Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
tonino
Contactar:

Re: Toni Hernández

Mensaje por tonino »

Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
Atomic

Mensaje por Atomic »

tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
Anda y le follen! :x
Que ha hecho el chaval para que se metan con el? confused. No lo entiendo. Mira como a Soler no le hace bromitas sobre su barriga...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
mira que tens valor, si vols passar un rate't agradable i riure't, es el millor, però per a informar-te i per a escoltar un partit, tens que ser prou masoca.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein.

Le dijo el hambre a las ganas de comer (y no va por ti).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Una lástima, yo ya hace mucho que deje de escuchar su programa asiduamente, ahora algún rato pero va camino de 0
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sagan escribió:Una lástima, yo ya hace mucho que deje de escuchar su programa asiduamente, ahora algún rato pero va camino de 0
Yo desde que no sale María Moreno ya paso de escucharlo. =;
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y de su amigo Miguel Angel Angulo que dice? ¿Que es el doble de Brad Pit?
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

yo ya dije que sus retransmisiones son típicas de 4 amigotes que beben birras y llaman al telepizza mientras ven el fútbol por TV
Spawn

Mensaje por Spawn »

CHUKY 6 (con el cuchillo), nombrando SC en" Locos por el futbol" ten cuidado Toni que "CHUKY 6" es mucho "CHUKY"... :!: :wink:

CHUKY 6, CRACK!!! :!:
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió:CHUKY 6 (con el cuchillo), nombrando SC en" Locos por el futbol" ten cuidado Toni que "CHUKY 6" es mucho "CHUKY"... :!: :wink:

CHUKY 6, CRACK!!! :!:
Qué? No me entero, explícamelo xD
Spawn

Mensaje por Spawn »

lFran escribió: Qué? No me entero, explícamelo xD
Puen :?: sencillamente, que nuestro CHUKY 6, ha llamado a TH, y a nombrado a Sentimentche "En directo "... :D
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió: Puen :?: sencillamente, que nuestro CHUKY 6, ha llamado a TH, y a nombrado a Sentimentche "En directo "... :D
Y qué ha dicho, sólo sentimentche? O algo más?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió: Y qué ha dicho, sólo sentimentche? O algo más?
No, ha dicho : S-C únicamente, y en la radio se han pregúntado si sería una clave oculta, un mensaje del más allá etc... :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Algo mas...pero muy largo de explicar( ha hablado de varias cosas...de Timo,de BSO de Braveheart...), cuando entre CHUKY 6, que lo explique el, que lo hara mejor... :wink:
YORX

Mensaje por YORX »

Alguna otra vez leí que había hablado en el programa de Toni Hernández. Que pasa, que está enchufado el tío o será que no para de llamar? xD
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que pirado está Toni :lol:
CHUKY6

Mensaje por CHUKY6 »

YORX escribió:Alguna otra vez leí que había hablado en el programa de Toni Hernández. Que pasa, que está enchufado el tío o será que no para de llamar? xD
:twisted: No lo conozco personalmente tampoco soy enchufado y lo llamo una vez por semana para dar mi opinion y ya le he dicho que tambien hay buenos valencianistas en sentiment che y hace programas divertidos gente como el que apoyan al valencia deberia a ver mas.
amunt valencia. icon_amuntbandera
Por cierto esta noche lo he llamado a las 2330h y nos hemos reido un rato por que somos lideres. icon_valencia
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHUKY6 escribió: :twisted: No lo conozco personalmente tampoco soy enchufado y lo llamo una vez por semana para dar mi opinion y ya le he dicho que tambien hay buenos valencianistas en sentiment che y hace programas divertidos gente como el que apoyan al valencia deberia a ver mas.
señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió: señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :D
:lol: :lol: :lol:

que fuerte, que fuerte, que fuerte...
CHUKY6

Mensaje por CHUKY6 »

S4M4 escribió: señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :D
:twisted: Joder tienes razon vaya falta de ortografia tendre que estudiar mas gracias.
Cerrado