Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Spawn

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Spawn »

Hoy Aduriz ha trabajado mucho, 1 gol y 1 asistencia, y si no la toca Navarro de cabeza delante de el...marca 1 mas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió:Hoy Aduriz ha trabajado mucho, 1 gol y 1 asistencia, y si no la toca Navarro de cabeza delante de el...marca 1 mas.
Y eso no lo niega nadie pero bueno... yo no voy a discutir, las xiquilladas se hacen para lo que se hacen.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hoy me cae un poco menos mal. :D
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió: chana, la chana, chano, sentimentche, foro. , ... :roll:
Imagen

Respecto al hilo. Aduriz el mejor del partido.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Luego no os quejéis cuando haya otros oportunistas, ¿eh? :lol:
No sé cómo lo verás, pero yo prefiero sacar pecho cuando el Valencia gana y/o el entrenador o los jugadores hacen algo bien, y no cuando el Valencia palma y/o el entrenador o los jugadores la cagan.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Vl@s escribió:
Y por eso chana tanto icon_ojitos
Anda, esa palabra no está censurada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: No sé cómo lo verás, pero yo prefiero sacar pecho cuando el Valencia gana y/o el entrenador o los jugadores hacen algo bien, y no cuando el Valencia palma y/o el entrenador o los jugadores la cagan.
¿Y yo estoy diciendo lo contrario? :-k

En fin, paso de guerras de guerrillas... ya vendrán los que quieren discutir.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ahora me entero de que soy de los que no quieren discutir :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Ahora me entero de que soy de los que no quieren discutir :lol:
¿Si o no? Yo creo que no, lo de guerrillas va por los goof. goof. goof. y sus alter egos.

Mi frase que has citado es bastante clara, no hagas lo que no quieras que te hagan. Si lo haces no te quejes luego.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ah, es que no he entendido lo que querías decir.
Yo había interpretado lo de "discutir" como sinónimo de "debatir", como diciendo: "cuando venga la gente que quiere aportar ya hablaremos". No había entendido "discutir" como "poner platanitos".

En lo de los oportunistas que te he citado me mantengo, hay trolls de ambos bandos, pero yo veo más lógico poner platanitos y :?:'s cuando el Valencia gana que cuando pierde.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:
Mi frase que has citado es bastante clara, no hagas lo que no quieras que te hagan. Si lo haces no te quejes luego.
S4M4 escribió:El troleo está bien si se hace con ingenio, así es cansino.
Pues eso. Repito lo de antes, aquí algunos hemos tenido que aguantar la matraca del fichaje de Aduriz, que si era no sé qué cuando solo le habremos visto los partidos contra el Valencia, que si era un tronco, que si venía porque tiene el mismo representante que Emery y demás chorradas.

Pues ahora que lleva marcando en 3 partidos seguidos (y no solo eso, sino asistiendo y bajando balones para abrir espacios) somos "los otros" los que damos el coñazo. Que igual no marca ni un gol más en la temporada, pero ya habremos visto un año entero y sin hacer juicios anticipados, que es de lo que me quejo yo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Ah, es que no he entendido lo que querías decir.
Yo había interpretado lo de "discutir" como sinónimo de "debatir", como diciendo: "cuando venga la gente que quiere aportar ya hablaremos". No había entendido "discutir" como "poner platanitos".

En lo de los oportunistas que te he citado me mantengo, hay trolls de ambos bandos, pero yo veo más lógico poner platanitos y :?:'s cuando el Valencia gana que cuando pierde.
Desde el momento que hay trolls y bandos la lógica se abandona por puro ego.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fuera de historias para no dormir...

Este tío salta un huevo, a ver si mejora por bajo que hoy ha tenido una quitanervios y ha fallado.
Zakk

Mensaje por Zakk »

A mi no me ilusionaba para nada este tipo pero hoy ha hecho un buen partido. Se le ha visto peleón en todo momento y creando mucho peligro de cabeza, faceta en la que dábamos bastante pena. Ha marcado el primer gol y ha hecho la asistencia del 3º. Pero bueno, como diría el Sr. Lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía que es el primer partido y la defensa del Málaga tampoco era la hostia.

Que siga así que falta nos va a hacer.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Pues eso. Repito lo de antes, aquí algunos hemos tenido que aguantar la matraca del fichaje de Aduriz, que si era no sé qué cuando solo le habremos visto los partidos contra el Valencia, que si era un tronco, que si venía porque tiene el mismo representante que Emery y demás chorradas.

Pues ahora que lleva marcando en 3 partidos seguidos (y no solo eso, sino asistiendo y bajando balones para abrir espacios) somos "los otros" los que damos el coñazo. Que igual no marca ni un gol más en la temporada, pero ya habremos visto un año entero y sin hacer juicios anticipados, que es de lo que me quejo yo.
Si yo no digo que no tengas razón, que creo que sí la tienes. Lo que digo es que las peleas interminables son un tostón.

Sobre Aduriz, yo no lo había visto en la vida, mi opinión es que era un fichaje innecesario y, aunque ya en la primera jornada nos falten Soldado y el Chori, sigo pensando que las perras habrían sido mejor invertidas en un central de nivel (reteniendo a Marchena o fichando).

El caso es que lo está haciendo muy bien así que regocijémonos todos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y dentro de 15 dias si Soldado ya esta recuperado y Unai sigue jugando con un solo tio en punta a quien pondriais, a Soldado que vino aqui con el cartel de titular o a Aduriz que esta en racha?
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Y dentro de 15 dias si Soldado ya esta recuperado y Unai sigue jugando con un solo tio en punta a quien pondriais, a Soldado que vino aqui con el cartel de titular o a Aduriz que esta en racha?
A Albelda.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: A Albelda.
Y 10 mas.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cartmanvcf escribió:Y dentro de 15 dias si Soldado ya esta recuperado y Unai sigue jugando con un solo tio en punta a quien pondriais, a Soldado que vino aqui con el cartel de titular o a Aduriz que esta en racha?
Soldado y Aduriz montado a caballito.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Buenoooooo... ya me veo otra vez a Sufredeporte pidiendo un 4-4-2. #-o

Creo que Soldado llegará justito para el próximo partido, yo creo que el titular será Aduriz.
Responder