Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Stojakovic

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Stojakovic »

http://www.fichajes.com/mehmed-topal-ab ... mier_37889

Oí esto en la radio y buscando en internet sólo he encontrado esto. Sabéis algo del tema? Al parecer quiere irse a la Premier este verano que viene...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Stojakovic escribió:http://www.fichajes.com/mehmed-topal-ab ... mier_37889

Oí esto en la radio y buscando en internet sólo he encontrado esto. Sabéis algo del tema? Al parecer quiere irse a la Premier este verano que viene...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44480.html

Noticia de hace unos días en el Súper... Que lo vendan. Vamos sobrados con el sis.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dejen paso, que vine el 6... Espero que sea una puta paja mental de alguno
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alex21 escribió: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44480.html

Noticia de hace unos días en el Súper... Que lo vendan. Vamos sobrados con el sis.
¿esa mierda de equipos le quieren? Ahí demuestra el nivel, no como otros indispensables que son codiciados y se pelean los grandes de Europa.

Ahora, hablando en serio, espero que no sean ciertos los rumores.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ah ya, ya sé cómo funciona esto: O sea que cualquier oferta suculenta ( éste no es el caso porque la noticia ni es noticia ni es nada, únicamente que los fanatik dicen que lo siguen, no dice por ningun sitio que se quiera vender ni nada de nada pero vosotros en seguida teneis tema ) ha de ser escuchada ( hablo de suculenta, eh ) menos por Topal ¿ Y cual es el motivo ? Albelda para variar .

!! Cómo si en el mundo no exitiese nadie más que Topal !!... Si se vendiese, repito: por un buen dinero el VCF no sabría a quién fichar, tendríamos pasta pero no sabríamos en quién gastarnosla.

Y ahora trolleo yo : !! Viva Topal, que sin él estamos perdidos !! perdón.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tonino escribió:Ah ya, ya sé cómo funciona esto: O sea que cualquier oferta suculenta ( éste no es el caso porque la noticia ni es noticia ni es nada, únicamente que los fanatik dicen que lo siguen, no dice por ningun sitio que se quiera vender ni nada de nada pero vosotros en seguida teneis tema ) ha de ser escuchada ( hablo de suculenta, eh ) menos por Topal ¿ Y cual es el motivo ? Albelda para variar .

!! Cómo si en el mundo no exitiese nadie más que Topal !!... Si se vendiese, repito: por un buen dinero el VCF no sabría a quién fichar, tendríamos pasta pero no sabríamos en quién gastarnosla.

:P Si lo hacemos para cabrearte. xD
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

tonino escribió:Ah ya, ya sé cómo funciona esto: O sea que cualquier oferta suculenta ( éste no es el caso porque la noticia ni es noticia ni es nada, únicamente que los fanatik dicen que lo siguen, no dice por ningun sitio que se quiera vender ni nada de nada pero vosotros en seguida teneis tema ) ha de ser escuchada ( hablo de suculenta, eh ) menos por Topal ¿ Y cual es el motivo ? Albelda para variar .

Realmente funciona asi:

Ring ring ring:

Fichajes punto com dígame

Hola soy David Albelda el representante de Topal el medio centro suplente del Valencia

Vd dirá?

Pues que Topal ya esta harto de ser suplente y se quiere ir a jugar a la premier el proximo año a ser posible al Chelsea o al City

Ya, y porque quiere irse?

Porque delante de le esta David Albelda y le cierra las puertas y como es tan bueno Topal no juega casi nunca

Oiga se llama como usted.

