El hilo de Soldado
- Sagan
- Moderador
Re: SOLDADO.FICHADO
Gracias Maite!! icon_eheh
- COCOLISO
Yo tambien me quedo mas tranquilo ahora.
- hoeman
Ahora que acabo de ver a Alemania, a mí Soldado es un futbolista que me recuerda mucho en su constitución y tipo de juego a Miroslav Klose (no entro a valorar calidades).
- sindelar
- Moderador
Ojalá. icon_ojitoshoeman escribió:Ahora que acabo de ver a Alemania, a mí Soldado es un futbolista que me recuerda mucho en su constitución y tipo de juego a Miroslav Klose (no entro a valorar calidades).
- Sagan
- Moderador
Yo lo veo mas fuerte a Klose, para mi no se parecen en complexión.
Sale en el Superdeporte que se pagaron los 10 millones por Soldado por culpa del Madrid que dijo que si negociaban la cantidad, con lo que el Madrid sacaría menos tajada, ejercería su derecho de tanteo sobre el jugador.
Sale en el Superdeporte que se pagaron los 10 millones por Soldado por culpa del Madrid que dijo que si negociaban la cantidad, con lo que el Madrid sacaría menos tajada, ejercería su derecho de tanteo sobre el jugador.
- Clemenza
Sagan, menudo farolazo se tiró el Madriz, si es que es cierto.
¿Para qué querría el Madriz a Soldado?
Yo lo veo una estupidez, porque luego para re-traspasarlo, ya me dirás qué dinero extra iban a sacar. Soldado quería venir al Valencia y si se les negaba a ir traspasado a Rusia, que parecían los otros interesados, se tenían que comer los 7-8 millones que hubieran pagado y tendrían que darle ficha para la liga, que es algo obligatorio para todos los futbolistas bajo contrato.
Me parece estúpido que el Valencia haya caido en algo tan burdo de haber sido así. Con haber pactado con Soldado en plan "tú no aceptes los traspasos que te ofrezca el Madrit y nosotros te traemos aquí cuando vean que se lo comen".
Yo lo veo una estupidez, porque luego para re-traspasarlo, ya me dirás qué dinero extra iban a sacar. Soldado quería venir al Valencia y si se les negaba a ir traspasado a Rusia, que parecían los otros interesados, se tenían que comer los 7-8 millones que hubieran pagado y tendrían que darle ficha para la liga, que es algo obligatorio para todos los futbolistas bajo contrato.
Me parece estúpido que el Valencia haya caido en algo tan burdo de haber sido así. Con haber pactado con Soldado en plan "tú no aceptes los traspasos que te ofrezca el Madrit y nosotros te traemos aquí cuando vean que se lo comen".
- Bundy
Pues para lo mismo que Granero.Clemenza escribió:Sagan, menudo farolazo se tiró el Madriz, si es que es cierto.
.
- Clemenza
Bueno, pero a Granero sí le querían. Luego se han arrepentido, pero bueno. También en su momento repescaron a Soldado para quedárselo, antes de volver a traspasarlo al Getafe.
Pero no es el caso que creo yo entender en el mensaje de Sagan. Querrían comprarlo por berrinche. Y es un dinero absurdamente perdido, porque el negocio con Soldado ya está agotado, porque no quiere ir al extranjero y no hay clubes españoles que lo quieran, salvo que más adelante el Azlético venda a alguno de sus delanteros. Una posibilidad que pudiera darse o no. Y si no se da, les jode vivos, porque tienen que darle ficha obligatoriamente.
Repito que si el Valencia ha picado y ha pagado de más por algo tan tonto, es para darles dos hostias con la mano abierta, que duelen menos, pero son más humillantes.
