Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
Mendes FC

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Mendes FC »

sindelar escribió:Demagogia solerista. Ale, ya acabé contigo.
Te pido 1 prueba que “demuestre” tu afirmación y tiras de sarcasmo e ironía.
Gracias por demostrar tanta credibilidad :mrgreen:

Otra prueba:

¿Marcelino te parece buen entrenador?

Pues ha ganado lo mismo como entrenador en el Valencia que Koeman.

¿Con esto digo que Koeman sea bueno? No, sólo expongo dos hechos objetivos y demostrables. Alguien un poco sectario y partidario de Marcelino diría que yo he dicho que Koeman es 1 gran entrenador.
Pues lo mismo has hecho tú 8)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jonaroi escribió:Por cierto, qué novedades hay del viaje a Singapur de Mateu? Ha hecho ya la maleta? Se ha sacado ya el billete? Quien tiene ventanilla y quien pasillo? Se lleva entrepá por si tiene que esperar en el aeropuerto de conexión?
¿Van los capitanes del VCF? Esa también es buena.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Faaswilkes »

Jonaroi escribió:Por cierto, qué novedades hay del viaje a Singapur de Mateu? Ha hecho ya la maleta? Se ha sacado ya el billete? Quien tiene ventanilla y quien pasillo? Se lleva entrepá por si tiene que esperar en el aeropuerto de conexión?
Seguro que Pitilim como está enfadado con él no le deja su avión y le hace ir con un Tupolev de Aeroflot ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:¿Van los capitanes del VCF? Esa también es buena.
Según Superpanfleto, ni viaje, ni llamadas ni videoconferencias con el dueño por parte de nadie de la plantilla
lFran

Mensaje por lFran »

Es curioso que casi todos los forocheros, menos los trolls obvios, sean tan ferozmente anti Lim y estén tan convencidos de que el chino y el amigo se están forrando a nuestra costa, y que los sentimentcheros, menos el palmero llorentista, sean (seamos) más cautos con esas teorías que lo ponen tan fácil. Parece que allí era doctrina lapidar al chino...

En lo de Mendes creo que sí coincidiremos todos...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mendes FC escribió:Te pido 1 prueba que “demuestre” tu afirmación y tiras de sarcasmo e ironía.

Otra prueba:

¿Con esto digo que Koeman sea bueno? No, sólo expongo dos hechos objetivos y demostrables. Alguien un poco sectario y partidario de Marcelino diría que yo he dicho que Koeman es 1 gran entrenador.
Bueno, simplemente me defiendo cuando intentan acusarme de demagogo. Dependiendo de cómo me hables, yo te contestaré. Así que vamos a relajarnos.

Yo lo siento, Soler lo hizo muy mal en el ámbito deportivo y económico, y por su culpa acabamos con un equipo mediocre que cada vez iba a peor y, finalmente, en manos de Meriton. Todo lo que nos pase con Meriton también será culpa de Soler y de alguno más.

Meriton de momento la caga en el ámbito deportivo, en lo económico está por ver que sean tan dañinos como Soler.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:¿Van los capitanes del VCF? Esa también es buena.
Si, esa sí que es buena :-k
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Igual despide a Parejo
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:Es curioso que casi todos los forocheros, menos los trolls obvios, sean tan ferozmente anti Lim y estén tan convencidos de que el chino y el amigo se están forrando a nuestra costa, y que los sentimentcheros, menos el palmero llorentista, sean (seamos) más cautos con esas teorías que lo ponen tan fácil. Parece que allí era doctrina lapidar al chino...

Allí en su inicio era aproximadamente un 80% a favor de Lim, un 10% ni fu ni fa, un 10% que no queríamos a Lim ni en pintura, a los cuales nos pisoteaban, nos insultaban, nos amenazaban de muerte etc.

Algo habrá hecho Lim para que ese % haya cambiado drásticamente, no sólo en el foro, sino en todo el entorno en general.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Mendes FC escribió:Te pido 1 prueba que “demuestre” tu afirmación y tiras de sarcasmo e ironía.

