sindelar escribió:Bueno, simplemente me defiendo cuando intentan acusarme de demagogo. Dependiendo de cómo me hables, yo te contestaré. Así que vamos a relajarnos.
Yo lo siento, Soler lo hizo muy mal en el ámbito deportivo y económico, y por su culpa acabamos con un equipo mediocre que cada vez iba a peor y, finalmente, en manos de Meriton. Todo lo que nos pase con Meriton también será culpa de Soler y de alguno más.
Meriton de momento la caga en el ámbito deportivo, en lo económico está por ver que sean tan dañinos como Soler.
Has empezado con un mensaje en el que decías “quotear por pereza” y me acusabas de algo que ni remotamente he dicho.
Esta es la historia de siempre, tenemos que ir hacia atrás para “justificar” el presente y tomamos la parte que nos interesa del pasado y omitimos todo lo que nos es incómodo del presente.
Yo no he dicho que Soler fuera bueno, como valencianista nunca podría decir eso, por eso mismo tampoco lo voy a decir de Lim.
Con Soler mal económicamente? Claro
Con Lim? Ha aumentado la deuda
El estadio? Soler lo empezó y no lo digo como oh! Me encanta Soler, lo digo porque es así
Lim, el estadio? Pasapalabra
-Es que Soler la cagó con Banega, Joaquín, M.Fernandes...
+Lim ha acertado de pleno con Negredo, Enzo y Abdennour y no quiero seguir.
Para mí los 2 son mierda y le han hecho y uno de ellos le sigue haciendo mucho daño al Valencia.
Para que no tengas ninguna duda.