Ojalá. Eres un mamón, ya me había ilusionado pensando que también le dabamos puerta por una pasta.Don Antonio Poyatos escribió:http://www.plazadeportiva.com/joao-canc ... e-portugal
Preparando los 30 kilos del año que viene...
João Cancelo (Inter)
- Saryon
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
- Don Antonio Poyatos
Dale tiempo.Saryon escribió: Ojalá. Eres un mamón, ya me había ilusionado pensando que también le dabamos puerta por una pasta.
Este y Mina son para el año que viene.
- sindelar
- Moderador
Y Gayà, no se os olvide que es un toldraboy...
- Geralt de Rivia
Será por LTI's... :?:
¿Qué pasa en este club con los LTI? ¿No podrían usar un poco de la misma mierda para el resto de posiciones?
¿Qué pasa en este club con los LTI? ¿No podrían usar un poco de la misma mierda para el resto de posiciones?
Otros 90 kilos para la butxaca del trío calavera: Méndes, Lim y Zarvo laz yahve. Hemos cambiado de jetas pero siguen otros jetas comisionaros.
Gracias de todo corazón cartulineros.
Gracias de todo corazón cartulineros.
- Gartenzwerg
Hoy le falta la pastilla
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
- Gartenzwerg
Hoy más
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
Puto Salvo, que sin trabajar ya en el club sigue llevándose comisiones, y además de fichajes que aún no se han hecho como el de Cancelo.
- Saryon
Por no hablar de Lim, que estaba claro que había venido para esto, tiene 2000 millones de fortuna y puso 200 en el Valencia para llevarse comisiones de un millonaco de euros en cada traspaso. Que listo es el chino, en cuanto haya vendido 200 jugadores habrá recuperado la inversión y a partir de ahí a forrarse a nuestra costa.lFran escribió:Puto Salvo, que sin trabajar ya en el club sigue llevándose comisiones, y además de fichajes que aún no se han hecho como el de Cancelo.
Mira que me queréis. icon_ojitos
Alguna vez me gusta decir alguna burrada para que coja color el foro.
Alguna vez me gusta decir alguna burrada para que coja color el foro.
-
Cállate y deja de hacer el ridículo, anda... O salta por el balcón, lo que más te apetezca.
- nelo bacora
Hostias, al final habrá que hacer prueba de acceso para entrar a este foro.
Que nivel Maribel.
Que nivel Maribel.
- Gartenzwerg
Se debería
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Geralt de Rivia
Pocos foros frecuentas tú si piensas eso.nelo bacora escribió:Hostias, al final habrá que hacer prueba de acceso para entrar a este foro.
Que nivel Maribel.
- nelo bacora
Vaya, no me he explicado bien.
No lo decía en serio, precisamente.
Ni por Dave, que no se mete con nadie.
Es que aquí estais de un exquisito que. . .
No lo decía en serio, precisamente.
Ni por Dave, que no se mete con nadie.
Es que aquí estais de un exquisito que. . .
-
Bienvenido a SC a ti también.
-
Para entrar a cualquier foro serio habría que hacer dos exámenes iguales en días distintos y así se descarta fácilmente a especímenes como el veleta oficial de SC. Aunque para los que se contradicen cada dos mensajes (uno hablando de Llorente y el otro del malvado Salvo) habría que inventar otra cosa, quizá. Y bueno, también podríamos poner un cursillo de cómo escribir con un teclado y ahí enseñar a gestionar los párrafos y tal, que se ve que es mu' difísil para alguno.
A todo esto, si el lunes iba a ser titular Fede pero se lesionó y entonces entró Cancelo, a ver a santo de qué el iluminado del banquillo decide quitar hoy a Montoya, que tendría más sentido que jugase, para ponerlo a él. No es que me parezca mal que juegue Cancelo (al revés), pero es la enésima demostración de que no hay muchas luces dentro de cierta calva.
A todo esto, si el lunes iba a ser titular Fede pero se lesionó y entonces entró Cancelo, a ver a santo de qué el iluminado del banquillo decide quitar hoy a Montoya, que tendría más sentido que jugase, para ponerlo a él. No es que me parezca mal que juegue Cancelo (al revés), pero es la enésima demostración de que no hay muchas luces dentro de cierta calva.
- tronecillillon
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Simplemente, el titular para Pako es Cancelo. Si faltan los extremos, tiene que jugar Joao de extremo, así que entra Montoya de titular. Te gustará o no, pero lógica la tiene toda.lFran escribió:Para entrar a cualquier foro serio habría que hacer dos exámenes iguales en días distintos y así se descarta fácilmente a especímenes como el veleta oficial de SC. Aunque para los que se contradicen cada dos mensajes (uno hablando de Llorente y el otro del malvado Salvo) habría que inventar otra cosa, quizá. Y bueno, también podríamos poner un cursillo de cómo escribir con un teclado y ahí enseñar a gestionar los párrafos y tal, que se ve que es mu' difísil para alguno.
-
Tendría lógica si no fuera porque el titular iba a ser Fede, o eso se dijo, y Cancelo entró porque se lesionó. Que por mí mejor que juegue Cancelo, pero que Ayestarán tenga criterio.