Otra prueba:

No, con eso lo que haces es dar solo los datos que apoyan tu postura y obviar todos aquellos que la contradicen.

Koeman ganó una copa, de la cual además se dice que las alineaciones las hacían los jugadores, y llevó el equipo practicamente a falta de pocas jornadas. Fue cesado y el equipo se salvó.

Marcelino ha conseguido en sus dos temporadas dos 4º puestos, un título de copa, otra semifinal de copa y una semifinal de EL.

Títulos 1 a 1. Transfondo y realidades muy distintas.

Comparar a alguien sólo por una cifra como esa es como decir que Murillo es mejor que cualquiera del Barcelona y cualquiera del Valencia, puesto que ha ganado Liga y Copa y los demas o una u otra.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

sindelar escribió:Bueno, simplemente me defiendo cuando intentan acusarme de demagogo. Dependiendo de cómo me hables, yo te contestaré. Así que vamos a relajarnos.

Yo lo siento, Soler lo hizo muy mal en el ámbito deportivo y económico, y por su culpa acabamos con un equipo mediocre que cada vez iba a peor y, finalmente, en manos de Meriton. Todo lo que nos pase con Meriton también será culpa de Soler y de alguno más.

Meriton de momento la caga en el ámbito deportivo, en lo económico está por ver que sean tan dañinos como Soler.
Has empezado con un mensaje en el que decías “quotear por pereza” y me acusabas de algo que ni remotamente he dicho.

Esta es la historia de siempre, tenemos que ir hacia atrás para “justificar” el presente y tomamos la parte que nos interesa del pasado y omitimos todo lo que nos es incómodo del presente.

Yo no he dicho que Soler fuera bueno, como valencianista nunca podría decir eso, por eso mismo tampoco lo voy a decir de Lim.

Con Soler mal económicamente? Claro
Con Lim? Ha aumentado la deuda
El estadio? Soler lo empezó y no lo digo como oh! Me encanta Soler, lo digo porque es así
Lim, el estadio? Pasapalabra
-Es que Soler la cagó con Banega, Joaquín, M.Fernandes...
+Lim ha acertado de pleno con Negredo, Enzo y Abdennour y no quiero seguir.
Para mí los 2 son mierda y le han hecho y uno de ellos le sigue haciendo mucho daño al Valencia.
Para que no tengas ninguna duda.
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:
Allí en su inicio era aproximadamente un 80% a favor de Lim, un 10% ni fu ni fa, un 10% que no queríamos a Lim ni en pintura, a los cuales nos pisoteaban, nos insultaban, nos amenazaban de muerte etc.

Algo habrá hecho Lim para que ese % haya cambiado drásticamente, no sólo en el foro, sino en todo el entorno en general.
Hombre, es que no había motivo en su día para no querer a Lim. Era eso o la nada.

Y algo ha hecho, sí. Ha demostrado que es un inútil. Y aun así lo prefiero a los que había antes.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Es curioso que casi todos los forocheros, menos los trolls obvios, sean tan ferozmente anti Lim y estén tan convencidos de que el chino y el amigo se están forrando a nuestra costa, y que los sentimentcheros, menos el palmero llorentista, sean (seamos) más cautos con esas teorías que lo ponen tan fácil. Parece que allí era doctrina lapidar al chino...

Unos están adoctrinados ( los que no piensan como tu) y los que piensan como tu son cautos. Por no hablar de esa forma de escindir y crear grupos opuestos.