Pura casualidad no somos familia, bueno vd. publique lo que yo le digo, sobre todo diga lo bueno que es Albelda, el jugador digo no yo

Ok adiós sr. Albelda lo publicaremos sin falta
RandaH

Mensaje por RandaH »

Topal: ´Tengo ganas de ver a mi hijo, pero primero es el equipo´

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46614.html

No está mal la entrega. Aunque lo veo algo exagerado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

10. Hola Julián, a que crees que se debe el bajo estado de forma de Topal? el año pasado era una pieza indiscutible y éste... Un saludo

» Es un jugador que se ha stancado y me da la impresión que se debe más a su carácter que a un bajo estado de forma. Saludos
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Edmore

Mensaje por Edmore »

Con dos cojones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Según el aguileño, Topal es del equipo B y hace que baje el rendimiento general. Me acaba de dar un ataque de tos que te cagas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:Según el aguileño, Topal es del equipo B y hace que baje el rendimiento general. Me acaba de dar un ataque de tos que te cagas.
Un año mas así y un nuevo caso Madurona.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Un año mas así y un nuevo caso Madurona.
Topal probablemente se merezca ser titular por encima de Albelda.

Pero no metas a Maduro en esto porque no tiene absolutamente nada que ver.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Topal probablemente se merezca ser titular por encima de Albelda.

Pero no metas a Maduro en esto porque no tiene absolutamente nada que ver.
¿Probablemente? Probablemente Villa merezca ser titular en España por delante de Torres.

Es exactamente la misma historia. El primer año todos contentos con los seis meses de Maduro; el año siguiente ya no valía y a vivir en el ostracismo mientras os convencía de que era una patata, exactamente como están haciendo ahora con Topal. Dentro de unos meses os parecerá normal que Topal sea el tercer central. Porque ya te adelanto, mientras vaya chupando banquillo, Topal no será ni la mitad de bueno que es, porque son tipos grandes que sin ritmo de competición bajan muchísimo su nivel.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Es exactamente la misma historia. El primer año todos contentos con los seis meses de Maduro
Habla por ti, porque Maduro tampoco hizo nada del otro mundo en su primer año. Otra cosa es que en su momento se le perdonase porque nadie estuvo bien, venía de otra liga y necesitaba tiempo de adaptación y blablabla. Pero no es lo mismo eso que estar contento con su rendimiento.

Maduro es un tipo relativamente técnico, no tiene mal robo de balón, y es un gran profesional. Pero tácticamente al lado de Albelda es bastante mediocre, y en mala leche, Albelda lo gana por goleada. De central ha hecho algunos partidos bastante decentes porque no tiene que abarcar tanto campo y se nota. Es mucho más fácil ser central que ser MCD.

Curiosamente el mejor partido de Maduro aquí, aquel 0-0 contra el Villareal, fue con alguien detrás cubriendo su espalda.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: Es mucho más fácil ser central que ser MCD.
Albelda agradece tus palabras :mrgreen:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Habla por ti, porque Maduro tampoco hizo nada del otro mundo en su primer año. Otra cosa es que en su momento se le perdonase porque nadie estuvo bien, venía de otra liga y necesitaba tiempo de adaptación y blablabla. Pero no es lo mismo eso que estar contento con su rendimiento.

Maduro es un tipo relativamente técnico, no tiene mal robo de balón, y es un gran profesional. Pero tácticamente al lado de Albelda es bastante mediocre, y en mala leche, Albelda lo gana por goleada. De central ha hecho algunos partidos bastante decentes porque no tiene que abarcar tanto campo y se nota. Es mucho más fácil ser central que ser MCD.

Curiosamente el mejor partido de Maduro aquí, aquel 0-0 contra el Villareal, fue con alguien detrás cubriendo su espalda.
Vuelve a ver las eliminatorias de aquella copa ganada contra el Barça y contra el Atlético. Maduro no jugó bien, jugó muy bien siendo uno de los artífices de la clasificación.
CHR

Mensaje por CHR »

Que te fumas Drakul? Determinante fue Hildebrand en el Camp Nou por ejemplo, pero Maduro? Anda ves... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Que te fumas Drakul? Determinante fue Hildebrand en el Camp Nou por ejemplo, pero Maduro? Anda ves... :lol:
Que lastima que no tengamos la base de datos del foro por aquellos dias...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió: Habla por ti, porque Maduro tampoco hizo nada del otro mundo en su primer año.

Ni en el segundo, ni el tercero...

Cumple (casi siempre), es barato, es buena persona y sobre todo da una nota de color.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder