Medios de Comunicación vs VCF
- cartmanvcf
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Mi hipotesis, Morata se marcha a Madrid como comentarista a nivel nacional y Montaner se queda como jefe de deportes de Ser Valencia, este le ha dado un plazo a Julio para que le igualara la oferta que le habran hecho en la SER y al no igualarsela se ha marchado. Una tactica cojonuda del pimento para joderle a Insa.
- Eugeni
Pobre Canal 9, que Mediapro no els dixa fer la seua feina icon_ojitos
[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Pobrecitos icon_ojitos
Soltar la pasta, ni mas ni menos. A ver si ellos los regalarían...
Soltar la pasta, ni mas ni menos. A ver si ellos los regalarían...
- Tolova
hablando de rtvv, ayer no lo pude postear aqui. en radio nou, en la alineacion: "el motor, la força del valencia, albelda!!!"
- Lujapez
En cambio la F1 se ve de lujo.Eugeni escribió:Pobre Canal 9, que Mediapro no els dixa fer la seua feina icon_ojitos
[video][/video]
- Tolova
goof.
Última edición por Tolova el 29 Ago 2010 15:54, editado 1 vez en total.
- Tolova
y en tv3, mejor aunLujapez escribió: En cambio la F1 se ve de lujo.
-
Pero que sinvergüenzas y manipuladores que son. Si no pagan no entran, es tan fácil como eso, a ver si ahora Mediapro va a comprar unos derechos para dejar a otra televisión tomar imágenes porque sí.
No haberos gastado 18 kilos en ofrecer la F-1, que tiene un público reducido y ya hay dos canales que lo ofrecen y ahora podríais "garantir el dret a la informació".
No haberos gastado 18 kilos en ofrecer la F-1, que tiene un público reducido y ya hay dos canales que lo ofrecen y ahora podríais "garantir el dret a la informació".
- Sparragow
Hi ha que tindre poca vergonya! Si no pagueu no aneu a entrar, subnormals caps de suro.
- jonass
Que se jodan....
- Deivis
-
Roures me parece un judío, pero aquí creo que tiene la razón viendo la situación de Canal 9. Si no les dejan emitir nos pasaremos a TV3.La empresa de Roures, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores, alega que RTVV le debe un dinero en concepto de resúmenes, imágenes y derecho de retransmisión de partidos. La televisión autonómica asegura que no ha habido ningún incumplimiento de contrato
- cerveceroche
I Canal9, ens llevará la senyal de TV3, com està fent, quant televisen la Fórmula1 i fan futbol en TV3 i el Canal33, si coincideix amb partits en Punt2 o canal9.cyber escribió: Roures me parece un judío, pero aquí creo que tiene la razón viendo la situación de Canal 9. Si no les dejan emitir nos pasaremos a TV3.
Estem en la mateixa.
-
¿Pero esto no es cosa del "dret a la informació"? No creo que sean capaces 

- cerveceroche
Doncs ho fan, dia si i altre també, continuament, i si, dret a la informació, jeje, en Canal9, si no la coneixen.cyber escribió:¿Pero esto no es cosa del "dret a la informació"? No creo que sean capaces
- Reycob@
Dret a la informació manipulada e interessada per a tirar merda i criticar de manera desmesurada al València CF.cyber escribió:¿Pero esto no es cosa del "dret a la informació"? No creo que sean capaces
- Sagan
- Moderador
Voy a escuchar Mentiras9 :?: Entrevistan a Aduriz.
El tema Albelda y Topal està al 50%
Va faltar contundencia en la jugada del gol, Mata te que trencarla i no tractar de eixir sempre en el baló controlat. (Ni mu del fallo en el despeje
)
El tema Albelda y Topal està al 50%
Va faltar contundencia en la jugada del gol, Mata te que trencarla i no tractar de eixir sempre en el baló controlat. (Ni mu del fallo en el despeje

- jonass
Si C9 seguix aixina, cada vegada tindrá menos audiensia...i jo soc un dels que a deixat de vorelos ja.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Home que tots els putos dies comencen els "esports" vegent si Capdevila o qualsevol cantamanyanas "groguet" ha cagat dur o blanet... i després si de cas ja parlen de coses més irrelevants com el València. Fins i tot el divendres esperava els comentaris típics després d'un sorteig de Xampions i resulta que era més important connectar en directe perquè el Cagallórreal li havia tocat no sé qui a l'Europa Lig. Sembla que el València no importe i després de vore lo pilotes que són, dóna molt de fàstig.jonass escribió:Si C9 seguix aixina, cada vegada tindrá menos audiensia...i jo soc un dels que a deixat de vorelos ja.
-
¿Lo de que ayer no hicieran Minut a Minut es porque todavía estamos en agosto y la gente está de vacaciones o es algo en plan "me enfado y no respiro"?
En dos años Canal 9 se ha cargado uno de sus principales activos. Enhorabuena.
En dos años Canal 9 se ha cargado uno de sus principales activos. Enhorabuena.