Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
-
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
Parece que tenemos nuevo entrenador, ... el rey ha muerto ¡ Viva el rey !. lloron2.
La pérdida que siento más es la de Richino, creo que había conseguido un plus de rendimiento que se ha notado en la segundo vuelta, no en los resultados, pero si en la presencia que ha tenido el equipo en el campo.
La pérdida que siento más es la de Richino, creo que había conseguido un plus de rendimiento que se ha notado en la segundo vuelta, no en los resultados, pero si en la presencia que ha tenido el equipo en el campo.
-
Coño acabo de ver que el tipo éste es aquél que fue portero del Depor varias temporadas (y de Osasuna creo que también). Lo tengo en cromos viejunos
Nah, ni pies ni cabeza tiene. Ni pies ni cabeza.

Nah, ni pies ni cabeza tiene. Ni pies ni cabeza.
-
Falsa alarma, lo fichan de segundo portero para sustituir a Guaita. 

¿Pero seguro que es esta roña de entrenador al que vamos a fichar?, en fin yo pensaba, que era un poco de coña e intentaba poner unos mensajes un poco canchondos, pero la verdad que parece que va para adelante.
En vez de fichar a Benítez ó a uno similar, ya nos trae el hijo de puta de Mendes a un Domingos Paciencia de la vida, en fin que este club no tiene puta solución, parece que las cosas pueden ir bien, pero al final la cabra tira al monte y no hacemos nada.
Nada esto era lo que podría pasar el cortijo de Mendes, y ahora no intenta colocar a un amiguete suyo, el primer entrenador que colocó y ahora le debe el favor, en fin empieza fatal la época de Lim-Mendes, nada el Valencia es un club que no va a ningún lado.
Parece como hace dos años, cuando nos trajimos a otro matao, como Pelelegrino ó el año pasado en Djukic y hoy nos encontramos con un Domingos Paciencia 2.0 y en invierno cuando nos trajimos a Pizzi que tampoco reconozco demasiado que es santo de mi devoción, aunque al menos Pizzi creo que es Benítez comparado con este pringao.
En vez de fichar a Benítez ó a uno similar, ya nos trae el hijo de puta de Mendes a un Domingos Paciencia de la vida, en fin que este club no tiene puta solución, parece que las cosas pueden ir bien, pero al final la cabra tira al monte y no hacemos nada.
Nada esto era lo que podría pasar el cortijo de Mendes, y ahora no intenta colocar a un amiguete suyo, el primer entrenador que colocó y ahora le debe el favor, en fin empieza fatal la época de Lim-Mendes, nada el Valencia es un club que no va a ningún lado.
Parece como hace dos años, cuando nos trajimos a otro matao, como Pelelegrino ó el año pasado en Djukic y hoy nos encontramos con un Domingos Paciencia 2.0 y en invierno cuando nos trajimos a Pizzi que tampoco reconozco demasiado que es santo de mi devoción, aunque al menos Pizzi creo que es Benítez comparado con este pringao.
- AjaX
Esperad a que se haga oficial y luego nos volvemos locos. Yo no me lo creo (Ni quiero creermelo)
- CHEJOV
- Moderador
Espero que no sea cierto,sería un auténtico despropósito.Lo dan por hecho pero es que no quiero creermelo.
Esto va así cuando tiraron a Ranieri por el Faraón, echamos de menos a Ranieri, cuando tiraron al Faraón por Koeman, echamos de menos al Faraón, cuando echaron a Koeman... bueno al menos a ese no le echamos de menos, a pesar de ganar la Copa y después maldecirnos a lo Bela Gutman, que no ganaríamos un título en 5 años y han pasado ya 6 años.
Después vino Emery y le echamos de menos cuando nos trajeron a Pelelegrino, después vino Valverde y se nos va y nos traen a Djukic, otro experimento y ahora Pizzi que era un Pelegrino 3.0 y ahora viene un Domingos Paciencia 2.0 y desde que se fue Benítez no hay manera de encontrar al entrenador que queremos.
¿No será más fácil fichar a Benítez?, es que somos la rehostia :x :x :x :x .
Después vino Emery y le echamos de menos cuando nos trajeron a Pelelegrino, después vino Valverde y se nos va y nos traen a Djukic, otro experimento y ahora Pizzi que era un Pelegrino 3.0 y ahora viene un Domingos Paciencia 2.0 y desde que se fue Benítez no hay manera de encontrar al entrenador que queremos.
