El hilo de la economía del Valencia
- Rubén
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Pues eso, el objetivo del Valencia (y de cualquier club, empresa o persona) es alcanzar unos niveles de endeudamiento asumibles. Cada fichaje que haces genera 'deuda', por ejemplo, igual que alguien que se compra una casa está endeudado, y así todo; el problema no es comprarse una casa, el problema es comprarte un chalet en La Moraleja cobrando 850€ al mes con una hipoteca de 4200€ mensuales, que es lo que ha pasado en el Valencia estos últimos años. Me temo que no me he explicado del todo bien antes.
Y por supuesto, la noticia en cuarentena, esperemos que no sea la enésima noticia de algo que después queda en nada. A estas alturas ya estamos todos más que curados de espanto.
Y por supuesto, la noticia en cuarentena, esperemos que no sea la enésima noticia de algo que después queda en nada. A estas alturas ya estamos todos más que curados de espanto.
-
Algo tenían que hacer, no podíamos estar renovando la póliza in eternum.
Llorente ya ha hecho su parte, que es recortar el presupuesto lo máximo posible para que el equipo no genere perdidas y a la vez siga siendo competitivo para entra en Champions.
Ha demostrado que el Valencia con una gestión adecuada es viable, deportiva y economicamente. Primera fase del concurso.
Ahora ya les toca a otros. La quita y la espera. Que la vistan como quieran.
Falta ver quien son esos inversores españoles privados que van a forma parte de la sociedad.
Y sobre todo, que se hara luego con las acciones de la Fundación.
Tranquiliza el ver que por lo que parece realmente buscan la solución al tema del Valencia, ya que compran primero las parcelas y luego ya se planteara el tema de las acciones.
No como los espabilaos del aguilucho, que querían comprar primero las acciones (encima sin poner ni uno) para ser dueños de las parcelas y de todo el patrimonio restante.
Llorente ya ha hecho su parte, que es recortar el presupuesto lo máximo posible para que el equipo no genere perdidas y a la vez siga siendo competitivo para entra en Champions.
Ha demostrado que el Valencia con una gestión adecuada es viable, deportiva y economicamente. Primera fase del concurso.
Ahora ya les toca a otros. La quita y la espera. Que la vistan como quieran.
Falta ver quien son esos inversores españoles privados que van a forma parte de la sociedad.
Y sobre todo, que se hara luego con las acciones de la Fundación.
Tranquiliza el ver que por lo que parece realmente buscan la solución al tema del Valencia, ya que compran primero las parcelas y luego ya se planteara el tema de las acciones.
No como los espabilaos del aguilucho, que querían comprar primero las acciones (encima sin poner ni uno) para ser dueños de las parcelas y de todo el patrimonio restante.
- haddock
- Contactar:
Tengo un conocido en la entidad paternera que gestiona las obras (SUMPA) y más de una vez me ha comentado que en Paterna cuentan a medio plazo con una tercera fase de ampliación del Parc Tecnológic, el suelo industrial/terciario más caro de la CV. Eso pasa con arreglarse con el VCF.rourevalencià escribió:El mateix Morata ha deixat caure que ni el propi Lorenzo Agustí no te ni guarra idea d'açò de la recalificació de la CE, serà difícil posar-se d'acord manant els mateixos en Madrid, Paterna ,Genrealitat i el banc?
Un caso claro de Win-Win.
- The Penis attack
130 kilos para acabar el estadio... pero si acabarlo como se presentó eran casi 200 y con rebajas casi 180... Que van a hacer poner sillas de plastico y alicatar y ya està??.
ami esto me suena a absurdez sin más. En todo caso alguna treta del banco para que le dejen de una puta vez salir a bolsa, y con esto se quitan un morlaco más de encima, como estan haciendo con otras deudas inmobiliarias heredadas de caja madrid.
En todo caso, la opción dos huele a expolio. Venderlo todo por ese precio es regalarlo y encima sales perdiendo porque reduces tu valor patrimonial.
Pero bueno, aunque hagan alguna salvajada ni se dirá ni mu, aunque nos dejen jodidos para los proximos cinco siglos.
ami esto me suena a absurdez sin más. En todo caso alguna treta del banco para que le dejen de una puta vez salir a bolsa, y con esto se quitan un morlaco más de encima, como estan haciendo con otras deudas inmobiliarias heredadas de caja madrid.
En todo caso, la opción dos huele a expolio. Venderlo todo por ese precio es regalarlo y encima sales perdiendo porque reduces tu valor patrimonial.
Pero bueno, aunque hagan alguna salvajada ni se dirá ni mu, aunque nos dejen jodidos para los proximos cinco siglos.
