Stojakovic escribió:
Si con Sissoko hubiesen tenido bastante no se hubiesen gastado el dineral en Mascherano para jugar en la misma posición, no crees?
Sissoko lleva ¿1 año y medio? en la Juventus. Del Piero lleva desde la temporada 93-94, siendo capitan, y uno de los mejores jugadores italianos de la ultima decada.
Pero nada, que facil es decir chorradas.
Vaya pase le ha dado a Villa en la primera jugada del partido, en el penalti que el árbitro no quiere ver. Ha emulado a Don David Albelda ( icon_alabanza icon_alabanza ) en el gran partido que jugó como lateral
LOBO escribió:
yo hoy le he visto más despistado, la verdad.
Que tácticamente falla mucho es obvio,pero es lo que hay cuando te empeñas en ponerlo ahí,por eso bastante bien lo hace para lo que puede,si tiene un fallo táctico,culpa del que lo pone ahí.
Scofield escribió:
Que tácticamente falla mucho es obvio,pero es lo que hay cuando te empeñas en ponerlo ahí,por eso bastante bien lo hace para lo que puede,si tiene un fallo táctico,culpa del que lo pone ahí.
No será la culpa de quien confeccionó la plantilla pensando que Miguel era omnipotente?
lFran escribió:
Yo no recuerdo que dijera que sólo quería un lateral derecho. A lo mejor lo dijo, pero yo no lo recuerdo.
En cualquier caso fue consultado,prefiero no pensar que toda la plantilla que tiene es por imposición (aunque más de uno sí).Igual creía en la resurrección de Curro o que con parches se solucionaba todo,cosa que se acostumbra a pensar en el Valencia y no comparto.