Pero no es el caso que creo yo entender en el mensaje de Sagan. Querrían comprarlo por berrinche. Y es un dinero absurdamente perdido, porque el negocio con Soldado ya está agotado, porque no quiere ir al extranjero y no hay clubes españoles que lo quieran, salvo que más adelante el Azlético venda a alguno de sus delanteros. Una posibilidad que pudiera darse o no. Y si no se da, les jode vivos, porque tienen que darle ficha obligatoriamente.
Repito que si el Valencia ha picado y ha pagado de más por algo tan tonto, es para darles dos hostias con la mano abierta, que duelen menos, pero son más humillantes.
- CATS
Tú vacílale al Madrid ahora mismo que prefieren arruinarse a no llevar el farol a sus últimas consecuencias. Y saben encontrar compradores luego, mira el caso Negredo.Clemenza escribió:Bueno, pero a Granero sí le querían. Luego se han arrepentido, pero bueno. También en su momento repescaron a Soldado para quedárselo, antes de volver a traspasarlo al Getafe.
- Clemenza
No es encontrar compradores por Soldado, que los hay. Es encontrar compradores que acepte Soldado. El Sevilla no está ya para salvarles. Y solo el Azlético si se fuera Forlán/Agüero.
Si no, a comérselo. Además, que no, que hay que ser más duros ante estas extorsiones. Bien que al Madriz le gusta sacarse el nabo cuando quiere un futbolista y va por delante con el "es que tu futbolista solo quiere venir al Madriz y no tienes más remedio que negociar conmigo". Pues para una vez que tienes a un futbolista, del que poseen derechos, que solo quiere venir a tu club, no aceptes su chantaje.
Si no, a comérselo. Además, que no, que hay que ser más duros ante estas extorsiones. Bien que al Madriz le gusta sacarse el nabo cuando quiere un futbolista y va por delante con el "es que tu futbolista solo quiere venir al Madriz y no tienes más remedio que negociar conmigo". Pues para una vez que tienes a un futbolista, del que poseen derechos, que solo quiere venir a tu club, no aceptes su chantaje.
- CATS
¿Desde cuándo Soldado sólo quería ir al Valencia?Clemenza escribió:No es encontrar compradores por Soldado, que los hay. Es encontrar compradores que acepte Soldado. El Sevilla no está ya para salvarles. Y solo el Azlético si se fuera Forlán/Agüero.
- Clemenza
De entre sus pretendientes, solo quería venir al Valencia.
- CHEJOV
- Moderador
Hasta que se hubiera ido a otro.Clemenza escribió:De entre sus pretendientes, solo quería venir al Valencia.
- COCOLISO
En Diciembre se pudo ir al Rubin Kazan que le pagaba el doble de ficha y prefirio quedarse.
- DI FALLO
Esperemos que los 12 kilos se rentabilicen igual que Villa y en unos años podamos venderle por 30 o 40.
Lo que no me mola nada es tener que pagarle al Madrid.
- Sagan
- Moderador
10 :idea:DI FALLO escribió:Esperemos que los 12 kilos se rentabilicen igual que Villa y en unos años podamos venderle por 30 o 40.
- Clemenza
Eso iba a decir yo, bastante doloroso es pagar 10.
Como para añadir 2 más...
Como para añadir 2 más...
-
Son 10, lo que pasa es que el mono que escribe las noticias en Superdeporte lo ha hecho como el culo. La idea era pagar 8, pero el porcentaje que tiene el Madrid ha hecho subir esa cantidad a 10 para que el Getafe recibiera más. Así que no son 12.
-
He leido las noticias a las 6 de la mañana y me he quedado en plan:"Puto anormal el que redacta la noticia"cyber escribió:Son 10, lo que pasa es que el mono que escribe las noticias en Superdeporte lo ha hecho como el culo. La idea era pagar 8, pero el porcentaje que tiene el Madrid ha hecho subir esa cantidad a 10 para que el Getafe recibiera más. Así que no son 12.
- DI FALLO
Yo tambien habia entendido 12 por lo del Madrid. Bueno pues mejor, dos kilos mas para poner algun ladrillo en el Nou Mestalla.