Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Saryon »

tronecillillon escribió:Me ha recordado a un gol del Piojo al Barsa en Mestalla muy similar.
Pero el de Cláudio fue por rematar con el hombro.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo siempre sostuve que Piatti si se quedaba podía ser útil. Y más que útil se ha convertido en titular casi indiscutible. La verdad es que nunca se la ha podido reprochar que no pusiera ganas cuando salía, aunque mentalmente estaba mal y sin ninguna confianza. De ahí que no diera una a buenas.

Lo sorprendente y positivo es que después de llevarse tantos palos y prácticamente estar defenestrado este verano, no se vino abajo sino que seguramente le sirvió para apretar más los dientes y currárselo para haber llegado a la posición en la que esta ahora.

A muchos jugadores del equipo les criticamos eso, que bajen los brazos, tiren la toalla, no quieran luchar por un puesto... Y Piatti ha demostrado todo lo contrario, además de ganas, estuviera más o menos acertado. Debería ser un ejemplo para otros jugadores que puedan verse en una situación similar.

Creo que me voy a poner su avatar :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El que la sigue la consigue

Petit però ben parit

Etc
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Me alegro que nos cierre la boca a muchos y esté rindiendo así de bien últimamente, el chaval se lo merece después de tantos palos
Lio escribió: A muchos jugadores del equipo les criticamos eso, que bajen los brazos, tiren la toalla, no quieran luchar por un puesto... Y Piatti ha demostrado todo lo contrario, además de ganas, estuviera más o menos acertado. Debería ser un ejemplo para otros jugadores que puedan verse en una situación similar.
Lo curioso es que cuando mejor tratado era, no daba ni pie con bola. Y esta temporada que se ha llevado más palos que una estera está con un muy buen nivel.
Edmore

Mensaje por Edmore »

La verdad es que hasta le sale algún regate. Acostumbrados a la mierda que hácía antes, ahora parece otro jugador.
A lo mejor se ha quitado la presión de encima porque ya nadie esperaba nada de él y todos pensábamos que era un paquete.

Hay que felicitarle ahora por estos partidos que lleva, a ver si se consolida porque faltaa nos hace.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Se sabe algo de la lesión, para cuanto tiene el bueno de pablito??
sangreche

Mensaje por sangreche »

Sr_Munny escribió:Se sabe algo de la lesión, para cuanto tiene el bueno de pablito??
Parece mentira, quién lo diría hace unos meses........ pero ayer se notó que es la chispa/engranaje del ataque de este Valencia.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Un mes de baja al menos, mala suerte el chaval que estaba volviendo y se puede volver a estancar

Joder tantos años aqui y no se ni siquiera pegar un twett roja.2
Última edición por Tabalet el 17 Feb 2014 13:40, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según las pruebas realizadas este lunes por la mañana, se confirma que el jugador sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, con un plazo de recuperación de 4-5 semanas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya vuelve icon_ojitos

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Ya vuelve icon_ojitos

Imagen
Parece que al argentino le gusta más el balón que el fútbol... XDDDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Parece que al argentino le gusta más el balón que el fútbol... XDDDDD
A este lo que le gusta es su novia :?:
Blas

Mensaje por Blas »

Aunque sea el día 1 de la era Lim y haya mucho que hablar, no pienso perder la oportunidad de ensalzar a mi amado Piatti :?:

Tercer máximo goleador y tercer máximo asistente del equipo pasándose bastante parte de la temporada lesionado y siendo tratado como un apestado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:Aunque sea el día 1 de la era Lim y haya mucho que hablar, no pienso perder la oportunidad de ensalzar a mi amado Piatti :?:

Tercer máximo goleador y tercer máximo asistente del equipo pasándose bastante parte de la temporada lesionado y siendo tratado como un apestado.
Cierto. Yo ayer leí a sindelar creo que fue en la primera parte decir "como siempre, la banda derecha muy activa, y la izquierda desaparecida", cuando justamente yo durante la primera parte estaba comentando en casa que me estaba gustando mucho Piatti. Lo que pasa es que Bernat no tiene la gracia para subir de Joao.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Anoche hizo un par de controles espinilleros que... tela... hay que fichar algo para la izquierda, lo tumban con demasiada facilidad y sin falta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero también, antes del gol, hizo una muy buena asistencia a Vargas y otra a Jonas. Yo ayer lo vi muy bien.
Lio

Mensaje por Lio »

Me daría lástima prescindir del bueno de Pablito. Creo que para entrar en rotación es un jugador muy útil, como ha demostrado. Y eso que esta temporada lo tenía todo en contra, pero en vez de bajar los brazos ha demostrado que puede tener un sitio. Y para mí lo tendría también la temporada que viene. Apedreadme si queréis.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No hace falta prescindir, pero fichar algo mejor si.
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió:No hace falta prescindir, pero fichar algo mejor si.
Claro. Hablo siempre como jugador para entrar en las rotaciones. Se supone que para ese puesto estarían Bernat (si se ficha, como espero, un LTI) y De Paul. Lo bueno de Piatti es que te sirve como comodín en ambas bandas y como segundo delantero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Cierto. Yo ayer leí a sindelar creo que fue en la primera parte decir "como siempre, la banda derecha muy activa, y la izquierda desaparecida", cuando justamente yo durante la primera parte estaba comentando en casa que me estaba gustando mucho Piatti. Lo que pasa es que Bernat no tiene la gracia para subir de Joao.
Si. Es que Joao y Sosó, aunque no esté acertados se compenetran bien y se ayudan bastante el uno al otro. Esa dupla tuvo mucha presencia en la primera parte. En cambio la banda izquierda fue un erial. Que Piatti consiguiera enlazar un par de jugadas no significa que esa banda funcionara bien. Y como bien dices, que no suba Bernat tiene mucha parte de culpa.

En un VCF "pobre" sí veo sitio para Piatti, pero en el VCF de Lim lo dudo bastante.
Responder