Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

T-MAC escribió: Resulta curioso que cuando estaba Quique y Carboni criticabais que Quique se metía en decisiones de planificación de la plantilla, y lo que tenía que hacer era entrenar y callar, y ahora criticais que acata las decisiones del director deportivo.

En cuanto al tema de Maduro, pienso que hoy por hoy no está a la altura de Albelda, por mucho que nos pese, y con Marchena y Albelda va a tener muy dificil jugar.
A Banega si que me lo quedaba sin pensarlo, pienso que es el que mejor mueve el equipo de todos los que tenemos.
Quique pedía a jugadores, Unai da perfiles de lo que quiere (portero joven, que conozca el idioma...). Él prefiere a Moyà y no se ha quejado, Quique ya habría apartado a Renan antes de venir.

Además, la directiva ya da por hecho que no se cuentan con unos jugadores, y eso lo decide el entrenador.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió: Quique pedía a jugadores, Unai da perfiles de lo que quiere (portero joven, que conozca el idioma...). Él prefiere a Moyà y no se ha quejado, Quique ya habría apartado a Renan antes de venir.

Además, la directiva ya da por hecho que no se cuentan con unos jugadores, y eso lo decide el entrenador.
Ke si ke si icon_palomitas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Igual Unai si que se queja pero lo hace de puertas para dentro, que es donde lo tiene que hacer, en cambio cuando tiene que hablar a la prensa tiene que dar una imagen de unión.
Es un tema que no sabremos.
Cierto. Por eso sólo digo que esa es la sensación que tengo, pero vete a saber qué pasa de verdad ahí dentro del club...

Cocoliso, yo creo que es el entrenador el que decide qué jugadores deben quedarse en la primera plantilla. Cierto es que luego el mercado pone a cada uno en su sitio (no es lo mismo darle salida a Maduro que a Lableda) pero insisto en que mi sensación es que la decisión sobre qué jugador sigue en el VCF viene de más arriba.

Y no me negaréis que la excusa que han dado para no contar con ellos es bastante pobre.
Gartenzwerg

Del LEvante
El entrenador del Valencia, Unai Emery, comunicó ayer directamente al futbolista Edwiges Maduro que no cuenta con él para su recién iniciado proyecto.

J. M. Bort, Valencia
Una noticia que circulaba por el entorno del Valencia desde hace un tiempo, pero que quedó ayer totalmente confirmada. Ahora sólo falta que el Valencia encuentre una salida al centrocampista holandés, una de las grandes apuestas de Ronald Koeman a mediados de la pasada temporada.
Maduro se incorporó ayer mismo a la disciplina del Valencia tras participar con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín. Junto ál regresaron también los internacionales españoles Villa, Silva y Albiol y el portugués Miguel Brito. Sólo el centroeuropeo se ejercitó con el resto de la plantilla, mientras que Silva ni siquiera se puso la ropa deportiva a causa de una sobrecarga. Poco antes del entrenamiento, Emery trasladó a Maduro lo que el futbolista ya sabía a través de su representante: que no entra en sus planes. Visto que no hay ofertas por el holandés, de momento la primera opción que se baraja es una cesión, aunque se estudia también darle la carta de libertad visto que hubo que pagar "poco" dinero por él.
Maduro, de 23 años, llegó al Valencia en el mercado de invierno de la pasada temporada para reforzar el centro del campo y ocupar la plaza que dejaba el apartado David Albelda. La entidad que entonces presidía Juan Soler pagó por él cerca de dos millones de euros al Ajax, donde apenas le quedaban unos meses de contrato. Los elegidos para formar la linea media del Valencia son Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Así que Ever Banega deberá seguir los pasos de Maduro. En el caso del argentino, que acaba de cumplir 20 años, el club sólo contempla cederlo para que vaya acumulando experiencia.
Si hombre, regalamos a este tambien, con dos cojones... icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda

En diciembre nos gastaremos otros 18 millones.. icon_wee Al tiempo
cyber

Mensaje por cyber »

Es decir, que nuestro centro del campo lo van a formar un cojo (Edu), uno de 33 años propenso a las lesiones (Baraja), el Denunciante y un alcohólico (Fernandes).

