El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 29 Sep 2023 11:29 Lo mejor que le podía haber pasado a Lim es justo lo que ha pasado.

Nuevo equipo de gobierno, reset total, mas flexibilidad y. Ha seguir enredando

No quiere hacer nada...o mejor...no quiere poner uno....ahora los politicos a parecer como que hacen....pero la realidad es que no pueden.

Luego no os desesperéis porque la Catalá....voluntad del chino 0, margen legal poco.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Pero es que el estadio es para el Valencia y no para Lim o eso he visto defender en twitter. También he leido lo siguiente: ya os retractaréis con la alcaldesa, cuándo se haya acabado el estadio y Lim haya vendido el club.

A mi me flipa que cierto sector del Valencia sea capaz de soltar esas animaladas. Lo normal será pedir garantías al club, tanto de financiación como de que se va a hacer un estadio como toca. Hay que tener tragaderas para opinar lo contrario.

Se van a retractar ellos si luego la fachada del estadio es con balconadas?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me extrañaría muchísimo que se admitieran solamente carta de intenciones.Creo que son filtraciones para contrarrestar opinión pública
Sale Tebas.sale está bajada de pantalones....Me extraña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los 80 millones de CVC son seguros, los 30-40 de Atitlan por la torre de Cortes si está en papel también "seguros", venden a Javi Guerra y yau. Y como hay esos 110-120 "seguros" venderán como que ya hay financiación, carta de intenciones o algo mas serio pero sin apuntar a Meriton/Lim quizá con derechos de futbolistas o algo así? Y palante.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me extrañaría muchísimo que se admitieran solamente carta de intenciones.Creo que son filtraciones para contrarrestar opinión pública
Sale Tebas.sale está bajada de pantalones....Me extraña.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si no se le hacen firmar avales al sátrapa estafador, sera la segunda vez que tropezamos con la misma piedra.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No os calentéis. Se hará sin avales, el PP ya está diciendo que no pueden obligar a Meriton a avalar. Lo único que avale el Valencia, que imagino que poco libre tendrá para poder avalar 50/60 millones. Los préstamos de Lim estaban avalados con derechos de tv y jugadores, no?

De todas formas, tendrán que untar a Zorio o seguro que denuncia y dilata el tema.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 29 Sep 2023 13:25 Si no se le hacen firmar avales al sátrapa estafador, sera la segunda vez que tropezamos con la misma piedra.
Es que es de cajón.A un tio que ha estado 10 años tomádonos el pelo no le tienes que dar ni un vaso de agua.Se sabe sobradamente que son mentirosos compulsivos,racistas.especuladores de la peor calaña,Joder parecemos imbéciles.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 29 Sep 2023 12:27 Pero es que el estadio es para el Valencia y no para Lim o eso he visto defender en twitter. También he leido lo siguiente: ya os retractaréis con la alcaldesa, cuándo se haya acabado el estadio y Lim haya vendido el club.

A mi me flipa que cierto sector del Valencia sea capaz de soltar esas animaladas. Lo normal será pedir garantías al club, tanto de financiación como de que se va a hacer un estadio como toca. Hay que tener tragaderas para opinar lo contrario.

Se van a retractar ellos si luego la fachada del estadio es con balconadas?
NO

regne_valencia escribió: 29 Sep 2023 13:25 Si no se le hacen firmar avales al sátrapa estafador, sera la segunda vez que tropezamos con la misma piedra.
Visto lo visto... y las que nos quedan por tropezar... :murostia: :murostia: :murostia:

CHEJOV escribió: 29 Sep 2023 15:48 Es que es de cajón.A un tio que ha estado 10 años tomádonos el pelo no le tienes que dar ni un vaso de agua.Se sabe sobradamente que son mentirosos compulsivos,racistas.especuladores de la peor calaña,Joder parecemos imbéciles.
:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: .....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

JULIOAMUNT escribió: 29 Sep 2023 09:35 Es incomprensible que, con tanta pasta que se supone que tiene, no quiera avalar unos 50 millones para terminar el campo. Seguramente lo hace ya por chulería. No le encuentro otra explicación, porque si su intención es vender, siempre sacaría más beneficio con un campo nuevo. AMUNTSEMPRE.
Su intención es vender?
Te lo ha dicho a ti?
Godayla

Mensaje por Godayla »

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 10582.html

¿Por qué esa oferta a Peter Lim es de 112 millones?

Según considera la plataforma De Torino a Mestalla, Peter Lim habría invertido unos 292 millones de euros en el Valencia pero habría generado una deuda de 180 millones y la diferencia son esos 112 millones. "Entonces hay que intentar hacerle una oferta para que tenga una salida tranquila. Además se demostraría hasta donde está dispuesto a llegar el valenciansmo. Abres un período de tres meses, haces una previsión y vemos lo que hay, y resulta que hay 150 millones, pues se tendría que ir vía Caixabank y los que entienden más ya están trabajando en ello. Por lo menos veríamos la intención. Se habla mucho de recuperar y democratizar el club y hay que ver la gente", explicó Sagreras en ElDesmarque.

¿estamos a 28 de DICIEMBRE?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tenía en mejor consideración a Queralt, ahora me ha hecho dudar...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió:Tenía en mejor consideración a Queralt, ahora me ha hecho dudar...
Por...que ha pasado?

JULIOAMUNT

Mensaje por JULIOAMUNT »

Godayla escribió: 03 Oct 2023 10:03 https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 10582.html

¿Por qué esa oferta a Peter Lim es de 112 millones?