¿No será más fácil fichar a Benítez?, es que somos la rehostia :x :x :x :x .
- Blas
Sería tan mierder que no quiero creérmelo. Pero me lo creo.
Más allá de que Pizzi convenza o no convenza, es inadmisible que el entrenador escogido sea un colega de Mendes con menos curriculum que Belén Esteban.
Más allá de que Pizzi convenza o no convenza, es inadmisible que el entrenador escogido sea un colega de Mendes con menos curriculum que Belén Esteban.
Vaya patada en los cojones de la ilusión, si se confirma este "fichajazo".
Ya me estoy viendo el puto cachondeo que seriamos sí se confirma esta mierda de fichaje, en fin que nada que con el Valencia no hay manera, ni con Lim, ni con Lam, ni con Lum ni con Lem ni con Lom.
Somos el mismo truñoequipo, que siempre. Aquí se rien todos de nosotros.
Ya me estoy viendo el puto cachondeo que seriamos sí se confirma esta mierda de fichaje, en fin que nada que con el Valencia no hay manera, ni con Lim, ni con Lam, ni con Lum ni con Lem ni con Lom.
Somos el mismo truñoequipo, que siempre. Aquí se rien todos de nosotros.
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... orte_1.pdf
Ni el SUPER, quiere poner a este super entrenador, que no se a quien cipotes ha entrenado, para que el tipejo de Mendes nos la quiera colar.
En fin que lo de Lim-Mendes parece que se debería caer. Porque ya era raro que fichara a dos buenos jugadores por 30 kilos, que tampoco son cracks, a precio de oro.
Yo no confío ya nada en estos tíos, la verdad que me han decepcionado, con en el entrenador que están queriendo traer.
Ni el SUPER, quiere poner a este super entrenador, que no se a quien cipotes ha entrenado, para que el tipejo de Mendes nos la quiera colar.
En fin que lo de Lim-Mendes parece que se debería caer. Porque ya era raro que fichara a dos buenos jugadores por 30 kilos, que tampoco son cracks, a precio de oro.
Yo no confío ya nada en estos tíos, la verdad que me han decepcionado, con en el entrenador que están queriendo traer.
- sindelar
- Moderador
Masunazo. Sanka me representa en éste hilo.Sanka escribió:El problema no es tirar al entrenador para traer a otro, lo que podria aceptar si fuese porque se invierte mucho en reforzar la plantilla y se busca un entrenador TOP, pero para traer al primer bobo que le apetezca a Mendes...
Por el amor de dios, que Pizzi tiene una trayectoria como entrenador que ya quisiera Nuno tener. Que Pizzi viene de ganar títulos. Que incluso Emery tenía mejor currículo.
Joder con Mendes, si ésto ocurre, Salvo debería dimitir.
-
Para Super no deja de ser una consulta, falta que se respete la opinión de Salvo y de Ayala o pasen igualmente y nos coloquen al tipo este. Que igual es bueno, pero si se prescide de Pizzi para tener un equipo de nivel no entiendo por qué van a por Nuno si tiene menos currículum.Superdeporte escribió:En esta reunión estaban Lay Hoon, la financiera y mano derecha de Peter Lim, Amadeo Salvo, Rufete, Ayala, Joan Salvans, y el representante de futbolistas, Jorge Mendes. Pues bien, de aquella reunión ya se pueden extraer conclusiones claras. La primera es la posibilidad de que Pizzi no continúe como entrenador del Valencia. No es una decisión firme. La situación se puede resumir de la siguiengte manera; en la reunión del pasado miércoles hubo una consulta por parte de Lay Hoon sobre si Salvo y Rufete están contentos con el actual entrenador del Valencia, si lo ven preparado para ser el líder del nuevo proyecto de Peter Lim, con futbolistas de mucho calado. Lay Hoon señaló que si tienen dudas respecto a la capacidad de Pizzi para llevar el proyecto adelante, eso no tiene porqué ser un problema porque podría buscarse una solución, es decir otro entrenador. La respuesta de Salvo y Ayala fue positiva y manifestaron su confianza con el entrenador argentino, si bien, sobre la mesa está el nombre de un técnico portugués que si se da el caso llegaría de la mano de Jorge Mendes, que se encontraba en la reunión. Se trata de Nuno Espírito Santo, acutal entrenador del Rio Ave de Portugal.