- The Penis attack
eso se lleva diciendo desde el 2002 y asin estamos.haddock escribió: Tengo un conocido en la entidad paternera que gestiona las obras (SUMPA) y más de una vez me ha comentado que en Paterna cuentan a medio plazo con una tercera fase de ampliación del Parc Tecnológic, el suelo industrial/terciario más caro de la CV. Eso pasa con arreglarse con el VCF.
- rourevalencià
Alguna cosa deu haver si s'estan movent per Porxinos però desconfie totalment de suposats pelotassos multimilionaris... la mateixa Ikea no pensava invertir més de 30-35 m/€ amb tot finalitzat en el mateix municipi.haddock escribió: Tengo un conocido en la entidad paternera que gestiona las obras (SUMPA) y más de una vez me ha comentado que en Paterna cuentan a medio plazo con una tercera fase de ampliación del Parc Tecnológic, el suelo industrial/terciario más caro de la CV. Eso pasa con arreglarse con el VCF.
-
A mí lo de perder patrimonio ya me da un poco de risa.The Penis attack escribió:130 kilos para acabar el estadio... pero si acabarlo como se presentó eran casi 200 y con rebajas casi 180... Que van a hacer poner sillas de plastico y alicatar y ya està??.
Cuando se dijo de hacer un campo a medias con el Ayto. y la Generalitat, en una socieda mixta, ya se opuso gente con el rollo ese de que perderíamos patrimonio. Que el campo tenía que ser solo nuestro.
Y mira, de poco más y nos vamos al cementerio, eso sí, con mucho patrimonio.
Otra cosa es que se produzcan movimientos oscuros que beneficien solo a una parte y se produzca un expolio. Pero creo que no va a ser el caso.
- rourevalencià
hastings eres el fill de Lolo? :D
Parlant del patrimoni Morata ha dit que el VCF havia arribat a embargar-se amb Riba-roja pel tema de Porxinos l'espai de telecomunicacions (ell ha dit radiactiu).
Parlant del patrimoni Morata ha dit que el VCF havia arribat a embargar-se amb Riba-roja pel tema de Porxinos l'espai de telecomunicacions (ell ha dit radiactiu).
Última edición por rourevalencià el 14 Oct 2011 19:06, editado 1 vez en total.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Bankia ya está en bolsa, esto es solo humo, por el viejo Mestalla no nos van a dar 250 kilos.The Penis attack escribió:130 kilos para acabar el estadio... pero si acabarlo como se presentó eran casi 200 y con rebajas casi 180... Que van a hacer poner sillas de plastico y alicatar y ya està??.
- The Penis attack
ese patrimonio ha evitado que te vayas al cementerio y te puedas gastar 60 kilos en dos años en jugadores. Y que ahora estemos hablando de esto. Dejar ya de engatusar al personal con cuentos para no dormir.. los gravisimos problemas del valencia se solucionaron con una ampliación de capital y vendiendo jugadores. Problemas que no habrían existido si no se hunde el mercado inmobiliario. Asique. conforme lo ha explicado el pimentó, alias filtro lo de porxinos y le cuesta al vcf 35 millones menos de ingresos por tener que hacer concesiones al ayto de riba-roja para que no maten al alcalde, suena más a solución para el banco que para nosotros. Esperemos a ver como lo explica Llorente, que es lo que vale..hastings escribió: A mí lo de perder patrimonio ya me da un poco de risa.
Cuando se dijo de hacer un campo a medias con el Ayto. y la Generalitat, en una socieda mixta, ya se opuso gente con el rollo ese de que perderíamos patrimonio. Que el campo tenía que ser solo nuestro.
Y mira, de poco más y nos vamos al cementerio, eso sí, con mucho patrimonio.
Otra cosa es que se produzcan movimientos oscuros que beneficien solo a una parte y se produzca un expolio. Pero creo que no va a ser el caso.
Última edición por The Penis attack el 14 Oct 2011 23:40, editado 2 veces en total.
-
Literalmetn, soc Lolo. icon_burlarourevalencià escribió:hastings eres el fill de Lolo? :D
Parlant del patrimoni Morata ha dit que el VCF havia arribat a embargar-se pel tema de Porxinos l'espai de telecomunicacions (ell ha dit radiactiu).
(també)
Igual es per aixo, que el nom imprimeix caracter 8)

peró no cal ser el fill de Lolo ni el que Lolo li llevá la novia, que pareixen alguns, per als que tot esta mal.
En juny ja parlarem de com queda tot açó.
¡¡Puto Zapatero.!!
Ah, no, perdó, açi es ¡¡puto Llorente!!
- S4M4
500 millones de euros, si ya lo decía Soriano, que injustos fuimos con élCharliet escribió: con la coyuntura actual me resulta imposible son números que no se daban ni en plena burbuja, me parece que únicamente es mover un poco el tema porque vienen elecciones y la integración total de Bancaja en Bankia a principios del 2012. Si se cumplen estos términos me ofrezco a ser bukakeado por todo el foro.