Ya se pueden poner las pilas Marchena y Albiol atrás, porque si la defensa depende de éstos acabamos como los partidos de fútbol sala.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿De verdad merecemos esto? joder ya se les puede aparecer la virgen y hacer la temporada de su vida porque me huelo un agujero en el mediocampo y regalando JASP por ahí... #-o #-o #-o
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:¿De verdad merecemos esto? joder ya se les puede aparecer la virgen y hacer la temporada de su vida porque me huelo un agujero en el mediocampo y regalando JASP por ahí... #-o #-o #-o
Sagan, perdona mi ignorancia, pero que quiere decir JASP??? Gracias. :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió: Sagan, perdona mi ignorancia, pero que quiere decir JASP??? Gracias. :wink:
Son las siglas de: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados, de un anuncio de un Clio de hace años :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Son las siglas de: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados, de un anuncio de un Clio de hace años :lol:
Gracias #-o :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo veo a Emery un tío inteligente y práctico, y la relación con Fernando y la directiva como de consenso. En cualquier tipo de relación te toca tragar con algo si quieres que vaya bien. Emery ha de tragar con No Tienen Categoría para Humillarme y a lo mejor los jefes han visto lógicas algunas peticiones de Emery y han tenido que tragar también. ¿Que me parece mal que Albelda, Helguera y otros estén en la plantilla? Pues sí. Pero si no se van a ir porque no hay ofertas y no hay pasta para traer a gente nueva quedan dos opciones:

1. Llorar, hacer ruedas de prensa y apartar a esta gente diciendo que no cuentas con ellos, provocando que se devalúen todavía más, creando mal ambiente y perdiendo recursos.
2. Aprovechar lo que tienes y sacarle todo el partido que puedas. Vamos, "tragar", según lo veis algunos.

Y, bueno, queda una tercera opción: mandar al a puta mierda a Albelda y apechugar con el resto de jugadores, pero ahora habría que ver cómo lo mandas a la mierda sin palmar pasta, porque ésa es otra, no vas a gastarte el dinero (que no tienes) para fichar un mediocentro en echar a un jugador dejando un hueco en la plantilla.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió:
Y, bueno, queda una tercera opción: mandar al a puta mierda a Albelda y apechugar con el resto de jugadores, pero ahora habría que ver cómo lo mandas a la mierda sin palmar pasta, porque ésa es otra, no vas a gastarte el dinero (que no tienes) para fichar un mediocentro en echar a un jugador dejando un hueco en la plantilla.
Tienes la opción de Maduro, por ejemplo, y no te cuesta dinero.
Tienes la opción de Marchena, que no te cuesta dinero directamente. En su lugar tendrías que fichar un central, pero no sería un central titular (para eso tienes a Alexis-Albiol), sino un tercer central, que es más barato que un mediocentro. Si no, ¿en la cantera no hay algún central? Pregunto.
Y enlazada con la opción anterior, tienes la opción de quedarte con Navarro. No es Beckenbauer, pero puede suplir la falta de algún central en algún momento puntual. Con esta opción tampoco gastas dinero.
Puedes quedarte con Maduro, y quedarte con la dupla Marchena-Maduro para que puedan alternar entre el mediocentro-defensa central (no he visto a Maduro de central, pero según comenta gente que lo ha visto, tampoco lo hace tan mal).

Está claro que si dices públicamente que Albelda no cuenta, devalúas su valor. Pero eso pasa con Albelda, con Banega, con Maduro y con cualquiera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Tienes razón en todo lo que dices, Jose, pero si quieres botar a Albelda te sigue costando dinero porque el muy hijo de puta no se pira si no le pagas TÚ. Y ese dinero, por lo visto, prefieren invertirlo en fichar a alguien o no gastárselo en perder efectivos.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió:Tienes razón en todo lo que dices, Jose, pero si quieres botar a Albelda te sigue costando dinero porque el muy hijo de puta no se pira si no le pagas TÚ. Y ese dinero, por lo visto, prefieren invertirlo en fichar a alguien o no gastárselo en perder efectivos.
¿Pago yo? menudas confianzas se coge el tito Soriano :lol:
Si lo traspasamos "gratis", qué sé yo, al Tottenham (digo Tottenham por decir un club inglés, que suelen tener dinero), ¿también le tenemos que pagar? .confundido Joder qué caradura :lol:
Gartenzwerg