Por el bien de todos espero que no sea más que un sondeo que realidad, y que no empiece Pizzi con una presión que acabe con él fuera al primer partido que pierda.
- cartmanvcf
El entrenador lo eligirá el que confeccione la plantilla de la temporada que viene y como parece que aquí los fichajes los va a hacer uno sin tener en cuenta las necesidades reales del equipo nos toca tragar si decide cambiar al entrenador.
- Don Antonio Poyatos
No puede ser que sustituyan a Pizzi por Nuno.
Sería de risa.
Sería de risa.
-
Mucho pides tú, con lo divertido que es autodestruirse y lo que falta para que empiece la liga.AjaX escribió:Esperad a que se haga oficial y luego nos volvemos locos. Yo no me lo creo (Ni quiero creermelo)

¡ Lim vete ya !
- skynyrd
Si es así estoy con los que piensan que cagada y que mal empezamos.
Huele a entrenador florero que me asegura que los jugadores que voy a traer van a jugar.
Huele a entrenador florero que me asegura que los jugadores que voy a traer van a jugar.
- Xufas
A ver no nos volvamos locos, hasta que no se conforme oficialmente no sabemos si es simple humo, un rumor o una posibilidad que se ha barajado si Salvo y Rufete no confiaban en Pizzi.
Si se cumple ya tendremos tiempo de quemar el barco. Por mi parte, no creo que Lim y Mendes sean tan tontos para entrar con tan mal pie en el Valencia.
Si se cumple ya tendremos tiempo de quemar el barco. Por mi parte, no creo que Lim y Mendes sean tan tontos para entrar con tan mal pie en el Valencia.
Al-Thani cuando vino al Málaga se trajo a Pellegrini y nosotros somos cutres hasta para eso :x :x :x .
Hasta para traernos un puto entrenador, en fin que puta cruz de equipillo. ¿Y Lim, que cojones pensará?. Es que parece que le de alergia venir por Valencia, ya parecía raro que ni el Milán, Liverpool ó Pateti, le dejaran entrar al chinorris éste.
Visto lo visto, prefiero que ni entre y que sigamos vendiendo a nuestros mejores jugadores y con el matao de Pizzi (nuestro sino en unos años es bajar a 2ª ó incluso el año que viene), pero casi prefiero que ni entre. Porque me da que este tío es peor que Soler, menuda cruz tenemos la afición valencianista últimamente con todos los que vienen, son peores que los anteriores.
En fin que da mucho asco todo, no podía venir un jeque de verdad, ya parecía muy bonito todo. Pero con el Valencia no te puedes entusiasmar, porque entonces viene la patada en los cojones siempre.
Hasta para traernos un puto entrenador, en fin que puta cruz de equipillo. ¿Y Lim, que cojones pensará?. Es que parece que le de alergia venir por Valencia, ya parecía raro que ni el Milán, Liverpool ó Pateti, le dejaran entrar al chinorris éste.
Visto lo visto, prefiero que ni entre y que sigamos vendiendo a nuestros mejores jugadores y con el matao de Pizzi (nuestro sino en unos años es bajar a 2ª ó incluso el año que viene), pero casi prefiero que ni entre. Porque me da que este tío es peor que Soler, menuda cruz tenemos la afición valencianista últimamente con todos los que vienen, son peores que los anteriores.
En fin que da mucho asco todo, no podía venir un jeque de verdad, ya parecía muy bonito todo. Pero con el Valencia no te puedes entusiasmar, porque entonces viene la patada en los cojones siempre.
- KONE KIN
Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
¿Es una broma lo del Espíritu Santo ese verdad?
La frase de: Tiene dudas para llevar el proyecto adelante. Me resulta totalmente desafortunada, sí quieren traer a uno que tiene menos curriculum que Pellegrino, Pizzi ó Djukic, que este último era el más preparado porque ya había entrenado dos años al Valladolid y tenía más curriculum que los otros dos, lo que pasa que también salió renacuajo.cyber escribió: Para Super no deja de ser una consulta, falta que se respete la opinión de Salvo y de Ayala o pasen igualmente y nos coloquen al tipo este. Que igual es bueno, pero si se prescide de Pizzi para tener un equipo de nivel no entiendo por qué van a por Nuno si tiene menos currículum.
Por el bien de todos espero que no sea más que un sondeo que realidad, y que no empiece Pizzi con una presión que acabe con él fuera al primer partido que pierda.