.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tolova »

ya han actualizado las plantillas?
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Me parecio leer que para el dia 23 como el año pasado
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Rubén escribió:Patchouli, cata el Donkey Kong Returns y el New Super Mario Bros. Las lágrimas te nublarán la vista por la emosión, sobre todo si eres conocedor de las sagas. Juegazos que no tienen nada - pero nada - que envidiar a juegos AAA de XBOX o PS3
Gracias, creo que serán de los primeros en caer. De todas formas antes tengo que pasarme los DK Country de la SNES, que nunca he jugado a nada de esta franquicia :oops:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bajando la demo de Mass Effect 3 :D

De todas formas, viendo como fue el segundo, no espero mucho de esta tercera parte...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Bajando la demo de Mass Effect 3 :D

De todas formas, viendo como fue el segundo, no espero mucho de esta tercera parte...

"CREE."
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:
"CREE."
Pues demo jugada y me ha dejado frío frío, la verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Pues demo jugada y me ha dejado frío frío, la verdad.
Pero eso es porque es una saga que viene de xbox y te sientes un hereje :twisted:

Fuera coñas, yo aún no la he jugado... ahora que acaba Alcatraz enchufaré a ver que tal.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pero eso es porque es una saga que viene de xbox y te sientes un hereje :twisted:

Fuera coñas, yo aún no la he jugado... ahora que acaba Alcatraz enchufaré a ver que tal.
Na, si el primero me encantó :D

El segundo me pareció bastante mierdosete, y la demo de este me ha dejado bastante indiferente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Coño, me lo parece a mi o en la demo hay spoilers? que coño hago ahora en el planeta de los salarianos de repente?! :x
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Patchouli escribió: Gracias, creo que serán de los primeros en caer. De todas formas antes tengo que pasarme los DK Country de la SNES, que nunca he jugado a nada de esta franquicia :oops:
Haces bien. Los Donkey Kong Country de la SNES son juegos enormes. El 2 está en la cumbre de los videojuegos, y tiene una banda sonora genial.

En cuanto a la Wii, otras recomendaciones son los 2 Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess y el Skyward sword. Son juegos extraordinarios, imprescindibles, de lo mejor de la consola. Una delicia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Patchouli escribió: Gracias, creo que serán de los primeros en caer. De todas formas antes tengo que pasarme los DK Country de la SNES, que nunca he jugado a nada de esta franquicia :oops:
te recomiendo el Yoshi's Island, también de SNES, juegazo! y muy bonito
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió:Coño, me lo parece a mi o en la demo hay spoilers? que coño hago ahora en el planeta de los salarianos de repente?! :x
¿Eso es un spoiler? Yo he jugado también ya a la demo y me ha gustado bastante. De todas formas, tampoco deja ver mucho del juego, solo que Sephard es un poco más ágil y poco más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre pues jugar los primeros minutos vale, pero que te meta en misiones mas avanzadas con sus conversaciones y tal pues... para mi spoilerea :D

Sigue la senda del 2 de shootizar pero bueno, la historia seguirá siendo épica y magnífica, espero... La Shepard pelirroja y con pequitas =P~
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me he pillado una PSP y la verdad es que mola mas que la DS :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Me he pillado una PSP y la verdad es que mola mas que la DS :lol:
Si tu lo dices...y te lo dice uno que ha tenido las 2 y ha vendido ambas, pero para mi no hay color. Si es por graficos y los shooters y demás pues vale, pero por jugabilidad y estilo de juegos me quedo mil veces con los juegos de la DS. Una PSP es una sobremesa de menor calidad portable, pero si tienes una de sobremesa lo veo un gasto tonto, no te ofrece nada nuevo.
Gartenzwerg

CHR escribió: Si tu lo dices...y te lo dice uno que ha tenido las 2 y ha vendido ambas, pero para mi no hay color. Si es por graficos y los shooters y demás pues vale, pero por jugabilidad y estilo de juegos me quedo mil veces con los juegos de la DS. Una PSP es una sobremesa de menor calidad portable, pero si tienes una de sobremesa lo veo un gasto tonto, no te ofrece nada nuevo.
Tengo la DS mas de 3 años
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hombre, NDS vs PSP será cuestión de gustos. A mi personalmente me parece más divertida la NDS pero puedo entender que a otras personas les mole más la PSP.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Amunt, S4M4, gracias por las recomendaciones :)

Ya he terminado (al 74%) Kirby's Epic Yarn. De cabeza a mis videojuegos preferidos. Lo dicho, me ha parecido un juego brillante, fresco y enormemente divertido, con un diseño precioso, creatividad a raudales, bastantes homenajes a otros géneros y algunos detalles autoparódicos muy divertidos. Es la primera vez que me río con un combate final, qué clímax más épico xD

Me ha llamado la atención que es sorprendentemente fácil, mucho más por ejemplo que Kirby: Canvas Curse (otro juegazo), no porque el diseño de niveles no sea exigente sino porque es de uno los pocos plataformas en los que no te pueden matar, sólo pierdes ítems. En Wario Land 2 al menos los jefes te echaban de la sala y tenías que volver a empezar, aquí es técnicamente imposible que te derroten xD (el reto es derrotarles con un máximo de puntuación para desbloquear los últimos dos niveles de cada mundo).
CHR

Mensaje por CHR »

Xufas escribió:Hombre, NDS vs PSP será cuestión de gustos. A mi personalmente me parece más divertida la NDS pero puedo entender que a otras personas les mole más la PSP.
Yo también lo entiendo, en el momento en que no tienes una consola de sobremesa como Xbox o PS3. Si la tienes es tener lo mismo solo que portable. .confundido
Gartenzwerg

CHR escribió: Yo también lo entiendo, en el momento en que no tienes una consola de sobremesa como Xbox o PS3. Si la tienes es tener lo mismo solo que portable. .confundido
1. Hay momentos del dia en que no puedo jugar a la sobremesa porque no estoy en mi casa
2. Tengo una Xbox y una Wii ciertos juegos no estan ni para ni para otra por ser de Sony y, a lo mejor, me apetece jugarlos aunque sean en la version de la PSP
Responder