Pero es ke no entiendo ke, teniendo 25 fichas, tengamos ke largar a los jovenes en vez de dejar en la puta grada a los dinosaurios... icon_postomapalito
lFran

Mensaje por lFran »

Hay alguna manera de hacer saber a la directiva que no hay que deshacerse de estos jugadores? Pero sin manifestaciones, que no va nadie.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

No pasa nada,son valencianos y valencianistas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió:Si lo traspasamos "gratis", qué sé yo, al Tottenham (digo Tottenham por decir un club inglés, que suelen tener dinero), ¿también le tenemos que pagar? .confundido Joder qué caradura :lol:
Pues sí. ¿O es que no te acuerdas de cuando vino el mismo Tottenham a por él en enero y dijo que de aquí no se movía? Él se iría trincando pasta del Valencia y trincando pasta del nuevo club como compensación por fichar libre.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió: Pues sí. ¿O es que no te acuerdas de cuando vino el mismo Tottenham a por él en enero y dijo que de aquí no se movía? Él se iría trincando pasta del Valencia y trincando pasta del nuevo club como compensación por fichar libre.
Yo pensaba que en Enero no se quería ir porque sería como cesión, no como traspaso.
Menudo figura :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, cierto es que Maduro no es gran cosa. Un jugador fuerte físicamente, aunque no saca el provecho que debería de ello... Es algo lento, más en la carrera que en la acción. De cabeza, aceptable en defensa, nada más. Le cuesta moverse con inteligencia por el campo, sobre todo en fase defensiva. Cuendo tiene la pelota, tiene un buen juego en corto. Creo que tiene cierto potencial para ser un jugador de équipo útil.

Una cesión es aceptable, darle la carta de libertad sería una charlotada nada sorprendente en este club, pero valdría para volver a echarnos unas risas... nuevamente...

Más discutible es lo de Banega, que vamos a perder la oportunidad de tener a un superclase mundial, un jugador que a corto plazo va a ser uno de los 5 mejores jugadores en su posición. A Banega hay que hacerle un hueco en la plantilla, y si en lugar de 22, son 23, pues no pasa nada ¡¡¡¡coj...narices!!!!

En cuanto a si criticamos a Quique por hacer cosas que ahora aplaudimos en Émery o, en todo caso, que queremos que haga Émery, yo creo que todo es opinable y matizable...

No es lo mismo decidir sobre los nombres de los jugadores que tienen que venir, que creo que no debe de ser decisión última del entrenador, sino de un director general, después de haber escuchado a todos los implicados (entrenador, ojeadores, sector financiero...), que decidir sobre los jugadores que deben quedarse en la plantilla, de los que ya pertenecen al club. Ahí sí debe mandar el entrenador, siempre que las salidas no deban hacerse por motivos económicos o disciplinarios. Pero si no hay condicionantes externos, creo que sí es un derecho del entrenador. Otra cosa es que no se tenga ninguna fe en que el entrenador hace lo correcto, pero esa es otra historia y siempre termina mal, antes o después...

Habeis puesto el ejemplo de Quique. En realidad, sus peticiones siempre fueron atendidas, siempre que no eran delirantes, que algunas tenían tela... Luis García, Casquero... y algunas que también entran en este grupo y sí le fueron concedidas, como Helguera, Manu Fernandes, Zigic o Joaquín, todos de su gusto, unos semiretirados, otros a precio muy fuera de mercado...

Sin embargo, Quique, gracias al apoyo de la prensa, ha quedado ante España como un mártir al que se le hacía la vida imposible y se le negaba el pan y la sal, cuando a él se le han concedido más peticiones (en algunos casos, caprichos), que a todos los técnicos del club de los últimos 25 años juntos... Al menos, en términos monetarios...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

N'hi han detalls d'Emeri que no m'estan fent cap gràcia, l'últim el de Del Horno, tant que ha donat per sac tot l'estiu amb Del Horno cap amunt, Del Horno cap a baix, i aplega lo de veritat, i el deixa fora per decret llei...
Cerrado