Esta todo ligado, en cuanto se vea la pasta se aprueba todo y ya pueden mandar, pero si no hay €... na de na.S4M4 escribió: Pues no tengo ni idea, también sería interesante saber si pueden ir a la ampliación sin que el CSD haya dado el visto bueno a la compra de acciones.
LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
- Sagan
- Moderador
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:13, editado 1 vez en total.
- Alex21
[bockalbelda]Es un gesto para apoyar al club, una buena acción ya que la situación económica es delicada y esto es una ayuda. También está bien que los jugadores demos ejemplo. Somos partícipes del Valencia CF y con esta acción ayudamos al club sin que nos suponga ningún esfuerzo especial ni demasiado grande por parte de los jugadores.[/bockalbelda]
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Que t'ha paregut, morrut?
- cartmanvcf
Si hubiera ganado el juicio se hubiera convertido en el máximo accionista icon_ojitosAlex21 escribió:[bockalbelda]Es un gesto para apoyar al club, una buena acción ya que la situación económica es delicada y esto es una ayuda. También está bien que los jugadores demos ejemplo. Somos partícipes del Valencia CF y con esta acción ayudamos al club sin que nos suponga ningún esfuerzo especial ni demasiado grande por parte de los jugadores.[/bockalbelda]
- tonino
- Contactar:
Ya tengo 1 de las antiguas y no voy a comprar más, primero por el medio rebote que pillé con el tema Soriano y todas las movidas que este club genera pero luego ya una vez pasado el mpsqueo lo cierto es que me duele en el alma no poder comprar .
El tema del curro no está muy allá con lo cual el bolsillo se resiente y además para poder tener derecho al decuento en el pase tendría que gastarme 500 pavos que para estos menesteres no puede ser. En fin, otra vez será
¿ Sólo se puede ceder el derecho de suscripción a una persona verdad ? Quiero decir que si 2 amiguetes nios quisieran comprar, por ejemplo, 2 cada uno ¿ Sería posible ?.
El tema del curro no está muy allá con lo cual el bolsillo se resiente y además para poder tener derecho al decuento en el pase tendría que gastarme 500 pavos que para estos menesteres no puede ser. En fin, otra vez será
¿ Sólo se puede ceder el derecho de suscripción a una persona verdad ? Quiero decir que si 2 amiguetes nios quisieran comprar, por ejemplo, 2 cada uno ¿ Sería posible ?.
- Gartenzwerg
A més de filldeputa, cínic...cartmanvcf escribió: Si hubiera ganado el juicio se hubiera convertido en el máximo accionista icon_ojitos
- Mario Alberto
Yo creo que no se va a cubrir
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- capitan trueno
Como que no se va a cubrir?
En cuanto Dalport suelte los 46 milloncejos ya está medio cubierta.
icon_silb
En cuanto Dalport suelte los 46 milloncejos ya está medio cubierta.
icon_silb
- LOBO
- Contactar:
Yo creo que sí se cubre. Solo espero que quien sea el próximo máximo accionista no sea un borinot como Soler.
- Che!
cuando podremos comprar acciones los que no somos accionistas ni abonados?
-
¿ Tienes 50.000 euros para invertir ?Che! escribió:cuando podremos comprar acciones los que no somos accionistas ni abonados?
- Blas
Yo creo icon_ojitos
Por cierto,no se comentó hace un tiempo que un grupo de empresarios de la comunidad o nosequé rollo raro cubriría la parte que faltara por cubrir de la ampliación?
Por cierto,no se comentó hace un tiempo que un grupo de empresarios de la comunidad o nosequé rollo raro cubriría la parte que faltara por cubrir de la ampliación?
- capitan trueno
Amigo llama a las oficinas del valencia y llorente te cederá acciones para que puedas comprar.Che! escribió:cuando podremos comprar acciones los que no somos accionistas ni abonados?
- tonino
- Contactar:
Osti pues lo curioso es que alguien como Zigic haya comprado.
Bien por el chaval
Bien por el chaval
- LOBO
- Contactar:
Acabo de llamar a las oficinas del Valencia con toda mi cara a ver si Lorente me cede a mi también los derechos de suscripción para poder comprar acciones, pero no.
A los jugadores sí, a mi no.
Es que mi dinero no es bueno o qué joder? :x
- Sagan
- Moderador
Seguramente fuera una frase para quedar bien, una pantomima, una mentira... que bonito habia quedado ¿eh?LOBO escribió:Acabo de llamar a las oficinas del Valencia con toda mi cara a ver si Lorente me cede a mi también los derechos de suscripción para poder comprar acciones, pero no.
El Valencia esta rodeado de mentirosos y trepas...
- Llauraor
Tot lo cinic que vulgues pero 100.000 € que se ha deixat en accions.Gartenzwerg escribió: A més de filldeputa, cínic...
- Gartenzwerg
Cobrando 5 kilos al año tambien hago yo brindis al sol, no te jode...Llauraor escribió: Tot lo cinic que vulgues pero 100.000 € que se ha deixat en accions.
- Llauraor
100.000 euros lo son igual para mi, para ti que para el y ya puede ganar 5 que 50. Y si tanto le diera igual el dinero el resto de jugadores conmprarian mas de 50 acciones (2404 E). Que yo soy el primero que lo pongo a parir por como se arrastra por el campo y por la denuncia pero al Cesar lo que es del Cesar.Gartenzwerg escribió: Cobrando 5 kilos al año tambien hago yo brindis al sol, no te jode...
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:10, editado 1 vez en total.