- CHEJOV
- Moderador
Ojala.cruzo hasta los dedos de los pies.
- The Penis attack
fiarse de Morata, fiarse...
leeros las provincias, sobre todo el ultimo parrafo. Bankia está obligado a desacerse de clientes potencialmente morosos para poder someterse y pasar satisfactoriamente los nuevos test de estres que ha diseñado la UE. Y con el VCF (y otros) no los pasa.
Vamos, que esto olia desde el principio a una fundación II , una operación virtual para salir del paso. Y encima en el Levante afirman que dicha operación tiene pocos visos de realidad. Nos queda todavia la versión Llorente con que esto es solo una posibilidad más de las que tienen.
Una solución por y para el banco.

leeros las provincias, sobre todo el ultimo parrafo. Bankia está obligado a desacerse de clientes potencialmente morosos para poder someterse y pasar satisfactoriamente los nuevos test de estres que ha diseñado la UE. Y con el VCF (y otros) no los pasa.
Vamos, que esto olia desde el principio a una fundación II , una operación virtual para salir del paso. Y encima en el Levante afirman que dicha operación tiene pocos visos de realidad. Nos queda todavia la versión Llorente con que esto es solo una posibilidad más de las que tienen.
Una solución por y para el banco.
- Eärendil
¿Vender patrimonio? Pues claro. ¿Para qué creéis que se compraron los terrenos del nuevo estadio, el de la Avda de Las Cortes y el de Portxinos? Pues para vender los terrenos de Mestalla, los de Paterna y especular con los de la Av. de Las Cortes.
Perdemos patrimonio... No. No perdemos patrimonio. Esto es un club de futbol (SAD) y no necesitamos amasar millones en bienes inmuebles, ya hay bastantes millones en los que se desarrolla la actividad propia del club (Estadio, Ciudad Deportiva y oficinas). Tenemos exceso de patrimonio y una situación económica precaria por no haberlo podido convertir en líquido (o activos líquidos).
Otra cosa es que, debido a esa situación de necesidad, no saquemos todo el rendimiento posible. 243 millones por el solar de Mestalla es un regalo (aunque dada la situación inmobiliaria no es mala oferta), los terrenos de Paterna son para la ampliación del Parque Tecnológico de la UV, es decir, son terrenos que se vana reclasificar sí o sí y van a multiplicar su valor, ignoro en cuanto lo valorarían antes, pero si se realiza esta operación también sacaríamos menos de lo proyectado, ídem para la torre de oficinas.
Por cierto, según Levante-EMV, las negociaciones están avanzadas, pero desde Bankia dicen que nanai. No es extraño que haya versiones contradictorias o versiones oficiales, extra-oficiales, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que esta filtración entorpezca cualquier tipo de operación.
Perdemos patrimonio... No. No perdemos patrimonio. Esto es un club de futbol (SAD) y no necesitamos amasar millones en bienes inmuebles, ya hay bastantes millones en los que se desarrolla la actividad propia del club (Estadio, Ciudad Deportiva y oficinas). Tenemos exceso de patrimonio y una situación económica precaria por no haberlo podido convertir en líquido (o activos líquidos).
Otra cosa es que, debido a esa situación de necesidad, no saquemos todo el rendimiento posible. 243 millones por el solar de Mestalla es un regalo (aunque dada la situación inmobiliaria no es mala oferta), los terrenos de Paterna son para la ampliación del Parque Tecnológico de la UV, es decir, son terrenos que se vana reclasificar sí o sí y van a multiplicar su valor, ignoro en cuanto lo valorarían antes, pero si se realiza esta operación también sacaríamos menos de lo proyectado, ídem para la torre de oficinas.
Por cierto, según Levante-EMV, las negociaciones están avanzadas, pero desde Bankia dicen que nanai. No es extraño que haya versiones contradictorias o versiones oficiales, extra-oficiales, eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que esta filtración entorpezca cualquier tipo de operación.
- Sagan
- Moderador
Si se da el caso 1 te dan 243 millones por Mestalla, actualmente ninguna oferta hay igual... en el pasado cuando éramos ricos y con el préstamo para la casa te daban el del coche y 6000 euritos para unas vacaciones todoenuno nos daban 400 pero los desestimamos para buscar sacar 450, asique ahora de poco podemos quejarnos. Podemos no aceptar esto y seguir quejándonos que Lolo no vende las parcelas que es mucho mas divertido que hablar de fútbol, pero como ahora mismo estamos en manos del banco que nos ha renovado un año la póliza pues... lo normal es que si se da la opción se haga, y yo me alegro porque esperar en esta situación 10-15 años a ver si sube el precio de 240 mal futuro es... y todo ese tiempo sin estadio nuevo.
