DI FALLO escribió:
Festival del LOL
Coincido en que la calidad de los rivales del mundialito no llega ni al nivel de copa de la Uefa. Lo que le hace importante a este torneo no es ya que juegues contra mejicanos, surcoreanos o argentinos, sino que previamente has sido campeón de Europa, y luego, claro hay que ganar el trofeo este "de la galleta". De hecho mirad si es facil que el Madrid tiene 3 de 9 y el Barça 1 de 3.
Y, dejando a parte toooooodo esto, lo que hace singular la consecución de este titulo por parte del Barça no es ni mas ni menos que ser el primer equipo del mundo en conseguir 6 titulos en un año, vamos al alcance de cualquiera.
Ojalá el Valencia pueda jugar este trofeo de mierda alguna vez en su vida y yo lo vea, ojalá.
¿Has leido mi post?
Ah, me da igual las veces que lo perdieran el Barcelona y el Madrid. España no ha conseguido ganar la Copa Confederaciones y el torneo me sigue pareciendo una verdadera mierda. Que ganándole a Sudáfrica, Irak, Nueva Zelanda y EE UU te plantabas en la final, oiga. Pues aquí lo mismo, pero más fácil. Atlante y Estudiantes, potentísimos rivales.