Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sparragow

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sparragow »

cyber escribió:¿Lo de que ayer no hicieran Minut a Minut es porque todavía estamos en agosto y la gente está de vacaciones o es algo en plan "me enfado y no respiro"?

En dos años Canal 9 se ha cargado uno de sus principales activos. Enhorabuena.
No, nada de vacaciones. Lo han quitado de la parrilla directamente. La F1 "mola" más.

PD: Ahora mismo en R9 la rifa de Fernandes en directo. Yo ya he comprado numero. Creo que el sorteo es el viernes con el cupón de la ONCE.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack Sparrow escribió: No, nada de vacaciones. Lo han quitado de la parrilla directamente. La F1 "mola" más.

PD: Ahora mismo en R9 la rifa de Fernandes en directo. Yo ya he comprado numero. Creo que el sorteo es el viernes con el cupón de la ONCE.
Qué están diciendo, así por encima? Es que la web de RTVV no va xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Qué están diciendo, así por encima? Es que la web de RTVV no va xD
Xiques baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaato!!

Pues que Fernandes quiere irse, que se lo ha dicho al club, que el Valencia tiene hasta el martes para fichar y que es fiesta mañana en UK y el plazo para fichar allí es hasta el 1 incluido así que hasta el miércoles acabado hay tiempo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió: Xiques baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaato!!

Pues que Fernandes quiere irse, que se lo ha dicho al club, que el Valencia tiene hasta el martes para fichar y que es fiesta mañana en UK y el plazo para fichar allí es hasta el 1 incluido así que hasta el miércoles acabado hay tiempo.
Eso mismo. Y me ha hecho gracia la forma de decirlo, dandoles prisa al Totenham "o qualsevol club anglés" porque solo les quedan 2 dias para comprarlo. Al más puro estilo mercadillo.

Me lo quitan de las manos
Deivis

Mensaje por Deivis »

Hombre, tanto repetir que se quiere ir (llevan así desde su presentación) al final acertarán..

Con el trato que recibe y sin tener garantizada la titularidad, porque está visto que aquí no siempre juegan los mejores o los que mejor están, es posible que realmente quiera irse. Lo único malo que hizo fue el jaleo aquel del Cafe cantante, y estar de baja 7 meses la temporada pasada, entrando en competicion sin estar en forma y sin poder tener continuidad.

Se han pasado mucho desde la prensa y le pitan en su casa en la presentacion, cuando posiblemente ha sido de los mejores en la pretemporada. Haga lo que haga está visto que siempre va a estar cuestionado y criticado, no tiene margen para cometer ningun error, y haga lo que haga (para bien) nunca se le reconoce ni le sirve para nada.
Realmente sí me creo que quiera irse, lo raro sería que quisiera quedarse viendo el panorama..

Y luego otra cosa. Cuando la prensa relaciona el bajo rendimiento con la falta de compromiso (quiere irse, pasa de todo) me entra la risa.
Ya se ha visto esta pretemporada que si está en buena forma corre, pelea, llega al area y aporta cosas, quiera irse o quedarse. A cualquier jugador le interesa rendir para que lo vea su selección y lo convoque, y de paso para que aumente su valor y mas equipos se fijen en él.
Por eso me hace gracia que los periodistas relacionen cosas que no tienen que ver a su antojo e interés, que ellos no sean buenos profesionales no significa que los demás sean igual.

Lo digo ahora, por si se acaba quedando y empiezan otra vez con el cuento de que "se'n volia anar, un jugador aixi no pot jugar ni competir al primer nivell". Que se les ve venir a kilometros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

C9 vuelve a llorar en directo a Mediapro.

Dicen que la sexta les debe 25 millones y C9 "solo" debe 10.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:C9 vuelve a llorar en directo a Mediapro.

Dicen que la sexta les debe 25 millones y C9 "solo" debe 10.
¿Qué os jugáis a que no tarda alguien en salir asociando la Sexta con el PSOE y viendo un nuevo ataque a los valencianos?
sento

Mensaje por sento »

Si no tienen los resumenes no creo que puedan hacer Minut a Minut.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: ¿Qué os jugáis a que no tarda alguien en salir asociando la Sexta con el PSOE y viendo un nuevo ataque a los valencianos?
Con lo bien que se porta el PP con ellos que les acabande regalar 47 kilos de todos los valencianos
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Xe, y luego teneis los santos cojones de recriminarnos a los demás los temas a tratar.

La política en el forodepolítica.com
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

UUuuuuh!! Clemenza es pepero!! icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:Si no tienen los resumenes no creo que puedan hacer Minut a Minut.
No veo por qué, si quisieran podrían hacer un programa decente con entrevistas y tertulias.
Clemenza escribió:Xe, y luego teneis los santos cojones de recriminarnos a los demás los temas a tratar.

La política en el forodepolítica.com
Uhhh, aquí huele a gaviota icon_wee
hoeman

Mensaje por hoeman »

Independientemente de lo que digan en C9: La Sexta y PSOE van cogiditos de la mano, igual que El Mundo o ABC y PP, o El País y Cuatro con PSOE.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

También han dicho que esperan llegar a un acuerdo para poder emitir el partido de esta noche, sería el colmo que no lo emitieran y bloquearan la señal de TV3 para que no pueda ver nadie :idea:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:También han dicho que esperan llegar a un acuerdo para poder emitir el partido de esta noche, sería el colmo que no lo emitieran y bloquearan la señal de TV3 para que no pueda ver nadie :idea:
Hombre, tanto como nadie. ¿No lo echan en la Sexta? :roll:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: Hombre, tanto como nadie. ¿No lo echan en la Sexta? :roll:
Otia es verdad :D De todas formas serían unos cabrones icon_silb
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió: No veo por qué, si quisieran podrían hacer un programa decente con entrevistas y tertulias.
¿Hablas de tertulias imparciales? :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que raro, no hacen el partido en C9 y han cortado la señal de TV3 justo después del calentamiento de los equipos...
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Que raro, no hacen el partido en C9 y han cortado la señal de TV3 justo después del calentamiento de los equipos...
¿Pero no querían garantir el dret a la informació de tots vostés?

¿No van a cansarse nunca de mentir?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Juanjo Montaner deja a Julio Insa para pasar a ser Director de Comunicacion de la AFE, lo ha confirmado en su Facebook
Juanjo Montaner Bueno, no lo quiero hacer muy largo, así que GRACIAS DE TODO CORAZÓN, a todos los que estáis aquí. Supongo que muchos ya lo sabréis, pero con todo el dolor de mi alma, dejo lo que más me ha apasionado en esta vida para empezar una nueva etapa como Director de Comunicación de AFE. Solo quiero que sepáis que ya os estoy ...echando de menos. Un abrazo y gracias por estos 17 maravillosos años. Cuidadme mucho a mi gente.
Responder