que ni Mateu, ni Marcelino, permitiesen esto.
En cuanto al Central: Preferiría uno del Perfil joven como Diakhaby pero Zurdo con posibilidad de ocupar, también, el LI; que es un Perfil del que carecemos y parece que se busca. Por ejemplo: El Central de la Sub-21 francesa Niakhaté es de ese Perfil
A mi Leao, en principio, por un precio razonable, pongamos 20/25 millones y siempre que los técnicos y ejecutivos diesen el beneplácito, también lo aceptaría. Porque no quiero ni pensar en que Mendes y Lim mangoneasen y volviéramos a las andadas. No creo que ni Mateu, ni Marcelino, permitiesen esto.
En cuanto al Central: Preferiría uno del Perfil joven como Diakhaby pero Zurdo con posibilidad de ocupar, también, el LI; que es un Perfil del que carecemos y parece que se busca. Por ejemplo: El Central de la Sub-21 francesa Niakhaté es de ese Perfil
-
Yo era de los que pensaba que Fekir no iria al Betis, pero parece ser que se confirma
-
Otamendi si viene en buenas condiciones perfecto. Pero el tal Niakhaté por ejemplo es muy del perfil de Diakhaby tambien y podria ser buen fichaje y del mismo equipo hay un delantero sub 21 frances como Mateta que tambien es muy del perfil de Leao.Fila 11 escribió:Todo esto son rumores que aparecen en los medios y alguna especulación nuestra, quede claro.
-
Yo no veo tan claro lo de no vender a Diakhaby por una oferta que ronde los 40M... con ese dinero podrías fichar a Djene.
- Puçolenk
- Moderador
El % de futura venta es casi siempre a la plusvalía, no al total de la venta. Es decir que si se vende por 40 el Lyon se llevaría un 15% de esos 25 millones, unos 4 millones. Y el Valencia habría sacado netos unos 21 en un año por un jugador. Eso sí, dudo que paguen 40 por Diakhaby. Como mucho se podría sacar esa cifra incluyedno variables, digo yo.
-
- Contactar:
Si la primera oferta son 40, yo creo que si exigimos los 60 lo vendemos siempre y cuando tengamos atado un recambio de garantias y la vuelta de Otamedi muy economica sino no
-
- Contactar:
Puçolenk escribió:El % de futura venta es casi siempre a la plusvalía, no al total de la venta. Es decir que si se vende por 40 el Lyon se llevaría un 15% de esos 25 millones, unos 4 millones. Y el Valencia habría sacado netos unos 21 en un año por un jugador. Eso sí, dudo que paguen 40 por Diakhaby. Como mucho se podría sacar esa cifra incluyedno variables, digo yo.
Yo creo que si que pueden dar 40 facil, porque es joven alto fuerte lo que buscan en la premier, ese gol que marco contra el Arsenal llamo la atención mucho y todos estos jugadores tienen crecimiento, en poco que lo haga bien lo venden por más, nosotros no tenemos ninguna necesidad tiene clausula de 100 no creo que sean tan idiotas de aceptar la primera de 40, encima sin tener el sustituto sino luego te van a sangrar cuando vayas a firmar alguno
-
- Contactar:
El Betis haciendo un buen equipo sin dineroAirun escribió:Yo era de los que pensaba que Fekir no iria al Betis, pero parece ser que se confirma
-
Pues para no tener dinero se han gastado 25 en el moro este y en Lo Celso creo que se gastaron 30 (aunque parece que lo venderán por más). De hecho los críticos de Setién argumentaban que el club había hecho un esfuerzo económico histórico que no estaba dando resultados.Pixurrin escribió:
El Betis haciendo un buen equipo sin dinero
- sindelar
- Moderador
En el foro del Betis dan a Lo Celso por vendido, seguramente a los Spurs. Sin ese dinero no pueden ir a por Fekir.lFran escribió:Pues para no tener dinero se han gastado 25 en el moro este y en Lo Celso creo que se gastaron 30 (aunque parece que lo venderán por más). De hecho los críticos de Setién argumentaban que el club había hecho un esfuerzo económico histórico que no estaba dando resultados.