FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AjaX

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

Mensaje por AjaX »

_JaVito_ escribió: ¿Tú que cojones sabrás de como se vive en Madrid? ¿A ti que más te da como "lo lleve" yo? En fin...
Tranquilo, lo hace sin maldad, simplemente es asi...

Aunque seria digno de estudiar si nacio asi, o tiene un gen que lo va volviendo mas "SUPERCHE" a cada dia que pasa... :?:

PD; Es broma, que "alomojó" luego salta con que le tengo escozor o algo...
Grifon

Mensaje por Grifon »

Anónimo escribió:Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Grifon escribió:
:lol: :lol: :lol:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

SUPERCHE escribió: Freestyler, que tal por Barcelona? mucho culé supongo que tendras que aguantar, el pavo lo tendran subido en lo alto de la azotea :lol: te compadezco y comprendo que tengas tirria, yo por ejemplo no podría vivir en Madrid.
Lo que dices es una tontería, que sea objetivo no quiere decir que le tenga tirria al Barça (que de echo es un equipo que no me cae mal) y más tontería es que creas que no se puede vivir en una gran ciudad como Barcelona no siendo del Barça o en Madrid no siendo del Madrid.
DI FALLO escribió:Està escrit correctament en català
No, història en català s´escriu amb accent obert a la "o", perquè es una paraula esdrúixola. icon_ok
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Todos los que no me conoceis ...icon_bahh
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Freestyle escribió: Lo que dices es una tontería, que sea objetivo no quiere decir que le tenga tirria al Barça (que de echo es un equipo que no me cae mal) y más tontería es que creas que no se puede vivir en una gran ciudad como Barcelona no siendo del Barça o en Madrid no siendo del Madrid.
La diferencia es que tu opinión es objetiva y la mia subjetiva, y si que sé como se vive en Madrid, independientemente del equipo que seas no es influyente, pero hay mucho mucho mas... 8)
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Si no podeis ni quereis opinar sobre el BARÇA en su respectivo hilo, desvirtuar y reventar los posts que es lo que mejor sabeis hacer (no todos , si no los de siempre que ya sabran quien son y se daran por aludidos) :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió:Si no podeis ni quereis opinar sobre el BARÇA en su respectivo hilo, desvirtuar y reventar los posts que es lo que mejor sabeis hacer (no todos , si no los de siempre que ya sabran quien son y se daran por aludidos) :?:
Nosotros reventamos y desvirtuamos este post? Porque? Que nos tenemos que pajear con el Barça como tu para no reventar esto? Tenemos que poner gilipolleces contra el Mandril como tu para no desvirtuar esto?

De todas formas;

Imagen
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Freestyler escribió: Lo que dices es una tontería, que sea objetivo no quiere decir que le tenga tirria al Barça (que de echo es un equipo que no me cae mal) y más tontería es que creas que no se puede vivir en una gran ciudad como Barcelona no siendo del Barça o en Madrid no siendo del Madrid.
No, història en català s´escriu amb accent obert a la "o", perquè es una paraula esdrúixola. icon_ok
En majuscules normalment no posse accents.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Freestyler escribió: perquè es una paraula esdrúixola. icon_ok
¿ Ese no era el primo de Jordi ?

:oops:
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

DI FALLO escribió: En majuscules normalment no posse accents.
I quan escrius en minúscules li poses a tot dos eses?
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

T-MAC escribió: I quan escrius en minúscules li poses a tot dos eses?
Dues, si.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

DI FALLO escribió: Festival del LOL
Coincido en que la calidad de los rivales del mundialito no llega ni al nivel de copa de la Uefa. Lo que le hace importante a este torneo no es ya que juegues contra mejicanos, surcoreanos o argentinos, sino que previamente has sido campeón de Europa, y luego, claro hay que ganar el trofeo este "de la galleta". De hecho mirad si es facil que el Madrid tiene 3 de 9 y el Barça 1 de 3.
Y, dejando a parte toooooodo esto, lo que hace singular la consecución de este titulo por parte del Barça no es ni mas ni menos que ser el primer equipo del mundo en conseguir 6 titulos en un año, vamos al alcance de cualquiera.
Ojalá el Valencia pueda jugar este trofeo de mierda alguna vez en su vida y yo lo vea, ojalá.
¿Has leido mi post?

Ah, me da igual las veces que lo perdieran el Barcelona y el Madrid. España no ha conseguido ganar la Copa Confederaciones y el torneo me sigue pareciendo una verdadera mierda. Que ganándole a Sudáfrica, Irak, Nueva Zelanda y EE UU te plantabas en la final, oiga. Pues aquí lo mismo, pero más fácil. Atlante y Estudiantes, potentísimos rivales.
SUPERCHE

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por SUPERCHE »

Bueno y ya para cerrar este año 2009 siempre será recordado futbolisticamente y por poner un símil de película se titularía:
"LO QUE EL BARÇA SE LLEVÓ" :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer nuevas ayuditas al Barça, dos penaltys no pitados al Villarreal, Ibrahimovic debió de ser expulsado tras una peligrosa entrada y pitó el final del partido con el balón dentro del area del Barcelona cuanto atacaba el Villarreal
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió:Ayer nuevas ayuditas al Barça, dos penaltys no pitados al Villarreal, Ibrahimovic debió de ser expulsado tras una peligrosa entrada y pitó el final del partido con el balón dentro del area del Barcelona cuanto atacaba el Villarreal
Lo del barça estos ultimos años es de traca. Y ni dios habla de ello.
Esta claro que son muy bueno, que juegan del copon etc etc etc, pero raro es el partido que no hay una ayudita, pero como son muy buenos y guardiola es molt bon xic...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto ¿por qué no le cambia el autor del hilo el título al mismo? "El millor equip de la història" será si acaso en el 2009 porque en el 2010 ¿qué coño ha hecho? ¿empatar con el Villarreal en casa?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sr_Munny escribió: Lo del barça estos ultimos años es de traca. Y ni dios habla de ello.
Esta claro que son muy bueno, que juegan del copon etc etc etc, pero raro es el partido que no hay una ayudita, pero como son muy buenos y guardiola es molt bon xic...
Y yo, o estoy ciego, o vi pañuelos en la grada (en una jugada puntual). No estaba muy pendiente del partido, pero imagino que al equipo no se la sacarían, así que supongo que irían dirigidos al árbitro. Acojonante :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Sobre el arbitraje de ayer entonces porque pitaba el publico del Camp Nou al árbitro :-k alguna habrá pitado en contra del Barça tambien no se, es que si el arbitro es malo es malo para los dos equipos pero claro al Barça ya le estan favoreciendo unas cuantas y al final la gente les cojerá manía como al Madriz de que siempre les favorecen los árbitros y eso no es bueno.

PD:Lapuerta ayer iba mamado o algo porque creo oir que dijo que el Villareal es serio aspirante a ganar la liga :shock: icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SUPERCHE escribió:Sobre el arbitraje de ayer entonces porque pitaba el publico del Camp Nou al árbitro :-k alguna habrá pitado en contra del Barça tambien no se, es que si el arbitro es malo es malo para los dos equipos pero claro al Barça ya le estan favoreciendo unas cuantas y al final la gente les cojerá manía como al Madriz de que siempre les favorecen los árbitros y eso no es bueno.

PD:Lapuerta ayer iba mamado o algo porque creo oir que dijo que el Villareal es serio aspirante a ganar la liga :shock: icon_wee
¿ No es bueno para quién ?
Responder