Se nota que se va a poder debatir mucho contigo sobre esto
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Hans ibas muy bien(te le leido opiniones en este hilo), pero te esta volviendo el odio. Desde fuera y leyendo este mensaje tuyo, estas jsutificando la irresponsabilidad de LIM para SOLO tirar mierda a Marcelino y si algo habia conseguido este hilo, o esta crisis, es unificar a la aficion valencianista, y estar de parte de Mate&Marcelino, que fuera de mas o menos o mejor o peor, han trabajado, son honestos y van de cara, y para mi, cuando se piensan en destituciones es muy importante quien SI LO HA DADO TODO cuando a defendido este escudo(sea mejor o peor repito), LIM y sus asesores en la sombra(que quieren el poder del club), disculpa pero no han peusto ni tiempo,c ompromiso, sudor etc. para este club, eso lso diferencia de MARCELINO Y ALEMANY, asi que permiteme, que no te nuble el odio a MARCELINO para justificar ciertas cosas que NADIE Y POR UNAMINIDAD nos parecen salvalajas.
Fijate que ni siquiera voy a entrar a desmontarte esos argumentos populistas que utilizas para echar mierda a LIM, por el mero hecho, que quiero que te des cuenta,a demas que no quiero desviar porque el tema de este hilo es otro.
Sabes tan bien como yo que LIM no ha visto en su vida un partido del filial o el mundial-sub 20 para valorar a K.Lee o si quiera saber quien es, o a que nivel esta Otamendi y de porque se fue como el mejor central en la Liga a no ser ni titular en la Premier....sabes perfectamente,no nos engañes con que son decisiones de Marcelino que han llevado a esto...

No se de donde te sacas que yo odio a Marcelino, de hecho ya he dicho en algun post que me cae bien y que es un buen entrenador. Pero su problema es que es un entrenador de ideas fijas, cabezón y que no atiende a razones de intereses de club. Y eso siempre le ha lastrado.
Y supongo que Lim algún partido de fútbol ha visto y que algo tendrá que opinar sobre la política deportiva del club siendo el propietario, vamos, digo yo. Y claro que son decisiones de Marcelino lo que nos ha llevado a esto: Marcelino dijo que no quería a Otamendi, que quiere ceder a Kang In y que quiere a Rafinha. Y Alemany respalda esas decisiones. Y como comprenderás, esas decisiones van más allá de lo deportivo. Pero bueno lo que debe hacer Lim es callarse, tragar con todo lo que decidan Alemany-Marcelino y preocuparse solo de pagar. Total, solo es el propietario del club. Es que el de Singapur tiene cada idea, traerse al mejor central que hemos tenido desde Ayala, querer que tenga minutos el mejor jugador sub-19 del mundial y no querer fichar a un jugador que se pasa más tiempo lesionado que jugando. No entiendo como se le pueden ocurrir estos disparates.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:No se de donde te sacas que yo odio a Marcelino, de hecho ya he dicho en algun post que me cae bien y que es un buen entrenador. Pero su problema es que es un entrenador de ideas fijas, cabezón y que no atiende a razones de intereses de club. Y eso siempre le ha lastrado.
Y supongo que Lim algún partido de fútbol ha visto y que algo tendrá que opinar sobre la política deportiva del club siendo el propietario, vamos, digo yo. Y claro que son decisiones de Marcelino lo que nos ha llevado a esto: Marcelino dijo que no quería a Otamendi, que quiere ceder a Kang In y que quiere a Rafinha. Y Alemany respalda esas decisiones. Y como comprenderás, esas decisiones van más allá de lo deportivo. Pero bueno lo que debe hacer Lim es callarse, tragar con todo lo que decidan Alemany-Marcelino y preocuparse solo de pagar. Total, solo es el propietario del club. Es que el de Singapur tiene cada idea, traerse al mejor central que hemos tenido desde Ayala, querer que tenga minutos el mejor jugador sub-19 del mundial y no querer fichar a un jugador que se pasa más tiempo lesionado que jugando. No entiendo como se le pueden ocurrir estos disparates.
Pues yo no lo comprendo. Según tú ¿ A que se deben esas decisiones si no son por temas deportivos ?
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:Hombre, es que no había motivo en su día para no querer a Lim. Era eso o la nada.

Y algo ha hecho, sí. Ha demostrado que es un inútil. Y aun así lo prefiero a los que había antes.
" no había motivo en su día para no querer a LIm" Si, si los había y muchos. Otra cosa es que no los conocieras o conociéndolos los ignoraras, que era un momento de promesas y delirios de grandeza, había que poner seso para ver las claras dudas que traía la llegada de Lim con sus negocios previos en el mundo del futbol y los fondos de inversión. Por no hablar de la falta de garantías en temas trascendentales de la venta.

" era eso o la nada ". Esa doctrina calo a fondo, casualmente ese discurso lo trajo el mismo que decía que era su oferta o la nada. En la nada había la posibilidad de un proceso de venta serio en donde el presidente y el club no orquestaran todo en favor de un posible comprador, y eso como primer punto, que luego había la posibilidad de seguir refinanciando ( salvo clamaba ante la prensa que el comprador finiquitaría deuda porque Bankia no refinanciaba, como todos sabemos esto no paso y se refinancio)

" Lim es un inutul" como justificación a su gestión, como si esta fuera porque no acierta en las decisiones en vez de porque prioriza otros polos.
hans59

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Pues yo no lo comprendo. Según tú ¿ A que se deben esas decisiones si no son por temas deportivos ?
Económicos, económicos of course. Patrocinadores coreanos, 15 millones en un jugador que se lesiona con suma facilidad, lo mediático que es tener a un jugador como Otamendi. Es decir en lo deportivo ganas y en lo económico también.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pues mira, yo hasta hace una semana pensaba de una forma muy similar a algunos de los defensores de Lim. Le gusta el fútbol pero no tiene ni idea, está mal aconsejado y la caga. Pero resulta que hay un dicho que dice: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos veces la culpa es mía".
Dime una razón creible que explique por que un dirigente al que le gusta el futbol y que no tiene mayor intención que hacer su equipo grande monta este embolao' a día 29 de Julio y se plantea el rescindir al artífice de que su equipo se encuentre en la senda del éxito.

Yo soy científico y me he encontrado muchas veces en esta vida ante la pregunta de si algo ocurre por casualidad o porque existe una razón. Casi nada ocurre por casualidad en esta vida y el señor Peter Lim es un empresario con una relación profesional conocida con Jorge Mendes y que ha estado involucrado en fondos de inversión de compra venta de jugadores. Hay, por tanto, una relación directa con el negocio de compraventa de jugadores. También sabemos que existen las comisiones y que es un negocio muy rentable, más en el mercado inflado que temeos actualmente. Además, es de sobra conocido que existen una red de clubes interconectados por los jugadores de Mendes en forma de traspasos y movimientos. Jugadores que se mueven de Benfica a Valencia, de Oporto a Atlético de Madrid, de Atlético de Madrid a Chelsea, etc. Por último todos coincidiremos en que Lim no es estúpido. Ha generado una fortuna de la nada. Si a todos estos datos, y alguno más que me dejaré porque escribo a vuela pluma, estoy esperando a que termine un experimento, le aplicas el principio de parsimonia o Navaja de Ockham (La solución más sencilla suele ser la correcta) a mi la solución más asumible es que este hombre quiere hacer negocio. Todas las demás implican o cosas imposibles, como que es tontito o que se comporta como un niño de 4 años, o razonamientos muy intrincados.

Un hombre de negocios haciendo negocios me parece lo más probable.

Algunos pueden pensar que como va a jugar para sacar pasta con un club de fútbol y los aficionados de este, pero es un tío que está metido en el negocio de la sanidad privado con lo inmoral que puede llegar a ser esta. Yo no veo impedimento.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:Económicos, económicos of course. Patrocinadores coreanos, 15 millones en un jugador que se lesiona con suma facilidad, lo mediático que es tener a un jugador como Otamendi. Es decir en lo deportivo ganas y en lo económico también.
Coño cómo pones esa frase después de hablar de Marcelino pensaba que te referías a él.
Cerrado