El caso 2 es mas complejo, perdemos el patrimonio de la torre del nuevo estadio, cambiamos un estadio por otro (con terciario y mas nuevo en una zona en expansión) y una ciudad deportiva por otra. Claro Paterna está mas cerca y vale más ahora que Porchinos pero en 20 años no sabemos, además ni tenemos posición de fuerza ni en disponibilidad de tenerla, aparte que el boom inmobiliario se acabó y por Paterna no se se podría haber sacado tanto como hace unos años, y finiquitas la deuda o la dejas en algo perfectamente asumible que no los 15 millones al año actuales, quizá 1-2-3 millones.
Esto es algo que ha buscado el banco, Bankia o Bancaja, Lolo está a lo suyo de recortar gastos y equilibrarlos con ingresos, vamos equilibrar el balance para no ser un grifo como antaño y que el club sea viable, con decisiones que gusten mas o menos pero que alguien las tiene que tomar.
La operación nos guste o no es por obra y gracia del banco, los inversores los ha buscado el banco y no hay mas. No nos podemos cagar en Lolo porque Lolo aquí ni pincha ni corta, estamos intervenidos y él es un "mero capataz" que cumple las órdenes que otros no fueron capaces o no quisieron cumplir. Lolo lo explicará cuando esté todo claro o J.Gomez "El padrino" o algún señor de Bankia o todos juntos con alguno de los inversores.
Y que es algo que ha dicho Morata, en cuarentena, aunque ya hace tiempo que hay cantos de sirena con fetos y no se que... veremos si esta vez que el rio suena si lleva algo de verdad.
El audio de Morata es este: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 735_1.html
El caso 2 es mas complejo, perdemos el patrimonio de la torre del nuevo estadio, cambiamos un estadio por otro (con terciario y mas nuevo en una zona en expansión) y una ciudad deportiva por otra. Claro Paterna está mas cerca y vale más ahora que Porchinos pero en 20 años no sabemos, además ni tenemos posición de fuerza ni en disponibilidad de tenerla, aparte que el boom inmobiliario se acabó y por Paterna no se se podría haber sacado tanto como hace unos años, y finiquitas la deuda o la dejas en algo perfectamente asumible que no los 15 millones al año actuales, quizá 1-2-3 millones.
Esto es algo que ha buscado el banco, Bankia o Bancaja, Lolo está a lo suyo de recortar gastos y equilibrarlos con ingresos, vamos equilibrar el balance para no ser un grifo como antaño y que el club sea viable, con decisiones que gusten mas o menos pero que alguien las tiene que tomar.
La operación nos guste o no es por obra y gracia del banco, los inversores los ha buscado el banco y no hay mas. No nos podemos cagar en Lolo porque Lolo aquí ni pincha ni corta, estamos intervenidos y él es un "mero capataz" que cumple las órdenes que otros no fueron capaces o no quisieron cumplir. Lolo lo explicará cuando esté todo claro o J.Gomez "El padrino" o algún señor de Bankia o todos juntos con alguno de los inversores.
Y que es algo que ha dicho Morata, en cuarentena, aunque ya hace tiempo que hay cantos de sirena con fetos y no se que... veremos si esta vez que el rio suena si lleva algo de verdad.
El audio de Morata es este: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 735_1.html
- The Penis attack
si claro, aqui los unicos que critican a llorente por no vender parcelas son MOrata y guaita cada vez que les tocan a emery. El resto le critica otras cosas.
Pero bueno, veremos en que queda el tema, porque lo dicho, lo que cuenta provincias y levante es totalmente diferente a lo de morata, que por otra parte , es un ser incapaz de explicar bien el mecanismo de un botijo...
Pero bueno, veremos en que queda el tema, porque lo dicho, lo que cuenta provincias y levante es totalmente diferente a lo de morata, que por otra parte , es un ser incapaz de explicar bien el mecanismo de un botijo...
-
http://es-es.facebook.com/serdeportivosvalencia
SER Deportivos Valencia (oficial)
POSIBLE MACRO-OPERACION INMOBILIARIA: Transcurrido un día y conocidos algunos datos mas , que no necesitabamos, NO QUITO NI UNA COMA DE LO QUE DIJE AYER. Me reafirmo en todo. Y luego podrá terminarse la operación o no; pero que está conforme lo detallamos ayer eso es cristalino. Hay esperanza familia y si sale la operacion completa mucho más que esperanza.
Un abrazo a todos. Pedro Morata.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Spawn escribió:http://es-es.facebook.com/serdeportivosvalencia
Scarlet Johanson tiene rabo, luego puede operarse para quitarselo o no...
- Sparragow
En Canal9 ha salido la noticia de los compradores de las parcelas y han dejado caer el nombre de Expohotel. Alguien ha podido prestar mas atención que yo? Han dicho algo "serio"?
http://www.expogrupo.com/
http://www.expogrupo.com/