Según considera la plataforma De Torino a Mestalla, Peter Lim habría invertido unos 292 millones de euros en el Valencia pero habría generado una deuda de 180 millones y la diferencia son esos 112 millones. "Entonces hay que intentar hacerle una oferta para que tenga una salida tranquila. Además se demostraría hasta donde está dispuesto a llegar el valenciansmo. Abres un período de tres meses, haces una previsión y vemos lo que hay, y resulta que hay 150 millones, pues se tendría que ir vía Caixabank y los que entienden más ya están trabajando en ello. Por lo menos veríamos la intención. Se habla mucho de recuperar y democratizar el club y hay que ver la gente", explicó Sagreras en ElDesmarque.

¿estamos a 28 de DICIEMBRE?
Lo de democratizar el club es una quimera. Aquí la única solución que le veo es que Lim quiera vender y que alguien con dinero quiera invertir en el Valencia ( y rezar porque tengamos mejor suerte).
Muchos de estos que se les llena la boca de "democratizar" el club, son aquellos que perdieron el culo para vender sus acciones.AMUNTSEMPRE
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió: 03 Oct 2023 17:49 Por...que ha pasado?

Por lo que ha planteado De Torino a Mestalla para comprar el club. Que dejen de hacer castillos en el aire, que ya son bastante mayores...
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió: 03 Oct 2023 17:44 Tenía en mejor consideración a Queralt, ahora me ha hecho dudar...
Está ya medio gagá.
nelo bacora

sindelar escribió: 03 Oct 2023 17:44 Tenía en mejor consideración a Queralt, ahora me ha hecho dudar...
Hombre yo creo que tienen gente que quizás pueda sacar ahora esos 112 pero que luego quieren ir vendiendo acciones a los socios.

Pongamos que Roig y dos o tres más ponen 100 kilos. Pero no quieren ser propietarios pa siempre del Valencia y quieren recuperar su dinero ( o parte de el, vamos). Necesitaran saber la disposición de la gente.

Sobre si 112 son muchos o pocos pues no lo sé.
Con lo tranquilo que vive Lim, con 36.000 abonados, campo lleno, con el Ayuntamiento con los pantalones por las rodillas en lo del convenio, y los palmeros de siempre haciendo su trabajo, pues pocos parecen.

Con un ambiente más hostigador hacia Lay Hoon ( yo soy Peter Lim), con el campo vacío y con acciones con repercusión internacional y con el Ayuntamiento apretándole las cuerdas con el convenio, igual ya no le parecen tan pocos.

De todas formas yo creo que 300 millones no paga ni Dios por el Valencia.
¿por qué? ¿ para qué?
nelo bacora

JULIOAMUNT escribió: 03 Oct 2023 18:10 Lo de democratizar el club es una quimera. Aquí la única solución que le veo es que Lim quiera vender y que alguien con dinero quiera invertir en el Valencia ( y rezar porque tengamos mejor suerte).
Muchos de estos que se les llena la boca de "democratizar" el club, son aquellos que perdieron el culo para vender sus acciones.AMUNTSEMPRE
No será Queralt.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 04 Oct 2023 00:24 Hombre yo creo que tienen gente que quizás pueda sacar ahora esos 112 pero que luego quieren ir vendiendo acciones a los socios.

Pongamos que Roig y dos o tres más ponen 100 kilos. Pero no quieren ser propietarios pa siempre del Valencia y quieren recuperar su dinero ( o parte de el, vamos). Necesitaran saber la disposición de la gente.

Sobre si 112 son muchos o pocos pues no lo sé.
Con lo tranquilo que vive Lim, con 36.000 abonados, campo lleno, con el Ayuntamiento con los pantalones por las rodillas en lo del convenio, y los palmeros de siempre haciendo su trabajo, pues pocos parecen.

Con un ambiente más hostigador hacia Lay Hoon ( yo soy Peter Lim), con el campo vacío y con acciones con repercusión internacional y con el Ayuntamiento apretándole las cuerdas con el convenio, igual ya no le parecen tan pocos.

De todas formas yo creo que 300 millones no paga ni Dios por el Valencia.
¿por qué? ¿ para qué?
Si, los tiros tienen que ir por lo que comentas en el segundo párrafo, aunque ya hubo una ampliación de capital y ya se sabe lo que aporto la gente de a pie.

Concuerdo en lo de que nadie va a pagar 300 millones por el Valencia y menos este Valencia. Si por 92 millones no apareció casi nadie, imagina ahora tener que soltar 300 millones con el club en mucha peor situación. Lo veo fuera de mercado, precio para caprichoso y esos no creo que vean nuestra liga muy atractiva. De todas formas, casi vale la pena un fondo que quiera hacer lo del Milan a otro "caprichoso".

Por cierto, quién hay detrás del Desmarque?
JULIOAMUNT

Mensaje por JULIOAMUNT »

nelo bacora escribió: 04 Oct 2023 00:25 No será Queralt.
Muchos de los que van con él, seguro que sí. AMUNTSEMPRE
JULIOAMUNT

Mensaje por JULIOAMUNT »

Éste es de los de la doctrina de "vamos a rascarnos todos el bolsillo y después mandaremos los de siempre". La típica burguesía valenciana, caduca y trasnochada.
Desde luego, con estas ocurrencias, Lim se estará descojonando pero bien.
Aquí hace falta un inversor que ponga la pasta encima de la mesa y que se dejen de tonterías. Ah, y que Lim quiera vender. AMUNTSEMPRE
Responder